Los 7 mejores complementos emergentes de rueda giratoria de WordPress para aumentar las conversiones

¿Está buscando los mejores complementos emergentes de rueda giratoria de WordPress?

Un complemento de rueda giratoria anima a los usuarios a girar la rueda para ganar algo. Es una excelente manera de aumentar las conversiones en su sitio.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de WordPress para impulsar la participación en el sitio.

Elegir el mejor complemento de rueda giratoria de WordPress

Puede encontrar varios complementos de rueda giratoria de WordPress gratuitos y de pago en el mercado que permiten a los usuarios girar la rueda para ganar premios.

Aquí hay algunas características clave que verá a menudo en un complemento emergente de rueda giratoria de WordPress:

  • Posibilidad de añadir premios a cada rebanada
  • Personalización de color, tamaño y corte
  • Integración con servicios de marketing por correo electrónico
  • Cumplimiento de GDPR para la recopilación de datos
  • Sistema automático de generación de cupones
  • Obtenga información sobre cómo los usuarios utilizan la rueca

Echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de rueda giratoria de WordPress que lo ayudan a aumentar las conversiones.

1. OptinMonster

OptinMonster es el software de optimización de conversiones y generación de leads más poderoso del mundo. Le permite convertir a sus visitantes que abandonan en suscriptores y clientes. Le permite crear un formulario de suscripción de rueda de cupones gamificado para atraer a los usuarios a suscribirse a su lista de correo electrónico.

La ventana emergente de la rueda giratoria le permite ofrecer grandes premios a sus usuarios. Atrae a la audiencia haciéndoles jugar el juego de la rueca para ganar recompensas. Puede ofrecer premios como soborno optin (como libros electrónicos), descuentos, códigos de cupón, etc.

OptinMonster viene con 3 plantillas de ruedas giratorias integradas. Puede usar su generador de arrastrar y soltar para personalizar las ventanas emergentes de la rueda de opciones. Le permite editar la rueda y poner premios a cada sección fácilmente.

Con la campaña emergente de la rueda giratoria, puede integrar un servicio de marketing por correo electrónico y aumentar sus suscriptores excepcionalmente. La mejor parte es que OptinMonster proporciona una integración lista para usar con servicios populares de marketing por correo electrónico, como Constant Contact , MailChimp , AWeber y más.

2. Descuento Win-Wheel para WooCommerce

Descuento Win-Wheel para WooCommerce es un excelente complemento de rueda giratoria de WordPress. Viene con múltiples disparadores para cargar la rueda giratoria, incluida la carga en la página, haga clic en un ícono para cargar y al salir de la carga.

Genera códigos de cupón y los envía por correo electrónico a sus usuarios automáticamente. Puede monitorear la actividad y el estado de los cupones dentro de su panel de administración de WordPress. El complemento está listo para la traducción y es compatible con WPML .

3. Rueda de ventanas emergentes

Wheel of Popups es un complemento emergente de rueda giratoria compatible con el comercio electrónico. Funciona a la perfección con todas las plataformas, incluidas WooCommerce, Shopify , Magento, etc. También puede usar este complemento en su sitio de WordPress para generar más tráfico y participación de los usuarios.

El complemento ofrece una plantilla emergente de rueda de descuento donde puede personalizar colores, fuentes, texto y premios. Cuenta con varias herramientas de marketing para promocionar tus campañas.

4. Rueda Optin WP

WP Optin Wheel es un complemento emergente gratuito de rueda giratoria de WordPress. Le permite crear múltiples ruedas con 12 rebanadas y puede agregar enlaces a diferentes recompensas en cada sección de rebanada. El complemento le permite integrarse con MailChimp para hacer crecer su lista de correo electrónico .

Configurar el complemento es fácil y puede controlar completamente cuándo desea mostrar la ventana emergente de la rueda a sus usuarios. Es compatible con GDPR y admite varios idiomas.

5. Rueda de la suerte para WooCommerce

Lucky Wheel for WooCommerce es otro complemento emergente gratuito de rueda giratoria de WordPress para sus sitios de comercio electrónico . Fomenta los registros de correo electrónico para hacer girar la rueda y ganar recompensas.

Le permite agregar hasta 6 rebanadas en una rueda y crear múltiples descuentos para los usuarios. El complemento le permite enviar el código de descuento al correo electrónico que ingresó su usuario para girar la rueda. También le permite limitar el tiempo de centrifugado.

6. Rueda por CrazyRocket

Wheel by CrazyRocket es un simple complemento emergente de rueda giratoria para WordPress. Viene con hermosos temas de rueda que captan la atención de los usuarios y los atraen a girar la rueda. Genera un código de cupón único para cada giro y lo aplica al carrito de compras automáticamente.

El complemento ofrece 3 tipos de juegos que incluyen rueda giratoria, máquina tragamonedas y tarjetas rasca y gana. Puede usar sus disparadores inteligentes para mostrar ventanas emergentes en el momento adecuado, como al salir, el tiempo que pasa en una página, las vistas de página o el desplazamiento.

7. Ventas con ruedas

Wheely Sales es un complemento emergente de rueda giratoria de WordPress para sitios web de pequeñas empresas y tiendas en línea. Activa la ventana emergente cuando sus usuarios están a punto de cerrar la pestaña del navegador. Los usuarios deben ingresar su dirección de correo electrónico para girar la rueda y obtener cupones de descuento.

El complemento le permite personalizar el texto, los colores, las fuentes y el logotipo. También le brinda información detallada sobre cómo responden sus usuarios a la rueda giratoria.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar el mejor complemento emergente de WordPress para “girar para ganar”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta