Revisión de StackPath CDN (Max CDN): ¿Ofrece una velocidad ultrarrápida?

¿Estás buscando el mejor servicio de CDN de WordPress? ¿Quieres saber si StackPath CDN es una buena opción para tu sitio?

StackPath es uno de los servicios CDN más populares y reputados. Mejora la experiencia del usuario (UX) al entregar su contenido a velocidades ultrarrápidas en todo el mundo.

En esta revisión, revisaremos las características, los precios y los inconvenientes de StackPath CDN para ver si vale la pena. También haremos una comparación rápida con otros proveedores de CDN en el mercado para ver cómo se compara con la competencia.

Aquí hay una tabla de contenido con enlaces rápidos si quiere avanzar:

  • StackPath: una breve descripción general
  • Características de StackPath CDN: ¿Qué obtienes?
  • Atención al cliente de StackPath CDN
  • ¿Cómo funciona StackPath CDN frente a la competencia?
  • Precios de CDN de StackPath
  • Nuestro veredicto: ¿Vale la pena StackPath CDN?

StackPath: una breve descripción general

StackPath CDN (anteriormente conocido como MaxCDN) es una poderosa red de entrega de contenido para acelerar su sitio web.

La empresa posee una vasta red de servidores en todos los continentes. Y StackPath se volvió increíblemente popular porque facilitó que cualquiera configurara y usara una CDN.

También viene con un sistema de almacenamiento en caché complejo y robusto con un mecanismo de purga instantánea para aumentar el rendimiento de su sitio.

Características de StackPath CDN: ¿Qué obtienes?

Los visitantes de su sitio web esperan experiencias más rápidas e impecables cuando visitan su sitio. De hecho, el 40% de los usuarios abandona un sitio si tarda más de 3 segundos en cargarse.

Para ayudarlo a superar este desafío, StackPath tiene una amplia gama de funciones y opciones de personalización. Echémosles un vistazo.

1. Aceleración del sitio web

StackPath tiene servidores de alto rendimiento en todo el mundo. Cuenta con más de 50 ubicaciones de borde, 35 mercados de alta población y un rendimiento total de más de 65 Tbps.

Cuando usa el CDN de StackPath, aumenta instantáneamente el tiempo de carga de la página para que su sitio web se cargue en el menor tiempo posible.

También optimiza la velocidad para la transmisión de video y audio. Y hace que las interacciones de la API sean más fluidas y rápidas.

En última instancia, esto lo ayuda a crear una experiencia de usuario final más rica y tiene un efecto positivo en sus puntajes de SEO.

2. Entrega de archivos grandes

Si ofrece a los clientes descargas digitales, entonces no querrá que esperen horas para que se descargue.

Para acelerar las entregas de archivos grandes, StackPath tiene funciones avanzadas como la descarga de archivos segmentados. Esto funciona muy bien para los instaladores de software y juegos.

StackPath también admite videos HD y 4K para que los usuarios puedan descargar sus archivos de video de alta calidad más rápido. Además, StackPath no tiene un límite en el tamaño de los archivos, por lo que no tiene que preocuparse por mantener sus archivos dentro de un límite de tamaño.

3. Personalización de contenido

StackPath le permite adaptar su contenido y personalizar cómo se entrega a sus usuarios. De esa manera, puede personalizar la experiencia del usuario final.

Usted controla cómo y dónde se entregan los activos de su sitio web.

Además, StackPath le permite establecer políticas y automatizar el comportamiento de entrega, incluido cómo se manejan las solicitudes y qué contenido se entrega.

Y con amplias funciones de control de caché, puede ajustar su CDN para tener una disponibilidad de contenido superior.

4. Almacenamiento en caché inteligente

StackPath CDN tiene una serie de características que le brindan un mejor control de caché. Usted decide cómo, durante cuánto tiempo e incluso dónde se almacena el contenido.

StackPath también incluye técnicas avanzadas de almacenamiento en caché para que haya más contenido disponible durante más tiempo.

Además, también hay un tablero fácil de usar para configurar instantáneamente reglas para el almacenamiento en caché.

5. Purga instantánea

Cuando publica contenido nuevo o realiza modificaciones en su sitio, puede borrar su caché para que la última versión de su sitio se entregue a los usuarios.

Para esto, StackPath le permite borrar su caché en todo el mundo con solo presionar un botón.

Esto significa que su contenido anterior se eliminará inmediatamente de todos los servidores y no se mostrará a ningún visitante en ninguna parte del mundo.

Solo el contenido nuevo estará disponible.

6. Análisis en tiempo real

Una vez que StackPath CDN esté configurado en su sitio, obtendrá puntos de datos detallados sobre la entrega de contenido y el tráfico.

StackPath tiene capacidades avanzadas de informes y análisis que lo ayudarán a rastrear y optimizar el rendimiento de su sitio.

En su tablero, verá variables clave de rendimiento de CDN, contenido y origen, que incluyen:

  • Uso de ancho de banda (bps)
  • Peticiones
  • Entrega por geo/red
  • Proporción de aciertos de caché
  • Proporción de aciertos de solicitudes
  • Códigos de estado HTTP

Ahora que hemos visto algunas de las características de StackPath, veamos qué sucede si necesita solucionar un problema con su sitio.

Atención al cliente de StackPath

StackPath tiene uno de los mejores equipos de atención al cliente que existen. Puede ponerse en contacto con ellos por teléfono, chat y correo electrónico. Y este servicio está disponible para todos los clientes 24/7 sin cargo adicional.

StackPath también tiene un sistema de tickets al que puede acceder a través de su Panel de control. En ‘Mis solicitudes’ , puede crear un ticket y enviarlo y StackPath le responderá por correo electrónico.

Los planes superiores obtienen un administrador técnico de cuenta dedicado para soporte adicional.

Pero ahora es posible que se pregunte: “StackPath tiene excelentes funciones y un soporte increíble, pero ¿cómo se compara con los servicios de la competencia?

Echemos un vistazo a cómo StackPath se compara con la competencia.

¿Cómo se desempeña StackPath frente a la competencia?

Revisamos otros servicios de CDN para ver qué tienen para ofrecer. Y comparamos StackPath con ellos para ver cómo funciona. Aquí es donde StackPath realmente brilló:

1. Configuración instantánea y fácil administración

StackPath es extremadamente fácil de configurar. Una vez que se registre en un plan, puede acceder al tablero e ingresar el nombre de su sitio.

Se ocupa del aspecto técnico de las cosas y lo configura todo para usted. Luego puede administrar su CDN desde el panel de control fácil de usar de StackPath.

También puede ver una lista de sus sitios y habilitar o deshabilitar servicios en ellos con solo hacer clic en un botón.

Y si desea conectarse a WordPress, StackPath se integra fácilmente con algunos de los principales complementos de almacenamiento en caché , como W3 Total Cache y WP Rocket .

También puede habilitar StackPath CDN usando el complemento CDN Enabler a través de KeyCDN .

2. Ubicaciones PoP

StackPath tiene más de 50 ubicaciones PoP (puntos de presencia) en todo el mundo. Los servidores en estas ubicaciones son responsables de la entrega de su contenido en todo el mundo.

StackPath se enfoca en América del Norte y Europa y tiene una alta densidad de PoP en estas regiones. Algunas de sus ubicaciones PoP incluyen Brasil, Japón, Singapur, Hong Kong y Australia.

Esto acorta la distancia física entre la ubicación del usuario y el servidor de su sitio web. Disminuye significativamente el tiempo de carga general para que pueda ofrecer una experiencia web perfecta a sus usuarios.

3. Tiempo de actividad

StackPath tiene un buen historial de tiempo de actividad, lo que significa que la entrega de contenido no se verá afectada.

StackPath asegura una disponibilidad del servicio del 99,99 % para la red StackPath. Y si cae por debajo de este nivel, emiten un crédito a su cuenta de acuerdo con sus términos y condiciones.

4. Rendimiento

En comparación con otros servicios de CDN como AWS y CloudFront, StackPath funciona muy bien en la región de América del Norte.

Mirando al resto del mundo, StackPath muestra una diferencia de solo 3-4 milisegundos en términos de rendimiento. Esto tiene un impacto casi nulo en la entrega de contenido.

5. Arquitectura a escala de la nube

StackPath sigue los principios de diseño de red que brindan disponibilidad inmediata del servicio.

La mayoría de los proveedores de borde heredados tienden a carecer de esta estructura. Pero la red de StackPath puede soportar una capacidad excepcional creando posibilidades casi infinitas.

6. Mayor seguridad

StackPath tiene un sólido sistema de protección de contenido para garantizar que sus datos permanezcan seguros mientras viajan por el mundo.

Opera en una estructura de red privada que pasa por alto la Internet pública. Esto minimiza la exposición a actividades maliciosas y amenazas.

StackPath también identifica y bloquea los ataques DDoS que pueden provocar la caída de su sitio web.

Sumado a esto, viene con EdgeSSL, su propia solución de gestión de certificados SSL. Puede cargar su propio certificado SSL o usar un certificado SSL privado gratuito de StackPath.

Precios de CDN de StackPath

StackPath CDN comienza desde $ 10 por mes. Incluye solicitudes ilimitadas, una certificación SSL gratuita, protección DDoS, todos los PoP globales y 1 TB de ancho de banda al mes.

StackPath simplifica los precios con una tarifa única para todas las regiones del mundo. También ofrecen paquetes de paquetes a partir de $ 20 por mes.

Estos paquetes incluyen un firewall de aplicaciones web, DNS y servicios de monitoreo.

StackPath no tiene contratos a largo plazo ni costos ocultos. Aunque obtienes un descuento si te comprometes a un contrato anual.

Además, siempre buscamos el mejor precio que podamos obtener para nuestros usuarios.

Puede usar nuestro código de cupón StackPath para obtener la mejor oferta posible.

Nuestro veredicto: ¿Vale la pena StackPath CDN?

StackPath CDN es, con mucho, el servicio de CDN más fácil de configurar y administrar para su sitio. Por lo tanto, es ideal para principiantes o usuarios que no se consideran «expertos en tecnología».

Sus resultados de rendimiento, tiempo de actividad y aumento de la velocidad eclipsan a muchos otros servicios de CDN. Y por solo $ 10 por mes, es sin duda el servicio de CDN más asequible del mercado.

¿Listo para acelerar su sitio y entregar contenido más rápido? ¡Regístrese en StackPath CDN hoy mismo!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta