Los 7 mejores complementos de blogs automáticos de WordPress para poner en piloto automático su blog

¿Estás buscando los mejores complementos de blogs automáticos de WordPress? Comenzar un blog es fácil, pero muchas personas tienen dificultades para producir contenido regularmente para su blog.

Los complementos de blogs automáticos de WordPress le permiten seleccionar contenido de otras fuentes y mostrarlos en su blog. También puede reformular y publicar artículos nuevos.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de blogs automáticos de WordPress para poner en piloto automático su blog.

¿Por qué complementos de blogs automáticos de WordPress?

Administrar un blog y agregar contenido nuevo todos los días no es un trabajo fácil. Con un complemento de blogs automáticos de WordPress, puede poner en piloto automático su blog y publicar contenido nuevo de forma regular.

Un complemento de blogs automáticos de WordPress importa contenido de varias fuentes RSS a su sitio de WordPress. Algunos complementos incluso reformulan su contenido de WordPress y aseguran que no tenga contenido duplicado.

Hay cientos de complementos de WordPress gratuitos y premium para autoblogging. Pero antes de sumergirse y elegir un complemento para su blog, tenga en cuenta que el autoblogging no es para todos. Si bien un complemento de autoblogging facilita la publicación de artículos regulares en su blog, en lugar de simplemente copiar artículos, le conviene cambiar su contenido curado de alguna manera para asegurarse de que su sitio no sea penalizado por contenido duplicado.

Aquí hay algunas prácticas recomendadas a seguir si está utilizando un complemento de autoblogging.

  • Presenta solo extractos en lugar de un artículo completo.
  • Agregue el doble de contenido original que contenido original.
  • Agregue comentarios entre su contenido recopilado.

1. Feedzy RSS

Feedzy RSS es un complemento popular de blogs automáticos de WordPress. Le permite mostrar contenido de fuentes RSS ilimitadas en su sitio web. Feedzy RSS se integra con WordAI y SpinnerCheif para reformular los artículos que importó, de modo que siempre pueda agregar contenido nuevo a su blog automáticamente.

Admite medios complejos, incluida la reproducción de audio y videos de YouTube. También puede incluir palabras clave en la lista negra para controlar completamente lo que desea mostrar en su blog de WordPress.

2. Agregador RSS de WP

WP RSS Aggregator es un complemento gratuito y popular de blogs automáticos de WordPress. Le brinda la opción de importar, fusionar y mostrar fuentes RSS de múltiples recursos. También importa fuentes Atom y las muestra en su blog de WordPress. WP RSS Aggregator tiene plantillas personalizadas con opciones de estilo para los feeds.

Admite códigos abreviados y bloques para mostrar fuentes en publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas. Le permite importar contenido de sitios web ilimitados e incluso administrar todas las fuentes desde su panel de WordPress…

3. Buscador de fuentes RSS

RSS Feed Catcher es un complemento de autoblogging de WordPress fácil de usar. Viene con una interfaz fácil de usar que le permite administrar el contenido que importa de otros sitios web. Puede seleccionar contenido en categorías y programarlo en función de su intervalo preferido.

También importa imágenes con las fuentes RSS usando las funciones de WordPress.

4. CiberSEO

CyberSEO es un complemento avanzado de autoblogging y curación de contenido de WordPress. Importa feeds RSS y Atom para mostrar artículos en tu blog. Traduce contenido de más de 100 idiomas utilizando Google Translate y Yandex Translate para publicar en su idioma.

Con spinners de terceros, le permite reformular el contenido de origen para asegurarse de que su contenido no sea plagiado. También incorpora contenido multimedia, incluidas imágenes y videos.

5. Robot WP

WP Robot es un complemento premium de autoblogging de WordPress. Agrega fuentes RSS de recursos relevantes y publica contenido regular en su blog. Le permite personalizar los artículos originales y funciona bien con todos los principales temas de WordPress .

Admite 30 fuentes de contenido, incluidas Amazon, eBay, YouTube, Vimeo, Flickr, etc. para importar el contenido. También puede seleccionar productos de comercio electrónico y venderlos en su tienda en línea. Tiene herramientas para traducciones, reformulación de contenido y más. WP Robot alimenta por goteo el contenido de su blog e incluso le permite publicar artículos a granel con 1 clic manualmente.

6. Tubos WP

WP Pipes es un potente y gratuito complemento de autoblogging de WordPress. Es perfecto para importar noticias de múltiples recursos y fuentes RSS, e incluso importa productos de WooCommerce.

WP Pipes le permite crear una canalización de contenido para publicar en el blog. Publica artículos y productos de WooCommerce en sus páginas sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y más automáticamente.

7. Importar RSS

RSSImport es un simple complemento de blogs automáticos de WordPress que importa fuentes RSS y muestra contenido en su blog. Admite widgets y códigos cortos para publicar artículos.

También puede usar códigos de plantilla para agregar artículos a sus páginas.

Eso es todo.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar el mejor complemento de blogs automáticos de WordPress para poner en piloto automático su blog de WordPress .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta