Los 8 mejores servicios y planes de mantenimiento de WordPress (comparados)

¿Estás buscando los mejores servicios de mantenimiento de WordPress?

Los servicios de mantenimiento de WordPress pueden ahorrarle mucho tiempo. Subcontratar las tareas habituales de su sitio web a empresas profesionales puede brindarle más tiempo para concentrarse en el crecimiento de su negocio.

La mayoría de los servicios de mantenimiento ofrecen soluciones de respaldo, actualizaciones, seguridad, desarrollo y soporte. También se extiende a la optimización del rendimiento y la velocidad, la optimización de motores de búsqueda y otras tareas de mantenimiento.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores servicios y planes de mantenimiento de WordPress para la administración, soporte, consulta y desarrollo de sitios web.

Los mejores servicios de mantenimiento de WordPress

A continuación, encontrará los mejores servicios de mantenimiento de WordPress que puede usar para administrar su sitio web. Cada solución tiene características únicas y precios diferentes, por lo que tiene varias opciones para elegir el mejor servicio de mantenimiento para su sitio de WordPress.

1. Beneficios de WP

WP Buffs es un popular servicio de mantenimiento de WordPress para agencias y sitios web de pequeñas empresas. Ofrece ediciones del sitio web las 24 horas, los 7 días de la semana, actualizaciones semanales, copias de seguridad oportunas del sitio web, controles de seguridad, soporte de emergencia y optimización de la velocidad.

Cuenta con un equipo dedicado de ingenieros de WordPress y soporte técnico para administrar su sitio web. Si está buscando un mantenimiento avanzado, WP Buffs también brinda soporte prioritario todo el tiempo.

Para tiendas de comercio electrónico o sitios de membresía, tiene un equipo separado que trabaja entre bastidores mientras usted trabaja en el marketing y las promociones de su empresa. Es compatible con el complemento iThemes Security para asegurarse de que su sitio web esté completamente protegido.

WP Buffs también tiene un servicio de monitoreo las 24 horas. Buscan actualizaciones para su núcleo de WordPress, complementos y temas semanalmente. Si algo sale mal, siempre hay una copia de seguridad de su sitio web en los servidores de la nube.

¡Consigue WP Buffs hoy!

2. Fixrunner

Fixrunner es un servicio profesional de soporte y mantenimiento de WordPress. Proporciona una solución de administración de sitios web asequible para empresas emergentes y propietarios de sitios web personales.

Los servicios incluyen copias de seguridad regulares en la nube, monitoreo del tiempo de actividad, escáneres de seguridad, optimización de velocidad, actualizaciones de WordPress y más.

Tiene dos tipos de soluciones:

En primer lugar, hay un paquete de reparación único que incluye la resolución de su problema, la solución del problema y el pago por el trabajo realizado.

Luego, hay un plan de soporte continuo de WordPress que tiene un equipo que supervisa su sitio, mejora el rendimiento y cobra una tarifa regular.

Fixrunner también ofrece el servicio de mantenimiento de WooCommerce, el servicio de eliminación de malware y otras soluciones útiles. Viene con chequeos gratuitos de WordPress para darle una idea sobre las mejoras y el rendimiento de su sitio.

¡Obtenga Fixrunner hoy!

3. Bóveda de blogs

BlogVault es una solución confiable de copia de seguridad de WordPress. A diferencia de otros servicios de mantenimiento en esta lista, proporciona copias de seguridad seguras en la nube y un proceso de restauración con un solo clic en caso de que se bloquee el sitio web.

También tiene un servicio de administración de WordPress que incluye actualizaciones de 1 clic para complementos, temas y su núcleo de WP. Si está ejecutando un sitio múltiple, BlogVault hace que las actualizaciones masivas para todos sus sitios sean increíblemente fáciles.

Con las copias de seguridad incrementales, casi no habrá carga en el servidor. También puede crear un sitio de prueba para probar actualizaciones y cambios y luego fusionarlos con su sitio web en vivo.

Detecta malware y amenazas para proteger su sitio web de actividades maliciosas. Además, BlogVault tiene protección de inicio de sesión, fortalecimiento del sitio web y un firewall para evitar amenazas en tiempo real.

¡Consigue BlogVault hoy!

4. GoWP

GoWP es una empresa de desarrollo premium de WordPress para agencias y empresas. Si desea desarrollar su sitio web o realizar cambios en su sitio, contratar a un desarrollador profesional para cada tarea puede ser costoso.

Ahí es donde entra GoWP con un equipo de desarrolladores dedicados. Estos desarrolladores trabajarán según su horario y utilizarán las herramientas proporcionadas para realizar el trabajo. Esto también lo ayuda a mantenerse dentro del presupuesto para el software.

Si está iniciando un sitio web, GoWP ofrece herramientas completas de desarrollo y gestión de proyectos. Con el seguimiento del tiempo, conocerá el progreso de cada miembro que trabaja en su sitio.

Los desarrolladores de GoWP tienen experiencia en la creación de sitios web receptivos, creadores de páginas , instalación y configuración de WordPress, integraciones de terceros, desarrollo personalizado, actualizaciones de temas y complementos, desarrollo de temas y complementos personalizados, configuración del sitio WooCommerce, copias de seguridad, migración y más.

¡Consigue GoWP hoy!

5. Mantenimiento

Maintenancen es uno de los servicios de mantenimiento y soporte de WordPress más populares del mercado. Ofrece diseño, desarrollo, seguridad, actualizaciones y otros servicios de gestión de sitios web en su conjunto.

Puede contratar a Maintenancen para su mantenimiento continuo de WordPress, incluidas actualizaciones semanales, copias de seguridad externas periódicas y controles de seguridad. Se encarga de su núcleo de WordPress, temas y actualizaciones de complementos listos para usar.

Para la seguridad de su sitio web, Maintenancen se asocia con Sucuri , un complemento de seguridad de WordPress de primera clase . Esto agrega múltiples capas de seguridad para proteger su sitio de amenazas y ataques maliciosos.

¡Obtenga mantenimiento hoy!

6. Codificable

Codeable es un servicio de desarrollo de WordPress de alta gama que ofrece expertos y desarrolladores de clase mundial para crear un sitio web . Estos desarrolladores también son perfectos para cambios y actualizaciones en su sitio de WordPress.

Con un proceso de incorporación adecuado, es más fácil dejar el trabajo de desarrollo en manos del equipo de Codeable mientras se enfoca en otros aspectos para hacer crecer su negocio. En caso de que no esté satisfecho con los resultados, tiene una garantía de devolución de dinero sin riesgos. No se hicieron preguntas.

Los equipos de desarrollo codificables pueden realizar tareas a corto plazo, recurrentes y de tiempo completo con asistentes de soporte dedicados. Puede monitorear el progreso de su trabajo y solicitar cambios para lograr su objetivo.

¡Consigue Codeable hoy!

7. Mantenedor de WP

WP Keeper es un servicio de mantenimiento de WordPress y una empresa de auditoría de sitios web. Toma el control de su sitio con su permiso para garantizar la seguridad, las copias de seguridad, las actualizaciones y el soporte.

Desde la instalación de WordPress hasta las actualizaciones regulares, cubre todo para administrar su sitio web. Tiene copias de seguridad en el sitio y fuera del sitio y sigue un programa para actualizar las copias de seguridad con regularidad.

Otros servicios incluyen migración gratuita de WordPress, soporte de compatibilidad, soporte mensual de WordPress, desarrollo de sitios web personalizados, etc. Es un paquete completo de mantenimiento para agencias y startups.

¡Obtenga el Mantenedor de WP hoy!

8. Servicio de valet

Valet es un servicio profesional de desarrollo y mantenimiento de WordPress en el mercado. Proporciona soluciones de soporte, mantenimiento, operaciones y desarrollo de sitios web para su sitio comercial.

Los servicios incluyen mantenimiento básico de WordPress, mantenimiento de comercio electrónico, solución de problemas de sitios web, auditorías y evaluaciones, verificación de accesibilidad y más. Si tiene una tienda en línea, ofrece flujos de trabajo de pago sin interrupciones para aumentar sus ingresos.

Valet es una solución integral para cada nicho de negocio. También cubre estrategias de SEO, diseño y marketing para aumentar el tráfico de su sitio web.

¡Obtenga servicio de valet hoy!

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores planes y servicios de mantenimiento de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta