Los 20 mejores temas de WordPress para aplicaciones y software móviles (2022)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para aplicaciones y software?

Si es un creador de aplicaciones móviles o de software que busca aumentar el alcance de su producto, necesitará un tema de WordPress creado específicamente para promocionar aplicaciones y software.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para aplicaciones y software.

Elegir los mejores temas de WordPress para aplicaciones y software

Con el tema de WordPress adecuado, obtendrá todas las opciones de temas esenciales para mostrar sus aplicaciones y todas sus características.

A continuación se muestran algunas características que deberá buscar en un tema de WordPress para crear un sitio web de aplicación.

  • Llamada a la acción prominente : un buen tema de aplicación para WordPress le permite colocar botones de llamada a la acción en las ubicaciones destacadas de su sitio, como su página de inicio, encabezado, etc.
  • Tabla de precios : con una tabla de precios personalizable, puede resaltar fácilmente los precios de diferentes licencias de aplicaciones en su página de precios.
  • Página de inicio personalizada : también necesitará una página de inicio personalizada para promocionar su software y alentar las descargas.
  • Responsivo : sin mencionar que su tema de WordPress debe ser receptivo y compatible con dispositivos móviles para verse bien en todos los dispositivos.

1. división

Divi es uno de los temas de WordPress más populares disponibles en el mercado. Divi viene con cientos de paquetes de sitios web, incluido uno para marketing de software. El paquete del sitio web de marketing de software viene con 9 diseños diferentes y puede importar el paquete con un solo clic. Puede usar Divi para crear su sitio web de aplicaciones y software con una personalización completa.

Las características de primer nivel del tema Divi incluyen diseño en tiempo real, edición receptiva, módulos personalizados, elementos prediseñados y un potente conjunto de herramientas de diseño. Puede obtener más información sobre este tema en nuestra revisión detallada del tema Divi .

2. plano

Flat es un tema de WordPress hermoso y minimalista que se puede usar para crear un sitio web para aplicaciones y software. Tiene un diseño plano con colores llamativos y brillantes. La página de inicio está dividida en varias secciones para la cartera de aplicaciones, la calificación y las reseñas.

Puede personalizar completamente el tema para colores, fuentes y fondo. Está optimizado para SEO y es compatible con WooCommerce para vender las aplicaciones en línea.

3. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de temas para WordPress. Con esta herramienta, puede crear fácilmente un tema personalizado para su sitio web gracias a su función de arrastrar y soltar. Puede editar todo su sitio, incluidos encabezados, pies de página, publicaciones, páginas, archivos y barras laterales, sin necesidad de codificación.

SeedProd viene con más de 9 temas preconstruidos y más de 150 plantillas de página para que pueda comenzar rápidamente. Además, viene con más de 80 bloques de páginas profesionales que puede agregar para aumentar las conversiones. Elija entre bloques como videos, temporizadores de cuenta regresiva , perfiles sociales, tablas de precios, formularios de inicio de sesión y mucho más.

SeedProd se integra a la perfección con WooCommerce y muchos servicios populares de marketing por correo electrónico . También es receptivo y utiliza un código que no se hincha para garantizar que su sitio se cargue súper rápido.

4. Aterrizaje

Landing es un tema moderno de WordPress con una imagen de fondo de pantalla completa. Está repleto de múltiples demostraciones de temas, incluido un diseño para aplicaciones y aplicaciones móviles. Este tema tiene un diseño limpio y minimalista con un estilo de fuente atractivo. El tema de aterrizaje viene con plantillas de una página y de varias páginas.

La configuración de su tema es simple y fácil con el panel de opciones. También se puede personalizar usando el personalizador de WordPress en vivo.

5. Astra

Astra es un tema de WordPress potente y ultrarrápido para todo tipo de sitios web. Tiene varios sitios de inicio para lanzar su sitio web en unos minutos. Uno de los sitios de inicio tiene un diseño para que las aplicaciones promocionen y vendan sus aplicaciones en línea.

Es un tema rico en funciones y amigable para el creador de páginas. Astra funciona muy bien con todos los complementos populares de WordPress para agregar características y funcionalidades a su sitio web.

6. Ultra

Ultra es un tema avanzado de WordPress para aplicaciones y software móviles. Se envía con docenas de hermosos diseños de sitios web para todo tipo de sitios web, incluidos gimnasio crossfit , fitness, planificación de bodas, etc. Puede seleccionar el diseño de la aplicación para crear un sitio web de aplicación.

Como cualquier tema popular, las fuentes, los colores y el fondo son personalizables. Puede usar el personalizador de WordPress en vivo para editar cualquier cosa en el tema.

7. iTema2

iTheme2 está diseñado intencionalmente para software, aplicaciones móviles, aplicaciones de escritorio y otros sitios web basados ​​en aplicaciones. Tiene un diseño perfecto y un diseño ajustable automáticamente con opciones de medios. Este tema viene con un control deslizante personalizado, widget de redes sociales, widgets de 4 pies de página, menús desplegables de varios niveles y más.

Se incluye con 2 máscaras temáticas, menú de encabezado, menú de pie de página, comentarios encadenados y soporte para comercio electrónico .

8. Adviento

Advent es un elegante tema de WordPress para sus aplicaciones. Tiene una tipografía personalizable que hace que el contenido sea más legible. Viene con un menú de navegación fijo, soporte para el constructor Visual Composer , integración social y el mejor complemento de formulario de WordPress .

Este tema incluye una función de lupa para hacer zoom en las imágenes. Con la importación de demostración con 1 clic, puede importar un diseño de demostración, personalizarlo y lanzar su sitio web.

9. zarza

Bramble es un tema multipropósito de WordPress con un diseño basado en cuadrículas. Se puede utilizar para crear un sitio web para sus aplicaciones y aplicaciones móviles. Viene con un generador de páginas incorporado para editar y diseñar diseños de temas. Bramble también se envía con diseños de página de inicio listos para usar que lo ayudan a comenzar de inmediato.

Otras características importantes incluyen la sección de portafolios, fondo de video, efectos de paralaje, colores personalizados y un diseño de página de blog separado . Es fácil de configurar con el personalizador de WordPress en vivo.

10. flotar

Float es un excelente tema de WordPress para aplicaciones y aplicaciones móviles de Themify. Viene con efectos de paralaje para un desplazamiento suave. Al igual que cualquier tema de Themify, se envía con el generador de arrastrar y soltar de Themify para editar y administrar diseños.

Además, incluye múltiples diseños de encabezado, estilos de menú, opciones de encabezado transparente, widgets de pie de página y más. Float es compatible con WooCommerce .

11. Pila

Stack es un tema moderno de WordPress para sitios web de aplicaciones. Stack está inspirado en el diseño de Windows 8 Metro y viene con un complemento de mosaicos, lo que le permite crear un diseño de mosaicos de mampostería como Windows 8. El tema se ve muy bien en todos los dispositivos, incluidos los de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Viene con formatos de publicación de WordPress para crear pequeños blogs como Tumblr. Puede personalizar completamente los colores, los colores de los enlaces, las fuentes y el fondo de sus publicaciones.

12. Metro

Metro es un tema de WordPress minimalista y colorido creado para aplicaciones y software móviles. Usando su tipo de publicación personalizada conocida como Mosaicos, puede agregar botones, galerías de imágenes , mapas, diapositivas, etc. a su página de inicio. Utiliza 9 colores diferentes para azulejos y postes.

Incluye una función de desplazamiento infinito que le ayuda a mejorar el rendimiento y la velocidad de su sitio web . Este tema admite códigos abreviados para agregar contenido en cualquier página.

13. Escucha

Listee es un tema de directorio de WordPress que se puede usar para crear una lista de sus aplicaciones favoritas. Viene con una función de búsqueda potente y filtrable para que sus usuarios busquen las aplicaciones que necesitan. Puede usar el generador de páginas de arrastrar y soltar para crear páginas de destino para aplicaciones.

Este tema permite a sus usuarios enviar sus aplicaciones favoritas personales para que se agreguen a su directorio. Listee tiene opciones de personalización flexibles para editar los colores y la tipografía de su sitio web .

14. Negrita

Bold es un tema de portafolio de WordPress que se puede usar para crear aplicaciones basadas en portafolios. Cuenta con un diseño de vista de lista y cuadrícula. La página de inicio está dividida en secciones para un mensaje de bienvenida, galerías de imágenes, publicaciones y más.

Tiene opciones de color personalizadas, estilos de fondo, imágenes preestablecidas, íconos de redes sociales, texto de pie de página y compatibilidad con el panel de opciones personalizadas de Themify.

15. Posterior

Postline es un tema simple de WordPress para mostrar sus aplicaciones. Tiene un desplazamiento infinito para que los usuarios exploren sus publicaciones, imágenes y videos en la página de inicio. El tema está inspirado en la línea de tiempo de Facebook. También viene con diseños de varias columnas que lo hacen diferente de Facebook.

Otras características importantes incluyen diseños de lista y cuadrícula, columnas de widgets de pie de página, máscaras de temas, botón animado para volver al principio, ventana emergente de caja de luz, menú de encabezado y pie de página e íconos de redes sociales.

16. Especialidad

Specialty es un tema de la bolsa de trabajo de WordPress para un sitio web de contratación de software. Tiene una función de búsqueda flexible que permite a los usuarios encontrar trabajos y empleadores. Está alimentado por el complemento WP Job Manager para administrar y categorizar sus listas de trabajos.

El tema tiene una sólida documentación y es compatible con los complementos populares de WordPress. Está preparado para WPML y le permite crear un sitio web multilingüe .

17. CousteauPro

Cousteau Pro es un tema moderno de WordPress para aplicaciones relacionadas con viajes. El tema tiene un motor de búsqueda que permite a los usuarios buscar su aplicación de viaje favorita.

Es totalmente personalizable para colores y fondo. Cousteau Pro es compatible con el constructor Elementor para diseñar sus diseños y páginas de destino .

18. Pantalla completa

Fullscreen es un tema de galería de WordPress para aplicaciones móviles. Tiene un panel de opciones de tema simple para realizar cambios en su sitio web. También puede usar el generador de páginas de arrastrar y soltar de Themify para agregar contenido y aplicaciones en WordPress. Tiene 2 opciones de visualización de galería, diseños de lista y cuadrícula, menú de encabezado personalizado y widgets de pie de página.

El tema admite atajos de teclado como teclas de flecha, ESC y más para operar la galería. Se puede personalizar con el personalizador de WordPress en vivo .

19. Sencillo

Simple es un tema gratuito de WordPress para presentar sus aplicaciones. Está repleto del complemento Shopify Buy Button que le permite integrar fácilmente WordPress con Shopify. Este tema tiene un menú de navegación transparente y fijo que ayuda a sus usuarios a navegar fácilmente.

Viene con una imagen de fondo para cada título de página, lo que hace que el tema sea único de los demás. El tema Simple es fácil de personalizar con el personalizador en vivo de WordPress.

20. Tablón de anuncios

Si te gusta Pinterest, entonces el tema de Pinboard es para ti. Se envía con un diseño de apilamiento automático con desplazamiento infinito. Este tema tiene múltiples diseños de cuadrícula en todos los tamaños. Sus usuarios recibirán un mensaje de bienvenida personalizado del propietario del sitio web. Puede exhibir fácilmente sus aplicaciones en la página de inicio.

El tema le permite agregar todo tipo de medios, incluidas imágenes, videos, galerías, etc. Tiene funciones de soporte multimedia como ventana emergente de caja de luz, ventana emergente de video, zoom de imagen y ventana iframe.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para aplicaciones y software móviles. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta