Más de 10 ejemplos de sitios web de podcasts más intrigantes

Hermoso diseño, interfaz de usuario intuitiva y contenido de calidad son las cosas que todos los mejores sitios web de podcasts tienen en común. Los detalles ajustados que coinciden con las necesidades de su grupo objetivo son los que marcarán la verdadera diferencia y lo ayudarán a sobresalir . Un reproductor de audio de podcast, páginas con múltiples episodios, así como páginas de un solo episodio, y muchas más funciones similares que puede incluir en su sitio web de podcast seguramente lo ayudarán a crear una experiencia de usuario cautivadora.

Hay muchos ejemplos increíbles de sitios web de podcasts para explorar, pero antes de hacerlo, es una buena idea conocer más sobre los tipos generales de diseños de sitios web para saber qué buscar.

Los principales sitios web de podcasts logran fomentar una cierta atmósfera, una sensación y una marca, al mismo tiempo que son fácilmente accesibles para todos . WordPress es sin duda una de las herramientas más populares para crear un sitio web de podcasts y hoy veremos más de cerca algunos de los mejores ejemplos de sitios web de podcasts, así como los mejores temas de WordPress para podcasts.

Estén atentos para descubrir más sobre:

  • 15 ejemplos de sitios web de podcasts
  • Los mejores temas de WordPress para podcasts

Mejores ejemplos de sitios web de podcasts

Estos ejemplos de sitios web de podcast seguramente lo ayudarán a inspirarse y crear una visión clara de lo que realmente desea para su sitio web de podcast en términos de diseño, UX, características, estética y tal vez incluso contenido.

Hablando de los Soprano

El podcast de Talking Sopranos le da inmediatamente una idea muy clara de qué trata el podcast: las imágenes de los dos anfitriones se encuentran en la parte superior del sitio web y los episodios están disponibles en la página principal. El diseño y la combinación de colores del sitio encajan perfectamente con el material gráfico del podcast y los botones de las redes sociales también son fácilmente accesibles. Se incorpora un reproductor de podcasts de Simplecast que actualiza la experiencia de usuario.

El hábito de los viernes

El sitio web de podcasts de Friday Habit está hecho para emprendedores que quieren hacer crecer sus negocios. Su concepto se basa en reservar intencionalmente un tiempo los viernes para aprender más sobre el desarrollo empresarial. La página de inicio es simple pero cautivadora y se puede acceder fácilmente a todo el contenido clave : episodios de podcasts, guía de podcasts y el enlace para escuchar podcasts directamente.

es un mono

It’s a Monkey es un podcast que se centra en la tecnología y los últimos desarrollos en su campo. Un encabezado informativo atractivo informa a los visitantes sobre la naturaleza del podcast al instante y todos los invitados de renombre se mencionan en una diapositiva de tira de noticias . El sitio web es fácil de navegar, tiene una estructura excelente y logra infundir la sensación de confiabilidad.

veinte mil hercios

The Twenty Thousand Hertz es un podcast muy específico de nicho que se enfoca en la industria de sonidos digitales . Es creado por Dallas Taylor, quien es un experto en el campo con muchos años de experiencia a sus espaldas . Habla de la importancia de los sonidos en términos de identidad de marca.

El podcast colectivo

Cuando se cubren temas como el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, es necesario que te apasione mucho para poder sobresalir, ya que la competencia en un campo tan amplio es dura. El diseño del sitio web de Collective Podcast promete un buen momento y su excelente estructura mantiene al usuario en las páginas .

los cerveceros

Los amantes de la cerveza disfrutarán del tono amistoso y divertido del sitio web Beerists . Este sitio web de podcast cubre todos los temas relacionados con la cerveza. El archivo de episodios está a la derecha y los episodios se enumeran en la página principal a medida que aparecen .

El podcast en serie

El Serial Podcast presenta un excelente diseño basado en el esquema de color rojo y negro con fuente blanca . A medida que se desplaza hacia abajo en la página de inicio, verá la lista completa de podcasts. Cada episodio tiene una breve descripción y una imagen de fondo para que tengas una idea instantánea de qué trata el episodio.

Acantilado Ravenscraft

El podcast de Cliff Ravenscraft es un gran punto de partida para cualquier aspirante a podcaster. Este es un podcast sobre podcasts y cubre todo lo relacionado con podcasts, desde tecnología hasta entretenimiento. El sitio web presenta un diseño limpio y se carga excepcionalmente rápido, lo cual es uno de los aspectos principales de una buena UX . También es intuitivo y fácil de navegar.

ser jefe

El sitio web de Being Boss cubre todos los temas relacionados con los negocios relevantes para los empresarios. Su diseño se basa en un gradiente de color audaz y un diseño intuitivo y bien estructurado . La atractiva página de inicio se divide en siete secciones diferentes, cada una de las cuales contiene un CTA relevante, para que los usuarios puedan explorar fácilmente el podcast.

Podcast de mitos

Este podcast de mitos, folclore y cuentos de hadas es uno de los podcasts más auténticos con los que te encontrarás tanto en términos de contenido como de diseño . Permite a los visitantes escuchar podcasts directamente desde la página de inicio, todos los episodios vienen con un título de historia e información breve para que pueda decidir fácilmente qué episodio desea escuchar.

Hablador

El podcast de Gabby viene con un menú pegajoso que permite navegar fácilmente por el sitio y CTA distribuidos inteligentemente por todas partes . la paleta de colores se combina muy hábilmente con espacios en blanco creando una experiencia de usuario suprema.

Líneas de inundación – El Atlántico

El podcast de Floodline utiliza un video interactivo para captar la atención de los usuarios al instante. Todo el sitio web tiene una especie de sensación cinematográfica que es excelente para inspirar a los usuarios a explorarlo . Es fácil de navegar y cada episodio presenta una marca inspiradora.

Industrias Pushkin

Lo que hace que el sitio web de podcasts de Pushkin sea tan único es sin duda sus animaciones auténticas. A primera vista, este podcast parece un poco peculiar pero definitivamente inspira curiosidad . En cuanto al contenido, tal vez haya margen de mejora para que los usuarios puedan entender que el sitio trata sobre la reinterpretación de eventos históricos, pero en cuanto al diseño, este sitio de podcasts es impresionante.

99% Invisible

99% Invisible tiene excelentes funciones de filtrado para que los usuarios puedan encontrar fácilmente el episodio que les interesa . También es posible poner en cola episodios directamente dentro del navegador y así crear una lista de reproducción. También se incluye una transcripción escrita con cada episodio que, además de hacer que el podcast sea más fácil de usar, también mejora el SEO del sitio.

Los mejores temas de WordPress para podcasts

Si cree que crear un sitio web de podcasts como los que acabamos de presentar requiere contratar a un diseñador profesional, tenemos buenas noticias para usted. Puede crear un sitio web de podcasts bastante sorprendente usted mismo simplemente eligiendo un tema de WordPress de calidad para podcasts . Echemos un breve vistazo a un par de increíbles temas de WordPress para podcasts para mostrarle todo lo que puede hacer por su cuenta.

Resonador – Tema de podcast de audio

El hermoso tema Resonator viene con todo lo que puede necesitar para compartir sus podcasts, promocionar su contenido y hacer crecer su marca con facilidad. Los innovadores módulos de podcast vienen incluidos con el tema, lo que facilita incluso a un principiante total configurar un sitio web de podcast .

Gracias al reproductor de podcasts flexible, los usuarios pueden acceder fácilmente a los podcasts con un solo clic. También es posible saltar a una parte específica del podcast de inmediato. También se incluye la opción para agregar transcripciones de episodios. La incrustación de contenido de Apple Podcast, Spotify y otras plataformas populares es totalmente compatible.

NeoBeat – Tema de música de WordPress

Si está buscando un diseño moderno y llamativo que atraiga a sus usuarios y los involucre de inmediato con su podcast, NeoBeat puede ser un excelente lugar para comenzar. Lo que hace que esta plantilla de podcast sea única es el reproductor de música NeoBeat que admite una variedad de plataformas como SoundCloud, Spotify y otras. Los diseños prefabricados de giras y eventos también están incluidos y son muy prácticos para compartir toda la información importante sobre tus podcasts. El tema está optimizado para SEO, es compatible con la funcionalidad de compartir en redes sociales y es totalmente receptivo .

En conclusión

A pesar de la cultura predominantemente visual en la que vivimos, los podcasts se están volviendo cada vez más populares. Le permiten explorar sus intereses, desarrollar su negocio, expresar su creatividad y conectarse con personas de ideas afines en todo el mundo. Las grandes marcas ya utilizan abundantemente los podcasts como una poderosa herramienta de marketing, pero pueden ser igual de efectivos para las pequeñas empresas. Cualquiera sea la razón por la que inicia un podcast, asegúrese de que su sitio web esté bien diseñado, sea fácil de usar y lo suficientemente atractivo para su grupo objetivo.

Related Posts

Cómo hacer un sitio web de WordPress: guía paso a paso para principiantes

Lo crea o no, saber cómo crear un sitio web desde cero es una de las habilidades más esenciales que debe dominar como propietario de una pequeña…

¿Cuánto cuesta un sitio web en 2022? Menos de lo que piensas

En cierto sentido, preguntar «¿cuánto cuesta un sitio web?» es un poco como preguntar «¿cuánto cuesta una casa?» Es decir, la respuesta depende mucho de la persona que…

Aprende a escribir titulares que traigan resultados

El título es un texto pequeño pero poderoso. Cuando se escribe correctamente, el título puede aumentar significativamente las ventas, las conversiones y la tasa de clics. Por otro lado,…

20 sitios web de diseño de interiores que te inspirarán

Los diseñadores de interiores son magos. Gracias a su talento, habilidades y creatividad cada espacio tiene el potencial de transformarse en algo hermoso. Como entienden a las personas, sus…

15 ejemplos de sitios web de Storybrand para ver

La narración es el núcleo del marketing. El mensaje correcto no solo aumenta las ventas, sino que también hace que su marca sea reconocible. El tono de voz, la…

Más de 10 hermosos sitios web de dentistas para inspirarte en el diseño

Cuando se trata de dentistas, todos tenemos algún tipo de prejuicio, bueno o malo, generalmente dependiendo de nuestras experiencias infantiles. Como adultos, solemos ser muy cuidadosos con nuestra…

Deja una respuesta