Los 31 temas de WordPress más rápidos para acelerar su sitio web

¿Estás buscando los temas de WordPress más rápidos? La velocidad del sitio web puede hacer o deshacer su negocio. Sin duda, tu tema de WordPress juega un papel importante en ello.

Con un tema de WordPress rápido, puede reducir significativamente el tiempo de carga de su página y, a su vez, aumentar la velocidad de su página. En este artículo, le mostraremos algunos de los temas de WordPress más rápidos para acelerar su sitio web.

¿Por qué debería elegir los temas de WordPress más rápidos?

La velocidad de la página es una de las métricas más importantes que debe vigilar.
Los estudios muestran que incluso un retraso de 1 segundo en la respuesta de la página puede resultar en una reducción del 7% en la tasa de conversión. Además, Google continúa enfatizando la velocidad de la página en su algoritmo.

En resumen, si desea aumentar su clasificación de búsqueda, obtener más tráfico orgánico y brindar una excelente experiencia de usuario, deberá tomar todas las medidas, como elegir un tema rápido de WordPress, para aumentar la velocidad de su página.

Con miles de temas de WordPress disponibles en el mercado, es difícil encontrar un tema que sea rápido y receptivo. Siempre puede usar nuestra herramienta gratuita de prueba de velocidad del sitio web para WordPress para conocer las estadísticas completas sobre la velocidad de su sitio.

Echemos un vistazo a algunos de los temas de WordPress más rápidos del mercado para acelerar su sitio web.

1. Esencia Pro

Essence Pro es un hermoso y rápido tema de WordPress. Está construido sobre StudioPress Genesis Framework , lo que lo hace poderoso y robusto. El tema es perfecto para sitios web de estilo de vida, salud, bienestar y medicina. También puede usar este tema para crear una tienda de comercio electrónico .

Otras características clave incluyen 6 áreas de widgets, fondo de encabezado personalizado, 2 menús de navegación, barra de búsqueda y más.

Precio : $129.95

2. Tema Astra

Astra Theme es el tema de WordPress más popular y rápido. Viene con docenas de sitios web listos para usar que puede importar a su tablero de WordPress. El propósito de los sitios de inicio es ahorrar tiempo para que pueda iniciar rápidamente un sitio sin tener que crearlo desde cero.

Funciona a la perfección con la mayoría de los creadores de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Con Astra Theme, puede personalizar fácilmente su sitio web sin escribir ningún código.

3. Neva

Neve es un tema de WordPress súper rápido, compatible con la mayoría de los creadores de páginas para WordPress. Es un tema polivalente adecuado para cualquier nicho de negocio. El diseño es muy flexible gracias a sus sencillas opciones de temas que le permiten ajustar el estilo.

Viene con un encabezado y pie de página personalizables para darle a su sitio web una apariencia única.

4. Producto de semillas

Con SeedProd , el mejor creador de sitios web de arrastrar y soltar para WordPress, puede crear fácilmente un tema personalizado para su sitio en muy poco tiempo. Además, es súper rápido. El código que produce el constructor es mínimo y no se hincha para garantizar que su sitio se cargue rápidamente.

SeedProd viene con más de 9 temas preconstruidos y más de 150 plantillas de página que puede personalizar apuntando y haciendo clic. También ofrece características como secciones inteligentes preconstruidas, una variedad de esquemas de color y combinaciones de fuentes, próximamente incorporados y modos de mantenimiento , más de 80 bloques de página listos para usar y más.

5. Ultra

Ultra es un tema de WordPress potente y rápido. Admite el generador de arrastrar y soltar Themify para crear su sitio web rápidamente. También incluye Ultra Skins, que son plantillas integradas y sitios de demostración que lo ayudan a comenzar sin escribir ningún código.

El tema ofrece complementos de construcción, opciones de diseño y toneladas de configuraciones de personalización para su sitio web.

6. Hestia Pro

Hestia Pro es un tema de WordPress multipropósito creado para crear sitios web de alto rendimiento. Tiene un hermoso y elegante diseño de una página con un diseño de material elegante. El tema también se puede utilizar para crear un sitio web de varias páginas.

Es totalmente compatible con WooCommerce y está optimizado para velocidad y rendimiento .

7. OceanWP

OceanWP es un tema de WordPress gratuito y rápido creado para crear cualquier sitio web o blog fácilmente. Tiene varias demostraciones y plantillas para ahorrar tiempo mientras construye su sitio. Con sus extensiones premium, puede agregar más características y funcionalidades a su sitio.

El tema es altamente compatible con los creadores de páginas populares como Beaver Builder , Elementor , etc.

8. Decorista

Decorist es un tema rápido de WooCommerce. Se puede utilizar para crear una tienda online y vender productos de decoración, productos de moda o cualquier producto físico. El tema funciona perfectamente con las extensiones de WooCommerce para agregar más funciones a su sitio web.

Tiene un escaparate altamente personalizable y opciones de diseño flexibles. Con más de 100 elementos personalizados, puede administrar la visibilidad del encabezado, los colores, las redes sociales y más.

9. Pro

Pro es un tema avanzado de WordPress que viene con plantillas de blog personalizadas, plantillas de página, diseños de tiendas en línea, etc. Tiene un generador de arrastrar y soltar incorporado para personalizar su sitio web desde el encabezado hasta el pie de página sin editar ningún código.

El tema tiene un rendimiento rápido y una configuración rápida. Ofrece un creador de encabezados, un creador de pies de página, un administrador de fuentes, un administrador de color, un administrador de plantillas y más. Con extensiones exclusivas, puede agregar más funciones a su sitio fácilmente.

10. Zelle Pro

Zelle Pro es un tema alegre que viene con un rendimiento rápido y desplazamiento de paralaje. Viene en diseños de una página y de varias páginas para crear hermosos sitios web. El tema tiene un encabezado personalizado con una imagen de fondo de ancho completo y botones de llamada a la acción.

Puede usar el personalizador en vivo de WordPress y los creadores de páginas para la personalización.

11. Académica Pro

Academica Pro es un tema rápido de WordPress diseñado específicamente para institutos educativos, universidades, colegios y bibliotecas. Ofrece un diseño widgetizado con estilo de 3 columnas en la página de inicio. Con la integración del calendario de eventos, puede promocionar fácilmente los eventos en su sitio.

Otras características clave incluyen un generador de página de inicio dinámico, un personalizador visual, diseños de página y soporte para WooCommerce.

12. Autor profesional

Author Pro es otro tema basado en Génesis para crear sitios web potentes y robustos en WordPress. El tema es perfecto para autores de libros, libreros en línea, editores, revistas y sitios web de noticias. Viene con una página de inicio hermosa y fácil de usar para mostrar títulos de libros de manera profesional.

Admite plataformas de comercio electrónico como WooCommerce y BigCommerce para que pueda configurar fácilmente su tienda en línea. El personalizador de temas facilita la realización de cambios en su sitio web.

13. Tusant

Tusant es el tema de podcast de WordPress más rápido. Puede usar este tema para agregar transmisión de música y video a su sitio web. El tema es perfecto para músicos, bandas, vlogs, podcasters, locutores y cualquier sitio de contenido que trabaje con proyectos de audio/video.

Viene con múltiples opciones de diseño y es compatible con el generador de páginas de Elementor.

14. Delicadeza

Finesse es un tema popular y rápido de WooCommerce que le permite iniciar su tienda en línea . Admite el generador de páginas de arrastrar y soltar de SiteOrigin para la personalización. El tema ofrece opciones de diseño flexibles para agregar productos, productos relacionados y más en su sitio de comercio electrónico.

Otras características incluyen compatibilidad con más de 600 fuentes web de Google, esquemas de color ilimitados, traducciones y un personalizador en vivo para editar su sitio web.

15. Kea

Kea es un hermoso y rápido tema de resort de WordPress creado específicamente para hoteles, resorts y negocios de hospitalidad. Tiene un diseño minimalista con una imagen de fondo personalizada a pantalla completa. Con Kea, puede integrar fácilmente un sistema de reservas y reservas de terceros para su negocio hotelero.

El tema ofrece control deslizante de video e imagen, diseños flexibles, esquemas de color y widgets personalizados. También es compatible con WPML para crear un sitio web multilingüe .

16. Guardado

Guardado es un tema premium de la iglesia de WordPress. Es perfecto para agregar sus sermones, eventos, perfiles de personal y ubicación. Viene con un diseño mediante el cual puede mostrar hermosas fotos, videos, testimonios y formularios de donación .

El tema incluye un generador de página de inicio de arrastrar y soltar para personalizar la página de inicio del sitio web de su iglesia.

17. Agencia profesional

Agency Pro es el tema de WordPress profesional y uno de los más rápidos que mejor se adapta al sitio web de su agencia. El tema se basa en Genesis Framework , lo que lo hace fuerte y poderoso en términos de rendimiento.

Como cualquier tema de StudioPress, puede usar su widget de página de inicio y plantillas de página personalizadas para configurar su sitio web rápidamente.

18. Equilibrio

Balance es un tema de WordPress minimalista y rápido. Viene con 2 diseños hermosos y premium que le permiten crear un sitio web de su elección. También puede usar este tema para crear una tienda de comercio electrónico profesional y agregar todo su inventario con unos pocos clics.

El tema tiene espacios en blanco en el diseño para atraer a los usuarios e involucrarlos en su sitio web. Con la compatibilidad con el personalizador visual, puede cambiar los colores y las fuentes rápidamente.

19. Khor

Khore es uno de los temas de eventos de WordPress más rápidos . Tiene un diseño de 2 columnas que muestra el menú de navegación en el lado izquierdo y el contenido en el lado derecho de la página. El tema es perfecto para albergar eventos, exposiciones, seminarios web y conferencias.

Khore le permite vender boletos en línea. También ofrece programador de eventos, intercambio social, mapas de Google, galerías de imágenes y más.

20. Blogstar

Blogstar es un tema de blog creativo de WordPress . Viene con múltiples plantillas de blog que puede usar para iniciar un blog o crear una revista en línea. Se integra a la perfección con Visual Composer para que pueda agregar y personalizar rápidamente las páginas de su sitio web.

El tema presenta más de 700 fuentes de íconos, widgets personalizados, máscaras de color y fondos de video. Está altamente optimizado para la velocidad y el rendimiento.

21. Módulos

Modules es un tema de WordPress elegante y rápido. Con su enfoque multipropósito, puede crear fácilmente cualquier tipo de sitio web o blog. Funciona a la perfección con complementos de WordPress de terceros para ampliar la funcionalidad de su tema.

Tiene una imagen de encabezado personalizada con un título, un eslogan y un botón CTA. También puede agregar un menú de navegación y la barra de búsqueda en la parte superior de la página.

22. Ofertas automáticas

AutoDeals es un tema moderno de WordPress para concesionarios de automóviles. Viene con un motor de búsqueda ultrarrápido y avanzado para que los usuarios encuentren sus autos favoritos en línea. Los visitantes pueden buscar por distancia y radio los resultados del inventario local.

Le permite seleccionar y comparar múltiples listados o guardar su búsqueda en la lista de deseos para futuras búsquedas.

23. Personaliza

Customify es un tema multipropósito gratuito de WordPress. Es rápido, receptivo y flexible para crear cualquier sitio web. El tema incluye un creador de encabezado y pie de página y admite creadores de páginas como Beaver Builder, Elementor, Thrive Architect, Divi, etc.

Es totalmente compatible con complementos como WooCommerce, bbPress, Yoast y más para ampliar la funcionalidad de su sitio web.

24. Autor del libro

Book Author es un tema rápido de WordPress para editores y autores. Le permite vender y promocionar sus libros en línea. El tema le permite elegir hermosos colores para exhibir portadas de libros y atraer audiencias.

Viene con una sección de revisión donde sus usuarios pueden dejar sus comentarios y sugerencias sobre sus compras.

25. Tema Guten

Guten Theme es un tema de WordPress poderoso y rápido con soporte para creadores de páginas como Gutenberg, Beaver Builder, Elementor y más. El tema tiene varios diseños para diferentes secciones, incluidos el encabezado, el pie de página y la barra lateral.

Es fácil personalizar colores, fuentes, etc. Guten Theme funciona a la perfección con WooCommerce para iniciar su tienda en línea.

26. Orfeo

Orfeo es un tema de WordPress rápido de una página con un diseño de sitio web llamativo. Atrae a sus visitantes con una imagen de fondo de encabezado oscuro y coloridos botones de llamada a la acción. El tema es perfecto para blogs personales y sitios web de agencias.

Puede usar el personalizador de WordPress en vivo para realizar cambios en este tema rápidamente.

27. Molière

Moliere es un tema de WordPress moderno y elegante diseñado específicamente para hoteles, BnB, apartamentos, servicios de alquiler y negocios de hostelería. El tema es súper rápido y flexible para llamar la atención del usuario. Tiene un encabezado y pie de página personalizables para agregar su contenido fácilmente.

Con Moliere, obtiene un control de color completo, integración de creadores de páginas, compatibilidad con RTL, compatibilidad con WooCommerece y más.

28. Nicho profesional

Niche Pro es un tema de WordPress profesional y rápido que es perfecto para que los bloggers de estilo de vida muestren su trabajo. Tiene un hermoso diseño de color blanco con imágenes atractivas y soporte de comercio electrónico. El tema tiene un diseño de widgets para agregar su contenido y medios rápidamente.

Viene con plantillas de página personalizadas y un panel de opciones de temas para una fácil personalización.

29. WPCasa

WPCasa es el tema inmobiliario de WordPress más rápido . Le permite configurar su sitio web de bienes raíces y agregar listados de propiedades usando un tablero flexible. El tema funciona como un marco, lo que le facilita agregar más plantillas y diseños de su elección.

Ofrece poderosos complementos y herramientas para agregar más opciones al tema. WPCasa también incluye un sistema avanzado de búsqueda de propiedades.

30. Sídney Pro

Sydney Pro es un tema de WordPress popular y rápido que te permite crear cualquier tipo de sitio web. Tiene una imagen de fondo de pantalla completa, iconos para compartir en redes sociales, barra de búsqueda, eslogan y botones de llamada a la acción. También puede usar Crelly Slider para mostrar contenido destacado en la primera página de su sitio web.

El tema viene con plantillas de página adicionales para diseñar su página de contacto, página de información y más.

31. Futuro

Futurio es un tema de WordPress rápido y gratuito creado específicamente para fotógrafos, portafolios en línea, agencias creativas, tiendas de comercio electrónico y páginas de destino . Se integra con creadores de páginas como Beaver Builder, Elementor, SiteOrigin, Divi y más.

Puede usar complementos de WordPress de terceros para optimizar su sitio web para un mejor rendimiento.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los temas de WordPress más rápidos para acelerar su sitio web. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta