Los 5 mejores temas prácticos de WordPress para criptomonedas

Las monedas digitales están atrayendo cada vez más la atención y es seguro decir que no solo son parte del futuro financiero del mundo, sino que también son relevantes aquí y ahora y cuanto antes nos demos cuenta de su importancia, mejor. Muchos profesionales de las finanzas y de TI encuentran este tema muy interesante y algunos ya han logrado hacer negocios lucrativos a partir de él.

Si ya tiene un plan para establecer su propio negocio de criptomonedas, seguramente necesitará un excelente sitio web profesional para comenzar . La mejor y más sencilla forma de hacerlo es elegir una plantilla específica de nicho de calidad, un tema premium de WordPress para criptomonedas y comenzar desde allí . Para ayudarlo a tener una idea de qué buscar, seleccionamos una lista de los mejores temas de WordPress de criptomonedas para usted:

  1. BitPal – Tema de WordPress para criptomonedas
  2. Softwerk: tema de inicio de software y SaaS
  3. PrimeInvest – Tema de WordPress para finanzas
  4. Pursuit: una aplicación flexible y un tema de software en la nube
  5. Jevelin: tema AMP de WordPress con capacidad de respuesta multipropósito

1.BitPal – Tema de WordPress para criptomonedas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

BitPal es un tema de WordPress de criptomonedas moderno y elegante que incluye una amplia gama de características que cualquier negocio de criptomonedas puede necesitar. Encontrará plantillas de ICO, cuentas regresivas de ICO, lista de ICO y horarios, todo junto con el tema, así como otras funciones útiles como elementos infográficos, hoja de ruta y muchas otras.

Lo que hace que este tema sea realmente especial es el módulo criptográfico que se incorpora e incluye una gran variedad de funciones específicas de nicho que necesita un sitio web de criptomonedas .

BitPal también es compatible con los principales complementos premium y gratuitos de WordPress , como Slider Revolution , WPBakery , WooCommerce , Contact Form 7 , etc. Gracias al hecho de que se creó teniendo en cuenta las mejores prácticas de SEO, su sitio web tendrá una base sólida para logrando una buena clasificación en Google.

Características que hacen de BitPal un gran tema:

  • Traducción lista
  • Diseños flexibles
  • Fácil cambio de color
  • Importación de contenido de demostración con 1 clic
  • Soporte profesional

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Softwerk: tema de inicio de software y SaaS

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Softwerk es un tema de inicio de software potente y rico en funciones que es una excelente opción si desea configurar un sitio de empresa de TI que se destaque . Esta plantilla versátil viene con diseños tecnológicos cuidadosamente redactados que puede usar para presentar su negocio de criptomonedas, miembros del equipo y proyectos. Incluye una rica colección de páginas ganadoras prefabricadas como Contacto y página de preguntas frecuentes, así como plantillas de cartera y tienda .

Además, es compatible con WooCommerce en caso de que planee ejecutar una tienda web, tendrá listos todos los elementos para configurarla. También se incluyen hermosas plantillas de blog para que pueda compartir su conocimiento, publicitar su negocio y llegar a su público objetivo más fácilmente.

Características que hacen de Softwerk un gran tema:

  • Complemento WooCommerce
  • Funcionalidad de importación de demostración con un solo clic
  • Páginas personalizables
  • Funcionalidad para compartir en redes sociales
  • Diseños de blogs

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.PrimeInvest – Tema de WordPress para finanzas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

PrimeInvest es un tema de WordPress contemporáneo y elegante creado para las necesidades de una variedad de empresas de contabilidad, finanzas y consultoría . Por lo tanto, seguramente incluye todas las funciones que puede necesitar para configurar un sitio web de criptomonedas también. Este cautivador tema viene con una poderosa interfaz de administración que simplifica todo el trabajo de mantenimiento del sitio web.

Su estilo moderno junto con funciones prácticas , como la calculadora de tasas de interés, lo ayudarán a dejar una impresión de profesionalismo con facilidad. Además, también se incluye una abundante colección de códigos abreviados útiles para ayudarlo a agregar funcionalidad a su sitio web sin esfuerzo . Los códigos cortos que probablemente encontrará son una lista de tipos de cambio esenciales y códigos cortos de seguimiento de tipos de cambio que le permiten a usted y a sus clientes tener una comprensión de la información financiera actualizada en todo momento.

Además de todo, PrimeInvest está repleto de todos los widgets de redes sociales para que pueda establecer una presencia en línea completa con facilidad.

Características que hacen de PrimeInvest un gran tema:

  • Código abreviado de la lista de tasas de divisas
  • Altamente personalizable
  • Gran colección de códigos cortos prácticos
  • SEO optimizado
  • Código abreviado personalizable de Google Map

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Pursuit: una aplicación flexible y un tema de software en la nube

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Pursuit es una plantilla premium de WordPress creada específicamente para responder a las necesidades de las empresas financieras y de criptomonedas. Lo que es bueno saber es que este tema también está diseñado para ser compatible con los populares complementos de criptomonedas .

Viene repleto de características impresionantes como plataformas de bitcoin, diseños para intercambios, un generador de arrastrar y soltar de interfaz en vivo, ICO, billeteras digitales, etc. Además, viene con más de 40 widgets y más de 25 plantillas flexibles que te permiten para crear un sitio web completo de criptomonedas con facilidad.

El tema también es receptivo y está listo para retina, por lo que los usuarios pueden usar su sitio web desde sus móviles y disfrutar de la misma experiencia de usuario de alta calidad.

Características que hacen de Pursuit un gran tema:

  • Creador de páginas fácil de usar
  • Panel de opciones de tema robusto
  • Soporte completo de WooCommerce
  • Cree fácilmente formularios ilimitados
  • Más de 25 códigos cortos basados ​​en Bootstrap

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Jevelin: tema AMP de WordPress con capacidad de respuesta multipropósito

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Jevelin es una hermosa plantilla premium de WordPress multipropósito que viene con una gran cantidad de elementos prefabricados y contenido predefinido que puede acelerar significativamente el proceso de configuración de un sitio web para usted . Gracias a su gran potencia y flexibilidad, también podrá personalizar su diseño según sus necesidades.

Este tema viene con una demostración exclusiva de criptomonedas que incorpora todos los elementos y secciones necesarios para un lanzamiento rápido del sitio web. Temporizador de cuenta regresiva de ICO, barras de habilidades, carga de contenido de desplazamiento, soporte de video y noticias de mercado listas, Jevelin puede admitir una amplia gama de necesidades de sitios web de criptomonedas .

El tema también es receptivo, lo que significa que sus usuarios disfrutarán de la misma calidad de su sitio web, independientemente del dispositivo desde el que lo estén viendo . También puede contar con actualizaciones periódicas y una buena atención al cliente.

Features that make Jevelin a great theme:

  • Logotipo de encabezado separado para las versiones estándar, fija y móvil
  • Más de 10 combinaciones de diseño de cartera Múltiples diseños de elementos individuales de cartera
  • Formatos de publicación personalizados: Galería, Cita, Enlace, Audio, Video
  • Soporte AMP
  • Página de autor personalizada

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

En conclusión

El campo de las criptomonedas es nuevo para muchas personas, por lo que es esencial que sus clientes puedan entender su negocio. La industria de las finanzas en línea a menudo se percibe como engañosa y confusa, así que asegúrese de fomentar valores como la transparencia en su sitio web. Es una buena idea incluir muchas herramientas visuales para explicar los detalles del negocio de las criptomonedas.

En general, depende de usted elegir el tema que mejor se adapte a sus necesidades. Si todavía tiene dificultades para decidir, tal vez sería una buena idea considerar también algunos temas de WP de finanzas . Tómese todo el tiempo que necesite, esta no es la elección que debe hacer con prisa.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta