Los 5 mejores temas de WordPress para restaurantes de mariscos más deliciosos

Los mariscos gozan de gran popularidad en todo el mundo y tienen su lugar en todo tipo de cocinas. Muchos eligen sus destinos de viaje solo para tener la oportunidad de probar una langosta recién pescada, y disfrutar del sushi parece ser una cuestión de estatus.

Lo que significa en términos de crear un sitio web de restaurante de mariscos es que debe asegurarse de que emita una imagen de clase, frescura y exclusividad . Por lo general, hay algunas instrucciones generales cuando se trata de diseño de sitios web , pero esto no significa que no pueda lograr una imagen auténtica. Por supuesto, esta imagen tiene que ser complementada con todas las funcionalidades imprescindibles del restaurante . La mejor manera de asegurarse de que su sitio web lo tenga todo es elegir una plantilla de WordPress de calidad , lo que en este caso significa optar por un tema de WordPress de restaurante de mariscos específico para un nicho.

En la lista a continuación, hicimos una selección de una variedad de diferentes estilos de diseño para asegurarnos de que encuentre el tema que pueda responder a todas sus necesidades y resuene perfectamente con su visión:

  1. Thalassa – Tema de Restaurante de Mariscos
  2. Attika – Elegante tema de restaurante
  3. Laurent – Tema de restaurante elegante
  4. Aperitivo – Tienda de Vinos y Licorería
  5. Benoit – Tema de WordPress para Restaurantes y Cafés
  6. Picante – Restaurante WordPress
  7. Linguini — Tema de WordPress para restaurante

1.Thalassa – Tema de Restaurante de Mariscos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El diseño delicado y fresco de Thalassa combinado con detalles gráficos artísticos crea una atmósfera de estilo auténtico y exclusividad. Hermosas secciones de video y elementos animados se suman a la sensación moderna general. ¡Pero hay mucho más que buena apariencia en Thalassa! Este encantador tema viene con tres increíbles demostraciones, incluida la demostración de la barra de mariscos , y una rica colección de páginas internas prefabricadas. El tema también es compatible con la integración de OpenTable, lo que hace que el procedimiento de reserva sea simple y fácil. La página de reserva elegante y prediseñada se suma a la calidad de la experiencia del usuario y muchos códigos cortos útiles
le permite enriquecer su sitio web con elementos útiles como testimonios, listas de precios, menús, etc. con solo unos pocos clics.

Características que hacen de Thalassa un excelente tema de WordPress:

  • Código abreviado de seguimiento de pedidos
  • Búsqueda integrada
  • Funcionalidad de menú de pantalla completa
  • Widget para compartir en redes sociales
  • Código abreviado de Google Map personalizable

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Attika – Elegante tema de restaurante

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

La elegancia suprema y el estilo moderno y altamente sofisticado del tema Attika de WordPress prometen una experiencia gastronómica verdaderamente de primer nivel, sea cual sea el tipo de restaurante que tenga. Las líneas limpias, la tipografía refinada y las secciones de pantalla completa dirigen la atención del visitante hacia su contenido sin problemas, y la excelente distribución de elementos prácticos como detalles de contacto, enlaces de redes sociales y similares hacen que la navegación fluya sin problemas. Hermosas animaciones de desplazamiento e impresionantes efectos de introducción resaltan la sensación general de clase del tema.

La elegante ventana emergente de reservas viene incluida con el tema y combinada con la integración de OpenTable, una tarea que de otro modo sería desalentadora de reservar mesas se convierte en un procedimiento elegante que se realiza con solo unos pocos clics. Pero, hay muchos más elementos prácticos que vienen con Attika: su gran colección de códigos abreviados personalizados incluye menú emergente, formulario de reserva, testimonios y muchos más.

Características que hacen de Attika un excelente tema de WordPress:

  • 8 ejemplos de página de inicio
  • Gran colección de útiles páginas interiores.
  • Widgets sociales de Twitter e Instagram
  • Secciones de fondo de video
  • Imágenes de fondo en secciones

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Laurent – Tema de restaurante elegante

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Los elementos de estilo art déco incorporados con buen gusto en un concepto de diseño contemporáneo dan una fuerte impresión de lujo sin precedentes. La plantilla Laurent WordPress es un placer para los ojos de todos los perfeccionistas que valoran el estilo sublime, la sofisticación pura y la elegancia en cada detalle.

Pero, hay mucho más que buena apariencia para Laurent. Viene con una rica colección de páginas internas prefabricadas e incluso incluye una página única de «nuestra cocina» que es una excelente manera de llevar a sus invitados al epicentro de cada restaurante: su cocina, y permitirles ver lo que de otro modo estaría oculto. sus ojos.

El tema también es compatible con la funcionalidad completa de compartir en redes sociales e incluye widgets de redes sociales que le facilitan maximizar el alcance de su sitio.

Características que hacen de Laurent un excelente tema de WordPress:

  • SEO optimizado
  • Fondo de vídeo
  • WPBakery incluido gratis
  • Compatibilidad WooCommerce
  • Múltiples estilos de formulario de contacto

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Aperitivo – Tienda de Vinos y Licorería

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Los tonos cálidos y apagados, la tipografía fuerte y los detalles delicados y elegantes crean una atmósfera irresistible de glamour retro y hacen del tema Aperitif WordPress una verdadera joya de diseño. Con nueve páginas de inicio diferentes y una gran cantidad de funcionalidades específicas de nicho , este tema tiene todo lo que necesita para hacer una presentación impresionante de su establecimiento.

La excelente estructura de cada diseño donde el contenido visual y textual está en perfecto equilibrio hace que la experiencia del usuario sea excepcionalmente fluida. Puedes compartir toda la información importante sobre tu restaurante de forma elegante y perfectamente organizada sin poner en peligro la belleza del diseño.

Lo que también es genial de este tema es que viene con una página de eventos prefabricada y funciona con el complemento Calendario de eventos , para que pueda mostrar todos los eventos especiales que tienen lugar en su restaurante y atraer a más visitantes fácilmente.

Características que hacen de Aperitif un excelente tema de WordPress:

  • Integración de mesa abierta
  • Diseños de tiendas modernas
  • Vino Carta
  • Módulo restaurante incluido
  • Compatibilidad con el formulario de contacto 7

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Benoit – Tema de WordPress para Restaurantes y Cafés

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema de WordPress de Benoit viene en modo oscuro y claro y presenta un diseño simple y moderno que demuestra ser una opción segura para una variedad de tipos de restaurantes. Su hermosa colección de cuatro demostraciones de página de inicio incluye la página de inicio de restaurante de mariscos específica de nicho. En caso de que encuentre esta página de inicio perfecta tal como es, puede hacer que su sitio web tenga el mismo aspecto literalmente con un solo clic, ya que el tema admite una funcionalidad de importación de demostración con un solo clic .

Una variedad de variantes de menú prefabricadas le permite encontrar la mejor manera de mostrar información práctica sobre sus platos sin esfuerzo, y en caso de que desee personalizar cualquier elemento, puede hacerlo con la misma facilidad, ya que el tema viene con la página de Elementor. constructor _

Características que hacen de Benoit un excelente tema de WordPress:

  • Marco WGL con Elementor Header Builder
  • Generador de encabezados flexible de arrastrar y soltar con ajustes preestablecidos
  • Colores y fuentes personalizables
  • Totalmente receptivo
  • Animaciones de fila WGL extendidas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Picante – Restaurante WordPress

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema de WordPress Picante presenta un diseño adorable y moderno que se lleva a cabo a través de sus diez demostraciones de páginas de inicio . Una combinación de tipografía en negrita y cursiva combinada con bellas imágenes genera una imagen muy animada y divertida.

Aparte de un diseño atractivo y simple, el tema ofrece un montón de funcionalidades útiles. Viene incluido con un menú de restaurante integrado, funciones de pedido y reserva en línea compatibles con el complemento OpenTable y muchas más funciones específicas de nicho. Lo que es especialmente interesante es la página de bloque de recetas prefabricada que se incluye con el tema junto con muchas otras páginas prefabricadas.

El tema también responde, lo que significa que la calidad de la experiencia del usuario no se verá comprometida por el tipo de dispositivo.

Características que hacen de Picante un excelente tema de WordPress:

  • 6 encabezados prefabricados, múltiples estilos de encabezado
  • 5 pies de página prefabricados, múltiples estilos de pie de página
  • Asistente de encabezado: cambio de encabezado con un clic
  • Instalación de plantilla con un clic: importador de datos ficticios
  • Navegación de menús dobles para la página

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.Linguini — Tema de WordPress para restaurante

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema Linguini WordPress presenta un diseño refinado y moderno, con una paleta de colores saturados y atenuados , que crea una atmósfera exclusiva de hedonismo sereno. Su colección de tres demostraciones de página de inicio puede responder fácilmente a las necesidades de una variedad de diferentes tipos de restaurantes.

El tema viene con una selección de hermosos menús para elegir y es altamente personalizable. El cliente de temas fácil de usar le permite cambiar, diseñar y ajustar cualquier elemento del tema de acuerdo con sus preferencias. También se admite un sistema de reserva de back-end eficiente , así como el complemento de Reservas de restaurante, que es esencial para cualquier restaurante.

Características que hacen de Linguini un excelente tema de WordPress:

  • Complemento de reservas de restaurante
  • Personalización en vivo con el personalizador nativo de WordPress
  • Interfaz de administración fácil de usar
  • Estilo de menú americano y europeo.
  • Más de 10 plantillas de página

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

En conclusión

Configurar un sitio web con la ayuda de un excelente tema de WordPress es, de hecho, un esfuerzo muy creativo y gratificante. Estamos seguros de que todos los temas en esta lista pueden ayudarlo a crear un sitio web hermoso y funcional, y depende de usted encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y estilo. Y en caso de que necesite más inspiración, asegúrese de explorar también nuestra selección de temas premium de WordPress para restaurantes . Puede ayudarlo a obtener más ideas sobre cómo desea que se vea su sitio web.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta