Los 29 mejores temas de WordPress para bandas y músicos (2022)

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para bandas y músicos?

Cuando se trata del tema para el sitio web de una banda o músico, hay ciertas características y opciones que necesita, como una lista de reproducción, reproductor de canciones, integración de video, gestión de eventos, etc.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para bandas y músicos que puedes usar.

Elegir un tema de WordPress para el sitio web de bandas y músicos

Los temas de WordPress para bandas y músicos tienen un diseño único. Estos temas tendrán un estilo vibrante y un diseño atractivo. Sin embargo, debe asegurarse de que el tema que está seleccionando ofrezca las características requeridas.

Algunas características clave que necesitarás de un tema de banda o músico son:

  • Compatibilidad con los complementos de administración de eventos de WordPress
  • Creación de reproductores de canciones y listas de deseos
  • Perfecta integración con el reproductor de video

Echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para bandas y músicos para crear un sitio web de música.

1. Ultra

Ultra es un poderoso tema de WordPress para bandas, músicos, DJ y cualquier negocio relacionado con la música. Tiene un fondo colorido y brillante y el conjunto correcto de características que son perfectas para un sitio web de música. Viene con un diseño de pantalla completa y sin barras laterales.

Este tema también tiene colores personalizados, desplazamiento de paralaje y soporte para el generador de páginas de arrastrar y soltar . Es fácil de configurar y se ve muy bien en todos los dispositivos.

2. división

Divi es el creador de páginas y temas de WordPress más popular. Tiene toneladas de diseños y temas que puedes usar para crear cualquier sitio web. Con Divi Builder , puede arrastrar y soltar fácilmente elementos en su sitio. Viene con cientos de elementos de contenido y módulos.

Es amigable para principiantes y es compatible con WooCommerce para vender música en línea. Sin duda, el tema Divi lleva la personalización y la flexibilidad al siguiente nivel. También llegó a la parte superior de nuestra lista de los mejores temas de WordPress .

3. OceanWP

OceanWP es un tema multipropósito de WordPress con docenas de demostraciones para todo tipo de sitios web. Cuenta con un diseño perfecto para sitios de bandas o música. Este tema se integra a la perfección con los populares creadores de páginas de arrastrar y soltar como Beaver Builder , Elementor , etc. para crear su diseño.

Viene con colores personalizados, fondos, menús de navegación, barras laterales y widgets. Puede usar el personalizador en vivo de WordPress para realizar cambios en el tema.

4. Tema Astra

Astra Theme es un hermoso tema de WordPress para músicos, bandas, canciones y DJ. Tiene características impresionantes para crear una lista de reproducción de tus bandas favoritas y reproducir canciones en línea. El tema Astra es compatible con los creadores de páginas, por lo que puede crear un sitio de la forma que desee con arrastrar y soltar.

El tema ofrece widgets personalizados, esquemas de color, diseño de ancho completo y más. Es altamente personalizable, ultrarrápido y flexible para entretener a sus usuarios.

5. Caminante

Wayfarer es un tema de WordPress para cantantes, compositores y bandas que cuentan historias. Tiene una sección para mostrar tus canciones o álbumes destacados. Le permite resaltar una lista de reproducción personalizada en el encabezado con un reproductor de audio incorporado para reproducir canciones. Wayfarer cuenta con una sección para tus próximos eventos.

Viene con fuentes, colores, menús de navegación y widgets personalizados. Este tema es totalmente personalizable con el personalizador de WordPress en vivo.

6. Música

La música es un tema de WordPress creado específicamente para músicos, bandas, DJ y cantantes. Se integra a la perfección con los reproductores de audio para reproducir canciones en su sitio web. Viene con un fondo de video de ancho completo para atraer a los usuarios.

Tiene una navegación basada en ajax que ayuda a sus usuarios a navegar sin problemas por su sitio web. Este tema ofrece opciones de diseño ilimitadas y es compatible con el generador de Themify para crear su diseño personalizado.

7. Producto de semillas

SeedProd es la solución perfecta para bandas y músicos que quieren decidir exactamente cómo se ve y funciona su sitio web, sin tener que contratar a un desarrollador. Es un generador de temas de arrastrar y soltar fácil de usar, pero potente, para WordPress.

SeedProd viene con más de 200 plantillas diseñadas profesionalmente para que pueda comenzar, incluidos más de 9 kits de temas completos. Los temas prediseñados también son muy fáciles de personalizar; simplemente apunte y haga clic para cambiar cualquier elemento. Además, también puede usar los bloques de página listos para usar de SeedProd para personalizar aún más su sitio. Elija entre bloques como videos, perfiles sociales, titulares animados, temporizadores de cuenta regresiva , formularios de contacto y mucho más.

8. Amplificar

Amplify es un hermoso tema de WordPress para bandas y músicos. Se integra con el complemento AudioTheme para mostrar tus canciones, álbumes, próximos eventos y videos de manera hermosa. Funciona bien con creadores de páginas como SeedProd y Beaver Builder para que pueda personalizar sus páginas con facilidad.

9. Tusant

Tusant es un tema de WordPress audaz y oscuro creado específicamente para bandas, músicos, podcasts y artistas. Es perfecto para transmitir su música y video desde fuentes de terceros. Tusant tiene diseños únicos y opciones de incrustaciones.

Tiene colores y fuentes personalizados para cambiar la apariencia de su sitio. Es compatible con Elementor Builder para personalizar páginas y diseño de diseño.

10. Obsidiana

Obsidian es un hermoso tema musical de WordPress. Le permite usar una imagen de fondo de pantalla completa para darle a su sitio una apariencia distinta. Le brinda opciones de color, un diseño elegante y funciones modernas para crear su sitio web de música .

Otras características importantes incluyen fuentes personalizadas, archivos, biblioteca de videos y más. Puede personalizar el tema usando el personalizador de WordPress con vista previa en vivo.

11. Evento electrónico

E-event es un tema simple de WordPress para eventos, conferencias, conciertos y conciertos. Viene con un control deslizante de carrusel de próximos eventos para mostrar todos sus eventos de manera profesional. Le permite poner un contador en la página principal o crear una próxima página para el próximo evento.

Este tema tiene integración Font Awesome para fuentes personalizadas. Tiene múltiples diseños, soporte para creadores de páginas y está optimizado para velocidad y rendimiento .

12. Martillo

Hammer es un tema de WordPress ordenado y limpio para músicos, bandas, DJ y organizadores de eventos. Cuenta con un reproductor de audio para que sus usuarios reproduzcan música mientras navegan por su sitio web. Hammer ofrece espacio para agregar un logotipo personalizado , un menú de navegación y un control deslizante de imagen a la sección del encabezado.

Admite widgets personalizados, esquemas de color, barra lateral y más. Este tema es compatible con los complementos WooCommerce, Jetpack y Easy Digital Downloads para agregar más opciones a su sitio.

13. Escenario sonoro

Soundstage es un tema premium de WordPress para bandas y músicos. Si desea vender instrumentos musicales, boletos, camisetas personalizadas o cualquier cosa, este tema es una opción perfecta. Tiene transmisión de MP3, discografía, transmisión de video y más.

Viene con un control deslizante de imágenes, una galería de fotos y una página de blog separada . El tema Soundstage es fácil de configurar y es un paquete completo para su sitio web de música.

14. Dos tonos

TwoTone es un tema musical mágico de WordPress. Tiene un hermoso fondo de página de inicio a pantalla completa con un logotipo personalizado, un menú de navegación, texto destacado y un botón de llamada a la acción. También puede mostrar un reproductor en la parte inferior para reproducir música para sus usuarios mientras exploran el sitio web.

15. Oscilador

Oscillator es un elegante tema de WordPress para músicos, DJ, organizadores de eventos, clubes nocturnos y artistas. Tiene un diseño audaz y atractivo. La página de inicio incluye un control deslizante de imágenes, un menú de navegación, un reproductor de transmisión de audio y un botón de llamada a la acción.

Viene con múltiples tipos de publicaciones personalizadas y widgets personalizados para darle un aspecto único a su sitio. Oscillator es un tema apto para principiantes y optimizado para SEO .

16. Paseo

Promenade es un elegante tema de WordPress para músicos, bandas y la industria del entretenimiento. Le permite resaltar su contenido más importante en la página de inicio con un diseño en blanco, un control deslizante de imágenes y un reproductor de audio. Promenade ofrece más de 30 cuidadosamente seleccionados para darle una apariencia única a su sitio.

Tiene una sección para compartir tus videos destacados, canciones y próximos eventos. Promenade admite toneladas de redes sociales para que pueda conectarse con sus usuarios.

17. Marquesina

Marquee es un tema musical mínimo de WordPress. Tiene un diseño de pantalla dividida con una marca destacada a la izquierda y contenido a la derecha para pantallas del tamaño de una computadora de escritorio.

Este tema ofrece fuentes personalizadas, opciones de color, fondos y más. El tema también te permite mostrar tus próximos conciertos, para que tus fanáticos sepan dónde tocarás.

18. estrella de rock

Rock Star es un tema musical gratuito de WordPress diseñado específicamente para crear sitios web para músicos y eventos. Tiene un diseño atractivo con opciones de colores llamativos y brillantes. El fondo de pantalla completa le permite agregar un logotipo personalizado, un menú de navegación, un control deslizante de imágenes e íconos sociales.

Incluye diseños de página personalizados, migas de pan, soporte de video y más. Rock Star es una opción perfecta para los músicos que no tienen presupuesto para un tema premium de WordPress .

19. Evento abierto

OpenEvent es un tema de eventos de WordPress para vender boletos en línea para sus próximos eventos. Tiene un editor de interfaz para personalizar cualquier cosa en la página de inicio o las páginas de destino. Puede resaltar de forma destacada músicos, bandas y eventos en su sitio web.

Se integra a la perfección con casi todos los complementos populares de WordPress. OpenEvent es fácil de configurar y está altamente optimizado para el rendimiento.

20. Brooklyn

Brooklyn es un tema musical rockero de WordPress para bandas, artistas, músicos y clubes nocturnos. Viene con un gran logotipo personalizado, menú de navegación, control deslizante musical y soporte para SoundCloud. También es compatible con YouTube y Vimeo para la integración de videos.

Tiene múltiples estilos de color, presentación de diapositivas, íconos sociales y más. El tema está optimizado para SEO y se puede utilizar para crear un sitio web multilingüe .

21. Sesiones

Sessions es un hermoso tema de WordPress para bandas, músicos y artistas. Al igual que otros temas populares, viene con un reproductor de transmisión de audio para reproducir música en vivo en su sitio web. Tiene múltiples tipos de publicaciones personalizadas para promocionar su contenido.

Es compatible con el generador de páginas de arrastrar y soltar para diseñar su diseño personalizado. El tema de las sesiones es compatible con WooCommerce para vender sus entradas para eventos en línea.

22. Pista de baile

Dance Floor es un tema de DJ de WordPress perfecto para músicos, bailarines, clubes nocturnos y bandas. Viene con un calendario de eventos para mostrar sus próximos eventos. También puede agregar este calendario de eventos como un widget en la barra lateral o en el pie de página de su sitio web.

Este tema tiene múltiples estilos de color, widgets personalizados, tipos de publicaciones y más. También viene con una presentación de diapositivas, un widget de pista de audio e íconos de redes sociales .

23. Berlinés

Berliner es un tema de música moderno de WordPress para bandas, músicos y DJ. Tiene un hermoso diseño en blanco y negro con una imagen de ancho completo, un logotipo personalizado, un menú de navegación, próximos eventos y un botón de llamado a la acción en el encabezado.

Otras características incluyen 6 tipos de contenido, reproductor de audio personalizado, sistema de gestión de eventos y opciones de diseño flexibles. Está optimizado para SEO para ayudarlo a aumentar su tráfico .

24. Discoteca

Si desea crear un sitio web para su club nocturno con características sorprendentes, Nightclubbing es la opción correcta. También se puede utilizar para crear sitios web para músicos, DJ, bandas y artistas. Este tema tiene un fondo audaz y multicolor para captar la atención de los usuarios.

Viene con esquemas de color personalizados, widgets y opciones de encabezado. Nightclubbing admite la transmisión de video y audio de fuentes de terceros.

25. Eufonía

Euphony es un tema gratuito de WordPress para músicos y bandas. Está bellamente diseñado con tipografía nítida, colores brillantes e íconos elegantes. También incluye un fondo de pantalla completa con un logotipo personalizado, un menú de navegación, una barra de búsqueda y un reproductor de audio.

Incluye control deslizante de contenido destacado, lista de reproducción fija y testimonios . El tema Euphony también se puede usar para construir tu blog de música.

26. Lista de canciones

Setlist es un tema de música de WordPress diseñado específicamente para bandas y artistas. Cuenta con un control deslizante de carrusel de fotos para mostrar sus publicaciones, próximos eventos y programas de música. También se integra a la perfección con los videos de YouTube y Vimeo en sus artículos y páginas.

Incluye integración de redes sociales para compartir tu música fácilmente. Este tema es fácil de configurar y admite creadores de páginas de arrastrar y soltar para ayudarlo a personalizar el diseño de su sitio web.

27. Ambiente musical

Musical Vibe es otro tema gratuito de WordPress para bandas, músicos e instrumentos musicales. Tiene un diseño limpio, simple y hermoso con una tipografía nítida . Le permite agregar un número de teléfono, dirección de correo electrónico, ubicación e íconos sociales al encabezado.

El tema presenta un control deslizante de imágenes para mostrar artículos con un botón de llamado a la acción.

28. Tyler

Tyler es un elegante tema de WordPress para eventos, músicos y bandas. Este tema tiene excelentes opciones de diseño y color para aumentar la venta de entradas. También puede exhibir a los mejores músicos e intérpretes en la página de inicio. Destaca tus próximos eventos de forma destacada para ayudarte a crear una audiencia.

Ofrece espacio para mostrar sus próximos eventos en la barra lateral o artículos. El tema de Tyler es compatible con los creadores de páginas para configurar el diseño del sitio web rápidamente.

29. Oxio

Oxium es un hermoso tema de WordPress para músicos, bandas, DJ y organizadores de eventos. Tiene un menú de navegación en la barra lateral y contenido en el lado derecho de la pantalla. Viene con un control deslizante de imágenes, un generador de página de inicio de arrastrar y soltar y un complemento AudioIgniter para incrustar música en su sitio web.

Este tema incluye widgets personalizados, panel de opciones de tema y opciones de diseño. Es compatible con WooCommerce y está optimizado para SEO.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para bandas y músicos. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta