7 temas de WordPress para helados dulces

Helado, a todos nos encanta. Cuando estamos tristes, enamorados o listos para celebrar nuestros momentos especiales, el helado está ahí para endulzar nuestros recuerdos. Deliciosos sabores e ingredientes inolvidables hacen del helado una delicia suave y cremosa que a todas las generaciones les encanta. Niños, jóvenes y personas mayores: cuando se trata de helados, todas las diferencias desaparecen. Si tienes una receta secreta de helado que robará el corazón de los amantes del helado, ahora es el momento perfecto para tu nueva dulce aventura.

Abre las puertas de tu negocio de heladería y da la bienvenida a nuevos visitantes gracias a tu nuevo escaparate o tienda online . No se preocupe, sabemos que los helados son su experiencia, no el diseño y la codificación del sitio web. Es por eso que hemos seleccionado los mejores temas de WordPress para helados que puede usar para exhibir sus mejores sabores de helados y cremas artesanales especiales. Sin embargo, también puede consultar los temas de WordPress para pasteles, ya que son totalmente personalizables y también adecuados para los productores de helados.

  1. Glacé – Tema de la tienda de helados
  2. Sweet Jane – Tema encantador de pastelería
  3. Superalimento: tema de alimentos orgánicos y productos alimenticios saludables
  4. Ohlala – Tema de WordPress para bar de jugos de helados
  5. Cakecious – Tema de WordPress para pastelería y comida
  6. Noucake – Tema premium de WordPress
  7. Dulce Desierto – Sweet Shop Café

1.Glacé – Tema de la tienda de helados

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

¿Estás listo para endulzar tu negocio? Con Glacé , un tema diseñado para sitios web modernos de heladerías y tiendas de dulces, puede presentar fácilmente su negocio como un verdadero profesional . Diseñado en un estilo suave y colorido que es perfecto para el nicho de los helados, este tema es totalmente personalizable y está repleto de toneladas de fuentes y efectos de animación .

Glacé viene con una colección de 6 páginas de inicio y 5 páginas internas que puede usar para compartir los detalles sobre su negocio, ubicación, miembros del equipo y precios. Por ejemplo, puede describir cada helado, agregar la sección con el horario de trabajo o incluir su lista de menú para que los clientes puedan tener una idea de lo que pueden esperar . Por supuesto, puedes agregar galerías de imágenes que seguramente hablan más que las palabras.

Aparte de esto, Glacé ofrece una variedad de listas de productos y sencillos, así como compatibilidad total con el complemento Woo para las deliciosas golosinas y dulces de su tienda. Además, ofrece muchas funciones de blog para que pueda compartir las últimas noticias de su tienda .

Características que hacen de Glacé un gran tema:

  • Horas Laborales
  • Tablas de precios
  • Páginas de inicio personalizables

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Sweet Jane – Tema encantador de pastelería

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

¡Crear un sitio web puede ser pan comido! Sobre todo, si lo haces con Sweet Jane . Como uno de nuestros temas favoritos de WordPress para helados, Sweet Jane está diseñado para ayudarte a destacar y atraer a los amantes de los helados . Además de impresionantes diseños personalizables para la página de inicio y la página interior, este tema está repleto de toneladas de plantillas de cartera que puede usar para presentar sus helados y dulces únicos.

Muestre todas las delicias dulces con más de 25 estilos de cartera que ofrecen diferentes tipos de galerías de imágenes y secciones de página . Desde escaparate dividido, estilo carrusel hasta escaparate de columnas: puede elegir cualquier estilo que se adapte a sus necesidades. Además, puede elegir entre 3 efectos de desplazamiento que harán que su exhibición sea memorable con seguridad.

Cuando se trata de otras características, este tema también tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, sus clientes pueden consultar su lista de menús, su historial comercial o reservar una mesa en línea . Además, pueden leer todas sus historias de helados ya que Sweet Jane está equipada con toneladas de funciones de blog.

Características que hacen de Sweet Jane un gran tema:

  • Más de 25 estilos de cartera
  • Opciones de blogs
  • Reservas en línea

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Superalimento: tema de alimentos orgánicos y productos alimenticios saludables

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Superfood está hecho para alimentos orgánicos y productos alimenticios saludables. Sin embargo, gracias a sus infinitas opciones de personalización, puede convertirse en el tema de WordPress para helados de tus sueños .

Lo que nos encanta de este tema es su vibrante paleta de colores que despertará tus sentidos y seguramente dejará una impresión duradera. A continuación, el tema ofrece muchas opciones de fuente y estilos de animación que endulzarán su presentación.

No olvide incluir la lista de menús, la tabla de precios y las galerías de imágenes que mojan la boca. Además, considere agregar testimonios de clientes y feeds de Instagram que seguramente harán que su presentación sea más atractiva visualmente.

Características que hacen de Superfood un gran tema:

  • Lista de menús y paquetes de precios
  • Disposición de la galería de mampostería
  • Blog y galerías de imágenes

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Ohlala – Tema de WordPress para bar de jugos de helados

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Ohlala está creado para productores de helados, tiendas de dulces, tiendas de galletas, bares de batidos. En otras palabras, está creado para todos en el nicho de los dulces. El tema es receptivo, personalizable y está repleto de increíbles diseños que puede usar para presentar su oferta de helados . Repleto de tipografía distintiva, un generador de páginas fácil de usar y muchas opciones de plantilla, este tema está en nuestra lista de los mejores temas de WordPress para helados por una razón.

Además de esto, el tema ofrece un diseño de mosaicos de portafolio y blog de ancho completo y en caja para que pueda exhibir sus productos y las últimas noticias con estilo.

Características que hacen de Ohlala un gran tema:

  • Diseños personalizables
  • Opciones de blogs
  • Plantillas de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Cakecious – Tema de WordPress para pastelería y comida

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Cakecious es uno de los temas de WordPress para helados que no querrás perderte. Bellamente diseñado, rico en funciones y repleto de toneladas de opciones , este tema definitivamente merece una oportunidad.

Con él, no solo puede exhibir sus productos, sino también venderlos con total facilidad . En otras palabras, puede usar sus páginas de inicio personalizables para describir sus productos de helados, compartir testimonios de clientes o escribir un blog sobre sus sabores favoritos. Incluso puedes compartir tus mejores recetas.

Además de esto, puede vender sus dulces delicados en línea . Cakecious es compatible con el complemento WooCommerce con una pasarela de pago integrada. En caso de que sus clientes tengan algunas preguntas, pueden comunicarse con usted con facilidad: Cakecious ofrece un formulario de contacto increíble.

Características que hacen de Cakecious un gran tema:

  • 5 encabezados y 5 página de inicio
  • Formulario de contacto
  • Complemento WooCommerce

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Noucake – Tema premium de WordPress

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Todos los temas de WordPress para helados que están en nuestra lista están bellamente diseñados. Noucake es un ejemplo vivo. El diseño atractivo y visualmente atractivo combina perfectamente con el nicho de negocios de helados . Cada detalle está diseñado para ayudarlo a exhibir sus helados en detalle y con estilo. Elija la galería de imágenes que desee, agregue sus fotografías o videos de alta resolución y despierte la magia .

Además, puede vender sus productos en línea. Como Noucake se integra con el complemento WooCommerce, puede iniciar su tienda en línea en cuestión de minutos.

Características que hacen de Noucake un gran tema:

  • Complemento WooCommerce
  • Diferentes galerías de imágenes.
  • Diseño fresco

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.Dulce Desierto – Sweet Shop Café

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Sweet Dessert es una caja de herramientas nítida y colorida diseñada para empresas de confitería, panaderías, pastelerías y heladerías. No solo se ve hermoso, sino que está equipado con todo lo que su negocio de helados pueda necesitar. El tema ofrece 3 páginas de inicio personalizables, muchas páginas prediseñadas y diseños de blog versátiles . Presente sus servicios, productos de helado o miembros del equipo de una manera dulce pero profesional.

Aparte de esto, Sweet Dessert se integra con algunos de los mejores complementos que existen, incluidos Essential Grid  y WPBakery page builder .

Características que hacen de Sweet Desert un gran tema:

  • 3 hermosos diseños de página de inicio
  • Páginas prefabricadas
  • Compatibilidad total con WooCommerce
  • Diseños de publicaciones de blog

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

Vamos a envolverlo

¿Podemos todos estar de acuerdo en que la vida es mejor con helado? Si sabe cómo crear sabores de helado que se pueden olvidar, es hora de un escaparate en línea que también es inolvidable. Con uno de los temas de WordPress para helados dulces que analizamos en este texto, puede atraer nuevos clientes, vender sus productos en línea o compartir todos los detalles relevantes sobre su negocio, como horas de trabajo, precios o ubicación. ¡Elige tu tema favorito y difunde la magia del helado con facilidad!

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta