Más de 5 temas de WordPress de golf más atractivos

Cuando ves una escena de golf en una película, a menudo se representa como una diversión para la clase alta: vemos a hombres de negocios elegantes vestidos de blanco, negociando acuerdos complejos mientras sostienen palos de golf en un campo de golf verde y amplio. Pero seguramente el golf es mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver en las películas.

Aunque parece una actividad bastante lenta, el golf es en realidad bastante emocionante. Los amantes del golf a menudo ven mucho más que un deporte en el golf. Este prestigioso juego parece atraer a más y más fanáticos en todo el mundo y los empresarios de alto perfil a menudo lo practican como una actividad para aliviar el estrés.

Al crear un sitio web de golf, no está obligado de ninguna manera a ceñirse a los prejuicios comunes que la gente tiene sobre el golf . No es necesario presentarlo como una actividad de ocio de lujo si lo ves como un deporte muy serio y especial. La amplia y diversa selección de temas de golf de WordPress le permite personalizar su sitio web de golf según sus preferencias y necesidades . No importa si eres un jugador activo, un aficionado, un club o lo que sea, puedes encontrar un tema de WP de golf y crear un sitio web que llegue a la audiencia adecuada.

Para ayudarlo a comenzar, compilamos una lista de los mejores temas de WordPress de golf, que vienen con todas las características necesarias para establecer un sitio web de golf completo:

  1. Green de calle – Club de golf
  2. Bridge – Tema de WordPress multipropósito creativo
  3. Brentwood – Tema del campo de golf
  4. Uplands – Tema de WordPress para campos de golf
  5. N7 – Tema de WordPress para deportes y eventos de campos y clubes de golf

1.Green de calle – Club de golf

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

La elegancia y la belleza del golf están perfectamente encarnadas en el tema de WordPress Fairway Green Golf Club . Esta inspiradora plantilla de WP viene con tres demostraciones específicas de nicho y muchas páginas internas prefabricadas que le permiten configurar un sitio web funcional rápidamente.

Gracias a la compatibilidad con Elementor , el popular creador de páginas de arrastrar y soltar, este tema es fácil de personalizar. Pero, en caso de que le guste una demostración específica tal como es, puede hacer que su sitio web se vea exactamente igual con solo hacer clic en un botón, ya que el tema admite la funcionalidad de importación de demostración con un solo clic . Fairway también es receptivo y está listo para retina , lo que significa que su sitio web será igualmente hermoso y funcional en todos los tamaños de pantalla.

Además, el complemento Booked – Appointment Booking for WordPress viene con el tema de forma gratuita y este tipo de herramienta siempre es útil cuando se configura un sitio web de deportes.

Características que hacen de Fairway un gran tema de WordPress:

  • Widget de carrito de área lateral de WooCommerce
  • Varios elementos infográficos
  • Código corto para compartir en redes sociales
  • Funcionalidad de compartir en redes sociales
  • Búsqueda integrada

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Bridge – Tema de WordPress multipropósito creativo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema Bridge de WordPress emite una imagen de poder y sofisticación y eso es evidente en cada detalle, desde íconos y fuentes hasta imágenes. La sensación general de clase del tema se destaca con efectos de paralaje, secciones de video, animaciones y transiciones de página fluidas que también contribuyen a una experiencia de usuario excepcionalmente fluida .

La demostración de Golf se caracteriza por una excelente estructura con elegantes CTA inteligentemente distribuidas en todas las secciones importantes. Muchos códigos abreviados prácticos como acordeón, mapas de Google, código abreviado de botón de video y muchos más facilitarán la adición de elementos útiles a su sitio web. Como el tema se incluye con el generador de páginas WPBakery y el generador de Elementor , también encontrará que crear, ajustar y personalizar diseños es increíblemente fácil.

Gracias a la integración de Instagram y la funcionalidad de compartir en redes sociales , podrá llegar a su audiencia sin esfuerzo. El tema también está optimizado para SEO , lo que significa que tiene una base sólida para lograr una buena clasificación en Google.

Características que hacen de Bridge un gran tema de WordPress:

  • Complemento Contact Form 7 incluido de forma gratuita
  • Sensible y listo para la retina
  • Encabezados y pies de página totalmente personalizables
  • Una rica colección de shortcodes personalizados
  • Funcionalidad de importación de contenido de demostración con un solo clic

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Brentwood – Tema del campo de golf

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema de WordPress de Brentwood presenta la estética característica de Golf, un diseño limpio y moderno , y muchas características útiles específicas de nicho. Esta es una excelente opción si necesita configurar su sitio web rápidamente y no quiere que demasiadas opciones lo confundan: la funcionalidad de importación de demostración con un solo clic es totalmente compatible , por lo que puede tener su sitio web en funcionamiento con un solo clic. ratón literalmente. El rendimiento del tema también se ve mejorado por los complementos premium que se incluyen de forma gratuita e incluyen los complementos Slider Revolution y WPBakery page builder .

Brentwood es un tema altamente personalizable . El poderoso panel de opciones de temas le permite realizar todos los cambios deseados con facilidad y también tiene una vista previa en vivo de todos los ajustes que realiza.

Características que hacen de Brentwood un gran tema de WordPress:

  • Sensible y listo para la retina
  • SEO optimizado
  • Archivos de Photoshop incluidos
  • Mega Menús
  • Listo para traducción

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Uplands – Tema de WordPress para campos de golf

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema Uplands WordPress es una excelente opción en caso de que desee crear un sitio web de campo de golf. Viene con tres demostraciones específicas de nicho y siete hermosos diseños de página de inicio . Presenta un diseño moderno y urbano con bellas animaciones y un fondo de video que subraya la sensación elegante general del tema. También puede elegir entre el modo en caja y de ancho completo y también hay muchas opciones de encabezado y fondo a su disposición.

Gracias a la integración con el complemento Booked , los pagos, la programación y la reserva se simplifican. También podrá mostrar listas de precios y opciones de membresía con estilo, ya que se incluye una amplia variedad de códigos cortos y widgets .

La amplia colección de páginas internas prefabricadas le permite configurar el sitio web rápidamente. Puede usar hermosas páginas de blog para compartir su pasión por el golf y conectarse con su audiencia en un nivel más personal.

Características que hacen de Uplands un gran tema de WordPress:

  • Muchos widgets y tipos de contenido increíbles
  • Importador de contenido de demostración fácil
  • Panel de opciones de tema robusto
  • Hermosas animaciones CSS
  • Retina Ready y Touch Optimized

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.N7 – Tema de WordPress para deportes y eventos de campos y clubes de golf

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema de N7 WordPress tiene esa sensación premium atractiva que se basa principalmente en imágenes de pantalla completa y tipografía afinada . Viene con dos diseños de página de inicio para elegir, cada uno bellamente diseñado con elegantes efectos animados, transiciones de página suaves, secciones de video bien incorporadas y muchos más elementos útiles.

Lo que hace que el tema N7 WP sea excepcionalmente práctico es que, a diferencia de muchos otros temas de golf, no requiere que instale ningún tipo de complemento deportivo para tener la funcionalidad de reserva, tablas de clasificación, tablas de resultados y elementos similares. Todas estas características ya están empaquetadas con el tema.

Gracias a la compatibilidad con el generador de páginas WPBakery , el tema también es muy fácil de personalizar: puede ajustar, crear y agregar cualquier tipo de diseño sin esfuerzo.

Características que hacen de N7 un gran tema de WordPress:

  • Una rica colección de códigos cortos
  • Mecanismo de búsqueda interactivo de Ajax
  • Optimización del rendimiento
  • Impresionantes efectos de animación CSS3/jQuery
  • Diseños de páginas anchas y en caja

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

En conclusión

Independientemente del tema que elija, puede estar seguro de que incluye todas las funciones que necesita para configurar un sitio web de golf. Usted puede ser un aficionado al golf que quiere establecer un blog de golf o un golfista profesional que quiere avanzar en su carrera o un entrenador de golf que da clases de golf o puede administrar su propio club de golf: hay muchas maneras diferentes de amar el golf y esta lista incluye temas que responden a todas estas necesidades diferentes. Además, todos los temas de esta lista son premium, lo que, entre otras cosas, significa que puedes contar con soporte profesional en caso de que tengas alguna dificultad.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta