Más de 5 temas espirituales de WordPress más inspiradores

Los valores espirituales generalmente giran en torno a conectarse con la naturaleza y reconectarse con su yo interior, encontrando claridad y calma y conceptos similares. Teniendo en cuenta lo frágil y delicado que es el tema de la espiritualidad, especialmente en el contexto de la publicidad, es de gran importancia poder compartir su punto de vista sobre la espiritualidad de una manera que no deje lugar a dudas. Por lo tanto , los sitios web religiosos, de iglesias, de yoga y similares deben construirse con mucho cuidado: su diseño, estética y características deben parecerse a los valores que se promueven . La mejor manera de hacerlo es elegir un tema de WordPress de calidad y específico para un nicho que proporcione un excelente marco en el que pueda construir y personalizar fácilmente para satisfacer sus necesidades.

Para facilitarte las cosas, en este artículo hemos seleccionado algunos de los mejores temas espirituales de WordPress:

  1. Capilla – Tema de la Iglesia
  2. Great Lotus – Tema de WordPress para templo budista oriental
  3. HaveHeart – Tema de recaudación de fondos y caridad
  4. Espiritual – Tema de WordPress de la iglesia
  5. Reina – Tema Spa y Bienestar
  6. New Life – Tema de WordPress para iglesia y religión
  7. Kriya – Tema de Yoga

1.Capilla – Tema de la Iglesia

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

The Chapel es un tema espiritual de WordPress que ofrece un enfoque auténtico y contemporáneo de la espiritualidad . El diseño limpio y moderno con elementos antiguos y muchas secciones de pantalla completa invita sutilmente al usuario a concentrarse en el mensaje, tal como debería hacerlo un sitio web espiritual.

Pero, este maravilloso tema de WP tiene mucho más que una buena apariencia para ofrecer. Viene con la funcionalidad de donaciones y sermones para que pueda configurar fácilmente campañas de donación y compartir conversaciones interesantes sobre temas espirituales con su audiencia. El código abreviado de testimonios también se incluye con el tema para que pueda compartir fácilmente las experiencias y recomendaciones de sus usuarios con el mundo.

Características que hacen de Chapel un gran tema:

  • Compatibilidad total con el complemento Calendario de eventos
  • Compatibilidad total con el complemento de donación Give
  • SEO amigable y receptivo
  • Funcionalidad de importación de demostración con un solo clic compatible
  • Deslizador de pantalla completa

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Great Lotus – Tema de WordPress para templo budista oriental

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema de Great Lotus WordPress representa una comprensión de la espiritualidad que incluye mucha alegría y felicidad serena. Fue prefabricado para responder específicamente a las necesidades de las organizaciones espirituales de orientación budista y también es una excelente opción para los centros de bienestar y yoga .

El tema viene con una poderosa funcionalidad de reserva y administración de citas en línea, complemento de donaciones, clases prefabricadas y página de eventos , y muchas más funciones útiles.

Características que hacen de Great Lotus un gran tema:

  • Instalación de demostración con un clic
  • Construido con código HTML5 y CSS3
  • Slider Revolution & Swiper Slider incluido
  • Búsqueda interactiva de Ajax
  • Colores y tipografía flexibles

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.HaveHeart – Tema de recaudación de fondos y caridad

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Si su objetivo principal gira principalmente en torno a conectar a personas que comparten objetivos comunes y apoyan diversas causas espirituales y organizan campañas de recaudación de fondos, entonces el tema de WordPress HaveHeart puede ser justo lo que necesita. Su diseño presenta secciones de collage que hacen que la UX sea muy agradable y atractiva .

Esta plantilla de WP moderna e inspiradora viene con una variedad de valiosas funcionalidades de donaciones, un complemento de calendario de eventos , muchos elementos infográficos atractivos, galerías y muchas más funciones útiles.

Características que hacen de HaveHeart un gran tema:

  • Código abreviado de la lista de donaciones
  • Código abreviado de testimonios
  • Sensible y listo para la retina
  • Compatible con el complemento Give
  • WPBakery incluido gratis

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Espiritual – Tema de WordPress de la iglesia

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema de WordPress Espiritual presenta un diseño muy moderno y optimista que es excelente si desea representar su punto de vista sobre la espiritualidad de una manera contemporánea. Su estructura simple y práctica proporciona un excelente marco sobre el cual puede construir su sitio web .

Gracias a WPBakery, el famoso generador de páginas de arrastrar y soltar, y personalizador en vivo, este tema es muy fácil de personalizar. Un generador de código abreviado que también viene con un tema le permite crear y agregar muchos elementos útiles sin esfuerzo .

Características que hacen de Espiritual un gran tema:

  • Barras laterales ilimitadas
  • Widgets personalizados
  • Instalación de demostración con un solo clic
  • Traducción lista
  • Sensible

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Reina – Tema Spa y Bienestar

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

La elegancia suprema del tema de Reina WordPress junto con funciones asombrosas es una excelente opción para una amplia gama de tipos de sitios web, desde spa y bienestar hasta organización espiritual de todo tipo. Las ilustraciones artísticas le dan un toque de sofisticación y nos recuerdan que la belleza se encuentra tanto en el interior como en el exterior . El efecto de paralaje y las animaciones de desplazamiento resaltan la sensación moderna del tema.

El tema es compatible con la integración de Instagram , incluye muchos códigos abreviados útiles, como el código abreviado de horarios, el código abreviado de horas de trabajo y muchas funcionalidades más interesantes.

Características que hacen de Reina un gran tema:

  • 5 encabezados y 5 página de inicio
  • Formulario de contacto
  • Complemento WooCommerce

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.New Life – Tema de WordPress para iglesia y religión

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

New Life es un encantador tema de WordPress que puede responder a las necesidades de muchos tipos de sitios web diferentes. Lo que lo hace particularmente útil para un sitio web espiritual es que viene con un montón de complementos útiles como el complemento de donación, el calendario de eventos y muchos códigos abreviados específicos de nicho .

La poderosa interfaz de administración hace que sea fácil de usar para todos. También está diseñado para ser receptivo para que no tenga que preocuparse si su sitio web se verá igual de bien independientemente del dispositivo.

Características que hacen de New Life un gran tema:

  • Diseños de páginas anchas y en caja
  • Conjunto de widgets personalizados
  • Mecanismo de búsqueda interactivo de Ajax
  • Gran soporte profesional
  • Construido con código HTML5 y CSS3 válido

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.Kriya – Tema de Yoga

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Tal como su nombre sugiere, el tema Kriya WordPress es un tema de yoga, hecho específicamente para satisfacer las necesidades de los entrenadores de yoga, instructores de asanas, centros de meditación y establecimientos similares . Incluye módulos para posturas de yoga, páginas prefabricadas para detalles de entrenador de yoga, mantras, cursos de yoga, talleres, etc.

Su diseño simple pero cautivador le permite atraer fácilmente a su grupo objetivo y compartir sus valores fácilmente con ellos.

Características que hacen de Kriya un gran tema:

  • Megamenú
  • Toneladas de personalización
  • Páginas de cursos integradas
  • Módulo de poses
  • Fácil creación de páginas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

En conclusión

Todos los temas de esta lista son temas de alta calidad que le permiten crear sitios web increíbles. Sin embargo, así como nuestros puntos de vista sobre la espiritualidad difieren, también lo hacen los temas. Depende de usted elegir el que mejor se asemeje a sus necesidades y punto de vista. Tenga en cuenta que aunque todos los temas espirituales de WordPress son personalizables, personalizar demasiados elementos puede llevarle mucho tiempo, por lo que puede ser más práctico encontrar un tema que necesite la menor personalización.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta