Más de 12 complementos de WordPress para su sitio web LearnDash

LearnDash es uno de los sistemas de gestión de aprendizaje basados ​​en WordPress más populares que existen en la actualidad. Con sus sólidas funciones principales y abundantes complementos para integrar funcionalidades adicionales en el sitio web, ahora está a la par con los gigantes de LMS como Sensei y WP Courseware.

Sin embargo, cuando se trata de decidir qué temas o complementos de LearnDash elegir para su LMS, puede ser un poco complicado. Por lo tanto, hemos recopilado 10 complementos que puede considerar para su sitio web LearnDash, que agregan una interfaz hermosa y funcionalidades listas para usar a su curso en línea, ¡lo que lo hace único en su clase!

¿Por qué extender LearnDash?

Al crear un sitio web de aprendizaje electrónico con LearnDash, es decir, los complementos que puede elegir para ampliar la funcionalidad de su sitio web. Como mencionamos antes, LearnDash tiene muchas funciones predeterminadas en el paquete principal.

Habiendo dicho eso, no es posible incluir todo en el complemento principal, ya que todas las funcionalidades pueden no ser útiles para todos los autores del curso y pueden generar una sobrecarga de código innecesaria. Aquí es donde los complementos son útiles.

Aquí preseleccionamos más de 12 complementos que pueden enriquecer su sitio web LearnDash agregando chucherías para facilitar la creación y administración de cursos.

1. WooCommerce/EDD

Todo sistema de e-learning necesita un módulo de comercio electrónico. No solo ayuda a monetizar su sitio web, sino que también facilita el seguimiento de sus transacciones. Con este fin, WooCommerce y Easy Digital Downloads son excelentes opciones, útiles para vender cursos en línea. Estrictamente hablando, como la mayoría de los cursos son digitales, tiendes a considerar EDD como la plataforma de elección, y eso es bueno. Cuando se trata de vender productos puramente digitales, ningún otro complemento puede compararse con EDD.

Sin embargo, si tiene en mente una expansión sustancial, WooCommerce es el camino a seguir. Este último es compatible con productos físicos y digitales y tiene una tonelada de recursos adicionales que se pueden utilizar para aprovechar funciones como la agrupación de productos y los sistemas de consulta en la mayor medida posible. LearnDash tiene complementos de integración gratuitos para WooCommerce y EDD, disponibles en la página oficial de complementos.

2. Administrador de cursos avanzados

Aunque LearnDash es en su mayoría fácil de usar, la creación de cursos sigue siendo un poco complicada. Debe seguir yendo y viniendo entre los cursos, lecciones, temas y cuestionarios para agregar el contenido a los temas y organizar el flujo en el curso. La extensión Advanced Course Manager elimina este viaje de ida y vuelta al proporcionar un generador de cursos de arrastrar y soltar en la página de edición del curso. Además, también cuenta con amplias opciones para que los estudiantes se conecten fácilmente con los instructores y viceversa, para una resolución de dudas más rápida.

El complemento también integra una funcionalidad para que los estudiantes reanuden el curso desde la lección donde lo dejaron o desde la página en la que se encontraban.

3. Panel de LearnDash con generador de cursos frontend

El panel de LearnDash proporciona un panel frontal individual para estudiantes, instructores y líderes de grupo para monitorear y administrar cualquier cosa relacionada con su cuenta de LearnDash. Puede monitorear todas las estadísticas del curso desde el tablero mismo. Obtendrá una descripción completa de los cursos completados, la cantidad de inscripciones, la cantidad total de estudiantes, las ganancias totales y mucho más. Los instructores del curso podrán monitorear el curso y los detalles del progreso de los estudiantes en su panel frontal. Estos datos también se pueden exportar en formato CSV.

El complemento proporciona una característica nueva y avanzada que es la comisión y el retiro del instructor. En esta función, los instructores pueden solicitar el retiro de sus ingresos y el administrador lo aprobará o rechazará según corresponda. Este complemento también proporciona integración con Zoom, los instructores ahora pueden programar reuniones con sus alumnos y tener interacciones uno a uno con ellos.

4. Integración de BadgeOS

La gamificación no es un concepto nuevo en elearning. La idea de agregar varias certificaciones e insignias para hacer que el aprendizaje en línea sea más divertido y competitivo ha estado de moda durante mucho tiempo. la integración de BadgeOS le permite agregar esta función a su curso sin problemas, ¡lo que hace que su curso sea literalmente una belleza!

5. Informes para LearnDash

Reports for LearnDash es un complemento GRATUITO de WisdmLabs que simplifica los datos para los propietarios e instructores de LearnDash LMS. Es la solución de informes de LearnDash más completa que puede ayudarlo a monitorear y analizar las estadísticas relacionadas con LMS.

Este robusto complemento rastrea métricas como tasas de finalización de cursos/cuestionarios, informes de alumnos, datos de ingresos, tiempo promedio dedicado a varios módulos, número de inscripciones, etc. También le permite desglosar por fechas, categoría de curso, lección, etc. También puede exportar cualquier informe que desee. Se enfoca en evaluar el desempeño de todos los alumnos con otras necesidades de informes personalizados.

Además, el complemento Reports for LearnDash tiene paneles separados para administradores, líderes de grupo e instructores. Este complemento simplifica sus datos y la información que necesita para comprender su LMS se aclara de inmediato.

6. Aprendizaje adaptativo con LearnDash

Adaptive Learning with LearnDash es un complemento pequeño e ingenioso que le permite agregar cursos secundarios para un estudiante según su desempeño en el curso principal. Por ejemplo, si observa que un estudiante se está desempeñando por debajo del promedio en un segmento en particular, puede asignar un par de cursos básicos para repasar los principios relacionados, haciendo obligatorio que el estudiante complete los cursos de requisitos previos antes de que pueda reanudar su trabajo. el plato principal.

O, por otro lado, si un estudiante se desempeña excepcionalmente bien en un segmento del curso, puede alentarlo a completar un minicurso adicional para obtener crédito adicional.

Los flujos de cursos predeterminados se pueden configurar para los cuestionarios, siendo el porcentaje mínimo de aprobación el criterio para la segmentación de los estudiantes.

7. Rol de instructor para LearnDash

El rol de instructor para LearnDash le permite agregar varios instructores a su sitio web de aprendizaje electrónico. De forma predeterminada, LearnDash permite que solo los administradores actúen como autores del curso. Sin embargo, es poco factible proporcionar acceso de administrador a numerosas personas, ya que comprometería la seguridad del sitio web. Tampoco puede administrar todos los cursos a través de un solo o incluso dos administradores.

¿Y si alguien estuviera interesado en dar una conferencia como invitado? Para evitar esta lata de gusanos, Instructor Role le permite crear Instructores que pueden acceder y administrar todo lo relacionado con los cursos que han creado, pero no pueden acceder al backend principal, manteniendo toda su información central segura y protegida.

8. Notas de LearnDash

Con la llegada de las transcripciones de conferencias y las descargas ilimitadas, tomar notas es un arte perdido. Sin embargo, no en su sitio web LearnDash. LearnDash Notes es el complemento que permite a sus alumnos tomar notas en tiempo real, sin tener que cambiar entre el sitio web del curso y las herramientas de escritura habituales como MS Word o el Bloc de notas.

9. Creación de cursos front-end

La creación de cursos front-end es la etapa avanzada del rol de instructor. También agrega instructores a su curso, pero solo permite el acceso frontal. Es decir, esencialmente pueden crear y realizar el curso, pero no tienen acceso alguno a la inscripción de estudiantes, la gestión o el lado monetario del espectro.

10. Integración de BuddyPress

El hombre es un animal social. Es un hecho comprobado que las personas aprenden mejor en grupo. Y he terminado con lugares comunes. Hablando en serio, BuddyPress es una excelente manera de crear perfiles sociales para sus estudiantes y crear un sentido de identidad grupal entre sus estudiantes en un curso en particular. La integración BuddyPress de LearnDash le permite aprovechar todas las ventajas de las redes sociales que ofrece el complemento con facilidad.

11. Clonador de contenido

Content Cloner es un salvavidas para los autores de cursos que tienen una serie de cursos relacionados con un tema específico. Como su nombre lo indica, el complemento le permite duplicar su curso con un solo clic y personalizarlo según sea necesario. Es un gran ahorro de tiempo para los autores que simplemente pueden duplicar el curso básico varias veces y luego proceder a agregar todos los datos relevantes, lo que lo convierte en la opción más fácil para mantener la conformidad.

12. Calificaciones, reseñas y comentarios para LearnDash

Cuando se trata de cursos en línea, existe un acuerdo tácito entre el autor del curso y el estudiante para proporcionar contenido de calidad y esforzarse al máximo, respectivamente. Las calificaciones y reseñas ayudan a validar esta confianza mutua, alentando a otras personas a inscribirse también en el curso. La naturaleza humana es igual a la calidad con las calificaciones y, por lo tanto, tener un sistema de calificación de cursos para su sitio web puede contribuir en gran medida a construir una reputación confiable.

Calificaciones, revisiones y comentarios permiten a los estudiantes que se han inscrito en el curso calificar y revisar el curso, pero solo después de haberlo completado parcial o completamente. Es prerrogativa del autor establecer cuándo se pueden agregar reseñas, asegurando así que solo se obtengan reseñas genuinas. Los comentarios de los estudiantes también son parte de la funcionalidad, lo que le permite al autor saber cuáles son los aspectos positivos del curso y también sus deficiencias.

13. Uncanny Automator

Por último, una herramienta útil para LearnDash es Uncanny Automator. Este complemento le permite crear recetas para automatizar tareas en su sitio de WordPress, y resulta que tiene una integración de LearnDash con una serie de características increíbles. Esto incluye la capacidad de inscribir automáticamente a los estudiantes al comprar el producto (a través de WooCommerce), mover a los estudiantes a cursos de nivel inferior al reprobar una prueba, subirlos de nivel según las buenas calificaciones, restablecer los intentos de prueba de Gravity Forms y más.


Esto concluye nuestra lista de excelentes complementos que puede usar para su sitio web LearnDash. ¿Cuál es tu opinión? ¿Alguna otra recomendación que quieras añadir? ¿O tal vez una revisión de cualquiera de estos complementos que podría haber usado? Siéntase libre de agregar sus pensamientos en la sección de comentarios

Related Posts

Más de 10 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva para WordPress

No hay nada como un cronómetro para que los clientes sientan que necesitan darse prisa y comprar algo. Pueden sentir que se les acaba el tiempo, lo que…

Los 7 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress en 2022

Cuando se trata de acelerar su sitio web de WordPress, solo tiene una oportunidad. Sirve páginas de carga lenta a tu audiencia y no sabrás qué es lo…

Los 20 mejores complementos de membresía de WordPress

¿Tiene un sitio de membresía de WordPress o planea comenzar uno pronto? Son una excelente manera de monetizar sitios web que comparten contenido exclusivo, tutoriales, descuentos y más…

Los mejores complementos de WordPress de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ofrecen grandes oportunidades para obtener más clientes potenciales y conversiones para sus productos. Y para poder mostrar sus productos en los anuncios de…

Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son algo hermoso, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por organizar y ordenar. Las columnas y filas perfectamente alineadas hacen…

Los 8 mejores complementos de Post Grid para WordPress

Un complemento de cuadrícula de publicación es una excelente manera de darle vida a las publicaciones de su blog y agregar algunos atractivos visuales que hacen que su…

Deja una respuesta