Los 10 mejores complementos de WordPress para hacer que su sitio sea compatible con dispositivos móviles

¿Quiere hacer que su sitio web de WordPress sea más amigable para los visitantes móviles pero no está seguro de qué herramientas usar?

El uso de complementos aptos para dispositivos móviles garantiza que les brinde a los visitantes de su sitio una experiencia de usuario positiva sin importar en qué dispositivo se encuentren. Solo tiene segundos para captar la atención de un cliente y mantenerlo comprometido antes de que decida pasar a la siguiente marca.

Para asegurarse de que su sitio atraiga a su audiencia bajo cualquier circunstancia, es fundamental que sea compatible con dispositivos móviles.

En este artículo, compararemos los mejores complementos compatibles con dispositivos móviles disponibles para WordPress. Pero primero, ¿por qué debería usarlos en su sitio web?

¿Por qué usar complementos aptos para dispositivos móviles en su sitio de WordPress?

Más del 90% de la población mundial de Internet utiliza un dispositivo móvil para conectarse. Con tantos visitantes navegando por su sitio en dispositivos móviles, es fundamental que sea compatible con dispositivos móviles. Esto conduce a una mayor participación de los usuarios y conversiones que conducen a compras.

Aparte de eso, hay muchas razones por las que es importante usar complementos compatibles con dispositivos móviles en su sitio.

1. Impulsar el rendimiento del sitio

Cuando hace que su sitio sea fácil de usar y navegar en dispositivos móviles, es más probable que las personas permanezcan más tiempo. Aumenta el rendimiento del sitio, lo que conduce a una mayor participación y menores tasas de rebote.

2. Fortalecer el SEO

Los motores de búsqueda, especialmente Google, colocan la compatibilidad con dispositivos móviles como un factor de clasificación superior. Si su sitio no es compatible con dispositivos móviles, es posible que tampoco obtenga una buena clasificación en los resultados de búsqueda de escritorio.

3. Impulsar conversiones y ventas

Muchos clientes compran usando sus teléfonos inteligentes, por lo que desea asegurarse de que su sitio web atraiga su experiencia. Es más fácil dirigir el tráfico a su sitio y aumentar las ventas cuando utiliza herramientas para su sitio que están optimizadas para dispositivos móviles.

Ahora que conocemos los beneficios de tener herramientas optimizadas para dispositivos móviles en su sitio web, echemos un vistazo a las mejores opciones actualmente en el mercado.

1. OptinMonster

OptinMonster es el mejor complemento de generación de prospectos para WordPress y le permite crear campañas de marketing con capacidad de respuesta móvil para su sitio.

La creación de una campaña móvil significa que debe modificar su mensaje y diseño para asegurarse de atraer a los usuarios que no utilizan computadoras. Los usuarios de dispositivos móviles tienen una experiencia completamente diferente en su sitio que los usuarios que no son móviles, especialmente cuando se trata de ventanas emergentes.

OptinMonster viene con plantillas prefabricadas para dispositivos móviles para crear ventanas emergentes, barras flotantes, diapositivas, formularios en línea y más. Esto garantiza que sus campañas emergentes móviles no interrumpan la experiencia móvil del visitante.

Además de eso, OptinMonster viene con una interfaz de arrastrar y soltar que facilita a los principiantes la creación de ventanas emergentes optimizadas que aumentan las conversiones y el compromiso.

Con las funciones avanzadas de orientación de OptinMonster, puede configurar campañas para que aparezcan en dispositivos móviles que son completamente diferentes a las de escritorio.

OptinMonster hace que sea fácil atraer a su audiencia y atraer más tráfico a su sitio web sin interrumpir su experiencia móvil.

Reflejos

  • Optimice cualquier campaña existente para teléfonos inteligentes y tabletas
  • Cree campañas solo para dispositivos móviles en minutos
  • Agregue reglas para segmentar por dispositivo, como móvil, tableta o computadora de escritorio
  • Integración con plataformas de marketing por correo electrónico
  • Obtenga información sobre el comportamiento y las conversiones en tiempo real

Comience con OptinMonster hoy.

2. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto para WordPress y le permite crear formularios en línea con capacidad de respuesta móvil para su sitio web en minutos.

Todos los formularios son 100% receptivos y facilitan que los visitantes de su sitio los completen. Viene con plantillas de formulario preconstruidas que vienen con compatibilidad entre navegadores. Esto garantiza que sus formularios se vean bien y respondan bien a los usuarios sin importar en qué navegador se encuentren.

Es fácil crear formularios optimizados en minutos utilizando el generador de arrastrar y soltar que se adapta a su configuración y genera un diseño de formulario compatible con dispositivos móviles.

WPForms también viene con funciones potentes como lógica codicional inteligente, administración de entradas, formularios de varias páginas, protección contra correo no deseado, datos de geolocalización y mucho más. También se integra con Stripe, PayPal, Zapier, Salesforce, ActiveCampaign, Constant Contact, Mailchimp y otros.

Reflejos

  • No se requiere código para que sus formularios respondan usted mismo
  • Plantillas 100% adaptables a dispositivos móviles
  • Generador de formularios de arrastrar y soltar
  • Integraciones de pago y correo electrónico
  • Protección antispam integrada

Comience con WPForms hoy.

3. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para WordPress y le permite crear páginas de destino optimizadas y con capacidad de respuesta móvil para su sitio web.

Con su generador de arrastrar y soltar, puede agregar fácilmente elementos a su página de destino sin necesidad de saber ningún código. Elija entre más de 100 plantillas prediseñadas y receptivas y agregue bloques como formularios de inicio de sesión, formularios de contacto, formularios de suscripción y más.

El editor visual de SeedProd viene con edición móvil y de escritorio para que pueda ver cómo se ve su página en diferentes dispositivos. Cualquier página que cree con SeedProd es 100% compatible con dispositivos móviles y no interrumpirá la experiencia de sus visitantes.

También puede crear otros tipos de páginas, incluidas páginas de mantenimiento, páginas 404, próximamente páginas y más.

Para las tiendas de comercio electrónico , SeedProd proporciona opciones para un pago, carrito y bloques de galería de productos de WooCommerce. Algunos de sus bloques avanzados incluyen titulares animados, cuentas regresivas, perfiles sociales, Google Maps, menús de navegación y más.

Reflejos

  • Plantillas, bloques inteligentes y secciones para crear páginas en minutos
  • Interfaz fácil de usar para una fácil personalización
  • Integraciones de correo electrónico premium con servicios populares como Constant Contact
  • Protección contra correo no deseado y Captcha para bloquear piratas informáticos y robots de correo no deseado

Comience con SeedProd hoy.

4. Pulso de confianza

TrustPulse es el mejor complemento de notificación de prueba social para WordPress. Le permite crear y mostrar notificaciones en vivo en su sitio web que alertan a los visitantes sobre descuentos, actividad del cliente, ventas, suscripciones a boletines y más.

Las notificaciones que crea con TrustPulse son 100 % compatibles con dispositivos móviles y se muestran claramente en cualquier dispositivo.

La configuración lleva menos de 5 minutos y no necesita codificar ni contratar a un desarrollador. Y puede personalizar el mensaje, los colores, las imágenes y más de su notificación para que coincida con la marca de su sitio web.

Esta herramienta funciona con todas las plataformas de sitios web populares, incluidos WordPress, Shopify, WooCommerce, Squarespace y otros.

Para colmo, TrustPulse también viene con análisis para que pueda monitorear el rendimiento de sus campañas de notificación y hacer los ajustes necesarios. Realice un seguimiento de sus objetivos de conversión e identifique sus campañas de mayor y menor conversión.

Reflejos

  • Permita que las campañas se carguen en dispositivos móviles con un solo clic
  • Cree notificaciones de actividad reciente, análisis y mensajes personalizados
  • Seguimiento de conversiones en tiempo real
  • Configure en 5 minutos sin necesidad de código

Comience con TrustPulse hoy.

5. RifaPrensa

RafflePress es el mejor complemento de concursos y sorteos para WordPress. Le ayuda a crear campañas de obsequios adaptables a dispositivos móviles que impulsan el tráfico, las ventas y la participación de su negocio. No importa cómo los usuarios vean sus campañas, seguramente se verán impresionantes en cualquier dispositivo.

El generador de arrastrar y soltar de RafflePress facilita que cualquier persona cree una campaña de concurso compatible con dispositivos móviles sin escribir ningún código. Viene con plantillas prediseñadas y más de 20 acciones de entrada, como visitar perfiles sociales, recomendar a un amigo, entrada automática, enviar imágenes, dejar comentarios y más.

RafflePress se integra con servicios y herramientas de marketing por correo electrónico populares, como Constant Campaign, AWeber, Campaign Monitor, ActiveCampaign, Mailchimp, Zapier y más.

Reflejos

  • 100% receptivo, lo que significa que funciona muy bien en dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio
  • Automatice el marketing de boca en boca con la función de recomendar a un amigo
  • Integración con plataformas y herramientas de redes sociales, marketing y CRM
  • Cree páginas de destino sin distracciones para obsequios
  • Realice un seguimiento y reoriente a los visitantes para maximizar las conversiones

Comience con RafflePress hoy.

6. Rompe globo

Smash Balloon es el mejor complemento de alimentación de redes sociales para WordPress. Hace que sus feeds sociales sean aptos para dispositivos móviles, por lo que son fáciles de mostrar en su sitio web y dirigen el tráfico a sus perfiles sociales.

Smash Balloon le brinda control total sobre cómo muestra su contenido social para que se vea hermoso en su sitio. Se adapta automáticamente a sus fuentes, estilos y temas y responde 100% a dispositivos móviles, por lo que se ve muy bien en un dispositivo. Tampoco necesita hacer ninguna codificación por su cuenta o contratar a un desarrollador. Esto hace que SmashBalloon sea amigable para principiantes, por lo que cualquiera puede usar esta herramienta.

Todo el contenido de las redes sociales es compatible con SEO y se integra directamente en su página web, lo que mejora su clasificación en los motores de búsqueda. También tiene un sistema inteligente de almacenamiento en caché y respaldo, por lo que incluso si la plataforma de redes sociales tiene una interrupción, aún se muestra en su sitio web.

Reflejos

  • 100 % compatible con dispositivos móviles y se ve hermoso desde el primer momento
  • Muestra feeds de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube
  • Combinar múltiples feeds y cuentas
  • Ligero para que su sitio web cargue súper rápido
  • Feed se adapta a su tema, fuentes y estilo de WordPress

Comience con Smash Balloon hoy.

7. Sucurí

Sucuri es el mejor complemento de seguridad y firewall para WordPress. Protege su sitio web contra software malicioso, bots, posibles amenazas y ataques, bots y más.

Sucuri responde 100% a dispositivos móviles y protege su sitio sin importar en qué dispositivo se encuentren los usuarios. El escáner de malware de su sitio web busca signos de malware e indicadores de compromiso (IOC) para proteger su sitio de ataques antes de que ocurran.

Sucuri también viene con un escáner de spam SEO que descubre el spam en su sitio antes que los motores de búsqueda para mejorar su clasificación.

Las opciones de almacenamiento en caché de Sucuri y la red global de entrega de contenido (CDN) aceleran la velocidad de su sitio para brindar una experiencia de usuario positiva. Garantiza que su sitio esté en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar los errores o problemas que encuentre.

Reflejos

  • Exploraciones de malware programadas y automatizadas
  • Monitoreo para identificar amenazas y vulnerabilidades
  • Reparar y prevenir hacks
  • Potente cortafuegos para bloquear a los atacantes antes de que lleguen a su sitio

Comience con Sucuri hoy.

8. Cohete WP

WP Rocket es un popular complemento de almacenamiento en caché de código abierto para WordPress. Es completamente compatible con dispositivos móviles y apto para principiantes, por lo que cualquiera puede beneficiarse de sus potentes funciones.

Con WP Rocket, puede almacenar en caché su sitio, mejorar la velocidad del sitio, optimizar el contenido de comercio electrónico, comprimir páginas web en el servidor y descomprimirlas en el navegador. Aplica la carga diferida a sus imágenes para que se carguen solo cuando estén visibles para los visitantes. Esto ahorra ancho de banda a los usuarios para que pueda modificar la visualización de imágenes e iframes en su sitio.

WP Rocket es compatible con los temas y complementos de WordPress más populares y funciona con los alojamientos de WordPress mejor administrados, por lo que es fácil de integrar en su sitio tal como está.

Reflejos

  • Aplica automáticamente las medidas de optimización de rendimiento recomendadas
  • Mejore instantáneamente la velocidad del sitio web
  • Fácil de configurar y utilizar
  • Herramienta de compresión de imágenes incorporada

Comience con WP Rocket hoy.

9. mochila propulsora

Jetpack es un complemento multipropósito que viene con potentes funciones para mejorar el rendimiento de su sitio. Mejora la seguridad y optimiza su sitio para dispositivos móviles para que funcione bien en cualquier dispositivo.

Con Jetpack, todos los temas son aptos para dispositivos móviles. Esto significa que su sitio web se ajustará automáticamente para verse bien en cualquier dispositivo.

JetPack no tiene publicidad, es de alta velocidad y realiza copias de seguridad en tiempo real. Viene con almacenamiento ilimitado y puede restaurar su sitio con un solo clic.

Jetpack también bloquea los comentarios de spam, protege contra ataques de fuerza bruta, supervisa el tiempo de actividad y el tiempo de inactividad de su sitio y realiza actualizaciones automáticas para facilitar el mantenimiento y la administración del sitio.

Reflejos

  • Todo en una solución compatible con dispositivos móviles
  • Pague por las herramientas que elija usar
  • Mejoras de velocidad para clasificar más alto en Google
  • CDN global gratuito para entregar contenido al instante
  • Búsqueda instantánea del sitio para ayudar a sus visitantes a encontrar sus productos y contenido
  • Publicaciones y páginas para compartir automáticamente en las redes sociales

Comience con Jetpack hoy.

10. Corriente ascendente más

UpdraftPlus es un popular complemento de copia de seguridad y restauración para WordPress.

Si desea brindar una experiencia móvil fluida, debe tener una copia de respaldo disponible en todo momento. Cuando su sitio deja de funcionar debido a un error, mal funcionamiento o pirateo, puede restaurarlo rápidamente utilizando su copia de seguridad.

UpdraftPlus le permite configurar copias de seguridad manuales, programadas o completas de sus datos y archivos, incluidos temas y complementos. Realiza copias de seguridad ilimitadas de archivos que no son de WordPress y bases de datos externas y puede realizar copias de seguridad de sitios de hasta 100 GB.

UpdraftPlus utiliza un método llamado copias de seguridad incrementales. Esto significa que realiza una copia de seguridad de su sitio web en pequeños fragmentos para que el proceso sea ligero y no agregue ninguna carga a su sitio. Esto significa que su sitio optimizado para dispositivos móviles siempre tendrá un rendimiento óptimo, incluso cuando se estén realizando procesos pesados ​​de copia de seguridad en segundo plano.

Con este complemento, es fácil ubicar sus datos de respaldo organizándolos en categorías y accediendo a ellos a través de su tablero de WordPress. También viene con opciones de almacenamiento remoto para que pueda hacer una copia de seguridad de sus datos a través de Dropbox, Google Drive, Amazon Web Services y más.

Reflejos

  • Copia de seguridad completa de archivos, bases de datos, complementos y temas de WordPress
  • Restaura copias de seguridad directamente desde tu panel de control de WordPress
  • Optimizado para el rendimiento para que no ralentice su sitio
  • Múltiples opciones de almacenamiento para que nunca pierdas tu copia de seguridad

Comience con UpdraftPlus hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores complementos para dispositivos móviles que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta