5 elegantes temas de WordPress para bibliotecas

Las bibliotecas son algo más que almacenes de libros. Son los reservorios de paz, conocimiento, sabiduría e historias que cambian la vida. A lo largo de la historia, mentes asombrosas formularon y respondieron preguntas éticas y filosóficas. Entonces, hoy podemos encontrar las respuestas a cada pregunta que tenemos. Todo lo que necesitamos es una tarjeta de la biblioteca y amor por la lectura.

Como tendemos a pasar horas desplazándonos por los canales digitales, nuestro enfoque declama. Por lo tanto, desconectarse y encontrar tiempo para los libros es cada vez más importante. La lectura no solo mejorará nuestro enfoque, sino que también nos ayudará a mejorar nuestras habilidades, la autoconciencia y la salud mental.

Gracias a los libros, puedes educarte sobre cualquier tema, sin moverte de tu sofá. Además, pasar tiempo con los libros es definitivamente mejor que leer noticias o consumir contenido sin valor. Si te encantan los libros, puedes iniciar un blog de libros con cero experiencia o usar uno de los temas de WordPress para bibliotecas para promover la lectura. En caso de que trabaje en una biblioteca y quiera promover la lectura, puede usar uno de los temas de WordPress para bibliotecas que seleccionamos a continuación.

  1. ChapterOne – Tema de librería y editorial
  2. Booklovers – Tema de WordPress para editorial y librería + RTL
  3. Scientia – Tema de WordPress para educación en librerías y bibliotecas públicas
  4. Belletrist – Tema de blog para escritores
  5. Auteur – Tema de WordPress para autores y editores

1.ChapterOne – Tema de librería y editorial

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

¡Comienza el nuevo capítulo y dale a tu biblioteca la atención que merece! Con ChapterOne tendrás un sinfín de opciones a tu disposición. En primer lugar, los expertos en diseño del equipo de Qode Interactive diseñaron este tema . Por lo tanto, se ve increíble desde todos los ángulos.

Además de detalles refinados, un esquema de color moderno y fuentes elegantes, este tema incluye una gran cantidad de diseños que puede personalizar fácilmente . ChapterOne viene con seis hogares hermosos y totalmente adaptables, listos para arrojar una luz asombrosa sobre su contenido.

En otras palabras, puede presentar a los autores del mes, exhibir libros publicados recientemente, compartir artículos sobre diferentes géneros de libros y más. Además de los útiles diseños de la página de inicio y de la página interior, este tema incluye funciones y plantillas de eventos prácticas . Úselos para anunciar próximas promociones de libros: comparta fechas, ubicaciones y venda boletos.

Cuando se trata de características de la tienda, ChepterOne también es una buena opción. Sus clientes podrán filtrar libros por precio, ver los 5 mejores libros de la semana que recomienda, leer reseñas de libros y más. También hay un gran campo donde las personas pueden ingresar códigos de cupón para descuentos especiales.

Por supuesto, este tema también está equipado con diseños de blog. Esto significa que puede presentar sus libros favoritos, compartir sus opiniones y más.

Características que hacen de ChapterOne un gran tema:

  • Diseños y características de eventos
  • Opciones de compra
  • Páginas de inicio personalizables

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Booklovers – Tema de WordPress para editorial y librería + RTL

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Cuando hablamos de temas de WordPress para bibliotecas, tenemos que mencionar a Booklovers . Como su nombre lo indica, este tema está creado para amantes de los libros por lo que cada detalle está cuidadosamente planeado.

Para empezar, mencionemos su conjunto de 4 demos de librería moderna . Ya sea que quieras presentar nuevos libros o autores, puedes hacerlo con total facilidad, ya que puedes personalizar colores, fuentes y efectos de animación. Aparte de esto, Booklovers incluye muchos diseños de blog . Esto es especialmente útil si desea escribir artículos sobre libros que todos deberían leer. Además, puede usar contenido de video y audio para hacer que las publicaciones de su blog sean más interactivas.

Según las características de la tienda, este tema no te defraudará. Se integra con el complemento WooCommerce y trae plantillas de tiendas que se pueden personalizar fácilmente. Puedes vender tanto libros físicos como descargables . Además, sus clientes pueden leer reseñas de productos o usar códigos de cupón para obtener descuentos.

Por último, el tema incluye calendarios de eventos y botones para compartir en redes sociales. Esto significa que puede anunciar promociones de libros y lecturas de libros.

Características que hacen de Booklovers un gran tema:

  • 4 demostraciones de librería
  • Diseños de blogs
  • Reseñas de productos
  • Códigos de cupón

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Scientia – Tema de WordPress para educación en librerías y bibliotecas públicas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Scientia no solo es moderna, sino que está equipada con muchas funciones que puede usar para promocionar libros y su biblioteca. Por lo tanto, es una excelente opción para bibliotecas, editoriales o librerías .

Además de diseños asombrosos, este tema integra muchas características prácticas de la tienda. Es compatible con el complemento WooCommerce para que puedas vender libros físicos y digitales sin importar dónde te encuentres.

A continuación, el tema ofrece una popular opción de calendario de eventos, por lo que puede mostrar lo que se avecina y notificar a los usuarios sobre la ubicación, la fecha o la tarifa de la promoción del libro, la lectura pública o el club de lectura .

Finalmente, el tema es compatible con los complementos esenciales de WordPress, incluidos Essential Grid , Contact Form 7 y WPBakery page builder . También se integra con el complemento Give para que pueda recolectar donaciones u organizar campañas de recaudación de fondos si desea recolectar dinero y comprar libros para niños necesitados u organizaciones humanitarias.

Características que hacen de Scientia un gran tema de WordPress:

  • Calendario de eventos
  • Complemento WooCommerce
  • Compatibilidad con muchos complementos.

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Belletrist – Tema de blog para escritores

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Belletrist trae un conjunto de herramientas que merece un lugar especial en nuestra lista de temas de WordPress para bibliotecas. Este tema elegante y bellamente diseñado es ideal para todos los sitios web de blogs de escritores modernos, así como para una librería .

Equipado con todas las plantillas y funcionalidades que un blog contemporáneo pueda necesitar, le permite escribir reseñas detalladas de libros, compartir detalles sobre los autores del blog o recomendar sus libros favoritos .

Lo que nos gusta de Belletrist es un formulario de suscripción al boletín emergente , para que las personas puedan unirse a su lista de correo. Además, las personas pueden descargar sus libros electrónicos a través de App Store o Google Play. Al final, trae toneladas de funciones de comercio electrónico para que pueda vender productos en línea con facilidad.

Características que hacen de Belletrist un gran tema de WordPress:

  • Diseños de blogs
  • Boletín de suscripción
  • Características de la tienda

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Auteur – Tema de WordPress para autores y editores

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Auteur cierra nuestra lista de los mejores temas de WordPress para bibliotecas porque integra toneladas de funciones prácticas que puede usar para presentar su biblioteca y sus libros favoritos.

El tema ofrece un diseño elegante y con estilo, una gran experiencia de usuario y muchas funciones potentes que le permitirán crear un sitio que lo tenga todo . Por ejemplo, incluye 10 diseños de blog para que pueda presentar autores y libros a su gusto. Además, se puede utilizar para vender libros en línea, ya que también ofrece funcionalidades de tienda.

Nos gustan especialmente los efectos de animación de fondo avanzados : efecto de paralaje en imágenes o videos, por lo que su contenido llamará la atención con seguridad.

Características que hacen de Wood Auteur un gran tema de WordPress:

  • Diseños personalizables
  • 10 plantillas de blogs

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

Vamos a envolverlo

¡Pase una nueva página con temas de WordPress para bibliotecas! Estos temas son personalizables, bellamente diseñados y equipados con toneladas de funciones. Por lo tanto, puede presentar fácilmente su biblioteca, escribir reseñas de libros o vender libros en línea. Entonces, ¡no espere más y comience su viaje de libros de inmediato!

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta