Más de 10 excelentes temas de WordPress para dentistas

Como profesional de la atención dental, busca brindar el mejor servicio posible a sus pacientes . Y para que sus pacientes se sientan seguros, debe tener cuidado de proyectar esa confiabilidad en la vida real, y también debe hacerlo con su sitio web. Pero los sitios web no son solo para mostrar: facilitan el contacto con nuevos pacientes, la reserva de citas en línea y la presentación del rango y la calidad de sus servicios, especialmente si elige uno de estos temas especializados de WordPress para dentistas.

Le llevará poco tiempo familiarizarse con las capacidades y limitaciones de WordPress . Luego, simplemente elija un tema de WordPress apropiado, y estará bien encaminado hacia un sitio web utilitario, funcional y hermoso . Hemos compilado esta lista pensando en los profesionales de la odontología, pero otros profesionales médicos podrían encontrarla digna de echarle un vistazo.

  1. Tema Qi
  2. AllSmiles – Tema del dentista
  3. MediPoint – Doctor y tema médico
  4. HouseMed – Tema médico y de salud
  5. Tema de WordPress para clínica dental de CyberChimps
  6. Dental Care – Tema de WordPress para dentistas y médicos
  7. MediClinic – Tema de atención médica
  8. Medmix – Tema médico de WordPress
  9. Medin – Tema de WordPress para centro médico
  10. Dentista WP – Tema dental de WordPress
  11. Dentalia – Tema de WordPress para dentistas y médicos
  12. Denta – Tema de WP para clínica dental
  13. ProDent – Tema de WordPress para clínicas dentales y médicos de atención médica
  14. Clínica dental – Tema de WordPress para dentistas

1.Tema Qi

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Si está buscando la demostración perfecta para el sitio web de su dentista, eche un vistazo al tema Qi . Repleto de 150 demostraciones bellamente creadas, este tema viene con características sorprendentes que puede usar para presentar su clínica dental . Específicamente, trae una increíble demostración de dentista que puede diseñar según sus necesidades.

Utilice esta demostración para presentar a sus dentistas, compartir galerías de imágenes de hermosas sonrisas o incluir preguntas frecuentes. Además, este tema incluye una práctica función de alimentación de Instagram para que pueda mostrar sus últimas novedades de las redes sociales . Además de esto, el tema admite la reserva de citas en línea para que las personas puedan reservar chequeos dentales con un solo clic.

Características que hacen de Qi Theme un gran tema:

  • Demostración de dentista
  • Características del blog
  • Preguntas frecuentes

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.AllSmiles – Tema del dentista

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Una sonrisa es un signo de alegría. AllSmiles es un signo de la excelencia de WordPress. Si desea crear un sitio web que integre todas las funciones para la industria dental, AllSmiles es para usted. Este hermoso tema en colores pastel está equipado con toneladas de elementos prácticos y totalmente personalizables que puede adaptar a las necesidades de su negocio . En primer lugar, este tema está equipado con numerosos diseños que incluyen funciones como tablas de precios, galerías de imágenes, horarios de trabajo, formularios de contacto, etc. AllSmiles le permite crear presentaciones detalladas para el personal o crear páginas para dentistas individuales. En otras palabras, puede compartir las habilidades y la experiencia de cada miembro de su equipo para que los clientes puedan contactar fácilmente a los profesionales que más les gustan. Además, este tema viene con una funcionalidad de reserva simple para que las personas puedan hacer una cita con solo unos pocos clics. Además, AllSmiles integra diseños y elementos de blogs y tiendas para que incluso pueda compartir noticias dentales o vender productos dentales.

Características que hacen de AllSmiles un gran tema:

  • Presentaciones detalladas del personal
  • Páginas para dentistas individuales
  • Horas Laborales
  • Sistema de reservas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.MediPoint – Doctor y tema médico

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Diseñado pensando en una amplia gama de profesionales e instituciones de la salud, MediPoint viene con todas las características necesarias requeridas por las prácticas dentales y profesiones relacionadas. Estos incluyen, entre otros, soluciones listas para usar para horarios, reservas en línea, precios y servicios y una lista de personal médico.

El tema es compatible con el complemento Contact Form 7, lo que abre otra vía para que cualquier consultorio dental interactúe con pacientes y posibles nuevos clientes . El tema es muy fácil de usar, lo que le permite importar cualquiera de las 6 llamativas páginas de inicio listas para usar que, sin embargo, no comprometen el aspecto general serio y profesional. Una de estas páginas de inicio está hecha especialmente para consultorios dentales.

Sin embargo, si desea ajustar el diseño original, MediPoint viene con el generador de páginas intuitivo WPBakery de arrastrar y soltar y los complementos Slider Revolution para que pueda hacer que su sitio web sea tan interactivo como desee.

Características que hacen de MediPoint un gran tema:

  • Reserva en línea
  • Horarios Prácticos
  • Complemento WPBakery incluido
  • Formulario de contacto 7 incluido

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.HouseMed – Tema médico y de salud

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Si realmente busca ese aspecto profesional y confiable, lo encontrará en poco tiempo en HouseMed . Como sugiere el nombre, este tema es adecuado para muchos proveedores de atención médica, y una de las páginas de inicio con las que viene está preparada para un profesional de la atención dental.

Esta cualidad polivalente no va en su detrimento, ya que le permite mezclar y combinar elementos según sea necesario y personalizarlos completamente para aprovechar al máximo sus puntos fuertes como consultorio dental. Por supuesto, el paquete viene con los sospechosos habituales en términos de herramientas: horas de trabajo, horarios y reserva de citas en línea, lo que permite a los pacientes seleccionar un horario preferido y un miembro del personal preferido .

Características que hacen de HouseMed un gran tema:

  • Horario Responsivo Horario
  • Preparación para WooCommerce
  • Importación con un clic
  • Preparación para las redes sociales

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Tema de WordPress para clínica dental de CyberChimps

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Otro gran tema que debe tener en cuenta es un tema de WordPress para el cuidado dental . Este tema de WordPress es el más adecuado para Citas, Consultas, Blog , etc. Es una plantilla lista para usar para el sitio web de su clínica dental.

Tiene una variedad de características que son excelentes tanto para pacientes como para médicos o dentistas . Viene con páginas prediseñadas como Inicio, Quiénes somos, Página de servicios, Blog, Contáctenos, etc. ¿No es genial?

Bueno, el tema tiene un diseño orientado a un propósito y viene con un formulario de cita/reserva, así como un horario de apertura.

Características que hacen de Dental Clinic un gran tema:

  • No se requiere codificación
  • Puntaje GTMetrix: 96
  • Listo para WPML
  • SEO-amigable

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Dental Care – Tema de WordPress para dentistas y médicos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Dental Care es un tema claramente diseñado con un profesional de la odontología en mente. Tiene un diseño moderno, un aspecto profesional y muchas páginas y características diseñadas para adaptarse a los profesionales médicos . Entre estos destacan la reserva de citas y horarios de trabajo, pero también varias galerías y testimonios. El mega menú incorporado viene con hasta seis columnas de opciones, y todo el tema está listo para traducir.

También cabe destacar los íconos personalizados con temas dentales que, combinados con el panel de opciones integral del tema, permiten una fácil modificación sin necesidad de conocimientos de codificación . Estas opciones de personalización pueden parecer puramente cosméticas, pero pueden ser lo que distingue a su sitio web.

Características que hacen de Dental Care un gran tema:

  • Importador de demostración con un clic
  • Preparación para WooCommerce
  • Preparación para la traducción
  • Generador de páginas de arrastrar y soltar de WPBakery

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.MediClinic – Tema de atención médica

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

No todos tienen el tiempo o la inclinación para invertir mucho esfuerzo en el diseño de sitios web. Los diseñadores de MediClinic tenían precisamente eso en mente cuando crearon este tema limpio y profesional. Simplemente elija una de las 12 excelentes páginas de inicio que vienen con el tema . Cada uno de ellos le proporcionará el aspecto respetable y seguro que los visitantes del sitio web esperan de un consultorio médico.

Todas las funciones que esperamos de un sitio web profesional médico, incluido el horario de trabajo, el horario, la reserva en línea y los precios, pero también una funcionalidad de testimonios, que permite a sus pacientes compartir sus historias . Agregue a esa preparación completa para las redes sociales y obtendrá un sitio web muy accesible y muy elegante listo para usar, lo que convierte a MediClinic en una excelente solución para ahorrar tiempo.

Características que hacen de MediClinic un gran tema:

  • Área de título altamente adaptable
  • Widgets sociales incorporados
  • Horario Responsivo Horario
  • Diseño de respuesta

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

8.Medmix – Tema médico de WordPress

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Dado que Medmix se adapta a cualquier sitio web médico, los dentistas pueden tener un sitio web ligero y elegante con este tema de WordPress. Funciona sin problemas para médicos privados y clínicas dentales en una o diferentes ubicaciones . Puede presentar servicios, perfiles de dentistas, listas de precios y más detalles.

Obtiene acceso al complemento de reserva de citas de WordPress. Por lo tanto, es fácil integrar un sistema de reservas en línea. Las características del complemento incluyen horarios flexibles, soporte para diferentes métodos de pago y fácil gestión de reservas. Le permite habilitar la adición de varios servicios al carrito en un solo envío.

Características que hacen de Medmix un gran tema:

  • Páginas listas para usar creadas con Elementor
  • Incluye más de 20 widgets de Stratum Elementor
  • Complemento de reserva de citas de WordPress
  • Un widget de reserva receptivo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

9.Medin – Tema de WordPress para centro médico

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Medin es un tema de WP diseñado en torno a las necesidades de los profesionales médicos . Viene con 6 diseños listos para usar, uno de los cuales está diseñado específicamente para adaptarse a una práctica dental. También incluye una amplia gama de opciones y páginas, entre las que se encuentran un horario, un formulario de contacto agradable y limpio, y una galería de antes y después y una sección de testimonios .

El tema tiene un diseño simple pero efectivo , y la combinación de colores se puede ajustar fácilmente usando una variedad de ajustes preestablecidos. Los desarrolladores también incluyeron un práctico tutorial en video para una instalación sin esfuerzo.

Características que hacen de Medin un gran tema:

  • Compatibilidad con idiomas de derecha a izquierda
  • Preparación para la retina
  • Amabilidad de SEO
  • Compatibilidad de la calculadora de costos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

10.Dentista WP – Tema dental de WordPress

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Aquí hay otro tema diseñado específicamente para una práctica dental. Dentist WP es una solución fácil que viene con varias características útiles integradas: WPBakery, útil para la creación de contenido, Slider Revolution , que permite a cualquier persona animar los controles deslizantes en cuestión de minutos , y Comparación de imágenes, una herramienta útil para las imágenes de antes y después. .

Este tema de WP está optimizado para la velocidad y los motores de búsqueda, y puede colorearse fácilmente para adaptarse a su gusto. Viene con una extensa documentación para desarrolladores .

Características que hacen de Dentist WP un gran tema:

  • Siete diseños de horarios
  • Amigable con las redes sociales
  • Amabilidad de SEO
  • Mapas de Google personalizados

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

11.Dentalia – Tema de WordPress para dentistas y médicos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Dentalia es una opción tan buena como cualquier otra para cualquier profesional dental o empresa que ofrezca atención dental y busque un diseño de sitio web simple pero efectivo. Viene con una práctica opción de importación de demostración con un solo clic, por lo que puede tenerlo listo y funcionando en poco tiempo. Puede elegir entre tres estilos de páginas de inicio que luego se pueden modificar a su gusto . ¡Incluso obtienes un paquete de íconos dentales personalizado!

También se incluyen funcionalidades para formularios de contacto, un widget de horas de trabajo con el día actual resaltado y dos diseños de blog. Su diseño especializado pone el servicio al frente y al centro, con una funcionalidad de lista de personal ordenada y simple vinculada con páginas de detalles, y también viene con un generador de páginas que le permite crear páginas únicas sin ninguna experiencia en codificación, lo que hace que el tema se adapte fácilmente.

Características que hacen de Dentalia un gran tema:

  • Diseño compatible con dispositivos móviles
  • Preparación para la traducción
  • Encabezado y pie de página altamente personalizables
  • Opciones de texto claro y oscuro

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

12.Denta – Tema de WP para clínica dental

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

En Denta , encontramos otro tema dental especializado con un diseño simple y dispositivos móviles en mente. Existe una gran cantidad de widgets personalizados que le permiten interactuar con las redes sociales con facilidad , cubriendo Facebook, Twitter e incluso Flickr.

Denta también ofrece muchos diseños diferentes de blogs, portafolios y galerías, lo que le brinda la mejor oportunidad para exhibir sus servicios o instalaciones . El diseño del tema es receptivo y muy adaptable, con un simple editor de páginas de arrastrar y soltar.

Los desarrolladores también han proporcionado muchos códigos abreviados personalizados y fáciles de usar para permitirle construir su sitio web pieza por pieza.

Características que hacen de Denta un gran tema:

  • SEO avanzado
  • Control deslizante de capa y control deslizante Revolution incluido
  • Herramienta de creación de formularios personalizados
  • Diseño receptivo optimizado para dispositivos móviles

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

13.ProDent – Tema de WordPress para clínicas dentales y médicos de atención médica

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Por último, está ProDent . Este tema viene con múltiples diseños de página de inicio fácilmente navegables para elegir, un encabezado limpio y bien organizado y funciones prefabricadas adecuadas para cualquier práctica dental, pero también potencialmente útiles para un proveedor de equipos médicos o un negocio similar centrado en la salud.

También están presentes docenas de páginas prefabricadas para elegir, por lo que puede mostrar sus servicios, productos, personal y logros, y encontramos que la función de calendario de citas es especialmente útil. El tema también está optimizado para trabajar con WooCommerce , lo que le permite convertirlo fácilmente en una tienda en línea .

Características que hacen de ProDent un gran tema:

  • Optimización de dispositivos móviles
  • Buena interfaz de administración
  • Compatibilidad con el complemento de citas reservadas
  • Documentación bien organizada

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

14.Clínica dental – Tema de WordPress para dentistas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Para aquellos entre nuestros lectores que buscan una apariencia minimalista, limpia y seria , Dental Clinic podría ser el boleto. Una página de médicos indexada alfabéticamente es especialmente adecuada para consultas grandes, y las páginas de detalles ofrecen una vista detallada de las credenciales de cada miembro del personal.

Este tema también viene con no una, sino dos soluciones listas para usar para formularios de citas , así como múltiples diseños de portafolios y blogs y elementos gráficos personalizados . Y si está buscando traducir su sitio web, otra de las características de Dental Clinic es la integración con WPML , lo que permite una de las mejores y más fáciles formas de volverse multilingüe.

Características que hacen de Dental Clinic un gran tema:

  • Integración social
  • Carga rápida
  • Múltiples complementos para una fácil personalización
  • Más de 800 fuentes de Google

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

En conclusión

Incluso para una profesión indudablemente práctica como la odontología, la presencia en línea es imprescindible. Además de lo obvio (alcance, accesibilidad, facilidad de comunicación con los pacientes), un sitio web les dice a sus pacientes que se toman a sí mismos en serio, al menos tanto como lo hace la apariencia de sus instalaciones físicas.

Al igual que invertiría en la apariencia limpia y profesional de su consultorio y su personal, una presentación limpia y profesional de su consultorio en línea implica confiabilidad y calidad de servicio. Con tantos temas de WP para elegir, esperamos haberte ayudado a reducirlo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta