Más de 10 mejores temas de WordPress para habitaciones de hotel

Lo que hace que su estadía sea placentera y memorable cuando viaja no es solo el destino sino también la calidad del alojamiento que hace el arreglo completo. Así que por hermoso que sea el destino, si su experiencia con su habitación de hotel no se ajusta a la descripción que encontró en el sitio web, todo el arreglo del viaje se verá seriamente afectado.

Si está administrando un establecimiento de habitaciones de hotel, su sitio web no solo debe presentar sus servicios de la mejor manera, sino que también debe ofrecer una representación honesta y precisa del nivel de servicio y comodidad que ofrece .

Debe mostrar información precisa sobre los tipos de habitaciones de hotel y los servicios que se incluyen, su disponibilidad y ubicación, y también tener un sistema de reservas confiable para que sus clientes puedan hacer reservas fácilmente sin tener que contactarlo directamente. Todas estas funcionalidades y muchas más características específicas de nicho se encuentran mejor en los temas premium de WordPress para habitaciones de hotel.

Encontrar este tipo de tema no es fácil ya que la elección es tan rica y amplia, por lo que decidimos recopilar cuidadosamente todos los temas de WordPress más completos para habitaciones de hotel en una lista, para facilitar su elección:

  1. Richmond – Tema de reserva de hotel de lujo
  2. Agustín – Tema de reserva de hotel
  3. Alloggio – Tema de reserva de hotel
  4. Iver – Tema de hotel moderno
  5. Monte Resort & Hotel WordPress
  6. Ami Homestay – Tema de WordPress para reservas de hotel
  7. FiveStar – Tema de reserva de hotel
  8. Luxe – Tema de WordPress para hoteles
  9. Hotel Tema WP
  10. Albergo – Tema de reserva de hotel y alojamiento
  11. Hotel Master Reserva WordPress

1.Richmond – Tema de reserva de hotel de lujo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

¡ Richmond es un tema impresionante diseñado para robarte el corazón! Esta elegante plantilla de WordPress se creó específicamente para las necesidades de apartamentos, hoteles y tipos similares de sitios web que permiten a las personas reservar todo tipo de alojamiento.

Este tema moderno viene con ocho extravagantes sitios web prefabricados, una variedad de listados de habitaciones y galerías , un blog, características prácticas de la tienda, compatibilidad total con Elementor Page Builder y una serie de diseños para reservas de resorts y reservas de habitaciones.

Con Richmond, un tema de cinco estrellas destinado a varios tipos de alojamiento, puede crear sitios web impresionantes sin conocimientos de codificación . Gracias al hecho de que el tema está optimizado para SEO, puede contar con una base sólida para lograr una buena clasificación en Google, lo cual es de suma importancia para cualquier tipo de sitio web de hotel.

Características que hacen de Richmond un gran tema de WordPress:

  • Código abreviado de lista de habitaciones
  • Código corto de filtro de reserva de habitación
  • Código abreviado del calendario de la habitación
  • Código abreviado de la lista de servicios
  • Diseños de blog personalizables

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Agustín – Tema de reserva de hotel

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

La sublime sofisticación del diseño del tema Augustine WordPress lo invita a permanecer en la página y explorar, tal como se siente cuando ingresa a una elegante habitación de hotel. Este increíble tema de WP para hoteles viene con formularios de reserva prácticos, un calendario de disponibilidad y una colección de códigos abreviados específicos de nicho que le permiten presentar sus servicios con gusto y clase.

Un montón de hermosos tipos de galerías te ayudarán a mostrar todos los ángulos de las habitaciones de tu hotel . También se incluye una ventana emergente de boletín bellamente diseñada con el tema para que pueda crear su lista de correo electrónico y fomentar las relaciones con sus clientes fácilmente.

El tema también es totalmente receptivo y está listo para retina, por lo que sus clientes pueden disfrutar de la misma alta calidad de su sitio web, independientemente del dispositivo que estén utilizando.

Características que hacen de Augustine un gran tema de WordPress:

  • Importación de contenido de demostración con un solo clic
  • Funcionalidad del menú de pantalla completa
  • Shortcode de la lista de testimonios
  • Shortcode de lista de galería de habitaciones
  • Compatible con WooCommerce

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Alloggio – Tema de reserva de hotel

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

La plantilla Alloggio WP presenta un diseño moderno y urbano que desprende una imagen de profesionalidad y comodidad. Viene con seis diseños de página de inicio prefabricados diferentes donde cada uno responde a las necesidades de un tipo de alojamiento específico.

Gracias a la funcionalidad de reserva integrada enriquecida con una variedad de opciones de filtrado, puede ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad a sus huéspedes en línea. Las listas de habitaciones con estilo le permiten exhibir sus habitaciones para que sus clientes puedan tener una imagen precisa de lo que ofrece.

Cada página de habitación incluye un formulario de reserva y un menú con todos los servicios adicionales incluidos en la habitación. Sus clientes no solo pueden hacer reservas en el sitio, sino que también pueden crear sus propias cuentas y pagar la habitación en el sitio web, ya que Alloggio se integra con el pago de WooCommerce .

Características que hacen de Alloggio un gran tema de WordPress:

  • Sensible y listo para la retina
  • Compatible con el complemento WooCommerce para comercio electrónico
  • Gestión integrada de reservas de habitaciones
  • Funcionalidad para compartir en redes sociales
  • Animaciones de entrada de contenido

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Iver – Tema de hotel moderno

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema Iver WP combina llamativos elementos modernos con la sofisticación clásica que da como resultado un diseño memorable. Pero una buena apariencia no es todo lo que este tema tiene para ofrecer, viene con toneladas de funciones prácticas que le permiten configurar el sitio web de su habitación de hotel increíblemente rápido.

Viene con un hermoso conjunto de diseños específicos para apartamentos y hoteles que le permiten exhibir sus habitaciones con estilo y en detalle. También se incluye un sistema de reservas fácil de usar , junto con una variedad de filtros que permiten a sus clientes encontrar fácilmente el tipo de habitación que están buscando .

El tema también está optimizado para SEO , lo que le brinda una base sólida para una buena clasificación en Google.

Características que hacen de Iver un gran tema de WordPress:

  • Gran colección de páginas interiores y de inicio prediseñadas
  • Complemento WPBakery Page Builder para WordPress incluido (valor de $46)
  • Slider Revolution Responsive WordPress Slider Plugin incluido (valor de $26)
  • Secciones de fondo de video
  • Secciones de paralaje

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Monte Resort & Hotel WordPress

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El encanto del tema de WordPress Mount Resort & Hotel radica en su simplicidad. El diseño elegante y urbano combinado con muchas características prácticas es una excelente receta para un gran sitio web de hotel. La funcionalidad de reserva, así como una ventana emergente de reserva, se incluyen con el tema y los clientes también pueden realizar pagos en el sitio, ya que el tema es compatible con Pago en línea, Paypal y Woocommerce Plugin .

Puede elegir entre tres tipos de diseños de sala para exhibir sus salas, y también puede compartir muchos más detalles sobre sus salas en las publicaciones personalizadas de detalles de sala en la página del blog. Con nueve tipos de carteras, adorables efectos animados y muchos más elementos hermosos, no será difícil mantener a sus clientes en su sitio web.

Características que hacen de Mount Resort un gran tema de WordPress:

  • Plena integración social
  • Un complemento de sala incorporado
  • Calculadora de costos incluida
  • Totalmente receptivo
  • Amplia colección de páginas internas prefabricadas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Ami Homestay – Tema de WordPress para reservas de hotel

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El encantador estilo del tema de WordPress Ami Homestay hace de este tema una excelente opción para todo tipo de alojamientos que quieran resaltar la calidez, el estilo y la comodidad de sus establecimientos. Adorables efectos animados mantienen a los clientes en sus páginas y los inspiran a explorar su sitio.

Gracias al generador de páginas Elementor, el tema también es altamente personalizable , puede crear, editar y ajustar diseños con total facilidad y sin ningún conocimiento de codificación. El complemento de reserva de hotel WP también está incluido y le permite crear un sistema de reserva profesional que permite verificar fácilmente la disponibilidad de la habitación, mostrar los servicios y muchas otras funciones útiles.

Tres demostraciones de la página de inicio vienen incluidas con el tema y, en caso de que le guste una de ellas, puede hacer que su sitio web se vea exactamente igual con un solo clic, ya que la funcionalidad de importación de demostración con un solo clic es totalmente compatible .

Características que hacen de Ami Homestay un gran tema de WordPress:

  • Complemento de reserva de hotel WP incluido
  • Complemento Slider Revolution incluido
  • Complemento Yoast SEO incluido
  • Sensible y listo para la retina
  • Un montón de opciones de personalización

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.FiveStar – Tema de reserva de hotel

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El diseño moderno del tema FiveStar , resaltado con secciones de paralaje, desplazamiento suave y muchos elementos de diseño más atractivos crea una atmósfera de lujo de alta gama donde espera que todas sus necesidades se satisfagan con deleite. Este tema también ofrece muchas características prácticas: se incluye con todas las funciones que necesita el sitio web de un hotel. Viene con seis páginas de inicio , cada una prefabricada para un tipo de alojamiento específico. Incluso puede agregar información sobre el transporte que sus invitados seguramente encontrarán muy útil.

La funcionalidad de reserva permite hacer reservas sin problemas y en el acto. Los hermosos diseños de galería lo inspirarán para exhibir sus habitaciones de una manera única.

Características que hacen de FiveStar un gran tema de WordPress:

  • Gran colección de útiles páginas interiores.
  • Varios diseños de lista de habitaciones de hotel
  • Código abreviado de filtro de hotel
  • Widget de iconos sociales
  • Funcionalidad de búsqueda de Mikado

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

8.Luxe – Tema de WordPress para hoteles

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Como sugiere el nombre, el tema Luxe WordPress presenta un diseño elegante y contemporáneo con un tono sutil y lujoso . Abarca más de 10 páginas de inicio, una variedad de controles deslizantes incorporados, más de ocho encabezados y un mega menú y es altamente personalizable.

El sistema de reservas que se incluye con el tema es muy intuitivo y permite a los huéspedes hacer reservas directamente en el sitio. Incluso se admiten cuatro métodos de pago : PayPal, Authorize.net. pago fuera de línea y Stripe para que pueda ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario realmente excelente.

Para hacer una presentación sorprendente de sus habitaciones, puede usar videos e imágenes de fondo y crear galerías asombrosas que describan su alojamiento en profundidad.

Características que hacen de Luxe un excelente tema de WordPress:

  • Gran colección de útiles páginas interiores.
  • Varios diseños de lista de habitaciones de hotel
  • Código abreviado de filtro de hotel
  • Widget de iconos sociales
  • Funcionalidad de búsqueda de Mikado

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

9.Hotel Tema WP

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema Hotel WP presenta un diseño moderno limpio y ordenado con un tono minimalista que subraya la sensación de lujo inherente del tema. Se incluyen cinco páginas de inicio que están personalizadas para diferentes tipos de alojamiento y cada una de ellas incluye muchas funcionalidades útiles específicas del nicho.

El tema permite una gran cantidad de personalización, también puede agregar un widget meteorológico, un filtro de habitación y una variedad de listas de precios para mejorar la experiencia del usuario. No es necesario instalar ningún tipo de complemento de reserva, ya que el tema viene con la funcionalidad de reserva instantánea y manual incluida .

Hay disponible una rica colección de plantillas de páginas de habitaciones individuales con características de habitaciones, galería y formulario de reserva, precios y tarifas para que pueda exhibir sus habitaciones con estilo y en profundidad. Cada plantilla de sala también es altamente personalizable para que pueda hacer presentaciones de sala únicas que describan completamente su oferta.

Características que hacen que Hotel WP Theme sea un gran tema de WordPress:

  • Pagos en línea y fuera de línea compatibles
  • Widget meteorológico en tiempo real
  • Widget meteorológico en tiempo real
  • Calendario de reservas incluido
  • Sensible y listo para la retina

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

10.Albergo – Tema de reserva de hotel y alojamiento

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema Albergo WP presenta un diseño moderno y elegante con muchos elementos encantadores como animaciones y gráficos. Viene con ocho diseños de página de inicio y una casa principal cautivadora con un asombroso efecto de paralaje que subraya con buen gusto la sensación contemporánea general del tema.

Con Albergo, presentar las habitaciones de su hotel será un verdadero placer, ya que el tema incorpora cuatro tipos de listas de habitaciones y una plantilla de habitación individual para presentar las habitaciones en detalle. También se incluye la funcionalidad de reserva, así como un sistema de reservas fácil de usar .

Las páginas del blog también son excepcionalmente hermosas y presentan animaciones atractivas para que tenga todo lo que necesita para mantener a los clientes en sus páginas e interactuar con ellos.

Características que hacen de Albergo un gran tema de WordPress:

  • Gran colección de páginas de inicio e interiores.
  • Importar sitio de demostración con un solo clic
  • Amplias opciones de tipografía
  • Complemento de WordPress responsivo de Slider Revolution incluido
  • Código corto de filtro de habitación de hotel

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

11.Hotel Master Reserva WordPress

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

La plantilla de WordPress Hotel Master Booking se caracteriza por un diseño moderno y elegante que tiene un ligero tono cinematográfico , lo cual es genial, ya que puede inspirarte a retratar las habitaciones de tu hotel como una experiencia cinematográfica.

La plantilla de WP para habitaciones de hotel ofrece mucho más que una estética atractiva: viene con un poderoso sistema de reserva que permite a sus clientes reservar habitaciones fácilmente, cambiar los parámetros de la habitación y volver a seleccionar habitaciones sin tener que actualizar la página. El código abreviado de cupón y el tipo de publicación de cupón también se incluyen para que pueda promocionar fácilmente sus servicios con campañas de cupones. Puede establecer el monto del cupón, la fecha de vencimiento, el tipo de descuento y personalizarlo de varias maneras.

Las pasarelas de pago más populares, como PayPal, Stripe y Authorize.net, son compatibles para que sus clientes puedan pagar de más de una manera. Tres diseños de habitaciones hermosos y personalizables : miniatura moderna, clásica y mediana le permiten mostrar sus habitaciones de la manera que mejor se adapte a su tipo de alojamiento.

Características que hacen de Hotel Master un gran tema de WordPress:

  • Posibilidad de bloquear cada habitación en una fecha específica
  • Enlace social en el encabezado
  • Máscara personalizable para cada sección de paralaje/color
  • Código optimizado y SEO
  • 4 estilos de cartera: clásico, clásico sin espacio, moderno, moderno sin espacio

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

En conclusión

¡Esperamos que su estadía en nuestra lista de las mejores plantillas de WordPress para habitaciones de hotel haya sido memorable! Nos aseguramos de que todos los temas en esta lista tengan todas las características que necesita para configurar un sitio web de habitaciones de hotel completamente funcional. El estilo y la estética de cada tema son únicos y puede basar completamente su elección en sus preferencias de diseño, ya que todos los temas son premium e incluyen todas las funcionalidades específicas del nicho que necesita.

Por último, en caso de que necesite algo diferente, también hay una gran cantidad de temas de WordPress que puede usar para este propósito.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta