Los 5 mejores temas rosados ​​de WordPress: experimente el poder del rosa

Es un hecho científico que los colores tienen un gran impacto en nuestros sentimientos, comportamiento y pensamientos . Como dijo una vez Wasilly Kandindski, “El color esconde un poder aún desconocido pero real, que actúa en cada parte del cuerpo humano”. Los expertos en marketing son muy competentes en el uso de este poder para lograr sus objetivos, mientras que muchos psicólogos incluso lo utilizan como una herramienta para ayudar a las personas. Por lo tanto, elegir un color particular como dominante para su sitio definitivamente envía un mensaje fuerte . Y si tu mensaje es sobre esperanza y positividad, si quieres que las personas se sientan tranquilas y seguras cuando visiten tus páginas, el rosa es el color que te quedará genial.

Aparte del significado psicológico que tiene el rosa, este color también suele asociarse con cuestiones de moda, estilo, belleza y, por supuesto, feminidad , por lo que no es de extrañar que muchas empresarias lo elijan para sus sitios web.

Aunque por lo general, puede ajustar los colores de su tema WP y también cambiar su color de fuente en consecuencia, es una opción mucho mejor elegir un tema que ya está diseñado con el color rosa como su motivo de luz. Esto se debe a que, en este caso, todos los elementos y detalles están diseñados para combinar y reflejar el significado del color.

El rosa tiene muchos tonos, así que para ayudarte a no ahogarte en el mar de temas rosas, compilamos una lista de las plantillas de WP más hermosas que cuentan la historia de este color de las maneras más fascinantes:

  1. Biagiotti – Tienda de belleza y cosmética
  2. NeoBeat – Tema de música de WordPress
  3. Roisin – Floristería y tema de floristería
  4. Bagja: tema receptivo de múltiples conceptos y portafolios de una página
  5. Blake von Hauer – Tema editorial revista de moda

1.Biagiotti – Tienda de belleza y cosmética

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Para muchos, el rosa es un color juguetón relacionado con la infancia, las barbies y las niñas. Bueno, si ese es tu caso también, te sorprenderás con el hermoso tema de Biagiotti . Su sofisticación, encanto y estilo cautivan . El tono de rosa utilizado en este caso no es más que elegante y refinado. La tipografía cuidadosamente elegida aparentemente acentúa la sensación de estilo del tema , y ​​su excelente estructura hace que la experiencia del usuario sea sublime.

Biagiotti es un tema de comercio electrónico versátil que funcionará muy bien para tiendas de cosméticos, salones de belleza, maquilladores, blogs de belleza y establecimientos similares, aunque puede adaptarse a muchos nichos diferentes debido a una variedad de características prácticas que vienen con él. Todas sus seis páginas de inicio están enfocadas en el producto y le permiten mostrar todos los detalles importantes del producto de una manera atractiva . El tema también presenta todos los elementos esenciales de la tienda, como la funcionalidad de vista rápida, el código abreviado de la lista de deseos, el código abreviado de información del producto, el código abreviado del widget del carrito de la compra desplegable y muchos más.

Las galerías cautivadoras y un blog bien pensado pueden hacer maravillas para sus ventas, aunque no tan obviamente como otros elementos. Si está dispuesto a invertir energía en la creación de una marca a largo plazo, este tema le ofrecerá un gran apoyo con diseños de tiendas y galerías elegantes y con estilo .

Compartir y llegar a una amplia audiencia también es un aspecto importante de cualquier tienda en línea, marca o blogger exitoso, por lo que el tema es compatible con la integración de Instagram, incluye un widget de grupo de íconos sociales y presenta una funcionalidad completa para compartir en redes sociales.

Características que hacen de Biagiotti un gran tema de WordPress:

  • Una gran colección de útiles páginas interiores.
  • Compatibilidad WooCommerce
  • Secciones de fondo de video
  • Sensible y listo para la retina
  • Testimonios

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.NeoBeat – Tema de música de WordPress

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Te guste o no el color rosa, el hecho es que tiene una cualidad cálida y alegre única que difícilmente se puede encontrar en ningún otro color. Esta vibración particular y alegre del rosa se explora y aplica de manera excelente en el tema NeoBeat music WP, lo que lo convierte en una excelente opción para todo tipo de festivales y eventos musicales.

Lo que también hace que este tema sea único, además de su atractivo diseño contemporáneo y su viva paleta de colores, es el reproductor de música NeoBeat que admite varias plataformas de reproducción de música , como SoundCloud, Spotify y otras.

Una gran cantidad de códigos abreviados personalizados , como el código abreviado de la lista de artistas, el código abreviado de la lista de eventos y similares, le permiten configurar un sitio web de música completo con bastante rapidez, sin conocimientos de codificación. Las animaciones atractivas se suman a la sensación moderna del tema y hacen que la experiencia del usuario sea especialmente interesante.

La música es un tema muy inspirador para los blogs, y los blogs son una excelente manera de atraer y conectarse con la audiencia adecuada. Por lo tanto, el tema viene con hermosas páginas de blog . En caso de que tenga productos para vender, NeoBet también lo tiene cubierto, presenta diseños de tienda prefabricados muy atractivos y es compatible con WooCommerce , por lo que puede tener su tienda en línea lista en poco tiempo.

Algunos otros beneficios que obtiene con NeoBeat de forma gratuita son actualizaciones de por vida, el complemento Slider Revolution y una excelente atención al cliente.

Características que hacen de NeoBeat un gran tema de WordPress:

  • SEO optimizado
  • Módulo de música
  • Compatibilidad con Elementor y Formulario de contacto 7
  • Secciones de pantalla completa
  • Animaciones de desplazamiento

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Roisin – Floristería y tema de floristería

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

¿Podrías elegir un color mejor que el rosa para describir toda la belleza que las flores traen a nuestras vidas? Al igual que los colores, las flores y sus fragancias son poderosos estimulantes del estado de ánimo.

La paleta de colores suaves y el diseño limpio del tema Roisin crean una atmósfera delicada y serena que es perfecta para compartir tu amor por las flores con el mundo. Este tema suave es bastante robusto en lo que respecta a las características y funcionalidades que ofrece. Está repleto de una colección de diseños meticulosamente diseñados y hermosas plantillas de portafolios que le permiten contar una historia sobre cada flor con toda la atención y los detalles que se merece.

Las flores son a menudo más que una decoración. Hay mucho que contar sobre ellos. Por eso, Roisin incluye hermosos diseños de blog para que puedas compartir toda la información práctica sobre el cultivo de flores, historias de su origen, anécdotas sobre sus nombres, ideas creativas para su uso o lo que consideres importante para atraer a la audiencia adecuada.

Para ayudar a que su negocio prospere, Roisin viene con una gran cantidad de elementos prácticos para la tienda . Puede hacer que la experiencia de compra sea fluida y placentera agregando reseñas de usuarios para ayudar a los clientes a tomar la decisión correcta . También puede habilitar el filtrado por precio o agregar una descripción detallada del producto.

Además, el tema está optimizado para SEO , por lo que se garantiza una base sólida para una buena clasificación en Google.

Características que hacen de Roisin un gran tema de WordPress:

  • Shortcode de la lista de horas de trabajo
  • Widget de lista de Instagram
  • Módulo de tienda integral
  • Lista de productos animada
  • Animaciones de desplazamiento

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Bagja: tema receptivo de múltiples conceptos y portafolios de una página

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Solo un toque de rosa marca una gran diferencia en la forma en que percibe una determinada marca, y puede ser fácilmente el detalle que hace que un determinado sitio web perdure en su memoria. Incluso cuando no es el color dominante, si se usa inteligentemente como un acento, fácilmente puede ser el rasgo más importante del diseño de un sitio. Ese es el caso de Bagja : una plantilla WP creativa de cartera de múltiples conceptos . Su diseño audaz y limpio se suaviza hábilmente con elementos rosas .

Bagja es una excelente opción para portafolios de freelancers, estudios digitales, agencias publicitarias y todo tipo de creativos . La robusta construcción del tema se basa en el arranque de Twitter que garantiza muchas funciones potentes . También es muy flexible: le permite crear un sitio de una página o un sitio de varias páginas con facilidad , personalizar completamente cualquier diseño gracias al Editor en línea que viene con el tema, crear su propio encabezado y pie de página, y mucho más.

Viene con ocho páginas de inicio prefabricadas , y si le gusta alguna de las demostraciones, puede hacer que su sitio se vea igual en un abrir y cerrar de ojos, ya que el tema presenta una funcionalidad de importación de demostración con un solo clic.

Características que hacen de Bagja un gran tema de WordPress:

  • Filtrado de isótopos
  • Creador de páginas de arrastrar y soltar
  • Diseño de respuesta
  • Construido con arranque de Twitter
  • Ícono impulsado por Fontawesome

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Blake von Hauer – Tema editorial revista de moda

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Si alguna vez hubo una bandera de moda, el color rosa seguramente sería uno de los colores más destacados, si no el único. Si bien demasiado rosa puede tener fácilmente un efecto de barbie , cuando se usa en la cantidad correcta, este color definitivamente agrega un toque elegante a un sitio web.

Cada elemento del tema Blake von Hauer se ajusta a las necesidades del sitio web de moda, desde la fotografía vertical hasta una paleta de colores cuidadosamente elegida que sorprende con sedosos tonos de rosa . La suprema elegancia del tema y una cierta sensación de exclusividad que solemos relacionar con la alta moda se acentúan suavemente con una combinación perfectamente equilibrada de estilos de fuente en negrita, cursiva y regular.

Para los profesionales de la moda, la estética del contenido es de gran importancia. Por lo tanto, este tema presenta impresionantes diseños y publicaciones de galería . Las páginas del blog están cuidadosamente diseñadas para permitirle expresar su visión única sobre la moda y los CTA están ubicados estratégicamente para dirigir la atención del visitante a su contenido.

Una de las mejores cosas de esta plantilla de WP es el hecho de que presenta ocho áreas de widgets y 13 widgets personalizados . La estructura ligera del tema garantiza un rendimiento fluido y una velocidad que lo convierte en una experiencia de usuario de calidad. Dado que las imágenes juegan un papel clave en el éxito de su sitio, el tema es receptivo y está listo para retina, por lo que puede estar seguro de que su contenido se verá perfecto independientemente del tamaño de la pantalla.

Características que hacen de Blake von Hauer un gran tema de WordPress:

  • SEO optimizado
  • Personalizador de temas bien organizado
  • Nueve opciones de diseño de blog
  • Compatible con dispositivos móviles
  • Todas las fuentes de Google incluidas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

En conclusión

Si pensabas que el rosa estaba reservado para las mujeres, definitivamente no has visto todos sus tonos. Como puedes notar en esta lista, el rosa es el color con muchas caras. Desde tonos suaves y nacarados hasta magenta intenso y empoderador, este es un color persuasivo. Todos los temas en esta lista lo usan de una manera diferente pero igualmente impresionante. Ahora, depende de usted decidir qué tono y qué tema de WP funcionará mejor para usted. Dado que todas las plantillas son premium, ofrecen mucho más que funcionalidades básicas, lo que significa que puede concentrarse en qué tan bien combinan con su estilo y marca.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta