Las 5 mejores soluciones de copia de seguridad en la nube para pequeñas empresas

¿Está buscando las mejores soluciones de copia de seguridad en la nube?

Las copias de seguridad son necesarias para mantener su sitio web seguro de cualquier pérdida de datos. La forma moderna de proteger sus datos es crear copias de seguridad en la nube. De esa manera, puede acceder a la copia de seguridad desde cualquier lugar y restaurar su sitio web rápidamente.

Las copias de seguridad manuales en su computadora son estáticas y puede restaurar el sitio web solo desde esa computadora específica. En comparación, las copias de seguridad en la nube son más seguras y de fácil acceso para usted y su equipo.

En este artículo, compartiremos algunas de las mejores soluciones de copia de seguridad en la nube para pequeñas empresas y tiendas de comercio electrónico.

Las mejores soluciones de copia de seguridad en la nube para pequeñas empresas

A continuación, encontrará las mejores soluciones de copia de seguridad en la nube para agregar, administrar y restaurar copias de seguridad para su sitio web. Cada plataforma tiene un conjunto único de características para la gestión de copias de seguridad.

Empecemos.

1. Corriente ascendente Plus

UpdraftPlus es una solución de respaldo de WordPress popular en el mercado. Le permite restaurar su sitio web en caso de pirateo, falla del servidor, la infame «pantalla blanca de la muerte» o cualquier otro problema.

UpdraftPlus tiene una interfaz simple e intuitiva para crear copias de seguridad y restaurar su sitio web con un solo clic. Puede crear copias de seguridad manualmente o programarlas para una hora específica en forma diaria, horaria, semanal o mensual.

UpdraftPlus tiene copias de seguridad incrementales para cargar solo los cambios en lugar de ejecutar una copia de seguridad completa. Esto le ahorra tiempo y los recursos de su servidor. La copia de seguridad también incluye archivos y bases de datos que no son de WordPress.

Este complemento también funciona a la perfección con las redes multisitio de WordPress. Si planea actualizar su versión, complementos o temas de WordPress, automáticamente realiza una copia de seguridad de su sitio web para garantizar que no pierda nada.

¡Obtenga UpdraftPlus hoy!

2. Compañero de copia de seguridad

BackupBuddy es un complemento de copia de seguridad premium de WordPress para una copia de seguridad completa del sitio web, incluidos archivos y bases de datos. Ofrece copias de seguridad automatizadas y programadas en la nube.

Puede personalizar el contenido de la copia de seguridad para evitar copias de seguridad completas cada vez. BackupBuddy se integra con plataformas en la nube populares como Dropbox, Google Drive, Amazon S3 y más.

Este complemento envía alertas y notificaciones cuando su copia de seguridad está completa o cuando una copia de seguridad requiere atención. Todas las copias de seguridad son fáciles de restaurar dentro de su panel de WordPress. También cuenta con una herramienta llamada ImportBuddy para la restauración de tu sitio web a una copia de seguridad anterior.

BackupBuddy Stash Live es una solución definitiva de copia de seguridad de WordPress basada en la nube. Realiza un seguimiento de los cambios en su sitio web en tiempo real y actualiza las copias de seguridad automáticamente. Además, funciona con todas las demás herramientas de BackupBuddy.

¡Obtenga BackupBuddy hoy!

3. Bóveda de blogs

BlogVault es un complemento confiable de copia de seguridad en la nube de WordPress. Proporciona copias de seguridad seguras en la nube, puesta en escena gratuita integrada, actualizaciones masivas de sitios web y más.

Tiene copias de seguridad incrementales para guardar los recursos de su servidor. Con el almacenamiento externo gratuito, tiene acceso a las copias de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También crea un registro de cambios completo para informarle sobre los problemas en sus copias de seguridad.

El complemento admite redes multisitio. Y funciona con WooCommerce para hacer una copia de seguridad de todos los pedidos, brinda protección de datos, crea copias de seguridad de tablas personalizadas y más. Obtiene archivos completos de copia de seguridad de 365 días para restaurar cualquier copia de seguridad rápidamente.

Cuando se trata de restauración, BlogVault tiene la opción de restauración rápida sin romper nada. Le permite realizar restauraciones completas de sitios web a partir de 90 días de archivos. La configuración es fácil para principiantes que no tienen ningún conocimiento técnico.

¡Consigue BlogVault hoy!

4. Copia de seguridad

BackWPup es el complemento de copia de seguridad en la nube de WordPress perfecto para crear y restaurar copias de seguridad automáticamente. Cifra las copias de seguridad para mantenerlas seguras contra hackeos y ataques.

El complemento ofrece copias de seguridad completas de bases de datos, copias de seguridad de archivos, copias de seguridad de complementos y más. Se conecta con Microsoft Azure, servicios S3, Dropbox, Google Drive, Amazon Glacier, Rackspace, OneDrive y otras soluciones en la nube para la gestión de copias de seguridad.

También puede hacer una copia de seguridad del sitio web completo en sus dispositivos o red. Además, tiene varias otras opciones de copia de seguridad, incluidos FTP y SugarSync. BackWPup facilita la restauración de las copias de seguridad totalmente cifradas con un solo clic.

Finalmente, BackWPup tiene soporte multisitio para hacer copias de seguridad de varios sitios web en la misma red. Además, crea un registro y envía alertas a su correo electrónico sobre los cambios en las copias de seguridad automáticas.

¡Consigue BackWPup hoy!

5. VaultPress de JetPack

VaultPress es un poderoso complemento de copia de seguridad de WordPress de Jetpack. Crea copias de seguridad automatizadas y las almacena en la nube en tiempo real.

Si su sitio web falla por algún motivo, VaultPress se asegura de restaurar el sitio completo a su estado original. No requiere ninguna comunicación con su empresa de alojamiento web y se encarga de la restauración en sí.

VaultPress también ofrece otras herramientas, incluida la migración de sitios, el escaneo de archivos, la reparación de archivos, la defensa contra el correo no deseado y más. Es una solución todo en uno para mantener su sitio web vivo y protegido contra amenazas de seguridad.

¡Consigue VaultPress hoy!

¡Y eso es todo por ahora! Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar las mejores soluciones de respaldo en la nube para pequeñas empresas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta