Los 25 mejores temas de WordPress para CrossFit Gym (2022)

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para el gimnasio CrossFit?

Hay 5000 gimnasios CrossFit en los Estados Unidos y alrededor de 10 000 gimnasios a nivel mundial. La mejor manera de sobresalir entre la multitud es crear un sitio web de CrossFit con uno de los mejores temas de gimnasio de CrossFit.

En este artículo, le mostraremos los 25 mejores temas de WordPress para el gimnasio CrossFit.

Elegir el mejor tema de WordPress para Crossfit Gym

Dado que hay toneladas de temas de WordPress disponibles en el mercado, es difícil encontrar el tema de CrossFit perfecto que se adapte mejor a sus necesidades. Necesitará un tema con las características adecuadas y un diseño de diseño que respalde su programa de fitness y gimnasio.

La mayoría de los temas populares de WordPress tienen muchas opciones de personalización y, a menudo, se envían con varias plantillas de página hermosas. Además, también puede usar un complemento de creación de páginas de arrastrar y soltar para personalizar aún más la apariencia de su sitio web fácilmente.

Al elegir un tema de gimnasio CrossFit, deberá buscar uno que venga con las plantillas de página correctas y que también admita complementos de creación de páginas.

Estas son algunas de las características clave que debe ofrecer un tema de WordPress para el gimnasio CrossFit:

  • Formación y gestión de eventos.
  • Planes de membresía y registro
  • Sistema de calificación y revisión de usuarios
  • Portafolio de instructores
  • Galería de imágenes y control deslizante

Echemos un vistazo a los mejores temas de WordPress para CrossFit y gimnasio.

1. Astra

Astra es un poderoso tema multipropósito de WordPress que viene con muchos sitios de inicio, incluidos el gimnasio CrossFit, el fitness y la salud. Puede personalizar Astra usando constructores de páginas de arrastrar y soltar y el personalizador en vivo de WordPress.

Puede usar su instalador de contenido de demostración de 1 clic para importar el sitio web del gimnasio CrossFit listo para usar. Luego, reemplace el contenido y las imágenes con sus datos para comenzar de inmediato.

2. división

Divi es un tema elegante para WordPress. Se envía con hermosas plantillas y diseños para todo tipo de nichos de negocios, incluidos fitness, gimnasio y CrossFit.

Divi viene en 2 sabores: Divi Theme y Divi Builder (complemento) .

El tema Divi es el mejor para los usuarios que desean personalizar utilizando uno de sus más de 100 paquetes de sitios completos que vienen con el tema.

El complemento Divi Builder funciona con cualquier tema, es mejor para los usuarios que desean usarlo junto con otros temas.

Ofrece controles visuales simples para personalizar fácilmente las páginas de su sitio web. Con las herramientas de apuntar y hacer clic, puede agregar texto, imágenes, videos y otros elementos en cualquier lugar con una vista previa en tiempo real.

3. OceanWP

OceanWP es un tema popular de WordPress para crear todo tipo de sitios web. Puede usarlo para construir su sitio de CrossFit y fitness rápidamente. El tema tiene una imagen de fondo llamativa y audaz para llamar la atención de los usuarios.

Le permite crear páginas de destino personalizadas con creadores de páginas. OceanWP tiene botones de llamada a la acción en la página de inicio para mostrar precios, planes y horarios de sus sesiones de capacitación.

4. Ultra

Ultra es un tema moderno de WordPress diseñado con excelentes funciones y opciones que necesita para crear un sitio web profesional . Viene con un video de fondo para agregar un showreel de su sesión de CrossFit o actividades en el gimnasio. La página de inicio incluye múltiples secciones para miembros, sesiones de capacitación, etc.

Este tema tiene opciones de color, fuentes personalizadas, fondo y áreas de widgets. Está altamente optimizado para el rendimiento y la velocidad para aumentar el tiempo de carga de su página.

5. Producto de semillas

SeedProd no es un tema independiente, sino un generador de temas de WordPress completo. Puede usarlo para crear fácilmente un tema personalizado para su sitio web de CrossFit, sin necesidad de codificación. Viene con más de 200 plantillas prediseñadas, incluidos más de 9 kits de temas completos, para darle a su sitio un aspecto profesional en un instante.

SeedProd también viene con infinitas opciones de personalización. Con el generador visual, puede arrastrar y soltar imágenes, texto y otros elementos para crear diseños únicos con facilidad. También hay un montón de bloques de página listos para usar para ayudarlo a aumentar las conversiones. Elija entre bloques como carruseles de imágenes, videos, testimonios, perfiles sociales, tablas de precios, opciones de correo electrónico, mapas de Google y mucho más.

SeedProd se integra con WooCommerce y muchos servicios populares de marketing por correo electrónico .

6. Bienestar profesional

Si está buscando un tema de WordPress simple y hermoso para su negocio de CrossFit, salud, fitness y estilo de vida, consulte Wellness Pro . Está construido sobre el marco temático de Génesis , lo que lo hace resistente y robusto.

Wellness Pro tiene un diseño centrado con logotipo personalizado, menú de navegación, mensaje de bienvenida y botón de llamada a la acción. Viene con un panel de opciones de temas para una fácil personalización de colores, fondos y fuentes.

7. Hestia Pro

Hestia Pro es un hermoso tema de WordPress creado para cualquier sitio web. Puede usar este tema para crear su sitio web de CrossFit y gimnasio con excelentes funciones. El tema tiene una imagen de fondo de ancho completo con un logotipo personalizado, un menú de navegación y un botón de llamada a la acción.

Tiene plantillas de página personalizadas para miembros, formadores, cursos e inscripciones. Hestia Pro es compatible con WPForms para crear un formulario de contacto y conectarse con sus usuarios.

8. Energía

Energy es un excelente tema de WordPress para entrenadores de fitness, salud, gimnasio, CrossFit y yoga. Viene con un menú de navegación y un control deslizante de imágenes en el área superior. También puede elegir entre 2 diseños de encabezado para obtener el aspecto que desea.

Es fácil de personalizar usando el personalizador de temas de WordPress con vista previa en vivo. El tema de la energía está altamente optimizado para SEO .

9. Hacer deporte

Sportify es un llamativo tema de WordPress diseñado específicamente para deportes, yoga, fitness, salud y CrossFit. Tiene un encabezado personalizable con logotipo, íconos sociales y espacio publicitario. También puede agregar un menú de navegación desplegable múltiple siguiendo con la barra de búsqueda.

Este tema viene con esquemas de color, widgets personalizados, fondos y fuentes. Se integra con creadores de páginas como Beaver Builder para diseñar páginas de destino personalizadas rápidamente.

10. adicional

Extra es un tema popular de WordPress que admite el generador de páginas Divi para una fácil personalización. Se envía con cientos de plantillas de página de inicio gratuitas para crear un sitio web para CrossFit, gimnasio, entrenadores y yoga.

El tema es totalmente personalizable y es compatible con WooCommerce, por lo que incluso puede iniciar una tienda en línea y vender productos relacionados con el fitness para aumentar sus ingresos.

11. Inspiro

Inspiro es un tema multipropósito de WordPress minimalista que le permite crear cualquier tipo de sitio web. Admite un fondo de video con la opción de reproducción automática, que le permite agregar un video personalizado para darle a su sitio web una apariencia distinta. El tema le permite exhibir galerías de imágenes y videos en la página de inicio con fotos destacadas de su gimnasio CrossFit.

Tiene múltiples demostraciones y un instalador de contenido de demostración de 1 clic para ayudarlo a comenzar rápidamente. Inspiro es compatible con WooCommerce desde el primer momento.

12. Consultoría

Consulting es un tema gratuito de WordPress diseñado con inteligencia para entrenadores profesionales, expertos, consultores e instructores. Es una opción perfecta para crear un sitio web para gimnasios CrossFit.

Viene con un control deslizante de imagen que le permite mostrar sus servicios y capacitación con estilo. Puede usar su personalizador en vivo de WordPress para ajustar los colores, el fondo y las fuentes sin escribir ningún código.

13. Locales

Locales es un tema profesional de directorio y lista de empresas de WordPress. Te permite crear una lista de gimnasios, centros de acondicionamiento físico y entrenadores de tu ciudad o pueblo. También puede permitir que los miembros envíen sus listas para expandir su red.

El tema cuenta con un instalador de contenido de demostración de 1 clic para un comienzo fácil. Es compatible con Visual Composer para personalizar el diseño y el contenido de su sitio web.

14. Aspire Pro

Aspire Pro es un tema de WordPress audaz y de colores brillantes con una imagen de fondo de ancho completo para mostrar la foto de su gimnasio CrossFit. Tiene múltiples áreas de widgets en la página de inicio para agregar contenido, imágenes, formulario de contacto, etc. En la sección de encabezado, puede agregar un logotipo personalizado y un menú de navegación.

Se incluye con varias plantillas de página personalizadas preconstruidas que lo ayudan a crear páginas de sitios web únicas para su sitio. El tema también es compatible con los populares complementos de creación de páginas de arrastrar y soltar, por lo que puede ampliar las funcionalidades de su sitio con facilidad.

15. Fitness de VW

VW Fitness es un tema moderno de WordPress creado para promocionar su negocio de gimnasios de yoga, fitness y CrossFit. Tiene secciones de página de inicio para mostrar testimonios, formulario de reserva de citas , sesiones de capacitación, portafolio, galería de imágenes y botones CTA.

Admite códigos abreviados personalizados para agregar funciones en sus páginas. Es un tema perfecto para mostrar sus mejores logros y artistas en un estilo profesional.

16. Spencer

Spencer es un elegante tema de WordPress para blogueros de fitness y estilo de vida. Es una opción perfecta para comenzar un blog para su gimnasio CrossFit. El tema también le permite integrar fácilmente un formulario de suscripción al boletín para crear una lista de correo electrónico .

El tema presenta un menú de navegación fijo, opciones de color personalizadas, botones de llamada a la acción y más. Admite creadores de páginas para crear su diseño de blog personalizado.

17. Pranayama Yoga

Pranayama Yoga es un tema gratuito de WordPress diseñado específicamente para programas de yoga, fitness, gimnasio, CrossFit y bienestar. Tiene un encabezado altamente personalizable con espacio adecuado para agregar su dirección comercial, número de teléfono, redes sociales, logotipo personalizado y menú de navegación.

La página de inicio viene con múltiples secciones integradas para cursos, capacitadores, pancartas, testimonios y botones de llamado a la acción. Está optimizado para el rendimiento y tiene el tiempo de carga de página más rápido.

18. Elección

Eclection es un tema de portafolio de WordPress creado para gimnasios de fitness y CrossFit. Le permite mostrar sus imágenes destacadas en la página de inicio. Además, puede mostrar un botón de contacto destacado.

Con Eclection, puede editar colores, fuentes, fondos y widgets en el personalizador en vivo de WordPress. Eclection es compatible con WPML , uno de los mejores complementos de traducción del mercado.

19. Flevr

Flevr es un tema de comercio electrónico de WordPress que le permite vender equipos para gimnasios CrossFit. Es totalmente compatible con los creadores de páginas de arrastrar y soltar como Beaver Builder, Elementor , etc. para crear diseños de página personalizados.

Este tema le permite incluir varios tipos de contenido en la página de inicio para agregar miembros, entrenadores, testimonios y productos de fitness. Viene con widgets personalizados para mostrar correctamente las redes sociales en la barra lateral o en el pie de página.

20. Avance profesional

Breakthrough Pro es un tema de WordPress impulsado por Genesis con un diseño simple y elegante, que es perfectamente adecuado para crear sitios web de gimnasios CrossFit. Este tema tiene una página de inicio con widgets y viene con muchos widgets personalizados para crear un sitio web impresionante con facilidad.

También viene con un personalizador de temas avanzado que le permite editar los colores, las fuentes y el fondo de su sitio web en tiempo real.

21. Poseidón

Poseidon es otro tema gratuito de WordPress creado específicamente para programas de deportes de aventura, fitness, yoga, gimnasia y CrossFit. Cuenta con una presentación de diapositivas a pantalla completa en el encabezado para captar la atención de los usuarios.

El tema tiene un diseño blanco de varias columnas para mostrar sus artículos destacados, íconos de redes sociales e imágenes. Puede usar el personalizador en vivo de WordPress para cambiar colores y fuentes fácilmente.

22. Esquina

Corner es un tema profesional de WordPress con un diseño mínimo. Es un tema perfecto para comenzar su sitio web para gimnasios CrossFit. El tema tiene variaciones de color ilimitadas y compatibilidad con el generador de páginas para personalizar su diseño.

Es compatible con complementos populares de WordPress para ampliar las características y funcionalidades. Corner es compatible con WPML, por lo que puede crear fácilmente un sitio web multilingüe .

23. El muro de las maravillas

Wonderwall es un tema flexible de WordPress diseñado maravillosamente para blogueros de estilo de vida y fitness. Tiene un diseño de estilo de revista y múltiples plantillas de página de inicio listas para usar, lo que le da a su blog de WordPress una apariencia única.

Cuenta con un encabezado personalizado con su logotipo , espacio publicitario, botones sociales, menú de navegación y más. Se puede acceder a todo desde el personalizador de WordPress con vista previa en tiempo real.

24. Índigo

Indigo es un tema premium de WordPress que ofrece un diseño basado en módulos para crear cualquier sitio web, incluido el gimnasio CrossFit. Viene con un fondo de video de página completa para darle a su sitio web una apariencia distinta.

Es amigable para principiantes y fácil de configurar. El tema incluye barras laterales personalizadas ilimitadas, Google Fonts, diseños envolventes y formularios de contacto .

25. condición física

Como sugiere el nombre, Fitness es un tema de WordPress creado para entrenadores personales, gimnasios, atletas, yoga y sitios web de CrossFit. Se envía con varios sitios de demostración y un importador de contenido de demostración con un solo clic para ayudarlo a comenzar con un nuevo sitio de inmediato. Tiene varias secciones en la página de inicio para mostrar horarios de clases, entrenadores, testimonios y más.

El tema presenta una imagen de fondo de pantalla completa que puede personalizar desde el panel de opciones del tema o el personalizador en vivo de WordPress.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para CrossFit y gimnasio. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta