AWeber Review 2022: ¿AWeber es bueno para el marketing por correo electrónico?

¿Está buscando una solución de marketing por correo electrónico para principiantes? ¿Quiere saber si AWeber es la opción correcta para usted?

AWeber es una popular herramienta de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas y nuevas empresas. Tiene todas las funciones que necesita para lanzar campañas de marketing por correo electrónico y enviar correos electrónicos ilimitados a los usuarios.

En esta revisión de AWeber, repasaremos las características, los precios y otros factores para determinar si AWeber ofrece todo lo que necesita para diseñar hermosas campañas de marketing por correo electrónico para sus clientes y suscriptores.

Revisaremos la plataforma AWeber en profundidad, por lo que hemos creado una tabla de contenido para que le resulte más fácil navegar por esta publicación. Siéntete libre de saltar a la sección que más te interese.

  • Resumen de AWeber
  • Características de AWeber
    • Solución de marketing por correo electrónico
    • Automatización de correo electrónico
    • Lista de segmentación
    • Boletines automáticos
    • Comercialización de comercio electrónico
    • Creador de páginas de destino
    • Informes y perspectivas
  • Pros y contras de AWeber
  • Atención al cliente de AWeber
  • Precios de AWeber
  • Alternativas de AWeber
  • Conclusión: ¿AWeber es bueno para el marketing por correo electrónico?

Resumen de AWeber

AWeber es una solución de marketing por correo electrónico con varias otras herramientas para promocionar su negocio y crear una audiencia. Le permite crear correos electrónicos personalizados con un editor de arrastrar y soltar con solo unos pocos clics.

También puede usar plantillas de correo electrónico integradas de la enorme biblioteca de AWeber para diseñar y enviar rápidamente correos electrónicos a los usuarios. Todo está en la funcionalidad ‘tocar, crear y enviar’, lo que hace que sea muy fácil para principiantes y propietarios de pequeñas empresas enviar correos electrónicos.

También ofrece un generador de páginas de destino, notificaciones automáticas, boletines automatizados, segmentación de listas y más.

AWeber tiene una estructura de precios simple con un plan gratuito y de pago. El plan gratuito de AWeber le brinda muchas opciones similares al plan pago, pero está limitado a 500 suscriptores únicamente.

Sin embargo, el plan pago le permite crear una lista de correo electrónico para hasta 25,000 suscriptores. Si su lista de correo electrónico crece más allá de esto, debe llamar a AWeber para obtener una cotización.

El límite de suscriptores tiene sentido porque AWeber generalmente está diseñado para pequeñas empresas. Otros servicios de marketing por correo electrónico generalmente le permiten agregar más de 100,000 correos electrónicos a su lista de correo.

Cuando se trata de atención al cliente, AWeber ofrece opciones de teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Todas estas opciones de soporte también están disponibles para los usuarios del plan gratuito de AWeber.

Eso es Aweber en pocas palabras. Ahora profundicemos en las características de AWeber para obtener información detallada.

Características de AWeber

AWeber tiene mucho que ofrecer, pero está diseñado para adaptarse a un nicho en particular. Exploremos sus características para ver si realmente es lo que estás buscando.

1. Solución de marketing por correo electrónico

El servicio de marketing por correo electrónico de AWeber está diseñado para pequeñas empresas. Afirman ofrecer suscriptores, correos electrónicos y perfiles de lista ilimitados, pero también debe llamarlos para obtener una cotización para más de 25,000 suscriptores.

El plan de marketing por correo electrónico incluye boletines automatizados, automatización de correo electrónico, automatización de comportamiento, pruebas divididas de correo electrónico y muchas otras opciones.

AWeber tiene cientos de plantillas de correo electrónico listas para usar. Simplemente puede seleccionar el mejor diseño para su contenido y enviar correos electrónicos masivos de inmediato.

AWeber también le permite ingresar la URL de su sitio web y crea automáticamente hermosas plantillas de correo electrónico basadas en el diseño, el logotipo y el tema de su sitio web.

Viene con un editor de correo electrónico de arrastrar y soltar fácil de usar para personalizar. Puede personalizar la plantilla seleccionada para que coincida perfectamente con su marca antes de enviar correos electrónicos.

2. Automatización de correo electrónico

Crear y programar correos electrónicos es una parte de la automatización. AWeber le permite enviar correos electrónicos dirigidos a los usuarios sin que pase todo el día segmentando su audiencia y aplicando reglas.

Ofrece correos electrónicos de bienvenida, correos electrónicos para ocasiones especiales, respuestas automáticas, correos electrónicos de carritos abandonados, correos electrónicos de ventas adicionales y más bajo el paraguas de automatización de correo electrónico. Puede usar recetas de automatización de correo electrónico prefabricadas que se crean en función de las campañas más utilizadas. Esto le ayuda a ahorrar tiempo y le da acceso a flujos de trabajo de automatización profesionales que han tenido éxito en el pasado.

AWeber controla la tasa de apertura y el CTR para reenviar correos electrónicos cuando sea necesario. También le permite enviar nuevas publicaciones de blog a los usuarios automáticamente a medida que las publica.

3. Segmentación de listas

AWeber tiene una estructura de segmentación de listas fuerte y dinámica. Ayuda a enviar los correos electrónicos más relevantes a los usuarios con contenido personalizado para aumentar la tasa de apertura de correos electrónicos y las posibilidades de participación.

La gestión de listas y la segmentación funcionan con:

  • Etiquetas
  • Rango abierto
  • Tasa de clics
  • compras
  • Visitas
  • Ubicación
  • Detalles del formulario de registro

…y más. Con tantas opciones, conocerá exactamente a los usuarios de su lista de correo.

La mejor parte es que puede diseñar un formulario de registro personalizado para agregar más campos que puede usar como etiquetas para la segmentación de listas (por ejemplo, ubicación, sexo, edad, etc.). También puede agregar etiquetas personalizadas para formar entradas y enviar correos electrónicos en consecuencia.

4. Boletines automatizados

Los boletines son una fuente general de información para los usuarios sobre su negocio o blog. Puede escribir contenido con regularidad, pero es importante compartir ese contenido con su lista de correo electrónico. Además, ayuda a ser consistente para que su audiencia sepa cuándo esperar su boletín informativo.

AWeber le permite crear boletines automatizados que se envían según lo programado. También puede obtener automáticamente las publicaciones de su blog, agregarlas a hermosos boletines por correo electrónico y enviarlas. Puede crear un diseño de correo electrónico personalizado o usar una plantilla de boletín integrado para estas transmisiones de blog. Y la mejor parte es que nunca tienes que escribir ningún código.

Junto con la función de segmentación de listas, puede enviar boletines basados ​​en intereses personales y niveles de compromiso. AWeber asegura la personalización para que los usuarios crean que los boletines están escritos solo para ellos.

5. Comercialización de comercio electrónico

Si tiene una tienda de comercio electrónico, AWeber ofrece una serie de funciones junto con la solución de marketing por correo electrónico. Se integra con todas las plataformas de comercio electrónico populares como WooCommerce y Shopify. Incluso puede conectarse a opciones de pago como PayPal.

Luego, le permite crear una página de destino y vender productos y servicios.

También puede crear planes de suscripción y pago para los usuarios. La segmentación de listas de AWeber ayuda a etiquetar a los usuarios en función de sus compras para enviar correos electrónicos relevantes.

Tenga en cuenta que incurrirá en una tarifa de transacción por las ventas realizadas en la página de inicio de comercio electrónico de AWeber. Si está utilizando Stripe para cobrar pagos, hay una tarifa adicional en cada transacción.

6. Creador de páginas de destino

AWeber proporciona un creador de páginas de destino y plantillas de página ilimitadas para diseñar fácilmente las páginas de su sitio web. Incluye plantillas de página de comercio electrónico, plantillas de formulario de registro, plantillas de página de video y más.

Además, puede usar miles de fotos de stock gratuitas y profesionales para hacer que sus páginas sean atractivas y atractivas para los usuarios. El generador de páginas de arrastrar y soltar es fácil para que los principiantes creen páginas de destino con imágenes y videos.

Con Google Analytics, puede realizar un seguimiento del rendimiento de cada página de destino y realizar cambios para aumentar sus ventas. AWeber también proporciona seguimiento de píxeles de Facebook para monitorear el rendimiento de los anuncios, para que pueda ejecutar mejores campañas sociales y dirigirse a la audiencia adecuada.

7. Informes e información

Los informes lo mantienen alerta para tomar la decisión correcta todo el tiempo. AWeber ofrece análisis básicos para la versión gratuita y todas las principales opciones de informes son accesibles para los usuarios pagos, incluida la cantidad total de correos electrónicos enviados, correos electrónicos devueltos, quejas, etc.

Proporciona un seguimiento completo de la página web para monitorear el comportamiento y el viaje del usuario. Esto ayuda a configurar sus campañas de correo electrónico y redes sociales para un mejor rendimiento.

Para los usuarios de comercio electrónico, AWeber también ofrece la opción de seguimiento de ventas por correo electrónico. Puede realizar un seguimiento de todas sus ventas de correos electrónicos y etiquetar a los usuarios en su cuenta de AWeber para enviar correos electrónicos automatizados sobre la marcha.

Pros y contras de AWeber

AWeber es una plataforma rica en funciones, pero tiene sus pros y sus contras. Mantenemos nuestras revisiones justas para que pueda decidir realmente si esta solución de marketing por correo electrónico se adapta mejor a sus necesidades.

Así que echemos un vistazo a dónde sobresale AWeber y dónde se queda corto.

AWeber Pros

  1. Plan gratuito: el plan gratuito de AWeber incluye la mayoría de las funciones que necesitará para ejecutar una campaña de marketing por correo electrónico exitosa. Esto incluye segmentación de listas, generador de páginas de destino, automatización de correo electrónico y más. Es una buena opción para nuevas empresas y pequeñas empresas con una lista de correo limitada.
  2. Plantillas de correo electrónico con capacidad de respuesta: con el plan gratuito y de pago de AWeber, obtiene cientos de plantillas de correo electrónico con capacidad de respuesta móvil con contenido dinámico que puede personalizar para enviar correos electrónicos rápidamente. A diferencia de otros servicios de correo electrónico, obtiene varias opciones de edición, incluidas las fuentes web.
  3. Soporte excepcional: AWeber brinda soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para usuarios gratuitos y de pago. Esto incluye soporte en vivo por teléfono, correo electrónico y chat.
  4. Migración gratuita: si está utilizando cualquier otra solución de correo electrónico, AWeber proporcionará la migración gratuita de sus listas de correo electrónico y otros datos a todos los usuarios. Esta función también está disponible en el plan gratuito de AWeber.
  5. Facilidad de uso: la interfaz de usuario y el generador de AWeber son limpios y fáciles de usar. Es fácil aprender a crear hermosos correos electrónicos y páginas de destino en minutos.
  6. Análisis y pruebas A/B:  AWeber le brinda información valiosa sobre el rendimiento de su correo electrónico y también le permite realizar pruebas divididas para obtener más información sobre su audiencia y a qué responde.

Contras de AWeber

  1. Precios subjetivos: el modelo de precios de AWeber se limita al número total de suscriptores. Si su lista de correo tiene más de 25 000 suscriptores, deberá hablar con su equipo para obtener un presupuesto en función del número total de direcciones de correo electrónico. AWeber también le cobra por los contactos dados de baja en su cuenta.
  2. Informes limitados: los informes y análisis de correo electrónico tienen opciones limitadas en el plan pago en comparación con otras plataformas de correo electrónico. El plan gratuito no incluye informes.
  3. Restricción basada en la región: la cuenta gratuita de AWeber no está disponible en algunos de los países asiáticos, incluidos Pakistán, India y más. Si se encuentra en esos países, deberá comprar el plan AWeber pro. Esto significa que no puede probar el servicio de correo electrónico de AWeber antes de tomar una decisión.

Atención al cliente de AWeber

AWeber es conocido por su excepcional atención al cliente. El soporte de chat en vivo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para todos los clientes, clientes potenciales de preventa y cualquier persona que desee obtener información sobre sus planes.

Los canales de soporte incluyen soporte telefónico directo, soporte por correo electrónico y soporte de chat en vivo. AWeber ofrece el mismo soporte a usuarios gratuitos y de pago.

AWeber también ofrece seminarios web en vivo a pedido para ayudarlo a configurar y obtener más información sobre la plataforma. Esto le permite dominar los conceptos básicos para que pueda aprovechar al máximo la plataforma.

Precios de AWeber

AWeber tiene un modelo de precios simple con un plan gratuito que lo convierte en la mejor opción para principiantes y pequeñas empresas. También es fácil migrar sus listas de correo electrónico a AWeber, y también brindan un servicio de migración gratuito.

En cuanto a los planes de precios, AWeber tiene 2 planes:

  1. Libre
  2. Pagado

El plan gratuito de AWeber le permite agregar hasta 500 suscriptores a su lista de correo electrónico. Puede enviar hasta 3.000 correos electrónicos al mes.

Permite un perfil de lista que está limitado para cualquier persona que planee hacer crecer el negocio. Sin embargo, es fácil cambiarse a un plan pago cuando esté listo para crecer.

Ahora que pasa al plan premium de AWeber , incluye suscriptores de correo electrónico ilimitados, correos electrónicos ilimitados por mes, perfiles de lista ilimitados, pruebas divididas de correo electrónico, automatización del comportamiento, segmentación personalizada y funciones más avanzadas.

Aquí hay un desglose de precios para el plan AWeber pro:

  • Para hasta 500 suscriptores: $19.99 por mes
  • 501 – 2500 suscriptores: $29.99 por mes
  • 2,501 – 5,000 suscriptores: $49.99 por mes
  • 5.001 – 10.000 suscriptores: $69,99 al mes
  • 10,001 – 25,000 suscriptores: $149.99 por mes

Si desea agregar más de 25,000 suscriptores a su cuenta de correo electrónico, debe llamar al equipo de atención al cliente de AWeber para obtener una cotización.

Para obtener más detalles, recomendamos consultar nuestra guía completa sobre los precios de AWeber y cómo obtener descuentos en AWeber .

Alternativas de AWeber

AWeber es un servicio profesional de marketing por correo electrónico respaldado por una sólida reputación. Tiene un modelo de precios simple con un plan gratuito para que los principiantes comiencen a enviar correos electrónicos rápidamente.

Sin embargo, existen algunas otras soluciones de correo electrónico que ofrecen más funciones y mejores planes de precios. Estas son algunas de las principales alternativas de AWeber que debe consultar.

1. Contacto constante

Constant Contact es un popular servicio de marketing por correo electrónico y nuestra principal recomendación para cualquiera que busque un software de correo electrónico. Viene con un potente generador de correo electrónico de arrastrar y soltar para crear y personalizar campañas de correo electrónico.

La mejor parte de Constant Contact son las plantillas de correo electrónico premium y llamativas que aumentan la participación. La tasa de capacidad de entrega del correo electrónico es del 98%, que es mucho más alta en comparación con otros servicios de correo electrónico, incluido AWeber.

Ahora, si compara los precios de Constant Contact con los planes de AWeber, el plan básico viene con integraciones de aplicaciones, informes avanzados, segmentación de listas personalizadas y una solución de marketing por correo electrónico de comercio electrónico.

Consulte nuestra guía de precios de Constant Contact para obtener más detalles.

2. Enviar azul

Sendinblue es otra plataforma de correo electrónico de alta calidad en el mercado. Proporciona múltiples canales de comunicación a los usuarios, incluidos correo electrónico, chat en vivo, SMS y más, lo que le da a AWeber una competencia seria.

Sendinblue es más que un servicio de marketing por correo electrónico y viene con un software CRM completo para construir relaciones con los clientes. Otras características incluyen formularios de registro personalizados, anuncios de Facebook, correos electrónicos transaccionales y automatización de marketing por correo electrónico.

El plan gratuito de Sendinblue es mejor que el plan gratuito de AWeber. Con el plan gratuito de Sendinblue, puede agregar contactos ilimitados a su lista de correo electrónico y enviar hasta 9,000 correos electrónicos por mes, que es 3 veces más que AWeber.

Si aún desea leer más, aquí hay una guía de precios completa de Sendinblue con información completa.

Para obtener más opciones, querrá ver nuestro artículo sobre las alternativas de AWeber . Entramos en detalles sobre otras opciones de marketing por correo electrónico que incluyen GetResponse, Drip y Mailchimp.

Conclusión: ¿AWeber es bueno para el marketing por correo electrónico?

AWeber ha sido una solución de correo electrónico popular entre principiantes, nuevas empresas y pequeñas empresas. Las características más significativas incluyen:

  1. Cientos de plantillas de correo electrónico con capacidad de respuesta móvil y de primera calidad
  2. Editor de correo electrónico de arrastrar y soltar fácil de usar para principiantes
  3. Página de destino integrada y generador de formularios de registro
  4. Plantillas de página de destino y formulario de registro
  5. Solución de marketing por correo electrónico de comercio electrónico y seguimiento de ventas
  6. Soporte premium para usuarios gratuitos y de pago

Si hablamos de los precios de AWeber, obtienes el plan gratuito para comenzar a enviar correos electrónicos de inmediato y es fácil pasar a un plan pago una vez que tu negocio comienza a crecer.

AWeber es un servicio de marketing por correo electrónico ideal para principiantes y nuevas empresas. El plan de pago no es demasiado caro en comparación con otras soluciones de correo electrónico y el plan gratuito viene con la mayoría de las funciones que necesita para comenzar.

Eso es todo lo que tenemos para ti. Esperamos que esta revisión de AWeber lo haya ayudado a decidir si es el software de marketing por correo electrónico adecuado para su sitio web.

General

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaCalificación Estrella Mitad   4.5 / 5.0

Características

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Actuación

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Apoyo

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Facilidad de uso

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Precios

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Related Posts

Los 8 mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress comparados y revisados ​​(2022)

¿Has estado recibiendo correos electrónicos de tus visitantes haciéndote la misma pregunta sobre tus productos, que ya has respondido antes? Pues es divertido responder a las consultas de…

Más de 30 mejores temas de revistas de WordPress comparados y revisados ​​(2022)

¿Está buscando un buen tema de Revista WordPress para su sitio web? Ya sea que esté ejecutando un blog personal o una gran revista en línea, tener…

Los 11 mejores registradores de dominios baratos de 2022 y cómo elegir uno

¿Está buscando el mejor registrador de nombres de dominio para comprar un nombre de dominio? Para iniciar un sitio web, deberá comprar un nombre de dominio y…

BirchPress frente a Start Booking: ¿cuál es mejor?

¿Quiere agregar un sistema de reservas en línea a su sitio web de WordPress? El uso de un complemento de reserva puede ser una excelente estrategia para…

Los 11 mejores servicios gratuitos de alojamiento web de 2022 [Alojamiento a un costo de $0]

¿Busca un servicio de alojamiento web gratuito? Entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, le mostraremos algunas de las mejores empresas de alojamiento gratuito del mercado….

Los 6 mejores servicios de alojamiento de podcasts de 2022 | Comparado y revisado

¿Estás planeando crear tu propio canal de podcast? Comenzar un podcast puede ser una excelente manera de llegar a miles de personas todos los días y compartir…

Deja una respuesta