Más de 5 de los mejores temas de WordPress de navegación para aventuras de navegación

Una vez que un símbolo de un estilo de vida lujoso, los viajes en velero ya no están reservados solo para la alta sociedad. Debido al aumento del número de compañías náuticas y los buenos precios, los viajes en velero ahora son asequibles para cualquiera que quiera recargar energías, disfrutar del agua y divertirse lejos de las zonas urbanas.

Ya sea que desee pasar su luna de miel en un barco, reservar un barco para una fiesta de fin de semana con amigos o emprender una aventura familiar, necesita una agencia de navegación confiable que lo ayude a elegir el tour y el barco que se ajuste a sus necesidades .

Por otro lado, si ofrece servicios de navegación, debe asegurarse de que sus precios, tours y servicios se presenten de manera clara y profesional. Aquí es donde entran en escena los mejores temas de navegación de WordPress. Diseñados de manera moderna, estos temas están llenos de toneladas de opciones útiles que puede usar para hacer crecer su negocio . Por ejemplo, son compatibles con los complementos de reserva de WordPress para que las personas puedan reservar recorridos en línea. Entonces, si desea construir un sitio profesional y presentar sus servicios de navegación, siga leyendo. ¡Los mejores temas de navegación de WordPress que elegimos para ti están esperando a ser descubiertos!

  1. Tema Qi
  2. Seafarer – Tema de alquiler de yates y barcos
  3. Navegación en yate – Tema de WordPress para chárter náutico
  4. WaveRide – Tema de surf y deportes acuáticos
  5. Sirene – Tema de WordPress para servicios de alquiler de yates y alquiler de barcos
  6. Travelcations – Tema avanzado de Elementor para recorridos

1.Tema Qi

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Qi Theme incluye 150 demostraciones de sitios magníficamente diseñadas que puede usar de inmediato . No importa qué nicho cubras, este tema es útil. Q i está equipado con toneladas de diseños ricos en funciones que puede usar para cubrir todos los ángulos de su negocio. Desde elementos de tienda, diseños de productos versátiles y diferentes estilos de publicación hasta numerosos estilos de cartera, el tema trae todo lo que pueda imaginar para exhibir sus productos, servicios o trabajos de manera profesional.

Sin embargo, si necesitas una demo creada específicamente para compañías náuticas, Qi tampoco te defraudará. El tema viene con una demostración de navegación moderna y bellamente diseñada que puede usar para presentar sus recorridos de navegación, describir las características del barco o anunciar las fechas de navegación . Utilice esta demostración para describir todos los barcos disponibles con atención al detalle.

Por ejemplo, puede agregar testimonios de clientes, compartir sus lugares de navegación, describir servicios o mostrar sus últimas noticias. Además, puede permitir que las personas reserven excursiones en velero en línea o se unan a su boletín de noticias con un solo clic .

Características que hacen de Qi un gran tema:

  • Reserva en línea
  • Testimonios de clientes
  • elementos del blog
  • Campo de boletín

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Seafarer – Tema de alquiler de yates y barcos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Comience su aventura de navegación con uno de nuestros temas favoritos de navegación de WordPress . Conoce a la gente de mar . Este tema se creó principalmente para empresas de navegación y cruceros. Por lo tanto, su diseño es elegante, las fuentes son elegantes y los efectos de animación son refinados . Con este tema, obtendrá todo lo que necesitará para presentar sus servicios de cruceros.

En primer lugar, el tema viene con un conjunto de increíbles diseños de listas de recorridos hechos a medida . Úselos para mostrar sus ofertas de vela y yates en detalle. En otras palabras, sus clientes podrán navegar a través de sus ofertas con filtros personalizados para reseñas, explorar diferentes tipos de yates, buscar destinos específicos y más.

Además, Seafarer le permitirá hacer la exhibición de galería de yates perfecta con información de ofertas, controles deslizantes de imágenes y fechas de recorridos. Además de esto, podrá permitir que los clientes reserven sus cruceros en línea gracias a una diversa colección de plantillas y opciones de reserva.

Al final, el tema está equipado con llamativas páginas internas que puede usar para presentar a los miembros de su tripulación, agregar los planes de precios y mucho más.

Características que hacen de Seafarer un gran tema:

  • Diseños prefabricados
  • Páginas de reserva
  • Funciones de blog y tienda

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Navegación en yate – Tema de WordPress para chárter náutico

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Nuestra lista de los mejores temas de navegación de WordPress no estaría completa sin Yacht Sailing . Diseñado para negocios de yates, vela y marinos, este tema está repleto de elementos versátiles que puede usar fácilmente para hacer crecer la lista de sus clientes.

Para empezar, ofrece 6 páginas de inicio que puedes personalizar según tus necesidades . Cambie los colores, las fuentes y las animaciones CSS siguiendo los requisitos de su marca y negocio. A continuación, puede utilizar Google Maps para fijar sus ubicaciones de navegación o próximas excursiones de navegación . Además, puede elegir una de las 3 páginas de contacto que permitirán a sus clientes contactarlo con total facilidad.

Lo que también nos gusta de este tema es su compatibilidad con complementos de última generación, incluidos WooCommerce , MailChimp y Contact Form 7 .

Características que hacen de Yacht Sailing un gran tema:

  • Complemento WooCommerce
  • 6 páginas de inicio
  • 3 páginas de contacto
  • Mapa de Google integrado

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.WaveRide – Tema de surf y deportes acuáticos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

¿Te apasiona el surf y los deportes acuáticos? Entonces tienes que echar un vistazo a uno de los mejores temas de WordPress para navegar . Este tema no solo está diseñado para dejar una impresión duradera, sino que también está repleto de toneladas de funciones prácticas que cualquiera puede usar con total facilidad.

Antes que nada, tenemos que mencionar la impresionante selección de hermosos diseños inspirados en el verano de WaveRide . Estos diseños se pueden personalizar fácilmente según sus necesidades: cambie los colores, los efectos de animación y las fuentes sin conocimientos de codificación.

Además de esto, WaveRide viene con una lista de servicios prefabricada, así como con plantillas de servicios individuales que son ideales para mostrar diferentes aspectos de su negocio de navegación . Lo que también nos gusta es el hecho de que este tema es totalmente compatible con el complemento Timetable Responsive Schedule . Esto significa que sus visitantes podrán consultar las fechas de los recorridos y planificar sus aventuras de navegación. Además, el tema viene con el complemento de reserva para que las personas puedan reservar viajes en velero en línea.

Además, WaveRide trae un gran conjunto de plantillas de páginas de compras y es totalmente compatible con el complemento WooCommerce . Esto significa que no solo puede vender barcos, sino también equipos para barcos en línea.

Características que hacen de WaveRide un gran tema:

  • Complemento de reserva de citas
  • Complemento WooCommerce
  • Diseños de recorridos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Sirene – Tema de WordPress para servicios de alquiler de yates y alquiler de barcos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Sirene es otra gran elección entre los mejores temas de navegación de WordPress. Si desea presentar sus recorridos en velero y los barcos disponibles con un estilo llamativo , Sirene puede ser la opción ideal. Con él, puede crear una presentación comercial impresionante, ya que ofrece tipos de galerías sobresalientes, se integra con el complemento WPML y trae el sistema intuitivo de reserva de embarcaciones.

Lo que también es genial de este tema es su elegante catálogo. Con él, puedes presentar cada barco de una manera memorable. Además, hay un filtro de búsqueda de alquiler detallado que puede personalizar según sus preferencias .

En caso de que seas un amante de los barcos que quiera iniciar un blog sobre este nicho, Sirene te cubre. El tema está repleto de múltiples diseños de blog y toneladas de funciones de blog que incluyen vistas de publicaciones, Me gusta y botones para compartir .

Características que hacen de Sirene un gran tema:

  • Múltiples estilos de blog
  • Opciones de diseño flexibles
  • Vistas de publicaciones, Me gusta y botones para compartir

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Travelcations – Tema avanzado de Elementor para recorridos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Por último, pero no menos importante, está Travelcations , un tema que debe consultar si desea iniciar un negocio de navegación. El tema está repleto de toneladas de diseños que puede usar para compartir sus precios, presentar a su tripulación, anunciar fechas de giras o describir las características del barco .

En primer lugar, viene repleto de diseños de recorridos profesionales. Úselos para exhibir viajes y paquetes de viaje de manera detallada. Elige entre más de 20 plantillas de viaje, 4 páginas de inicio y 3 diseños de encabezado . También puede incluir detalles de mapas y ubicaciones, integrar presentaciones de video y habilitar las revisiones de los usuarios.

Características que hacen de Travelcations un gran tema:

  • Más de 20 plantillas de viajes y destinos
  • 4 páginas de inicio
  • Diseños de blogs

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

vamos a resumir

Si está listo para tomar una ola, es el momento perfecto para explorar los mejores temas de navegación de WordPress. Son personalizables, están repletos de diseños listos para usar y están equipados con toneladas de opciones útiles que incluyen un sistema de reserva en línea, funcionalidad de video y funciones de blog. ¡Elige el que se adapte a tus preferencias y comienza la aventura de navegar con alegría!

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta