Revisión de Wholesale Suite: ¿Es el mejor complemento para mayoristas?

¿Está buscando la mejor solución para agregar funciones de venta al por mayor a su sitio de WooCommerce?

WooCommerce tiene excelentes funciones para configurar una tienda en línea, pero se dirige principalmente a los minoristas. Los mayoristas no encuentran opciones para agregar precios de compra al por mayor y requisitos de cantidad mínima.

Afortunadamente, Wholesale Suite tiene características innovadoras que facilitan ser un mayorista en línea. Incluso le permite crear un catálogo de productos separado que solo pueden ver los clientes mayoristas.

En esta revisión de Wholesale Suite, analizamos todo lo que tiene para ofrecer junto con sus ventajas y desventajas para ver por qué es la mejor solución de venta al por mayor de WooCommerce.

Descripción general de la suite mayorista

Wholesale Suite es una solución mayorista dedicada para sitios de WooCommerce. La herramienta ha ayudado a más de 20 000 tiendas a hacer crecer su negocio mayorista.

Wholesale Suite fue creado por Rymera Web Co que se especializa en extensiones de WooCommerce. Identificaron los puntos débiles que enfrentan los mayoristas y sus clientes y crearon soluciones para hacerlo más fácil.

También crearon el complemento de cupones avanzados e Inventoroo, un complemento de administración de inventario de WooCommerce.

Revisión de Suite al por mayor: ¿Qué es?

Wholesale Suite es una solución mayorista completa que combina tres complementos:

  • Precios al por mayor : le permite establecer precios al por mayor y cantidades mínimas de pedido. Puede agregar niveles de descuento y controlar las tasas de envío e impuestos por separado.
  • Formulario de pedido al por mayor : cree formularios de pedido AJAX receptivos que se pueden buscar y categorizar.
  • Captura de clientes potenciales al por mayor : le permite agregar todas las secuencias necesarias de registro, inicio de sesión y registro al por mayor para que pueda eliminar el trabajo administrativo de su tienda.

Para comprender completamente lo que Wholesale Suite tiene para ofrecer, debemos analizar cada complemento en profundidad.

1. Complemento de precios al por mayor

WooCommerce le permite agregar precios minoristas a sus productos, pero no hay opción para agregar un precio mayorista en la misma lista de productos.

Si desea agregar precios al por mayor, lo más probable es que tenga que duplicar las páginas de sus productos y crear precios separados. Esto puede confundir a los compradores, inflar su catálogo y los productos podrían perderse en la mezcla.

El complemento de precios al por mayor facilita la adición de tarifas al por mayor con solo hacer clic en un botón.

Puede configurar requisitos de cantidad mínima y también establecer varios niveles de precios en función de la cantidad pedida.

Entonces, por ejemplo, puede cobrar $ 15 si un comprador compra 1 camiseta. Pero si compran 40 camisetas, entonces el precio por unidad es de solo $12. Y si piden 150 camisetas o más, entonces el precio baja a $8 por unidad.

Esto es lo que te encantará del complemento de precios al por mayor:

  • Administre fácilmente los precios al por mayor en múltiples roles de usuario
  • Configuraciones flexibles para adaptarse a su modelo de negocio
  • Aplique descuentos porcentuales en su sitio
  • Cumplir con los requisitos fiscales de su país
  • Establecer métodos de envío preferidos para compras al por mayor
  • Seleccione qué productos son ‘Solo al por mayor’ y oculte los productos minoristas de los mayoristas
  • Aplicar reglas de pedido mínimo y niveles de precios
  • Integre con soluciones de múltiples monedas para mostrar precios en monedas del país respectivo del usuario

El complemento funciona muy bien para tiendas mayoristas dedicadas, así como para minoristas que desean ofrecer precios mayoristas solo en productos seleccionados.

Agrega toneladas de funcionalidad y mejora la experiencia de compra al por mayor. Además, el complemento es realmente simple de usar. Una vez que lo active en su sitio, verá las opciones de precios al por mayor disponibles en el editor de la página del producto.

Aquí encontrará todas las opciones que necesita para precios al por mayor. Si necesita instrucciones más detalladas sobre esto, consulte nuestra guía sobre cómo configurar los precios mayoristas de WooCommerce .

2. Complemento de formulario de pedido al por mayor

El complemento de formulario de pedido al por mayor de WholeSale Suite le permite crear catálogos al por mayor hermosos y receptivos.

Puede mostrar todo su catálogo en una página, por lo que no es necesario que el usuario cargue una nueva página para buscar más productos.

Los usuarios pueden buscar fácilmente productos o filtrar por categoría para encontrar lo que buscan fácilmente.

Estas son algunas de las mejores características de este complemento.

  • Cree impresionantes páginas de formularios de pedido que se pueden ver en cualquier dispositivo
  • Cuadro de búsqueda con comodines receptivo para que los usuarios puedan encontrar exactamente lo que están buscando
  • Ahorra a los usuarios innumerables clics y tiempo al cargar los productos a medida que se desplazan
  • Controle quién puede ver el catálogo mayorista a través de permisos de roles de usuario
  • Personalice los mensajes de ‘acceso denegado’ y ‘registro’ para usuarios no mayoristas
  • Mostrar/ocultar miniaturas de productos, detalles e información de existencias
  • Integre con complementos populares de WooCommerce para ampliar la funcionalidad
  • Cambiar a la moneda local del usuario para ventas internacionales

El complemento de formulario de pedido al por mayor también es fácil de usar para desarrolladores y viene repleto de comentarios de código, ganchos y filtros.

Funciona muy bien con la mayoría de los temas y complementos de WordPress. Y si tiene algún problema de incompatibilidad, hay un equipo de soporte dedicado que está listo para ayudarlo a superar cualquier obstáculo.

3. Complemento de captura de clientes potenciales al por mayor

El complemento Wholesale Lead Capture está diseñado para automatizar el proceso de reclutamiento y registro de clientes mayoristas.

Crea automáticamente un formulario de registro mayorista con protección antispam integrada para garantizar que solo se registren usuarios auténticos.

Cuando un usuario se registra, lo agrega al rol de usuario mayorista de forma predeterminada. Sin embargo, también puede habilitar aprobaciones manuales y asignaciones de funciones.

Le permite crear correos electrónicos personalizados y notificaciones que se enviarán automáticamente a los usuarios registrados. Y también crea una página de inicio de sesión para clientes mayoristas.

Los usuarios mayoristas registrados pueden ingresar sus credenciales e ingresar a su tienda mayorista donde puede mostrar solo productos mayoristas y ocultar opciones minoristas.

Esto es lo que destaca del complemento de captura de clientes potenciales al por mayor.

  • Agrega un formulario de registro de WooCommerce para capturar información importante de clientes mayoristas
  • Automatice el 100% del proceso de aprobación de usuarios para reducir el trabajo administrativo
  • Un montón de plantillas para crear correos electrónicos personalizados y notificaciones para enviar a clientes mayoristas
  • Los clientes pueden enviar archivos a través del formulario, como prueba de documentación comercial
  • Los envíos de spam se bloquean automáticamente
  • El formulario es compatible con el servicio Recaptcha de Google
  • La información capturada se utiliza para completar previamente el formulario de pago

Con Wholesale Suite, tiene prácticamente todo lo que necesita para administrar una tienda mayorista exitosa en WordPress.

Precios y soporte de la suite al por mayor

Puede comprar los complementos en Wholesale Suite por separado o comprar los tres juntos como un paquete. Cada complemento comienza en $ 49.50 por año. Si opta por el paquete, hay dos opciones de precios.

  • Paquete de crecimiento: cuesta $ 148.50 por año para una licencia de sitio único. Obtiene acceso a los tres complementos junto con soporte experto por correo electrónico y actualizaciones automáticas.
  • Paquete empresarial: cuesta $ 298.50 por año y se puede usar en sitios web ilimitados. Este plan es ideal para empresas de alto crecimiento, agencias, autónomos y diseñadores.

¿Cómo funciona Wholesale Suite frente a la competencia?

Hay una serie de complementos mayoristas para las tiendas WooCommerce disponibles en el mercado. Los revisamos para ver qué tan bien se comparan con Wholesale Suite.

Aquí es donde Wholesale Suite sobresale en comparación con sus competidores.

  • Fácil de usar y fácil de desarrollar

Wholesale Suite está diseñado para que cualquiera lo use. No necesita saber nada de codificación para configurar y usar estos complementos para ejecutar una tienda mayorista.

Al mismo tiempo, viene con muchos comentarios de código y ganchos y filtros fáciles de usar para desarrolladores. También está construido con estrictos estándares de WordPress, por lo que cualquier desarrollador o equipo de desarrollo sabrá exactamente cómo trabajar con estos complementos.

  • Amigable con el cliente

Los complementos se crean teniendo en cuenta a sus clientes. Wholesale Suite ha tenido mucha experiencia con tiendas mayoristas y clientes. Además, constantemente innovan y agregan nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario.

  • Alto nivel de compatibilidad

Los complementos funcionan muy bien desde el primer momento con la mayoría de los temas y configuraciones. Se prueba con muchos temas y complementos comunes para garantizar que sean compatibles.

  • Soporte inigualable

Wholesale Suite cuenta con un equipo dedicado de ingenieros de soporte. Conocen los productos por dentro y por fuera y pueden ayudarlo con cualquier problema que pueda enfrentar. El equipo es amigable, receptivo y eficiente.

  • Políticas de licencia justas

Todos los complementos de la suite Wholesale vienen con 1 año de actualizaciones automáticas junto con 1 año de soporte premium por correo electrónico.

Además, tienen una política de reembolso de 14 días. Entonces, si no está satisfecho con el producto, puede recuperar su dinero, sin hacer preguntas.

  • Planes de precios asequibles

El paquete Wholesale Suite le otorga acceso a los tres complementos para configurar una tienda mayorista completa por solo $ 148.50 por año.

Los complementos también se pueden comprar por separado. Por lo tanto, las empresas que necesitan una funcionalidad limitada pueden optar por un plan de menor costo.

También puede encontrar una versión gratuita del complemento Precios al por mayor en el repositorio de WordPress que le permite agregar precios al por mayor a sus productos.

Por lo tanto, Wholesale Suite funciona bien si recién está comenzando a crear su tienda en línea . También es fácil de integrar en una configuración existente.

Nuestro veredicto: ¿Es Wholesale Suite realmente el mejor complemento para mayoristas?

¡Después de analizar todo lo que Wholesale Suite tiene para ofrecer, podemos decir con confianza que es el mejor complemento mayorista del mercado!

No solo tiene todo lo que necesita para administrar una tienda mayorista, sino que también tiene características adicionales para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Automatiza gran parte del proceso para que pueda poner su tienda en piloto automático mientras se enfoca en otros aspectos de su negocio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta