8 poderosos temas de WordPress para boxeo y artes marciales

Las artes marciales son más que deportes. Son parte de tradiciones ancestrales, culturas nacionales y parte del patrimonio cultural. Por lo tanto, son más que deportes de defensa personal que mejoran el desarrollo físico, mental y espiritual.

El término arte marcial está asociado con las artes de lucha del este de Asia. Sin embargo, tiene un lugar respetable en todo el mundo. No importa dónde se encuentren, las personas aprenden y entrenan artes marciales. Si eres un instructor de artes marciales, entonces sabes que una buena impresión es importante. Es por eso que necesita un tema poderoso que le permita exhibir su club o estudio en detalle. Con la ayuda de los temas de artes marciales que se integran con los complementos de reserva de citas , funcionan con el complemento WooCommerce y se pueden personalizar fácilmente con el complemento Elementor . Aquí está nuestra selección.

  1. Knockout – Tema de artes marciales de boxeo
  2. Powerlift – Tema de fitness y gimnasio
  3. Youko – Tema de WordPress para artes marciales
  4. Rumble: tema de WordPress para peleas de boxeo y artes marciales mixtas
  5. ArtKombat – Tema de WordPress para escuelas de boxeo y artes marciales
  6. Samurai: tema de WordPress para la escuela de karate y el gimnasio
  7. TopFit – Tema de fitness y gimnasio
  8. Zele – Gimnasio y Deportes

1.Knockout – Tema de artes marciales de boxeo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Knockout es uno de los temas de WordPress de artes marciales que dejan la impresión más fuerte. Diseñado con un estilo poderoso, este tema receptivo, listo para SEO y rico en funciones trae todo lo que necesitará para presentar su club de boxeo, estudio de artes marciales, gimnasio o cualquier otra institución deportiva.

Lo que hace que este tema sea un juego de herramientas perfecto para ti es su gran colección de diseños listos para usar. Desde páginas de inicio personalizables hasta plantillas de páginas internas, puede elegir el diseño que desee . Describa sus clases, incluidos los detalles de precios, presente a sus instructores y comparta su ubicación en los mapas de Google: es muy fácil con Knockout.

Además de esto, Knockout trae muchas características que puedes usar para atraer a los amantes de las artes marciales y hacer crecer la lista de tus clientes . Por ejemplo, puede crear horarios de clases y anunciar próximas capacitaciones gracias a las útiles funcionalidades de eventos.
¡Knockout viene con un complemento de horario de respuesta de horario incluido de forma gratuita!

Además de esto, Knockout trae un conjunto de listas de productos y sencillos prefabricados, así como compatibilidad total con el complemento Woo para su equipo de boxeo y merchandising. Finalmente, puede iniciar un blog dedicado al boxeo con los magníficos diseños de listas de blogs de Knockout y la variedad de tipos de publicaciones individuales.

Características que hacen de Knockout un gran tema:

  • Complemento de horario sensible al horario
  • Características del evento
  • Toneladas de plantillas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Powerlift – Tema de fitness y gimnasio

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Muestra tu poder con Powerlift . Como sabes, los temas de WordPress de artes marciales son la opción ideal para clubes deportivos, estudios de artes marciales, instructores de boxeo, entusiastas del fitness , etc.

Para empezar, este tema incluye páginas de inicio versátiles y personalizables. El hogar de artes marciales es uno de ellos. Es ideal si desea compartir todo sobre su negocio de una manera visualmente atractiva. Comparte el horario de trabajo de tu club de artes marciales, añade planes de precios, describe tus clases, etc.

Además, puedes visualizar tu horario de entrenamiento gracias a un práctico horario de clases que contiene todos los detalles relevantes . Lo que también nos gusta es una práctica calculadora de IMC que permite a sus visitantes ingresar su altura, peso, edad y sexo y obtener información sobre su índice de masa corporal. Esta información puede ayudarlos a elegir la capacitación que mejor se adapte a ellos.

Además de ser totalmente compatible con el complemento WooCommerce, Powerlift también le brinda un impresionante conjunto de plantillas de página de tienda. Esto significa que puedes vender tu mercancía ahora.

Características que hacen de Powerlift un gran tema:

  • casa de artes marciales
  • Horario de clases
  • calculadora de IMC

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Youko – Tema de WordPress para artes marciales

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema de karate de Youko es moderno, está bellamente diseñado y está listo para usarse de inmediato. Es personalizable, intuitivo y adecuado para principiantes completos. En primer lugar, el tema trae un impresionante diseño oscuro que combina perfectamente con este nicho . A continuación, es rico en características prácticas que incluyen varias opciones de encabezados, pies de página y combinación de colores.

Además de esto, puede cambiar todos los elementos: Youko viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar que le permitirá crear sus páginas con facilidad . Además, trae toneladas de funcionalidades que impulsarán su sitio, incluido el formulario de contacto, los elementos de la cartera y la compatibilidad con el complemento MailChimp.

Al igual que otros temas de WordPress de artes marciales que analizamos anteriormente, Youko integra un práctico formulario de reserva en línea . Tus clientes podrán elegir la hora, la fecha y reservar la formación online. Además, puede anunciar los próximos eventos, entrenamientos y competencias con características de eventos profesionales.

Características que hacen de Youko un gran tema:

  • Complemento WooCommerce
  • Formulario de reserva en línea
  • Características del evento

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Rumble: tema de WordPress para peleas de boxeo y artes marciales mixtas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Rumble es un tema de WordPress de boxeo y MMA que se puede usar para clubes de kárate, entrenadores, entrenadores y clubes de artes marciales.

Lo que lo hace genial es su gran colección de elementos prácticos. Para empezar, ofrece 8 diseños de página de inicio que puedes personalizar fácilmente gracias al generador de páginas de Elementor. Además de esto, Rumble es compatible con el complemento de programación de horarios y eventos, citas reservadas y muchos otros.

Por último, es compatible con el complemento WooCommerce que le permite vender ropa deportiva, soluciones de equipo y equipos deportivos en línea.

Características que hacen de Rumble un gran tema:

  • Complemento WooCommerce
  • El calendario de eventos
  • Calendario y programa de eventos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.ArtKombat – Tema de WordPress para escuelas de boxeo y artes marciales

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Art Kombat es uno de los temas de WordPress de artes marciales a los que debes prestar atención. Ya sea que desee atraer nuevos clientes, vender equipos deportivos o destacarse de la competencia, este tema lo cubre .

El tema incluye diseños personalizables que te permitirán presentarte con estilo. Comparta testimonios de clientes, agregue galerías de imágenes o escriba artículos de blog con las últimas noticias deportivas , consejos de entrenamiento, etc.

Además, este tema está equipado con toneladas de elementos de la tienda, incluidas páginas de productos, catálogo de productos, carrito de compras y más.

Características que hacen de Art Combat un gran tema:

  • Testimonios de clientes
  • elementos del blog
  • Características de la tienda

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Samurai: tema de WordPress para la escuela de karate y el gimnasio

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Samurai se creó para las escuelas de kárate y los gimnasios, por lo que ofrece muchas opciones que puede usar para fortalecer su presencia en línea. Equipado con páginas de inicio receptivas , este tema le permitirá compartir su experiencia; presenta tu centro de boxeo y kárate.

A continuación, puede utilizar el complemento Calendario de eventos para informar a sus usuarios sobre los próximos talleres y concursos. Además, puede crear horarios, ya que este tema es compatible con el complemento Timetable Responsive Schedule .

Características que hacen de Samurai un gran tema:

  • Complemento de horario sensible al horario
  • Complemento de calendario de eventos
  • Complemento WooCommerce

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.TopFit – Tema de fitness y gimnasio

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

TopFit es uno de los temas de WordPress de artes marciales que tenemos que mencionar. Está repleto de una amplia colección de plantillas , características y opciones que puede usar para presentar su club de karate, entrenamiento de boxeo y estudios de artes marciales en detalle.

Por ejemplo, puede crear un horario de clases, compartir sus opciones de precios, presentar a los miembros de su equipo o dejar que las personas calculen su índice de masa corporal.

Finalmente, puede crear una tienda increíble con la ayuda del diseño de la página de la tienda bellamente diseñado de TopFit y la compatibilidad total con el complemento WooCommerce.

Características que hacen de TopFit un gran tema:

  • Opciones de precios
  • calculadora de IMC
  • Horario de clases

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

8.Zele – Gimnasio y Deportes

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Zele es un tema fabuloso para los amantes del fitness, los entrenadores de karate y los instructores. Además de un diseño asombroso, este tema incluye 12 páginas de inicio; una calculadora de IMC, programas de entrenamiento y muchas páginas internas predefinidas .

El complemento de calculadora de costos de Bold Themes personalizable altamente calificado viene gratis con este tema. Es uno de los complementos de calculadora más vendidos con muchos ejemplos predefinidos. Este tema de WordPress también incluye Bold Timeline Lite, un complemento gratuito de WordPress que es muy fácil de usar .

Características que hacen de Zele un gran tema:

  • 12 páginas de inicio
  • calculadora de IMC
  • Horarios de entrenamiento

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

vamos a resumir

Manténgase en forma con los temas de WordPress de artes marciales que le permitirán exhibir su negocio, hacer crecer la lista de sus clientes y vender mercadería en línea. Estos temas están cuidadosamente desarrollados por profesionales y están repletos de toneladas de opciones que puede usar de inmediato. ¿Qué tema de nuestra lista es tu favorito?

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta