Los 7 mejores complementos de rendimiento de WordPress para páginas totalmente optimizadas

¿Está buscando los complementos de mejor rendimiento para su sitio de WordPress?

El uso de complementos de rendimiento garantiza que brinde a los visitantes de su sitio la mejor experiencia de usuario (UX) posible. Permite a los usuarios navegar fácilmente por su sitio web sin demoras ni problemas, para que puedan interactuar con su contenido y aumentar las conversiones.

Sin embargo, desea asegurarse de utilizar las mejores herramientas para sus necesidades.

En este artículo, compararemos los complementos de mejor rendimiento actualmente en el mercado. Pero primero, veamos algunas razones por las que debería usar estas herramientas en su sitio para obtener los mejores resultados.

¿Por qué usar complementos de rendimiento en su sitio de WordPress?

1. Aumentar la velocidad del sitio

¿Qué es peor que visitar un sitio web nuevo y descubrir que apenas se carga y, cuando lo hace, es súper lento? Esto haría que cualquiera presionara el botón Atrás y se fuera a otro lugar.

El uso de complementos de rendimiento garantiza que su sitio se cargue rápidamente y no interfiere en el impulso de sus conversiones.

2. Mejorar la experiencia del usuario

La experiencia de usuario (UX) que brinda a los visitantes que exploran su sitio web determina cuánto tiempo se quedarán. Si es fácil de navegar y lleva a los visitantes en la dirección correcta, es más probable que interactúen con su contenido y campañas.

Las herramientas de rendimiento son cruciales para garantizar que su sitio web brinde a los usuarios una experiencia fluida y les permita ver lo que su marca tiene para ofrecer.

3. Aumentar las conversiones

Cuando su sitio web está completamente optimizado, lleva a los usuarios en la dirección correcta y los alienta a tomar medidas. Un sitio web optimizado puede aumentar fácilmente las conversiones de su sitio y mejorar el compromiso para que pueda hacer crecer su negocio.

Ahora que conocemos los beneficios de tener herramientas de rendimiento en su sitio web, echemos un vistazo a las mejores opciones actualmente en el mercado.

Las mejores herramientas de rendimiento para WordPress

1. Host Blue

Bluehost es una de las mejores plataformas de alojamiento web del mercado. Si bien no es un complemento de rendimiento directo, sienta las bases para que su sitio funcione sin problemas y tranquilice a los visitantes.

Hay varias razones por las que Bluehost tiene una reputación estelar, incluida la recomendación oficial de WordPress.org. Viene con la instalación automática de WordPress, le brinda un nombre de dominio gratuito durante el primer año y asegura sus credenciales de inicio de sesión para lo que elija.

También realiza actualizaciones automáticas para que su sitio se mantenga seguro sin tener que mover un dedo.

Bluehost viene con cientos de temas de sitios web gratuitos y premium para que pueda diseñar fácilmente su sitio como lo desee en minutos. También tiene varias opciones de personalización para que coincida con su marca y mantenga su aspecto cohesivo.

Con Bluehost, es fácil configurar la funcionalidad de su tienda en línea agregando reservas, pedidos en línea, ventanas de chat de clientes y mucho más. También puede realizar un seguimiento de los análisis de su sitio y los comentarios de los usuarios para estar al tanto de lo que sucede en su sitio.

Comience con Bluehost hoy.

2. Cohete WP

WP Rocket es uno de los mejores complementos de almacenamiento en caché para WordPress. No se requiere codificación, por lo que tanto los principiantes como los expertos pueden aprovechar sus características.

La función de recarga de caché de WP Rocket precarga automáticamente el caché cada vez que actualiza sus páginas web. Esto permite a sus visitantes navegar por la versión más rápida y en caché de su sitio. Su optimización de comercio electrónico garantiza que los clientes tengan un proceso de compra fluido, sin interrupciones ni errores.

WP Rocket viene con muchas otras características poderosas que incluyen compresión GZIP, compatibilidad con temas y complementos, almacenamiento en caché del navegador, almacenamiento en caché de páginas y más. Puede minimizar y combinar los archivos CSS y JS de su sitio, optimizar la entrega de su CSS y cargar JS diferido para que sus archivos sean más ligeros.

También puede modificar la visualización de imágenes en su sitio utilizando la carga diferida para ahorrar ancho de banda de los usuarios.

Comience con WP Rocket hoy.

3. Sucurí

Sucuri es el mejor complemento de seguridad y firewall para WordPress. Con un clic, puede almacenar en caché el contenido de su sitio, proteger su sitio de ataques y aumentar la velocidad de su sitio.

Sucuri utiliza servidores de alto rendimiento para mejorar el rendimiento de su sitio sin importar dónde se encuentre. Viene con tres niveles de almacenamiento en caché de sitios granulares y una red anycast global con tecnología CDN. Habilita HTTP/2 de forma predeterminada en todos los sitios web, por lo que está aún más optimizado para los usuarios.

Sucuri también viene con soporte dedicado a través de chat en vivo, tickets de soporte, correo electrónico y teléfono para garantizar que cualquier problema que tenga se solucione rápidamente. Protege su sitio de código malicioso y previene la piratería del sitio web con su Web Application Firewall (WAF)

Comience con Sucuri hoy.

4. Motor WP

WP Engine es una sólida plataforma de alojamiento web para cualquier sitio web comercial. Sus potentes funciones lo convierten en un excelente punto de partida para la optimización de su sitio web.

WP Engine actualiza automáticamente su sitio y complementos para mantener su seguridad actualizada y segura. Este software está diseñado para brindar velocidad, seguridad y escalabilidad, por lo que es fácil atraer visitantes y mantenerlos interesados.

Estima un aumento del 40% en la velocidad del sitio al usar su plataforma.

Desde su panel de WordPress, puede administrar la configuración y borrar el caché. Ofrece protección a nivel de plataforma para detectar amenazas, bloquear ataques y mantener su sitio seguro. También viene con actualizaciones automáticas de WordPress y PHP, certificados SSL gratuitos, registros de actividad y autenticación multifactor.

Comience con WP Engine hoy.

5. Súper caché de WP

WP Super Cache es otra excelente opción para aumentar el rendimiento de su sitio. Este complemento de almacenamiento en caché viene con compresión GZIP, precarga de caché, caché de página, compatibilidad con CDN y mucho más.

WP Super Cache es fácil de configurar y completamente apto para principiantes. Viene con configuraciones completas y recomendadas para que no tengas que tocar ningún código y solo toma unos minutos. Obtiene todas sus funciones de forma gratuita, por lo que es ideal para empresas con un presupuesto limitado.

Comience hoy mismo con WP Super Cache.

6. Caché total W3

W3 Total Cache es otro complemento de almacenamiento en caché popular para WordPress que garantiza un aumento de su rendimiento. Viene con varias opciones avanzadas, por lo que si desea una herramienta con más libertad para realizar sus propios cambios, esta podría ser la mejor opción para usted.

W3 Total Cache utiliza una red de entrega de contenido para reducir los tiempos de carga de la página y aumentar la velocidad de su sitio. Viene con las funciones habituales de almacenamiento en caché que necesita, como compresión GZIP, compatibilidad con CDN, caché de página, caché de objetos y mucho más.

Este complemento también le brinda hasta un 80% de ahorro de ancho de banda cuando minimiza HTML, minimiza CSS y minimiza archivos JS, optimizando aún más su sitio para los usuarios. Su renderizado progresivo optimizado permite a los visitantes interactuar con su contenido más rápido al renderizar sus páginas rápidamente.

Comience hoy mismo con W3 Total Cache.

7. WP Súper Minimizar

WP Super Minify es la mejor manera de comprimir archivos y elementos en su sitio web para garantizar su mayor optimización. Combina archivos JS, HTML y CSS y los comprime antes de enviarlos a los usuarios, por lo que reduce los tiempos de carga.

Es simple, sencillo y fácil de usar para que los principiantes puedan aprovechar sus funciones y optimizar su sitio web. Puede verificar fácilmente el estado de su archivo comprimido en cualquier momento para asegurarse de brindar a los visitantes la experiencia de usuario más fluida posible mientras navegan por su contenido.

Comience con WP Super Minify hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los complementos de mejor rendimiento y optimización de velocidad que puede usar para su sitio web de WordPress.

Related Posts

Más de 10 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva para WordPress

No hay nada como un cronómetro para que los clientes sientan que necesitan darse prisa y comprar algo. Pueden sentir que se les acaba el tiempo, lo que…

Los 7 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress en 2022

Cuando se trata de acelerar su sitio web de WordPress, solo tiene una oportunidad. Sirve páginas de carga lenta a tu audiencia y no sabrás qué es lo…

Los 20 mejores complementos de membresía de WordPress

¿Tiene un sitio de membresía de WordPress o planea comenzar uno pronto? Son una excelente manera de monetizar sitios web que comparten contenido exclusivo, tutoriales, descuentos y más…

Los mejores complementos de WordPress de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ofrecen grandes oportunidades para obtener más clientes potenciales y conversiones para sus productos. Y para poder mostrar sus productos en los anuncios de…

Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son algo hermoso, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por organizar y ordenar. Las columnas y filas perfectamente alineadas hacen…

Los 8 mejores complementos de Post Grid para WordPress

Un complemento de cuadrícula de publicación es una excelente manera de darle vida a las publicaciones de su blog y agregar algunos atractivos visuales que hacen que su…

Deja una respuesta