47 temas simples de WordPress para iniciar fácilmente un sitio web

¿Quieres un tema simple de WordPress para tu sitio web de WordPress? Un tema es una plantilla que incluye funciones para el diseño y la apariencia de su sitio. Muchos principiantes buscan temas simples que no estén repletos de características adicionales para que puedan configurar y lanzar rápidamente su sitio web sin pedir ayuda a costosos desarrolladores web; sin embargo, con tantos temas disponibles, encontrar el correcto puede resultar frustrante.

Es por eso que, en este artículo, compartiremos nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los 47 mejores temas simples de WordPress para que pueda elegir uno y comenzar su sitio web en un abrir y cerrar de ojos.

Información rápida: Los 5 mejores temas simples de WordPress

TemaPrecioUnicidadPublicado por
1. Estación de trabajo profesional$99.95Lo mejor para mostrar imágenes de héroesestudioprensa
2. Esquinadesde $35 / añoMejor tema minimalistaEncendedor de CSS
3. Forma$58 / añoMejor tema de carteraTemas de Tesla
4. Ambiente Pro$99.95El mejor tema de ancho completo/sin barra lateralestudioprensa
5. Divi$89 / añoMejor tema multipropósitoTemas elegantes

Creación de un sitio web con un tema simple de WordPress

WordPress es el creador de sitios web más popular del mundo. Muchas de las marcas más importantes utilizan WordPress activamente en sus sitios web.

Encontrarás 2 tipos de sitios web de WordPress. Primero, está WordPress.com, que es una solución alojada. Luego, está WordPress.org, que es una plataforma autohospedada.

Para crear un sitio web simple, deberá seleccionar WordPress.org autohospedado. Pero, antes de comenzar, también deberá comprar un nombre de dominio y alojamiento web .

Recomendamos usar Bluehost . Es una empresa de alojamiento web de renombre y también está recomendada oficialmente por WordPress.org.

Afortunadamente, están ofreciendo a nuestros usuarios un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un gran descuento en el alojamiento web.

Bluehost acordó brindarle, como lector de WordPress, un plan de alojamiento web con un 60% de descuento sobre el precio normal de alojamiento. Puede iniciar su sitio web por solo $ 2.75 por mes.

¿Listo? A continuación, desplácese por nuestra lista cuidadosamente seleccionada de temas simples de WordPress y elija el mejor para su sitio web.

1. Estación de trabajo profesional

Workstation Pro es un tema simple de WordPress para sus sitios web personales y profesionales. Se basa en el conocido marco de Génesis que le da al tema una base sólida. Tiene un panel de opciones fácil de usar y también puede personalizar la configuración del tema con la vista previa en vivo. La página de inicio y otras páginas están basadas en widgets, por lo que puede arrastrar y soltar funciones fácilmente para desarrollar su sitio web.

2. Esquina

Corner es un hermoso tema de WordPress con todas las funciones útiles que necesita para su sitio web. No está repleto de características como los grandes temas y tiene un diseño simple. Viene con un diseño basado en widgets para arrastrar y soltar fácilmente widgets en la página de inicio y otras páginas. Corner tiene múltiples esquemas de color y muchas configuraciones personalizadas para los sitios web de WordPress.

3. Forma

Shape es un tema moderno de WordPress para sitios web de fitness, salud, fotografía, imágenes y otros. Admite un diseño basado en cuadrículas para mostrar sus fotos. Funciona muy bien con todos los mejores complementos de galería de imágenes para crear galerías filtrables en WordPress. Shape tiene secciones de página de inicio como cartera, servicios, clientes, equipo y más. Viene con widgets personalizados, opciones de color, múltiples diseños e integración con Google Maps.

4. Ambiente Pro

Ambiance Pro es un elegante tema de WordPress con un diseño listo para widgets. Puede arrastrar y soltar widgets fácilmente en las áreas de widgets de la página de inicio. Este tema está construido sobre el popular marco de Génesis. Tiene opciones de color ilimitadas, plantillas de página, formatos de publicación de galería y más. Ambiance Pro es fácil de configurar y está optimizado para SEO .

5. Divi

Divi es ampliamente conocido por su flexibilidad y fácil integración con múltiples complementos.

Divi viene en 2 sabores: Divi Theme y Divi Builder (complemento) .

Divi Theme es mejor para los usuarios que desean personalizarlo utilizando uno de sus más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema.

El complemento Divi Builder funciona con cualquier tema, es mejor para los usuarios que desean usarlo junto con otros temas.

Del mismo modo, otros temas Divi son receptivos y están altamente optimizados para SEO.

6. Producto de semillas


SeedProd no solo es un potente creador de páginas de destino, sino que también es el mejor complemento de creación de temas. Usando la funcionalidad de arrastrar y soltar, puede crear fácilmente un tema de WordPress personalizado desde cero. Y no hay necesidad de editar ningún código.

Viene con más de 150 plantillas, incluidos 9 kits de temas completos. Estos kits de temas vienen con diseños a juego para cada parte de su sitio para darle un aspecto simple pero hermoso en un instante.

Puede colocar fácilmente texto, imágenes y otros elementos exactamente donde los desee con el generador visual. SeedProd también viene con una tonelada de bloques listos para usar que puede usar para personalizar su sitio. Elija entre bloques como carruseles de imágenes, videos, opciones de correo electrónico , testimonios, tablas de precios y mucho más.

7. Empresa

Enterprise es un tema de WordPress para sitios web comerciales y profesionales. Tiene un diseño simple y ordenado con múltiples secciones en la página de inicio para crear un hermoso sitio web. Viene con tablas de precios, sección de preguntas frecuentes, sección de cartera, sección de servicios y un control deslizante de imagen de página de inicio .

8. Maxwell

Maxwell es un tema simple de WordPress diseñado específicamente para blogs de noticias y revistas. Le permite mostrar sus publicaciones destacadas con imágenes en la página de inicio. Viene con 2 menús de navegación, imágenes destacadas, un control deslizante de contenido, tipografía nítida y soporte para extractos de publicaciones.

9. Mantranoticias

Mantranews es un tema gratuito de WordPress estilo revista. Este sencillo tema es ideal para sitios web de noticias, blogs personales, blogs creativos y cualquier tipo de sitio web informativo. El tema de WordPress de Mantranews incluye funciones como widgets personalizados, íconos sociales, publicaciones relacionadas, control deslizante de categorías destacadas y más. También puede elegir Mantranews Pro para obtener funciones aún más increíbles, como color adicional y opciones de fuente de Google, compartir en redes sociales, videos, widget del clima y mucho más.

10. Escribe

Writee es un tema simple y gratuito para sitios web y blogs personales de WordPress. Tiene características para apoyar a escritores y blogueros. Writee funciona muy bien con todos los complementos de WordPress de terceros que debe tener en su blog. Tiene un control deslizante de imágenes que se integra con tus publicaciones para mostrar el contenido destacado en tu página de inicio.

11. Pro Rife

Rife es un tema multipropósito de WordPress que viene con más de 40 plantillas listas para usar para iniciar rápidamente su impresionante sitio web. Este tema es compatible con el popular generador de páginas Elementor, que le permite realizar cambios en su sitio web fácilmente. Rife es ultra sensible, lo que hace que se ajuste y se vea genial en pantallas de todos los tamaños.

12. Presencia

Presence es un tema de WordPress para sitios web de negocios. Es fácil de usar y ofrece sitios web de demostración listos para usar para lanzar rápidamente su sitio comercial . Tiene un diseño simple que se puede usar para crear cualquier sitio web profesional como hotel, restaurante, música, bienes raíces y más.

13. Róxima

Roxima es un tema simple de WordPress diseñado específicamente para sitios web personales, comerciales y de cartera. Tiene un diseño limpio con una imagen de pantalla completa en la página de inicio. Roxima tiene múltiples diseños, módulos de contenido y secciones. Incluso tiene un generador de páginas de arrastrar y soltar que puede usar para configurar su sitio web fácilmente.

14. Bolsillo

Pocket es un hermoso tema de WordPress con un diseño simple y ordenado. Viene con funciones mínimas pero potentes: un menú de navegación simple en la parte superior, un logotipo personalizado , una imagen destacada y una tipografía impresionante. Pocket es fácil de configurar y puede iniciar su blog en WordPress en poco tiempo.

15. Atmósfera Pro

Si está buscando un tema de negocios simple y profesional, seleccione Atmosphere Pro. También es adecuado para su sitio web de cartera o blog personal. Este tema se basa en el marco de Génesis y es totalmente compatible con diseños basados ​​en widgets. Tiene múltiples plantillas y páginas de aterrizaje . Atmosphere Pro presenta un diseño de 2 columnas y puede usar el personalizador de temas en vivo para editar la configuración de su tema.

16. Libreto

Libretto es un tema clásico de WordPress diseñado específicamente para blogs personales. Tiene un atractivo color de fondo, una tipografía nítida, un hermoso diseño y más. Este tema está optimizado para la velocidad y el rendimiento . También se puede utilizar para crear sitios web profesionales de fotografía y arte.

17. Elegante

Elegant es un tema simple de WordPress para su blog, cartera o sitio web de servicios. Admite un logotipo personalizado con un menú de navegación e iconos para compartir en redes sociales. Puede seleccionar entre sus múltiples opciones de diseño para agregar su contenido a la perfección. Viene con widgets personalizados, opciones de color ilimitadas, secciones listas para usar y más.

18. Bolsa de papel

Si está buscando un tema de WordPress simple pero moderno y elegante con una tipografía única, entonces Paperbag es la elección perfecta. Tiene múltiples opciones de color, diseños de tipografía y estilo personalizado para un blog de WordPress. Este tema tiene widgets incorporados para agregar rápidamente funciones y contenido en su sitio web. Cuenta con iconos para compartir en redes sociales , una barra de búsqueda y un menú de navegación desplegable en el encabezado. Paperbag es fácil de usar y tiene muchas configuraciones personalizadas en el panel de opciones del tema.

19. Margarita

Si está buscando un tema de WordPress con estilo para su sitio web o blog de viajes, entonces Daisy es el tema para usted. Tiene un diseño único con un control deslizante de imágenes y una sección de servicios en la página de inicio. Es totalmente compatible con WooCommerce y puede mostrar miniaturas de video en sus páginas.

20. Karen

Karen es un tema de blog simple diseñado específicamente para blogs personales de WordPress. Cuenta con un logotipo personalizado con el eslogan debajo. Hay un pequeño espacio en el encabezado que le permite agregar una oración en el eslogan. También incluye íconos de redes sociales en el encabezado, una barra de búsqueda en el menú de navegación, un control deslizante de imágenes, un diseño de varias columnas y una sección de publicaciones destacadas en la página de inicio.

21. Iglú

Si desea crear su propio sitio web de restaurante y necesita un comienzo rápido, entonces Igloo es la opción correcta para usted. Es un tema de restaurante de WordPress con todas las funciones que necesita para su restaurante. Tiene un sistema de administración de menús que puede ayudar a mostrar el menú de su restaurante de manera hermosa. Viene con múltiples secciones de la página de inicio como testimonios , galería de imágenes, menú y más.

22. Astra

Astra es un tema polivalente diseñado para el rendimiento y la velocidad. Estos temas vienen con una poderosa integración con las herramientas populares como WooCommerce, LearnDash, Elementor y otras.

Tiene docenas de plantillas de sitios web preconstruidas para restaurantes, viajes, educación, fitness, pequeñas empresas y mucho más. Esto facilita la puesta en marcha de un sitio web sin escribir ningún código.

23. Baskerville

Baskerville es un tema de blog de WordPress gratuito con un diseño simple y limpio para blogs personales y profesionales. Tiene un diseño de mampostería que lo hace único de otros temas simples. Puede anclar las publicaciones destacadas y mostrarlas bellamente en la página de inicio. Viene con una imagen de encabezado de pantalla completa junto con un menú de navegación y una barra de búsqueda. Puede cambiar fácilmente el color del tema para que coincida con su marca.

24. Sanse

Sanse es un tema de WordPress gratuito y simple. Muestra tus publicaciones en la página de inicio sin imágenes destacadas, por lo que la página se carga más rápido de lo habitual. El encabezado incluye un logotipo, un eslogan y un menú de navegación. Es un tema sin barra lateral y admite widgets en el área del pie de página. También puede agregar un menú de navegación en el pie de página de su sitio web con el tema Sanse.

25. Barletta

Si está buscando un tema de revista para agregar mucho contenido a su sitio web, entonces Barletta es una excelente opción. Tiene un control deslizante de imágenes que puede usar para mostrar el contenido destacado de su blog. Puede crear un poderoso menú de navegación para agregar en la parte superior de la página debajo del logotipo. Tiene opciones de color y widgets personalizados para crear fácilmente sitios web de gran contenido.

26. Línea base

Baseline es un tema premium de WordPress diseñado específicamente para sitios web de salud y fitness. Tiene un diseño simple con una tipografía nítida que atrae a los usuarios. Cuenta con un control deslizante de contenido, diseños incorporados, una opción de desplazamiento infinito y más. Le permite crear un hermoso menú de navegación. También puede usar Baseline para su revista o sitios web de noticias.

27. Plato diario profesional

Si está buscando un poderoso tema de blog de WordPress para su blog personal o profesional, entonces Daily Dish Pro es lo que necesita. Viene con widgets personalizados como Acerca de mí que puede agregar en la barra lateral para mostrar su biografía personal. Es totalmente compatible con WooCommerce y ofrece varios diseños de página para personalizar su blog.

28. Beatriz

Beatrix es un tema simple de artes y oficios de WordPress. Se puede usar para iniciar una tienda en línea con WooCommerce para sus productos creativos. Tiene un hermoso diseño con un control deslizante de productos, íconos de redes sociales, botones de inicio de sesión de usuario y más. También puede mostrar sus productos en la página de inicio.

29. Hestia Pro

Hestia Pro es un tema multipropósito para su sitio web de WordPress. Recomienda un conjunto de complementos gratuitos para agregar funciones en su sitio web, como servicios, testimonios de clientes y más. Tiene opciones de color ilimitadas y opciones de estilo de fuente. Es receptivo y está optimizado para los motores de búsqueda.

30. Medio

Medium es un tema de blog de WordPress con un diseño de varias columnas en la página de inicio y otras páginas de destino . Le permite agregar una imagen destacada, crear un menú de barra lateral, mostrar enlaces sociales y mostrar el menú de categorías, incluidos los archivos de publicaciones. Puede cambiar fácilmente los colores, agregar widgets personalizados y usar Google Fonts para crear un sitio web magnífico.

31. camelia

Camellia es un tema de moda y estilo de vida de WordPress. Tiene las características que necesita para crear un hermoso sitio web personal. Tiene increíbles esquemas de color y opciones de fuente. También viene con widgets personalizados, plantillas de página y más. Puede usar el personalizador de temas de WordPress en vivo para cambiar su configuración y ver la vista previa en el lado derecho de su pantalla.

32. sincero

¿Quieres un tema de narración simple para tu blog? Candid es un tema multipropósito para sitios web de WordPress que necesitan un diseño basado en historias. Es perfecto para fotógrafos, escritores, artistas y más. Utiliza la fuente Arbil Display que la hace única e impresionante para sus usuarios. También encontrará otras configuraciones de temas como diseño de mampostería, opción de varias columnas, colores ilimitados, widgets personalizados y más.

33. Norte verdadero

True North es un tema de cartera de WordPress con un diseño simple y ordenado. Admite una sección de cartera integrada en la página de inicio con otras secciones útiles como un mensaje de bienvenida y una imagen destacada de ancho completo. Le permite cambiar la imagen de fondo, el color del encabezado, la configuración social y más usando el panel de opciones de tema simple. Admite complementos de formulario de contacto de WordPress para agregar un formulario de contacto en su sitio web e involucrar a sus usuarios.

34. Estela

Stella es un tema de blog de WordPress moderno y elegante con un hermoso diseño para sitios web profesionales. Viene con un impresionante control deslizante de contenido, encabezado personalizado, secciones de página de inicio, diseños de varias páginas, plantillas de barra lateral y más. Es fácil de configurar y la mayoría de las configuraciones del tema se pueden administrar desde el personalizador en vivo de WordPress.

35. Suárez

Suárez es un elegante tema de WordPress para blogs personales y profesionales. Tiene una imagen de fondo de pantalla completa en la página de inicio con el logotipo y el menú de navegación encima. Suarez se puede utilizar para crear fácilmente un sitio web de contenido poderoso. Admite widgets de contenido personalizado, plantillas de página, animaciones, control deslizante de imágenes y más. El tema es compatible con todos los mejores complementos comerciales de WordPress .

36. Mont Blanc

Mont Blanc es un impresionante tema de WordPress con funciones multipropósito para crear cualquier sitio web que necesite. Viene con un control deslizante de imagen de fondo de pantalla completa. Puede agregar el logotipo, el menú de navegación, el texto y otros elementos en la parte superior del control deslizante. Tiene diseños incorporados, secciones de página de inicio, galerías de imágenes y más. La configuración se puede personalizar desde el panel de opciones del tema, que es bastante fácil de usar.

37. Básico

Basic es un tema de WordPress simple y gratuito con características premium. Viene con una galería de imágenes de caja de luz, íconos sociales, widgets personalizados, opciones de color y más. Admite miniaturas de video, menú de pie de página, diseños de página y un botón de desplazamiento hacia arriba. Es fácil configurar e iniciar su sitio web rápidamente.

38. Bretaña

Brittany es un colorido tema de WordPress para blogs personales. Tiene un diseño impresionante con opciones de color ilimitadas. Puede agregar un menú de navegación, íconos de redes sociales, barra de búsqueda y más en la sección de encabezado. En lugar de un control deslizante de imágenes en la página de inicio, hay un área de bienvenida para los visitantes donde puede agregar su texto. Debajo de eso, puede mostrar su contenido destacado de manera hermosa. Tiene múltiples diseños de página, plantillas y widgets personalizados para personalizar su sitio web.

39. prímula

Primrose es un tema de WordPress elegante y profesional con opciones de temas simples. Tiene 2 menús de navegación, integración de redes sociales, control deslizante de contenido destacado y más en el encabezado superior. Viene con widgets personalizados, una variedad de esquemas de color, múltiples barras laterales, configuraciones de fondo y más. Puede usar el personalizador de temas en vivo con vista previa para realizar cambios en la configuración del tema.

40. Leal

Si está buscando un tema de WordPress atractivo y polivalente, seleccione Allegiant. Es un tema simple con un diseño moderno y funciones potentes. El tema es adecuado para sitios web de pequeñas empresas , revistas en línea y tiendas de comercio electrónico . Cuenta con compatibilidad con Google Fonts, widgets personalizados, opciones de color y diseños de página. Se integra con WooCommerce desde el primer momento para crear una tienda en línea .

41. pájaro azul

Bluebird es un hermoso tema de blog de WordPress. Tiene una tipografía impresionante y 2 opciones de color. Bluebird tiene barras laterales múltiples, 2 menús de navegación, widgets personalizados, enlaces sociales, un control deslizante de contenido y otras opciones de temas útiles que son fáciles de usar para iniciar rápidamente su sitio web o blog.

42. Huemán

Hueman es un tema de blog gratuito de WordPress diseñado específicamente para sitios web de noticias y revistas. Se puede utilizar para crear fácilmente sitios de gran contenido. Este tema admite barras laterales izquierda y derecha, un control deslizante de contenido destacado, widgets personalizados e integraciones de redes sociales. Viene con un logotipo personalizado y un menú de navegación en el encabezado superior. También puede agregar el menú de navegación en la barra lateral de su sitio web.

43. Pistas

Tracks es un tema de blog de WordPress elegante y gratuito. Se puede adaptar para crear fotografías, revistas y blogs personales. Tiene un diseño minimalista con logotipo personalizado, menú de navegación, íconos sociales, barra de búsqueda y más. Puede mostrar el control deslizante de contenido destacado y la galería en la página de inicio con imágenes. Es totalmente compatible con el contenido de video y funciona muy bien con todos los complementos de WordPress más populares.

44. Aterrizaje

Landing es un hermoso tema de WordPress con soporte para páginas de destino personalizadas y diseños preconstruidos para lanzar rápidamente su sitio web. Tiene una imagen de fondo de pantalla completa con logotipo, texto, botón de llamada a la acción y menú de navegación en la parte superior. También puede cambiar el diseño del encabezado, los colores, las fuentes y más. Viene con tipos de publicaciones personalizadas como cartera y evento. Landing es totalmente compatible con WooCommerce y es multilingüe con WPML .

45. Ágil

Nimble es un elegante tema de blog de WordPress. Tiene plantillas de página, códigos abreviados y otras opciones personalizadas que ayudan a crear fácilmente un sitio web rico en funciones. Tiene múltiples máscaras temáticas, opciones de color únicas, hermosa tipografía y más. Nimble es apto para principiantes y es totalmente compatible con WooCommerce para iniciar una tienda en línea.

46. ​​Flotador

Float es un tema premium de WordPress con un diseño simple y de paralaje. Tiene efectos de desplazamiento de paralaje que lo hacen único de otros temas. La barra superior tiene un logotipo y un menú de navegación que se pueden personalizar desde las opciones de diseño. Float tiene múltiples diseños integrados que puede usar para cambiar el diseño de su sitio web. Viene con varios diseños de menú de navegación, opciones de encabezado transparentes, plantillas de sitio web de demostración y más.

47. Estilo de vida profesional

Lifestyle Pro es un tema simple de WordPress Genesis con potentes funciones para crear sitios web de salud, fitness, estilo de vida o personales. Cuenta con 2 menús de navegación, logotipo personalizado con eslogan, barra lateral, sección de contenido destacado e integración de redes sociales. Viene con widgets personalizados, opciones de color, WooCommerce y compatibilidad con Google Fonts.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar temas simples de WordPress para iniciar fácilmente su sitio web. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta