Revisión de ConvertKit 2022: ¿Vale la pena ConvertKit?

¿Está buscando una solución de marketing por correo electrónico premium y potente? ¿Quiere saber si ConvertKit es la opción correcta para usted?

ConvertKit es un proveedor de servicios de correo electrónico popular pero relativamente nuevo en el mercado. En los últimos años, ha evolucionado de una plataforma de correo electrónico a una solución de marketing todo en uno para creadores de contenido.

En esta revisión de ConvertKit, repasaremos las funciones, los precios y otros factores para determinar si ConvertKit ofrece todo lo que necesita para crear increíbles campañas de marketing por correo electrónico para sus clientes y suscriptores.

Revisaremos la plataforma ConvertKit en profundidad, por lo que hemos creado una tabla de contenido para que le resulte más fácil navegar por esta publicación. Siéntete libre de saltar a la sección que más te interese.

  • Revisión de ConvertKit: Resumen
  • Características de ConvertKit
    • Campañas de marketing por correo electrónico
    • Difusiones por correo electrónico
    • Marketing por correo electrónico automatizado
    • Páginas de destino
    • Gestión de listas de correo electrónico
    • Embudos de correo electrónico avanzados
  • Pros y contras de ConvertKit
  • Precios de ConvertKit
  • Alternativas a ConvertKit
  • Veredicto: ¿Vale la pena ConvertKit?

Revisión de ConvertKit: Resumen

ConvertKit es una plataforma de marketing diseñada para ayudar a los creadores de contenido a monetizar su trabajo. Le ayuda a aumentar su audiencia, crear una comunidad y vender productos para ganarse la vida en línea.

Hay un generador de páginas de destino, formularios de registro, diseñador de correo electrónico y servicios de automatización, opciones de comercio electrónico y más.

Esto hace que ConvertKit sea más que un simple software de marketing por correo electrónico, sino una plataforma completa de automatización y marketing por correo electrónico.

Como servicio de correo electrónico, ConvertKit le permite enviar transmisiones de correo electrónico, correos electrónicos transaccionales y campañas automatizadas. Tiene un sistema de informes avanzado que le brinda información sobre la tasa de apertura de correo electrónico, la tasa de clics y otros detalles que necesita para mejorar sus campañas de correo electrónico.

ConvertKit es un poco caro cuando lo comparas con otros servicios de marketing por correo electrónico . El plan gratuito de ConvertKit es para principiantes absolutos con suscriptores mínimos, pero a medida que crece el número de suscriptores, el precio de los planes de marketing por correo electrónico aumenta exponencialmente.

Si está buscando una solución que se centre en el marketing por correo electrónico, las alternativas como Constant Contact ofrecen más flexibilidad y funciones a un precio asequible.

Características de ConvertKit

ConvertKit tiene mucho que ofrecer, pero está diseñado para adaptarse a un nicho en particular. Exploremos sus características para ver si realmente es lo que estás buscando.

1. Campañas de marketing por correo electrónico

La herramienta de marketing por correo electrónico de ConvertKit está diseñada para que los profesionales creativos diseñen hermosas campañas por correo electrónico. Es amigable para principiantes, pero hay una curva de aprendizaje para usar las herramientas y los editores.

Puedes aprovechar:

  • Plantillas de correo electrónico de marca
  • Opciones de estilo en línea
  • Agregar botones, imágenes y videos
  • Interfaz simple y más
  • Constructor visual

Además, ConvertKit le permite personalizar una plantilla de correo electrónico predeterminada que puede usar cada vez que envía correos electrónicos a los usuarios. Solo tendrá que hacer algunos cambios en el contenido, por lo que ahorrará mucho tiempo.

2. Difusiones por correo electrónico

Las difusiones por correo electrónico son correos electrónicos únicos que se envían para anuncios, actualizaciones, boletines semanales y más. Estos son correos electrónicos masivos y debe asegurarse de que los suscriptores le hayan dado su permiso para enviarles correos electrónicos de marketing.

ConvertKit le permite segmentar fácilmente su audiencia para que los suscriptores correctos estén en su lista de transmisión. Luego puede agregar filtros a su lista de correo electrónico antes de enviarla.

Puede crear y enviar correos electrónicos de inmediato o también puede elegir programar transmisiones de correo electrónico para otro momento o día. Esto le permite trabajar antes de lo previsto y recibir correos electrónicos de marketing con regularidad y sin fallas.

3. Marketing por correo electrónico automatizado

ConvertKit tiene un sistema avanzado de automatización de correo electrónico que rastrea el viaje del usuario y envía correos electrónicos en consecuencia.

La mejor parte del software de automatización de correo electrónico de ConvertKit es que le permite escribir correos electrónicos personalizados según el comportamiento de los usuarios y configurar correos electrónicos automáticamente.

Puede elegir el evento que desencadena una acción. Entonces, por ejemplo, si un cliente compra un producto, puede activar el envío de un correo electrónico al cliente de inmediato para confirmar su compra y darle la bienvenida a su marca. Incluso puede crear reglas condicionales que deben cumplirse para que se lleve a cabo la automatización.

ConvertKit también le permite crear respuestas automáticas para los usuarios para asegurarse de que los clientes no se queden esperando durante largas horas cuando está en un descanso o tiempo libre.

Ya sea que esté ocupado haciendo crecer su negocio, la respuesta automática ConvertKit puede encargarse de las respuestas de correo electrónico y el marketing en su nombre.

4. Páginas de destino

ConvertKit viene con una variedad de plantillas de páginas de destino para ayudar a crear una página dedicada para vender, promocionar y comercializar su producto, servicio o arte. Puede usar esta página como una ubicación centralizada para dirigir a las personas interesadas desde las redes sociales, los anuncios en línea y otras plataformas.

Dentro del generador de páginas de destino de ConvertKit, encontrará una plantilla que se adapta a cada objetivo de marketing que tenga.

Para personalizar la página o el formulario, hay un generador de página de destino de arrastrar y soltar. Nunca tendrás que tocar ningún código. Verá una vista previa de su página que puede editar en tiempo real para que sepa exactamente cómo se vería cuando esté en vivo.

Cuando haya terminado de personalizar su página, puede obtener una vista previa y publicarla. Por lo tanto, es realmente fácil comenzar a comercializar y vender su contenido con ConvertKit.

Habiendo dicho eso, las páginas de destino de ConvertKit son bastante limitadas en términos de características y funcionalidad. Estas páginas de destino son suficientes si eres un creador de contenido de poca monta y recién estás comenzando. Pero a medida que crezca, querrá expandirse y cuando lo haga, crear un sitio web en WordPress será su mejor opción.

5. Formularios de registro

Puede agregar un formulario de registro a su página de destino para capturar clientes potenciales y suscriptores. ConvertKit le permite ofrecer un incentivo digital, como un libro electrónico gratuito, a los usuarios si se unen a su lista de correo electrónico.

Puede crear 4 tipos de formularios: en línea, modal, deslizante y barra adhesiva. Por lo tanto, tendrá algunas oportunidades para captar la atención del visitante.

Hay muchas plantillas de formulario para elegir el formulario. Además, el creador de formularios es similar al editor de correo electrónico y página de destino. Así que le resultará fácil crear y personalizar su formulario de registro.

ConvertKit gestionará la entrega automática de la descarga digital al registrarse. Puede cambiar el incentivo según los intereses del usuario de vez en cuando para construir y hacer crecer su lista de correo electrónico más rápido .

6. Gestión de listas de correo electrónico

Con un sistema basado en suscriptores, puede confiar en ConvertKit para segmentar sus contactos y mantenerse organizado. Le permite crear una sola lista de correo electrónico y agregar etiquetas para cada usuario para que no tenga que crear varias listas.

Las etiquetas le permiten identificar fácilmente los intereses de su audiencia y en qué se inscribieron. Para que pueda crear correos electrónicos altamente personalizados y dirigirse mejor a sus suscriptores.

ConvertKit también ofrece un sistema de filtrado para crear grupos de usuarios basados ​​en etiquetas, campos de formulario personalizados, ubicaciones y más. Le da la opción de administrar usuarios manualmente y enviar correos electrónicos cuando lo necesite.

6. Embudos de correo electrónico avanzados

Las funciones de automatización de ConvertKit le permiten crear embudos de correo electrónico. Esto significa que puede configurar flujos de trabajo automatizados para controlar el viaje de un usuario a través de su embudo de marketing.

En términos simples, puede enviar correos electrónicos dirigidos creados para audiencias personalizadas en el momento adecuado. Y en función de su interacción, puede enviar campañas de seguimiento o de reenganche.

El software de automatización de correo electrónico de ConvertKit aprende del comportamiento del usuario para enviar siempre correos electrónicos de bienvenida, correos electrónicos de lanzamiento de productos, ofertas diarias y más a los usuarios correctos.

También viene con filtros inteligentes que le permiten controlar el sistema de embudo de correo electrónico. Podrá automatizar su marketing y reducir el tiempo de administración.

Pros y contras de ConvertKit

ConvertKit es una plataforma bastante impresionante, pero tiene sus pros y sus contras. Mantenemos nuestras revisiones justas para que pueda decidir realmente si esta solución de correo electrónico se adapta mejor a sus necesidades. Así que echemos un vistazo a dónde sobresale ConvertKit y dónde se queda corto.

Ventajas de ConvertKit

  1. Plan gratuito: el plan gratuito ConvertKit es realmente gratuito sin cargos ocultos. Si tiene una pequeña lista de suscriptores, puede usar las funciones básicas de ConvertKit de forma gratuita. Esto incluye transmisiones de correo electrónico, páginas de destino y formularios de registro.
  2. Constructores fáciles de usar: ConvertKit viene con docenas de plantillas y constructores de arrastrar y soltar que son fáciles de usar. Puede personalizar sus campañas de correo electrónico, páginas de destino y formularios de registro utilizando la misma interfaz.
  3. Administración de listas automatizada: es fácil administrar listas de correo electrónico de todos los tamaños al etiquetar a los usuarios según el comportamiento y los envíos de formularios. El proceso completo funciona automáticamente y también puede filtrar usuarios para enviar correos electrónicos dirigidos.
  4. Soporte impresionante: hay múltiples canales de soporte y un foro comunitario dedicado. El plan gratuito tiene soporte básico, mientras que los planes pagos de ConvertKit obtienen soporte premium de expertos en marketing por correo electrónico.
  5. Boletines pagados: ConvertKit le permite crear boletines premium a los que las personas pueden suscribirse. Esta función también le permite monetizar su marketing por correo electrónico.

Desventajas de ConvertKit

  1. Asequibilidad: los planes pagos son caros y están fuera del alcance de una pequeña empresa. A medida que crece su lista de suscriptores, el precio sube y más.
  2. Funciones: ConvertKit carece de algunas de las herramientas y funciones avanzadas que puede encontrar con otras soluciones de marketing por correo electrónico.
  3. Plantillas de correo electrónico limitadas: hay muy pocas plantillas de correo electrónico en comparación con lo que ofrecen otras plataformas. Algunas de las plantillas están basadas en texto y carecen de atractivo visual.

Precios de ConvertKit

¡La gran parte de ConvertKit es que los conceptos básicos son absolutamente gratis! Esto lo convierte en una muy buena opción para los principiantes, pero tenga en cuenta que puede ser difícil cambiar de plataforma más adelante si decide hacerlo.

En cuanto a los precios, ConvertKit ofrece 3 planes:

  1. Libre
  2. Creador
  3. creador profesional

El plan ConvertKit Free está limitado a 1000 suscriptores con funciones básicas y soporte limitado. Este plan generalmente está diseñado para usuarios que desean probar el servicio de correo electrónico de ConvertKit antes de comprar un plan premium.

Los planes pagos de ConvertKit incluyen Creator y Creator Pro.

El plan ConvertKit Creator le permite migrar de otra herramienta de marketing por correo electrónico a ConvertKit de forma gratuita. Este plan también ofrece embudos de correo electrónico automatizados y secuencias de correo electrónico que no encontrará en el plan gratuito.

El precio del plan ConvertKit Creator comienza desde $ 29 por mes para hasta 1,000 suscriptores. El precio aumenta según el número de suscriptores que tengas. Si factura anualmente, puede obtener este plan por $ 25 por mes.

El plan Creator Pro es el plan empresarial. Viene con una opción de puntuación de suscriptores, un sistema de referencia de boletines e informes avanzados. También puede crear audiencias de Facebook personalizadas para compartir su contenido y obtener tráfico y clientes potenciales de las redes sociales.

El precio de ConvertKit Creator Pro comienza en $59 para una audiencia de 1000 suscriptores. Se reduce a $ 50 por mes si se compromete con un plan anual.

Básicamente, obtendrá un servicio de marketing por correo electrónico gratuito de 2 meses en los planes Creator y Creator Pro.

Para obtener más detalles completos, debe consultar nuestra guía sobre los precios de ConvertKit y cómo obtener la mejor oferta .

Alternativas a ConvertKit

ConvertKit es una de las soluciones de correo electrónico más populares del mercado. Cuenta con planes premium y un avanzado sistema de gestión de suscriptores que no tiene comparación.

Sin embargo, todavía carece de las funciones básicas que puedes encontrar con otros servicios de correo electrónico con mejores planes de precios. Estas son algunas de las alternativas de ConvertKit que debe consultar

1. Contacto constante

¡ Constant Contact es el software de marketing por correo electrónico más popular y también confiable! Tiene una tasa de entrega del 98 %, por lo que puede estar seguro de que sus correos electrónicos de difusión llegarán a la bandeja de entrada.

Constant Contact tiene un poderoso editor de correo electrónico de arrastrar y soltar para personalizar y diseñar hermosos correos electrónicos. También incluye plantillas de correo electrónico llamativas y visualmente atractivas.

Cuando se trata de precios, los planes pagos de Constant Contact son menos costosos que ConvertKit. Su plan básico tiene integraciones de aplicaciones, informes avanzados y funciones de marketing por correo electrónico de comercio electrónico. Consulte nuestra guía de precios de Constant Contact para encontrar más detalles.

2. Enviar azul

Sendinblue es otra solución de marketing por correo electrónico muy conocida. Ofrece varias opciones de comunicación, que incluyen correo electrónico, SMS, chat en vivo y más.

Sendinblue tiene un software CRM para administrar clientes y construir relaciones con los clientes. También viene con automatización de marketing, formularios de registro, páginas de destino, anuncios de Facebook y correos electrónicos transaccionales.

El plan gratuito que puede no ser tan bueno como ConvertKit, pero sus planes pagos son asequibles y económicos para las pequeñas empresas. Consulte la guía de precios de Sendinblue para obtener más información sobre las funciones y los planes.

Conclusión: ¿Vale la pena ConvertKit?

ConvertKit ofrece características de calidad que vale la pena tener en una solución de marketing por correo electrónico. Esto incluye:

  • Potentes funciones de gestión de suscriptores como etiquetado de usuarios y filtros
  • Automatización de marketing por correo electrónico y embudos inteligentes
  • Páginas de destino y formularios de registro para hacer crecer sus clientes potenciales
  • Muchas oportunidades para monetizar su contenido y vender productos
  • Marketing por correo electrónico altamente personalizado y dirigido

Cuando se trata de precios, ConvertKit es comparativamente caro y se sale del presupuesto de muchas pequeñas empresas.

Si es un creador de contenido que busca una manera fácil de monetizar su contenido y ganarse la vida con él, ConvertKit es una buena opción para usted. Pero si ya tiene un sitio web y necesita un proveedor de servicios de correo electrónico, le recomendamos que consulte las alternativas que sugerimos.

Eso es todo lo que tenemos para ti. Esperamos que esta revisión de ConvertKit lo haya ayudado a decidir si es el software de marketing por correo electrónico adecuado para su sitio web.

General

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Características

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Actuación

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Apoyo

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Facilidad de uso

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Precios

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaClasificación Estrella Vacío   4.0 / 5.0

Related Posts

Los 8 mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress comparados y revisados ​​(2022)

¿Has estado recibiendo correos electrónicos de tus visitantes haciéndote la misma pregunta sobre tus productos, que ya has respondido antes? Pues es divertido responder a las consultas de…

Más de 30 mejores temas de revistas de WordPress comparados y revisados ​​(2022)

¿Está buscando un buen tema de Revista WordPress para su sitio web? Ya sea que esté ejecutando un blog personal o una gran revista en línea, tener…

Los 11 mejores registradores de dominios baratos de 2022 y cómo elegir uno

¿Está buscando el mejor registrador de nombres de dominio para comprar un nombre de dominio? Para iniciar un sitio web, deberá comprar un nombre de dominio y…

BirchPress frente a Start Booking: ¿cuál es mejor?

¿Quiere agregar un sistema de reservas en línea a su sitio web de WordPress? El uso de un complemento de reserva puede ser una excelente estrategia para…

Los 11 mejores servicios gratuitos de alojamiento web de 2022 [Alojamiento a un costo de $0]

¿Busca un servicio de alojamiento web gratuito? Entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, le mostraremos algunas de las mejores empresas de alojamiento gratuito del mercado….

Los 6 mejores servicios de alojamiento de podcasts de 2022 | Comparado y revisado

¿Estás planeando crear tu propio canal de podcast? Comenzar un podcast puede ser una excelente manera de llegar a miles de personas todos los días y compartir…

Deja una respuesta