20 temas gratuitos de WordPress para diferentes negocios

A menudo escuchamos que algunas de las mejores cosas de la vida son gratis. Si está al comienzo de su viaje de WordPress, esto no podría ser más cierto. Cuando desee crear su primer sitio web, pero no tenga paciencia ni habilidades, nuestro consejo es comenzar con temas gratuitos de WordPress.

Como estos temas cubren diferentes nichos de negocios, cualquiera puede beneficiarse de sus funciones a un costo cero . Los diferentes estilos de diseño, las numerosas opciones de personalización y la compatibilidad con los creadores de páginas fáciles de usar, incluido el creador de páginas Elementor, hacen que estos temas sean la opción perfecta para cualquier persona que necesite un sitio web comercial o personal sin inversión.

Muchos de estos temas incluyen múltiples diseños que puede personalizar para su marca . Además, se integran con herramientas avanzadas de WordPress, como complementos gratuitos de WordPress para foros . También puede mejorar su contenido gracias a los sitios web gratuitos de almacenamiento de fotografías que pueden hacer maravillas para su escaparate en línea. Ahora, profundicemos en nuestros temas gratuitos favoritos de WordPress que puede obtener de inmediato sin gastar un centavo.

  1. Tema Qi
  2. Hola Elementor
  3. Sídney
  4. Hestia
  5. GenerarPrensa
  6. Astra
  7. Zakrá
  8. Revista Madd
  9. Nevé
  10. kadencia
  11. colormag
  12. divide
  13. Moesia
  14. veinte veintiuno
  15. OceanWP
  16. inspiro
  17. Bravada
  18. personalizar
  19. OnePress
  20. punto

1. Tema Qi

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Si tuviera que elegir un solo tema gratuito que tenga absolutamente todo lo que necesitará para crear un sitio de aspecto premium , ese definitivamente sería QI Theme . Creado por expertos de WordPress de Qode, este tema trae un diseño impresionante reconocible y toneladas de funciones gratuitas .

Dependiendo de su nicho, puede elegir una de las 100 demostraciones gratuitas y personalizar todo fácilmente, ya que QI se integra con el generador de páginas de Elementor. Desde portafolios, diseños comerciales y creativos hasta plantillas de comercio electrónico , este tema lo cubre todo. Además, incluye una licencia de medios para todas las fotos de archivo premium en las demostraciones, para que pueda usarlas en su sitio si lo desea.

Por último, también puede consultar las demostraciones premium de Qi Theme. Con él, obtendrá 50 demostraciones nuevas e impresionantes que puede usar para cualquier tipo de negocio. Además, trae características adicionales y sorprendentes.

Características que hacen de QI Theme un excelente tema gratuito de WordPress:

  • 100 opciones de demostración
  • Impresionante diseño
  • Fotos premium gratis

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2. Hola Elementor

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Elementor es un creador de páginas innovador que está transformando el desarrollo de sitios web. La mayoría de las pruebas para Elementor se realizan con el tema Hello Elementor , por lo que es una opción personalizada para todos los que prefieren este creador de páginas. Ideal para escaparates simples , este tema también es excelente para crear páginas de destino, ya que se carga rápido y ofrece una amplia gama de elementos .

Este tema ligero y receptivo es compatible con todos los complementos populares de WordPress para que pueda actualizar sus funcionalidades en minutos. Entonces, si necesita un tema de WordPress gratuito que se vea bien y funcione aún mejor, no busque más.

Características que hacen de Hello Elementor un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Diseño de respuesta
  • Compatibilidad con complementos
  • Facilidad de uso

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3. Sídney

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Si está buscando un tema gratuito repleto de excelentes funciones, eche un vistazo a Sydney . Adecuado para presentaciones de negocios y freelance, este tema es compatible con el generador de páginas de Elementor y ofrece numerosas opciones de personalización . Establezca colores, fuentes o elija un tipo de diseño específico para presentar diferentes aspectos de su negocio.

Sydney integra animaciones de fondo de paralaje, control deslizante de pantalla completa, imagen de encabezado y navegación fija, así como muchos otros elementos del sitio web para que pueda crear un sitio web moderno y llamativo a un costo cero. Además, integra funciones de redes sociales para que sus visitantes puedan visitar y seguir fácilmente sus cuentas de redes sociales.

Características que hacen de Sydney un excelente tema gratuito de WordPress:

  • animaciones de paralaje
  • Deslizador de pantalla completa
  • Fácil personalización

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4. Hestia

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Moderno y gratuito, ¿qué más se puede pedir? Con Hestia , puedes tenerlo todo. Adecuado para cualquier nicho de negocio, este tema integra elementos de blog y tienda para que pueda compartir fácilmente sus artículos y vender productos en línea. Hestia es compatible con el complemento WooCommerce , por lo que puede configurar y ejecutar fácilmente cualquier tipo de tienda en línea.

El tema es receptivo, está listo para SEO y es compatible con increíbles complementos que incluyen Flat Parallax Slider, Photo Gallery, Travel Map y Elementor Page Builder. Pero Elementor no es el único creador de páginas que admite este complemento. Hestia trabaja con Gutenberg , Brizy , Beaver , Visual Composer , SiteOrigin y Divi Builder .

Características que hacen de Hestia un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Muchas características de la tienda
  • Compatibilidad con toneladas de complementos.
  • Creador de páginas de Elementor

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5. GenerarPrensa

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Gracias a su amplia colección de funciones, GeneratePress merece un lugar en nuestra lista de temas gratuitos de WordPress. Este tema liviano y fácil de personalizar viene con 5 diseños de barra lateral, 9 áreas de widgets, 5 ubicaciones de navegación, menús desplegables y ajustes preestablecidos de colores de navegación. Además de esto, GeneratePress se integra con el complemento WooCommerce, lo que significa que puede iniciar su tienda en línea en solo unos pocos pasos .

GeneratePress es compatible con todos los principales creadores de páginas, incluidos Beaver y Elementor , por lo que incluso los principiantes pueden crear y editar diferentes páginas de sitios web. Por último, el tema le permite traducir su contenido a más de 25 idiomas, para que pueda hacer negocios globalmente con facilidad.

Características que hacen de GeneratePress un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Complemento WooCommerce
  • 9 áreas de widgets
  • Fácil personalización

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6. Astra

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Más rápido, liviano y altamente personalizable, Astra es uno de los temas de WordPress más populares de todos los tiempos. Entonces, si no está seguro de cuál de los temas gratuitos de WordPress es para usted, elija Astra. Adecuado para bloguear, exhibir trabajos y presentar negocios , este tema es una excelente opción incluso para el comercio electrónico.

El hermoso estilo de diseño y los creadores de páginas intuitivos funcionan muy bien juntos, ya que puede ir un paso más allá y actualizar el estilo de diseño existente por sí mismo. Finalmente, Astra está construido siguiendo las mejores prácticas de SEO : viene con Schema.org integrado y está listo para AMP nativo, por lo que puede estar seguro de que su sitio web se clasificará bien entre los motores de búsqueda.

Características que hacen de Astra un excelente tema gratuito de WordPress:

  • comercio electrónico listo
  • Adecuado para blogs
  • Listo para SEO

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7. Zakrá

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Este es otro tema que merece ser mencionado en nuestra lista de temas gratuitos de WordPress. Para empezar, incluye más de 65 plantillas prefabricadas diseñadas para llamar la atención y ayudarlo a dejar una impresión profesional .

No importa qué tipo de nicho cubra (yoga, industria de bodas, instituciones educativas, centros de spa, organizaciones benéficas, etc.), Zakra ofrece características y diseños que pueden satisfacer sus necesidades. Además, si desea iniciar su tienda en línea, hágalo en cuestión de minutos: Zakra es compatible con el complemento WooCommerce que cubre increíbles herramientas de tienda .

Características que hacen de Zakra un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Complemento WooCommerce
  • Más de 65 plantillas prefabricadas
  • Fácil personalización

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

8. Revista Madd

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas un tema de revista gratis? Echa un vistazo a la revista Madd . Este tema receptivo y simple es una excelente opción si necesita crear un sitio web de revista, periódico o blog. Repleto de controles deslizantes receptivos y funcionalidad práctica de video, este tema le permite presentar su contenido en un estilo visualmente atractivo . El tema está listo para SEO, por lo que puede estar seguro de que sus artículos se clasificarán bien en Google. Si está listo para escribir su primera publicación de blog y presionar el botón Publicar, obtenga este increíble tema gratuito y hágalo hoy.

Características que hacen de Madd Magazine un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Listo para SEO
  • Funcionalidad de vídeo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

9. Neva

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Los temas gratuitos de WordPress son una excelente opción para los principiantes de WordPress. Si desea construir su primer sitio, comience con Neve . Este tema multipropósito rápido y completamente personalizable ofrece un estilo de diseño minimalista , para que pueda presentar su negocio con elegancia. Es receptivo, está optimizado para SEO y está listo para trabajar con todos los creadores de páginas líderes, incluidos Elementor, Brizy, Beaver, Visual Composer, SiteOrigin y Divi. Además de esto, Neve se integra con WooCommerce y complementos de traducción (RTL) para que pueda llegar a clientes internacionales sin esfuerzo.

Características que hacen de Neve un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Funciones flexibles
  • Complemento WooCommerce
  • Diseño minimalista

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

10. Kadencia

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Kadence es uno de los mejores temas de nuestra lista de temas gratuitos de WooCommerce. Es rico en funciones, ligero y fácil de usar. En primer lugar, puedes elegir entre diseños anchos, estrechos o de barra lateral según tus necesidades. Además, puede diseñar sus fuentes: elija cualquier fuente de Google y establezca tamaños específicos, estilo de fuente y más. Además de esto, Kadence viene con una gran biblioteca de magníficas plantillas que puede cambiar según sus requisitos. Al final, este tema es compatible con complementos innovadores como BBpress , LearnDash , WooCommerce, etc.

Características que hacen de Kadence un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Fuentes de Google
  • Biblioteca de plantillas
  • Complementos versátiles

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

11. Color Mag

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

ColorMag es otro tema creado específicamente para blogs y revistas. Adecuado para principiantes completos, este tema le permite crear y editar contenido con la mayor facilidad . Además, es compatible con el generador de páginas Elementor que le permite personalizar sus páginas web sin conocimientos de codificación. Aunque ColorMag es excelente para blogs y revistas, también puede usarlo para tiendas en línea . Como es compatible con WooCommerce, puedes comenzar a vender productos desde tu sofá.

Características que hacen de ColorMag un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Complemento WooCommerce
  • Constructor de elementos
  • Características de blogs y revistas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

12. Divi

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Divi es uno de los temas más populares entre los usuarios de WordPress. Conocido por su tecnología de construcción visual hecha a medida, Divi es más que un simple tema. Es una plataforma de construcción que agrega el editor de publicaciones estándar de WordPress con el editor visual intuitivo . Cuando combinas este editor fácil de usar con el hecho de que Divi es completamente gratuito, obtienes una fórmula ganadora para crear sitios web profesionales de cualquier tipo. Además, el tema ofrece numerosos tipos de diseño para que pueda elegir el que más le guste y personalizarlo de inmediato .

Características que hacen de Divi un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Creador de páginas Divi
  • Diseños listos para usar

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

13. Mesia

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Aunque Moesia es gratuito, no lo asumiría en función de su diseño y conjunto de funcionalidades. Este llamativo tema viene con once bloques de página de inicio predefinidos que puede usar para presentar su negocio de manera profesional . Agregue una animación de paralaje a sus secciones de fondo o configure sus colores y fuentes para diseñar su tema con su marca. Aparte de esto, hay dos tipos de diseños de blog y muchos otros efectos de animación para que pueda actualizar su contenido para llamar la atención. Además, Moesia incluye prácticos íconos sociales para que tus clientes y seguidores puedan encontrarte en línea.

Características que hacen de Moesia un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Fondos de paralaje
  • Iconos sociales
  • 2 diseños de blogs

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

14. Veintiuno

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Simple, pero profesional, Twenty Twenty-one es una buena opción si recién está comenzando con WordPress y necesita un sitio web que cubra sus necesidades básicas. Su paleta de colores suaves y su diseño atemporal funcionan muy bien para diferentes nichos . Ya sea que necesite un sitio web comercial o un blog personal, puede hacerlo fácilmente con este tema. Simplemente elige sus patrones de bloques y personalízalos como quieras.

Características que hacen de Twenty Twenty-One un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Patrones de bloque
  • Colores suaves

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

15. OceanWP

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

La lista de nuestros temas gratuitos favoritos de WordPress no sería la misma sin OceanWP . Este tema liviano y flexible es una excelente opción para cualquier tipo de sitio web, incluidos blogs, presentaciones comerciales o tiendas en línea. Rápido, listo para traducir y optimizado para motores de búsqueda , este tema se verá genial en cualquier tamaño de pantalla. Pero lo que nos gusta especialmente de este tema es su colección de diseños de blogs, tiendas y productos que obtiene completamente gratis.

Características que hacen de OceanWP un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Diseños de blogs y tiendas
  • Fuentes personalizadas
  • Creador de páginas de Elementor

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

16. Inspiro

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Si su enfoque es la fotografía, entonces Inspiro es el tema que debe consultar. Este tema gratuito de WordPress está enfocado en videos, así que si eres un alma creativa con un gran interés en la fotografía y la videografía , échale un vistazo. El tema está repleto de un práctico diseño de pantalla completa compatible con Vimeo , YouTube y un fondo de video autohospedado . Entonces, si desea crear un portafolio de fotografía y video moderno y hacerlo de forma gratuita, Inspiro le permitirá hacerlo fácilmente. Dado que es compatible con el generador de páginas Elementor, incluso los principiantes pueden usarlo sin esfuerzo . Por último, es compatible con WooCommerce para que puedas vender tus obras online.

Características que hacen de Inspiro un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Complemento WooCommerce
  • Diseño de pantalla completa
  • Vimeo, integración de YouTube

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

17. Bravada

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Este increíble tema es una excelente opción para cualquier nicho de negocios, ya que ofrece una gran colección de diseños y opciones de temas. Está diseñado para verse bien en todos los tamaños de pantalla , además su diseño claro y minimalista se verá elegante no solo hoy sino en los días venideros. Fácil personalización, toneladas de fuentes de Google e infinitas opciones de color : ¿qué más puede desear? Aparte de esto, Brevada integra múltiples diseños, como el estilo de revista con aspecto de mampostería. La buena noticia es que cada plantilla se puede enriquecer con animaciones CSS. Además de esto, el tema está listo para traducir y los idiomas de «derecha a izquierda» son totalmente compatibles.

Características que hacen de Bravada un excelente tema gratuito de WordPress:

  • animaciones CSS
  • Fácil personalización
  • Diseños de revistas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

18. Personaliza

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

Rápido, receptivo y flexible: conozca Customify , un tema multipropósito que ofrece excelentes funciones de forma gratuita. El tema ofrece un diseño moderno y numerosas opciones de personalización . Por ejemplo, hay un potente generador de encabezado y pie de página creado exclusivamente para este tema. Además de esto, el tema funciona con los principales creadores de páginas: Elementor, Beaver, SiteOrigin, Thrive, Architect, Divi, Visual Composer, etc. También se integra con increíbles complementos que mejorarán las funcionalidades de su sitio web. Solo mencionemos WooCommerce, Yoast, BuddyPress, bbPress, etc.

Características que hacen de Customify un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Se integra con los complementos líderes
  • Constructores de páginas versátiles
  • Generador de encabezado y pie de página

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

19. Una prensa

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OnePress es una gran solución si necesita un tema gratuito pero potente para la industria creativa. Lo que hace que este tema sea asombroso es su diseño elegante y moderno. Gracias a las opciones avanzadas de personalización de temas, puedes cambiar los colores y otros elementos de la página sin esfuerzo . Aparte de esto, puede establecer efectos de fondo de paralaje para que sus espectadores puedan disfrutar de su contenido en las secciones de desplazamiento de paralaje . Por último, se integra con el complemento WooCommerce para que no solo pueda exhibir sus proyectos y productos, sino también venderlos en línea.

Características que hacen de OnePress un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Efecto de fondos de paralaje
  • Personalización avanzada del tema

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

20. Punto

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

¿Quién diría que este tema moderno es completamente gratuito? Punte es un tema polivalente que te sorprenderá de formas que no esperabas. Para empezar, este tema viene con 13 opciones de demostración adecuadas para los diferentes nichos de negocios . Esto significa que puede crear cualquier sitio web según sus necesidades. Ya sea que necesite una presentación de yoga, hotel o spa o si desea crear una página de producto o una tienda en línea, Punte será su mano amiga. Cada opción de demostración se puede personalizar fácilmente con creadores de páginas fáciles de usar, incluidos Elementor y Gutenberg.

Características que hacen de Punto un excelente tema gratuito de WordPress:

  • Elementor y Gutenberg
  • 13 opciones de demostración
  • Diseño moderno

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

Vamos a envolverlo

Construir un sitio web no debería ser estresante, especialmente si eres un completo principiante. Si su conocimiento de WordPress no está en un nivel profesional, nuestro consejo es comenzar con uno de los temas gratuitos de WordPress que analizamos anteriormente. De esta manera no te arrepentirás de nada ya que no tienes que gastar dinero para experimentar agregando, personalizando y publicando contenido de WordPress. Finalmente, en caso de que quieras probar temas similares, siempre puedes explorar temas de WordPress de micronicho gratuitos .

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta