Revisión de SEO todo en uno (2022): ¿Vale la pena probar este complemento?

¿Está buscando un complemento de SEO para su sitio de WordPress? All in One SEO es uno de los complementos de SEO más populares utilizados por más de 2 millones de sitios web. Maneja todo lo que necesita para mejorar el SEO y las clasificaciones en su sitio.

En esta revisión de All in One SEO, veremos sus características, complementos y qué hace que All in One SEO sea el mejor.

Acerca de todo en uno SEO

Iniciado en 2007, All in One SEO es el complemento SEO original de WordPress, desarrollado por Michael Torbert. Actualmente, más de 2 millones de propietarios y desarrolladores de sitios web lo han utilizado y apreciado.

En 2020, Syed Balkhi adquirió el complemento y luego lo renovó por completo desde cero.

Si bien el complemento es fácil de usar, le brinda un conjunto completo de herramientas de SEO para superar a los competidores y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.

Sigue los últimos estándares de SEO y las mejores prácticas para que pueda estar seguro de que su sitio web está optimizado de la manera correcta.

¿Por qué necesita un complemento de SEO?

¿Sabías que aproximadamente 500.000 nuevos sitios web aparecen en Internet todos los días? ¿Cómo hace que su sitio web se destaque en un mar de otros?

Si bien puede gastar toneladas en promociones pagas, los motores de búsqueda son una mejor manera de atraer tráfico orgánico gratuito a su sitio.

Es posible que ya sepa que cuando busca algo en Google o Bing, el motor de búsqueda mostrará una lista de resultados. Ahora, la mayoría de los usuarios hacen clic solo en los dos primeros sitios web de la lista y algunos nunca llegan a la segunda página.

Para que su sitio se clasifique en los resultados de búsqueda, debe hacer que su sitio sea compatible con SEO, lo que simplemente significa que sea compatible con los motores de búsqueda. Puedes hacer esto fácilmente usando un plugin de SEO. Los complementos como All in One SEO lo ayudan a optimizar su sitio para obtener más tráfico y, en última instancia, aumentar sus ventas y conversiones.

Revisión de SEO todo en uno: optimice el SEO de su sitio en minutos

No hace mucho tiempo, necesitaba contratar expertos en SEO para optimizar su sitio. Tomaría días configurar todo y vería los resultados solo en unos pocos meses. Además, si no se hizo correctamente, su sitio no se clasificaría en absoluto.

Esto no era lo ideal y no era factible, especialmente para los sitios web de pequeñas empresas o para los que recién comienzan.

Con All in One SEO, puede optimizar su sitio en minutos y continuar administrando su SEO fácilmente. No se requieren conocimientos de codificación ni experiencia en SEO.

1. Asistente de inicio rápido para configurar

No vamos a mentir, si eres nuevo en SEO, abrirte camino puede ser un desafío. Solo aprender la jerga asociada con SEO puede llevar tiempo.

All in One SEO hace que sea tan fácil de configurar en menos de 10 minutos. Cuando instala el complemento All in One SEO en su sitio, le permite iniciar el asistente de configuración.

Este asistente le pedirá los detalles de su sitio, tales como:

  • Una categoría que mejor describa su sitio
  • El título de la página de inicio y la meta descripción de su sitio
  • Su nombre comercial, contacto, logotipo y perfiles sociales

Después de esto, puede seleccionar qué funciones de SEO le gustaría habilitar en su sitio.

Además, también puede optar por obtener análisis de datos para su sitio y recomendaciones inteligentes para mejorar su SEO.

2. Fácil gestión de SEO desde el panel de WordPress

Una vez que haya conectado su sitio a All in One SEO, puede administrarlo fácilmente desde su panel de control de WordPress

Puede verificar el puntaje de SEO de su sitio y recibir alertas sobre cualquier error crítico encontrado. All in One SEO también le permite solucionar problemas en su sitio con solo hacer clic en un botón.

También es fácil configurar funciones de SEO de WordPress más avanzadas, como mapas de sitio, apariencia de búsqueda optimizada, palabras clave de SEO, integración de redes sociales, consola de búsqueda de SEO, SEO local, marcado de esquema y más.

2. Optimice cada nueva página o publicación antes de publicar

Con All in One SEO, también puede optimizar cada página y publicación que publique.

Cuando creas una nueva página o publicación, en el editor, verás que la puntuación All in One SEO aparece en la esquina superior derecha. Esto le muestra cuán compatible con SEO es su contenido.

Al hacer clic en él, se abrirá la configuración de SEO donde el complemento le dirá qué áreas necesita mejorar para clasificar.

Puede agregar una meta descripción, una palabra clave de enfoque y frases clave, y también analizar su título. Además, puede asegurarse de que su contenido sea fácil de leer para sus visitantes.

4. Obtenga ayuda técnica fácilmente

Una de las mejores cosas de All in One SEO es que es muy fácil obtener ayuda del equipo de soporte si te quedas atascado. El equipo de soporte está disponible a través de un sistema de tickets de soporte y es realmente útil para resolver cualquier problema rápidamente.

Además, si hay cosas que no entiende, el complemento tiene una amplia documentación para guiarlo. Puede acceder a la documentación completa desde su panel de WordPress o en el sitio web All in One SEO.

Aproveche las potentes funciones de SEO

Como sugiere el nombre, All in One SEO se esfuerza por ser un paquete de SEO con todo incluido. Esto significa que está repleto de funciones potentes y muchas opciones para mejorar el SEO de su sitio.

1. Comienza con lo básico

Si eres nuevo en SEO, este complemento es apto para principiantes y te brinda todo lo que necesitas para comenzar.

  • Apariencia de búsqueda : configure cómo se verá el contenido de su sitio web cuando aparezca en los resultados de búsqueda en Google, Bing, Baidu y otros motores de búsqueda.
  • Auditoría SEO : la puntuación TruSEO le muestra el rendimiento de su sitio en los motores de búsqueda teniendo en cuenta una lista de factores de clasificación SEO.
  • Análisis de la competencia: utilice el análisis SEO del sitio de la competencia para mejorar el SEO de su sitio y superar a la competencia.
  • Control de acceso de usuarios : establezca permisos y roles que determinen quién puede administrar su configuración de SEO.

2. Funciones de SEO en la página

Acceda fácilmente a las funciones de SEO en la página para ayudarlo a optimizar sus páginas para obtener clasificaciones de SEO más altas.

  • Metatítulo y descripción inteligentes : genere un título y una metadescripción compatibles con SEO con etiquetas inteligentes dinámicas.
  • Palabras clave SEO ilimitadas : use el analizador de contenido SEO para optimizar sus páginas con palabras clave ilimitadas.
  • Panel de conocimiento SEO : mejore su SEO agregando enlaces de perfil de redes sociales para Twitter, Instagram, Facebook, Wikipedia, LinkedIn, YouTube, Yelp y más.
  • Marcas de esquema: establezca esquemas de fragmentos enriquecidos para categorizar su contenido para obtener una mejor tasa de clics (CTR) y aumentar las clasificaciones de SEO.
  • Asistente de enlaces : genere automáticamente informes de enlaces internos y encuentre nuevas oportunidades de enlaces.

3. SEO técnico avanzado

Ocúpate de los aspectos técnicos del SEO en unos pocos clics.

  • Habilitar mapas de sitio : los mapas de sitio ayudan a los motores de búsqueda a encontrar fácilmente el contenido de su sitio web. Cree mapas de sitio en unos minutos con All in One SEO.
    1. Mapa del sitio XML
    2. Vídeo SEO Mapa del sitio
    3. Noticias SEO Mapa del sitio
    4. Mapa del sitio RSS SEO
  • SEO automático de imágenes : haga que sus imágenes se clasifiquen más alto en los resultados de búsqueda.
  • SEO de negocios locales : obtenga más visibilidad en las áreas locales donde opera su negocio.
  • Google AMP SEO : mejore su clasificación de SEO móvil.
  • Navegación con migas de pan : agregue migas de pan a todo su sitio o en publicaciones y páginas individuales.
  • URL canónicas avanzadas de SEO : evite el contenido duplicado en SEO con URL canónicas automáticas y mejore sus clasificaciones de SEO.
  • Configuración avanzada de Meta SEO de Robots : obtenga más control sobre no indexar, no seguir, no archivar, no fragmento, fragmento máximo, video máximo y más.
  • Contenido RSS para SEO : no permita que las personas que roban nuestro contenido perjudiquen su clasificación de SEO.
  • Cuadro de búsqueda de enlaces de sitio : obtenga un cuadro de búsqueda en las clasificaciones de Google SEO.
  • Enlaces de sitio de Google : obtenga enlaces de sitio para su marca.
  • Editor de Robots.txt : controle lo que los robots de SEO pueden ver en su sitio al ocultar las páginas que no desea que aparezcan en los resultados de búsqueda.
  • Administrador de redirección : encuentre y corrija automáticamente enlaces rotos para evitar errores 404.

5. Datos y análisis

Conecte fácilmente su sitio de WordPress con Google Search Console y otras herramientas populares para webmasters. Además, puede integrarlo con MonsterInsights para obtener información de SEO avanzada pero simple.

6. Integre todo en uno SEO con más herramientas

Conecte All in One SEO con otras herramientas para mejorar las clasificaciones de su tienda en línea, redes sociales, páginas de destino, contenido publicado y más. Todo en uno SEO admite:

7. Importación, exportación y copia de seguridad

Importe la configuración de Yoast o RankMath, exporte su configuración de SEO a otro sitio y cree fácilmente una copia de seguridad de su configuración de SEO.

All in One SEO es tan rico en funciones que realmente solo necesita un complemento.

¿Cómo funciona el SEO todo en uno en comparación con otros complementos de SEO?

Hay muchos complementos de SEO disponibles en el repositorio de WordPress, sin embargo, muy pocos pueden igualar lo que All in One SEO tiene para ofrecer.

Después de comparar los complementos de SEO más populares, esto es lo que nos gustó de All in One SEO.

1. Apto para principiantes

All in SEO realmente se distingue de la competencia por lo fácil que es de usar. Todo lo que necesita saber está claramente categorizado en diferentes pestañas con explicaciones para que sepa lo que está haciendo en cada paso.

Es fácil apuntar y hacer clic para optimizar su sitio.

2. Configuración rápida y administración sencilla

Con All in One SEO, puede optimizar su sitio en menos de 10 minutos. Sin embargo, el SEO no es un paso de configurar y olvidar. Debe monitorearlo constantemente y trabajar para mejorar la clasificación de su sitio.

All in One SEO hace que sea realmente sencillo administrar su SEO. Le alerta sobre cualquier error en su sitio y le muestra cómo solucionarlo rápidamente.

También le brinda consejos sobre cómo mejorar su SEO para cada publicación y página.

3. Todas las funciones de SEO que necesita en un solo producto

El SEO es un tema amplio y no es fácil de aprender en un día. Hay expertos en SEO que han estado en el campo durante años y te dirán que todavía están aprendiendo.

Lo que All in One SEO ha hecho es tomar todo lo que posiblemente necesite para SEO y empaquetarlo en un complemento fácil de usar.

El complemento también se mantiene y actualiza regularmente en función de las mejores prácticas de SEO más recientes, por lo que mantiene el SEO de su sitio actualizado para usted.

Puede elegir qué características desea habilitar o deshabilitar. Todo se puede hacer con solo hacer clic en un botón sin necesidad de modificar ningún archivo o ingresar ningún código.

4. Se adapta a sitios web de todos los tamaños y presupuestos

All in One SEO funciona ya seas un blogger individual o una gran corporación. El complemento se ocupa de las funciones de SEO más básicas para requisitos avanzados.

Hay una versión liviana del complemento que es gratuita y está disponible en el repositorio de WordPress. Esto es excelente para principiantes y para aquellos que desean probar el complemento antes de invertir en él.

También tiene una versión premium disponible en cuatro paquetes para adaptarse a sitios web de diferentes tamaños y necesidades.

5. Supera las expectativas

Las características de All in One SEO están altamente optimizadas no solo para Google, sino también para otros motores de búsqueda como Bing, Baidu y Yandex.

Sigue los estándares de SEO más actualizados y las mejores prácticas de SEO para que pueda confiar en que su SEO se realiza de la manera correcta.

Con All in One SEO, puede descubrir nuevas oportunidades de crecimiento , desbloquear clasificaciones de SEO más altas y maximizar el tráfico.

Lo que es más, es que puede optimizar en función de las necesidades únicas de su industria para superar a su competencia y tener un buen desempeño en su dominio.

Por último, el complemento está diseñado teniendo en cuenta la velocidad y el rendimiento , por lo que nunca ralentizará su sitio web. Asegura que las cosas funcionen sin problemas y rápido.

Planes de precios

All in One SEO viene en cuatro paquetes que se adaptan a empresas de todos los tamaños.

Si está buscando un complemento de SEO gratuito o desea probar las funciones antes de invertir en la versión premium, All in One SEO tiene una versión lite que está disponible en el repositorio de WordPress.

Si desea aprovechar todas las excelentes funciones de este complemento, las versiones premium comienzan en $ 49.50. Obtiene una licencia de sitio único con todo lo que necesita para mejorar el SEO de su sitio, como palabras clave ilimitadas, soporte de WooCommerce, mapas de sitio, esquemas, integración de redes sociales y más.

El plan Plus cuesta $99.50 y se puede usar en 3 sitios. Tiene todo en el plan básico más SEO local y de imagen.

El plan Pro, que es el paquete más recomendado, cuesta $ 199.50 y le brinda acceso a funciones avanzadas de SEO para 10 sitios.

Para agencias y dueños de negocios inteligentes, All in One SEO también ofrece un plan Elite para 100 sitios que cuesta $299.50.

Soporte y Documentación

All in One SEO tiene uno de los mejores equipos de soporte que responde a sus consultas rápidamente. Puede ponerse en contacto con el equipo a través del sistema de tickets de soporte al que se puede acceder a través del panel de control del complemento en su sitio o en el sitio web de All in One SEO.

Si tiene planes premium más altos, como Pro y Elite, también tiene acceso a soporte prioritario.

Además del soporte, cada usuario de All in One SEO también tiene acceso a una gran cantidad de tutoriales y documentación de SEO que lo ayudan a aprender más sobre SEO y cómo usar el complemento.

Todo en uno SEO Gratis vs. Premium

All in One SEO lite es la versión gratuita y es excelente para comenzar con SEO. Puede configurar todo lo que necesita para cumplir con los requisitos básicos de SEO de los motores de búsqueda, como apariencia de búsqueda, mapas del sitio, redes sociales y más.

También obtiene acceso al puntaje y análisis de SEO de su sitio, y puede ajustar su SEO con las poderosas herramientas del complemento.

La versión premium del complemento está repleta de funciones que necesitará a medida que su sitio crezca o si ya es un negocio importante.

Obtiene acceso a módulos avanzados como soporte de WooCommerce, mapas de sitio, SEO local, integración de redes sociales y más.

En las versiones premium, el plan Pro y Elite también te da acceso a soporte prioritario.

Si solo desea ocuparse de lo básico, la versión lite es suficiente como paquete de inicio. Sin embargo, si realmente quiere mejorar su clasificación y generar toneladas de tráfico a su sitio, le recomendamos que opte por las versiones premium que le brindan todas las funciones que necesita.

Nuestro veredicto sobre All in One SEO como el mejor plugin SEO de WordPress

All in One SEO es realmente un complemento completo, ya que se encarga de todo lo que necesita en el ámbito de SEO.

Fue construido teniendo en cuenta tanto a los que son nuevos en SEO como a los usuarios avanzados. Entonces, si bien tiene explicaciones básicas y el asistente de configuración, también tiene personalizaciones avanzadas para expertos en SEO.

Aunque está repleto de funciones, el complemento es liviano e increíblemente organizado, lo que facilita la navegación y la búsqueda de lo que necesita.

Es fácilmente accesible desde el panel de control de WordPress, así como desde el editor de páginas para que pueda modificar el SEO de todo su sitio, así como de páginas y publicaciones individuales.

Te permite integrarte con otras herramientas como WooCommerce y MemberPress para ayudarte a clasificar los productos físicos y digitales de tu tienda.

Podemos decir con confianza que All in One SEO ocupa el primer lugar por ser el complemento de SEO más fácil de usar para principiantes y con más funciones del mercado. Le damos 5/5 estrellas. Aquí está el desglose de nuestros puntajes de revisión.

General

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Características

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Actuación

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Apoyo

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Facilidad de uso

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Precios

Estrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completaEstrella de calificación completa   5.0 / 5.0

Entradas relacionadas

Deja una respuesta