7 temas de WordPress para producción cinematográfica para amantes del cine

El mundo del cine está lleno de magia y rodeado por un aire de misterio que continúa atrayendo a millones de amantes del cine. Desde la era dorada de Hollywood hasta la revolución de Netflix, hemos sido testigos de películas icónicas, papeles inolvidables en películas y citas atemporales que usamos a menudo en nuestra comunicación diaria. Cuando necesitamos un buen llanto, un subidón de adrenalina o una risa cálida, las películas están ahí para llevarnos a otro universo, a un mundo mejor oa otro país.

Sin embargo, la magia del cine tal como la conocemos no sería posible sin los famosos estudios cinematográficos como Warner Bros., Disney y Universal. Estos estudios reúnen a los más talentosos guionistas, productores de sonido, camarógrafos, directores, técnicos de iluminación y muchos otros profesionales que creen en la magia del cine.

Si el trabajo de tus sueños es producir películas o trabajar para otras empresas para ayudarlas a producir el contenido deseado, este texto es para ti. Con la ayuda de los mejores temas de WordPress para producción de películas o temas de películas de WordPress , puede presentar sus trabajos, compartir la lista de proyectos o anunciar próximas proyecciones de películas.

  1. Coppola – Tema de producción de películas y películas
  2. Pelicula – Producción de Video y Tema de Película
  3. Leitmotiv – Tema de cine y estudio de cine
  4. Ftage: tema de WordPress para cineastas, productores de películas y estudios de cine
  5. Noxe – Tema de estudios de cine y cineastas
  6. Filmax – Tema de WordPress para revista de noticias de cine y películas
  7. Formota – Tema de WordPress para estudios de cine y cineastas

1.Coppola – Tema de producción de películas y películas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

…¡y corte! Su búsqueda de uno de los mejores temas de WordPress para producción de películas ha terminado oficialmente. Conoce a Coppola , un impresionante tema diseñado específicamente para la industria del cine. Lo que nos gusta a primera vista es el diseño minimalista y oscuro de Coppola que encaja a la perfección en la industria del cine . Seguido de llamativos efectos de animación y opciones ilimitadas de fuentes, este diseño seguramente hará que su sitio sea memorable.

Cuando se trata de su colección de plantillas, Coppola también llega a las listas. Repleto de 13 páginas de inicio y muchas páginas internas, este tema le permitirá presentar todos los aspectos de su negocio de manera profesional . En otras palabras, puede presentar su próxima película compartiendo la fecha de estreno, incluyendo detalles sobre el elenco y agregando historias detrás de escena. Además de esto, puede incluir un tráiler para despertar el interés . Además, ve un paso más allá y no olvides compartir galerías de imágenes y videos del set. Finalmente, podrás vender entradas para el estreno de la película.

Mencionemos también que puede mostrar sus premios, anunciar próximas proyecciones y festivales o crear escaparates de películas que llamarán la atención . Por último, Coppola viene con potentes opciones de tienda para que puedas vender carteles promocionales, accesorios inspirados en tu película u otros artículos relevantes.

Características que hacen de Coppola un gran tema:

  • 13 páginas de inicio
  • Opciones de blogs
  • diseños de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Pelicula – Producción de Video y Tema de Película

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

¡ Luces, cámara, Pelicula ! Robemos los corazones de todos los amantes del cine con uno de los mejores temas de WordPress para producción cinematográfica. Pelicula está diseñado para sitios web de producción de películas, películas y videos. Por lo tanto, viene con toneladas de plantillas y funciones que puede usar para presentar sus proyectos cinematográficos, estudio de cine o equipo de filmación .

Gracias a las poderosas páginas de inicio y las páginas internas listas para usar, puede exhibir sus proyectos de películas de la mejor manera posible. Comparta los nombres de todos los que trabajaron en los proyectos, incluidos escritores, directores y actores. A continuación, agregue la fecha de lanzamiento e incluya una breve sinopsis. Además, puede exhibir sus trabajos en orden cronológico horizontal . Además de esto, los amantes del cine podrán leer lo que los críticos tienen que decir sobre la película.

Lo que también nos gusta es una página de Director donde puede presentar sus habilidades, educación, trabajos y proyectos . Incluye una breve biografía y premios relevantes, así como videos cortos para presentarte al mundo.

Características que hacen de Pelicula un gran tema:

  • página de inicio del director
  • Próximamente página
  • elementos del blog

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Leitmotiv – Tema de cine y estudio de cine

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Como uno de nuestros temas favoritos de WordPress para la producción de películas, Leitmotif le permitirá dirigir su clásico en línea con facilidad. El tema viene con una gran colección de plantillas personalizables que satisfarán todas sus necesidades .

Para empezar, puede presentar su estudio de cine en detalle. Muestre sus películas más populares, agregue avances nuevos y anuncie las últimas noticias sobre películas, todo con total facilidad.

Elija entre 7 páginas internas, 9 páginas de inicio y más de 25 estilos de cartera y presente a su equipo, proyectos de películas y estudio de cine como un verdadero profesional. Gracias al diseño oscuro y los elegantes efectos de animación, puede estar seguro de que todo se verá increíble. Además, puede compartir las últimas noticias sobre películas: Leitmotif está repleto de muchos diseños de blog.

Características que hacen de Leitmotiv un gran tema:

  • 7 páginas interiores
  • 9 páginas de inicio
  • 25 estilos de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Ftage: tema de WordPress para cineastas, productores de películas y estudios de cine

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Diseñado para todos en la industria del cine, Ftage es un ejemplo perfecto de cómo el diseño moderno y las funciones potentes pueden unirse. Ante todo, este tema presenta un diseño limpio, elegante y moderno, para que puedas promocionarte de manera perfecta .

A continuación, puede elegir entre 9 páginas de inicio personalizables que vienen en dos tonos de piel : oscuro y claro. Además, puede usar la funcionalidad de video y las funciones de blog para compartir las noticias de la película. No olvidemos mencionar que puedes crear un portafolio de actor si quieres seguir una carrera como actor.

Características que hacen de Ftage un gran tema:

  • 9 páginas de inicio
  • Videos y noticias de cine
  • Cartera de actores

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Noxe – Tema de estudios de cine y cineastas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Lo que hace de Noxe uno de los mejores temas de WordPress para la producción de películas es su interminable colección de características creadas para la industria del cine en primer lugar . Noxe viene con 18 demos en un esquema de piel clara y oscura, para que puedas cubrir todas tus necesidades. Además de impresionantes diseños, el tema trae un sistema avanzado de búsqueda de películas. Con él, los usuarios pueden filtrar películas y programas de televisión según sus propios criterios .

Aparte de esto, existe una gestión avanzada del elenco y el equipo para que pueda crear todo el personal de películas y programas de televisión de acuerdo con sus funciones. A continuación, el tema le permitirá crear su propia base de datos de películas, ya que es compatible con un sistema avanzado de base de datos de películas.

Finalmente, el tema se integra con IMDB para que pueda mostrar las calificaciones de IMDB en sus páginas o incluso permitir que las personas dejen sus reseñas, califiquen películas y más.

Características que hacen de Noxe un gran tema:

  • Pieles claras y oscuras
  • Sistema avanzado de búsqueda de películas.
  • Gestión de reparto y equipo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Filmax – Tema de WordPress para revista de noticias de cine y películas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Filmax es otro tema que merece tu atención. Trae una caja de herramientas rica en funciones que puede usar para ejecutar una poderosa revista de películas en línea, un elegante blog de películas o un portal de películas moderno . Entonces, si su pasión es la industria del cine, es el momento perfecto para obtener Filmax y compartir historias sobre sus películas, actores o estudios de cine favoritos.

El tema ofrece diseños modernos que puede enriquecer con videos, fotos y cuadrículas impresionantes, ya que este tema se integra con los complementos de Essential Grid. Aparte de esto, ofrece más de 20 animaciones de publicación, botones de me gusta y compartir para que pueda aprovechar al máximo su blog de películas.

Características que hacen de Filmax un gran tema:

  • Más de 20 animaciones de publicaciones
  • Feed de blog personalizable
  • Vistas de publicaciones, Me gusta y botones para compartir

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.Formota – Tema de WordPress para estudios de cine y cineastas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Formota es otro tema receptivo creado para estudios de cine y cineastas. El tema está repleto de plantillas personalizables que puede usar para presentar su pequeño estudio o para compartir todos los detalles relevantes sobre sus próximos proyectos cinematográficos .

Además de diseños elegantes, el tema ofrece funcionalidad de video. También es compatible con los formatos de YouTube y Vimeo para que pueda mostrar sus avances y videos cortos con total facilidad.

Características que hacen de Formota un gran tema:

  • Soporte de YouTube y Vimeo
  • Plantillas personalizables

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

Vamos a envolverlo

La industria del cine es una piscina infinita de posibilidades. Cualquier cosa que puedas imaginar se puede convertir en una buena historia cinematográfica. Por lo tanto, tienes total libertad para crear nuevos mundos, historias inolvidables y realidades inimaginables. Reúna al equipo ganador y presente sus talentos al mundo con los temas de WordPress de producción de películas que son una opción ideal para cualquier persona que quiera sobresalir.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta