Más de 20 temas principales de WordPress para portafolio de Elementor para creativos

La industria creativa está creciendo rápidamente. Una revolución digital que cambió la forma en que nos comunicamos y consumimos contenido permite a los diseñadores, ilustradores y artistas de todo tipo llegar a millones de personas desde su sofá. También significa que sin un portafolio en línea, sus trabajos y talentos serán completamente invisibles . Por lo tanto, no importa cuán talentosos y hábiles sean, su experiencia será desconocida para el mundo.

Sin embargo, como la mayoría de las almas creativas no están familiarizadas con la codificación y el desarrollo de sitios web, a menudo deciden prescindir de un sitio. Los procedimientos complicados, la falta de tiempo y el hecho de que construir un sitio web requiere finanzas no ayudan.

Sin embargo, hoy más que nunca, tener un sitio ya no es una cuestión de elección . Si desea tener éxito, aumentar sus ventas, llegar a nuevos clientes y compartir su cartera con un público más amplio, debe tener un sitio que refleje su marca, personalidad y valores comerciales. Aquí es donde el creador de páginas de Elementor entra en escena. Gracias a su interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, cualquiera puede crear y personalizar páginas de sitios web en cuestión de minutos .

Cuando lo combina con temas de WordPress de la cartera de Elementor bellamente diseñados y ricos en funciones, obtendrá la combinación perfecta que lo cambia todo. En este artículo, veremos los temas de cartera creados específicamente para el generador de páginas de Elementor.

  1. Tema Qi
  2. Ødger – Tema de portafolio creativo
  3. Lyndon – Tema para agencias y portafolios
  4. Helvig – Tema de portafolio creativo
  5. Trydo – Tema para agencias y portafolios
  6. Areia – Portafolio y Tema de Agencia
  7. Gracey – Tema de portafolio creativo
  8. Zermatt – Tema multiconcepto para agencias
  9. Remake – Tema de cartera minimalista
  10. Lekker – Tema de WordPress para portafolios
  11. Marceau – Tema de portafolio creativo
  12. Wixi – Tema de Elementor de Portafolio Creativo
  13. Sixten – Tema minimalista de WordPress para portafolios
  14. Qudos – Portafolio y Agencia
  15. Bifrost – Tema simple de WordPress para Elementor
  16. Vokial – Tema de agencia creativa
  17. Litho – Tema multipropósito de WordPress para Elementor
  18. Me Voy – Tema de Portafolio de Fotografía
  19. Olema – Tema de agencia creativa
  20. Borgholm – Tema de la agencia de marketing
  21. Honshi – Tema de WordPress de Onepage Elementor Portfolio
  22. Éternel – Tema de WordPress para Portafolio Creativo
  23. Malgre – Tema de Agencia Creativa
  24. Emeline – Tema de Elementor para agencias creativas

1.Tema Qi

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Qi Theme es un tema desarrollado por el galardonado equipo de Qode Interactive . El tema está equipado con 50 demostraciones premium y 100 gratuitas personalizables e impresionantes diseñadas para captar la atención . Desde el portafolio hasta los módulos del blog, el tema lo cubre todo. Esto significa que puede exhibir sus trabajos en una variedad de formas.

Además, puede agregar un fondo de paralaje o elegir entre una gama de tipos de encabezados completamente nuevos, incluidos encabezados en caja, divididos y de expansión vertical. El tema se integra con Qi Addons para Elementor , que trae widgets innovadores creados para actualizar su sitio.

Características que hacen de Qi un gran tema de WordPress:

  • 50 demostraciones personalizables
  • Fondo de paralaje
  • Cabecera dividida, vertical y en caja

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Ødger – Tema de portafolio creativo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Es fácil expresar su creatividad con un tema de WordPress como Ødger . Esta emocionante plantilla viene con una colección de 12 hermosas páginas de inicio para elegir y una gran variedad de diseños de cartera . En caso de que planee vender productos/servicios en su sitio web, el tema también incluye un diseño de tienda prefabricado que le permite configurar su tienda de forma rápida y sencilla.

El tema responde y está listo para retina, lo que significa que su sitio web se verá igual de bien en cualquier tamaño de pantalla . En caso de que le guste tanto una determinada demostración que desee que su sitio web se vea exactamente igual, se admite la funcionalidad de importación de demostración con un solo clic para que pueda tenerla lista literalmente con solo un clic.

Características que hacen de Ødger un gran tema de WordPress:

  • Presentaciones a pantalla completa
  • Múltiples tipos de encabezado
  • Rica colección de shortcodes personalizados
  • SEO optimizado
  • Compatible con WooCommerce

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Lyndon – Tema para agencias y portafolios

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Lyndon parece una obra de arte futurista . El diseño minimalista, pero tan poderoso, seguido de fuentes en negrita y animaciones llamativas hacen de este tema una excelente opción para cualquier persona en el nicho creativo .

Todo en este tema está creado para ayudarlo a presentar sus trabajos y proyectos en un estilo detallado pero único. Comencemos con su colección de páginas de inicio. Entre los 12 diseños de página de inicio , puede encontrar muchos elementos de cartera, hermosas galerías de imágenes, funciones de video y más. Además de esto, el tema está repleto de 25 estilos de cartera que ofrecen diferentes tipos de controles deslizantes, enlaces interactivos, cursores animados y degradados de fondo . Además, puede diseñar colores y fuentes según sus necesidades personales.

Por último, Lyndon viene con poderosos elementos de tienda para que puedas vender tus obras, carteles, ilustraciones o fotografías en línea, con total facilidad.

Características que hacen de Lyndon un gran tema de WordPress:

  • 12 páginas de inicio
  • 25 estilos de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Helvig – Tema de portafolio creativo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Helvig es un tema de WordPress increíblemente creativo que satisface perfectamente las necesidades de las agencias creativas, estudios de diseño y establecimientos creativos similares . También es una gran opción para todo tipo de artistas.

Helvig viene con 10 asombrosas páginas de inicio para elegir , docenas de diseños de portafolios y presentaciones a pantalla completa, y muchas más funciones que encontrará indispensables para el nicho creativo.

Características que hacen de Helvig un gran tema de WordPress:

  • Animaciones de desplazamiento
  • Geniales efectos tipográficos
  • Galería de imágenes
  • Sensible y listo para la retina
  • Compatibilidad total con WooCommerce

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Trydo – Tema para agencias y portafolios

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Este tema de agencia y cartera es otro buen ejemplo de cómo Elementor y los diseños de cartera pueden hacer maravillas para su negocio. El tema está repleto de más de 17 páginas de demostración de inicio, numerosas páginas internas, más de 30 widgets personalizados que satisfarán sus necesidades y sorprendentes elementos de blog. Incluso puede cambiar al estilo de modo oscuro para mostrar sus trabajos y proyectos en una paleta de colores más oscuros. Aparte de esto, Trydo es receptivo, está listo para SEO y es adecuado incluso para los principiantes.

Características que hacen de Trydo un gran tema de WordPress:

  • Constructores de Elementor y Gutenberg
  • 17 páginas de inicio
  • Modo de piel oscura

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Areia – Portafolio y Tema de Agencia

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El poderoso tema de WordPress Areia presenta un diseño moderno y contemporáneo con muchos acentos femeninos que crean una atmósfera muy especial y refinada. Si está buscando un tema que combine una estética elegante y un aspecto nítido y profesional , Areia lo impresionará fácilmente.

Viene con 12 páginas de inicio prediseñadas para elegir y es compatible con el generador de páginas Elementor para que pueda personalizarlo sin esfuerzo. Una rica colección de códigos abreviados personalizados que incluye lista de cartera, códigos abreviados de información de proyectos de cartera, control deslizante de cartera y muchos otros códigos abreviados útiles le permiten agregar muchos elementos atractivos y prácticos donde los necesite.

El tema está diseñado para verse bien en cualquier dispositivo y tamaño de pantalla: es totalmente receptivo y está listo para retina . En caso de que le guste una demostración específica y desee que su sitio web luzca exactamente igual, Areia presenta una funcionalidad de importación de demostración con un solo clic para que pueda tener su sitio web listo literalmente con un solo clic.

Características que hacen de Areia un gran tema de WordPress:

  • Interfaz de administración potente y fácil de usar
  • Prácticas páginas interiores.
  • Compatible con el complemento WooCommerce para comercio electrónico
  • Diseños de blog personalizables
  • Funcionalidad de compartir en redes sociales

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.Gracey – Tema de portafolio creativo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

¡La creatividad es libertad! Gracey está diseñado para almas libres y valientes que quieren llamar la atención con colores vibrantes, un diseño moderno y efectos de animación llamativos . En primer lugar, este tema ofrece toneladas de hermosas plantillas de WordPress para el portafolio de Elementor que puede usar para mostrar diferentes tipos de trabajos y proyectos creativos. Puede elegir entre listas de carpetas o diseños de proyectos individuales : las listas son excelentes para presentar varios trabajos en un solo lugar. Por otro lado, cuando quieras destacar un proyecto en particular, opta por una sola plantilla de portafolio.

Elija entre el estilo de diseño horizontal o vertical , pruebe los controles deslizantes o carruseles o elija una opción de ancho completo. Lo que hace que este tema sea una excelente opción para la industria creativa es su gran conjunto de efectos de animación. Desde efectos de desplazamiento, desplazamiento de paralaje y tipografía cinética hasta otras animaciones poderosas, Gracey lo cubre todo.

Aparte de esto, el tema ofrece opciones ilimitadas de personalización y color, tipografía infinita y elementos útiles para tiendas y blogs. En otras palabras, tendrá todo lo que necesitará para exhibir sus obras en toda su belleza con Gracey.

Características que hacen de Gracey un gran tema de WordPress:

  • Listas de cartera y singles
  • Numerosos tipos de animación
  • Opciones de personalización ilimitadas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

8.Zermatt – Tema multiconcepto para agencias

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Los diseñadores, artistas e ilustradores creativos tienen que ver con la estética. Zermatt está hecho para todos los que anteponen el estilo contemporáneo. Este tema fácil de usar es totalmente compatible con Elementor e integra toneladas de diseños de cartera . Este combo de portafolio de Elementor es una fórmula ganadora para exhibir trabajos con estilo y facilidad. Elija uno de los 25 diseños de cartera originales y contemporáneos y personalice colores, fuentes y otros elementos con total facilidad con Elementor.

Agregue uno de los 5 tipos de animación flotante para que su presentación sea más interactiva. Además de esto, Zermatt incluye 12 páginas de inicio innovadoras , algunas de ellas también están diseñadas para exhibir obras e ilustraciones. Si necesita la opción adecuada para compartir sus trabajos creativos con el mundo, no busque más.

Características que hacen de Zermatt un gran tema de WordPress:

  • 12 páginas de inicio innovadoras
  • 25 diseños de cartera
  • 5 tipos de desplazamiento

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

9.Remake – Tema de cartera minimalista

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El estilo de diseño minimalista nunca pasa de moda. Si estás de acuerdo con esto, echa un vistazo a Remake . Este tema minimalista de cartera y agencia creativa llevará su escaparate al siguiente nivel. En primer lugar, es compatible con el generador de páginas de arrastrar y soltar: Elementor, por lo que cualquiera puede crear y personalizar páginas de cartera fácilmente. Por esta razón, no cometeremos un error si llamamos a Remake un tema de cartera real de Elementor.

Lo que lo hace genial es su conjunto de 10 plantillas integradas que puede usar para mostrar todo, desde ilustraciones hasta proyectos comerciales . También ofrece 7 controles deslizantes de proyectos diferentes para que pueda aprovechar al máximo su presentación.

Características que hacen de Remake un gran tema de WordPress:

  • 10 plantillas de portafolios
  • 7 deslizadores de proyecto
  • Creador de páginas de Elementor

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

10.Lekker – Tema de WordPress para portafolios

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Este es otro tema que es una combinación perfecta de cartera de Elementor. Diseñado de manera llamativa con un enfoque en rojo, rosa, naranja y gris, Lekker es una opción ideal para diseñadores, ilustradores, autónomos y estudios creativos . En primer lugar, este tema viene repleto de algunas plantillas de portafolio bastante sorprendentes.

Organice sus trabajos en hasta 6 columnas de cartera y elija uno de los 5 tipos de desplazamiento para darle vida a su escaparate. Si desea captar la atención de su audiencia, use controles deslizantes de cartera verticales u horizontales. Además de esto, Lekker integra numerosas páginas de inicio organizadas como una cartera , para que pueda encontrar la opción que más le convenga con facilidad.

Características que hacen de Lekker un gran tema de WordPress:

  • Múltiples plantillas de cartera
  • 5 tipos de desplazamiento
  • Deslizadores verticales y horizontales
  • Creador de páginas de Elementor

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

11.Marceau – Tema de portafolio creativo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Marceau es un tema bellamente diseñado lleno de colores vivos y detalles vibrantes. Diseñado para industrias creativas y diseñadores de todo tipo, este tema integra algunos diseños y funcionalidades geniales para presentar trabajos y proyectos . Antes que nada, está repleto de una colección interminable de plantillas de cartera.

Elija los diferentes tipos de diseño de diseño y combine los widgets de Elementor deseados para crear un escaparate que resuma sus valores y su marca. Marceau está equipado con 14 páginas de inicio, toneladas de diseños de cartera, funciones de blog y tienda , y estilos de animación avanzados para que pueda cubrir todos los ángulos de su negocio, como un profesional.

Características que hacen de Marceau un gran tema de WordPress:

  • 14 páginas de inicio
  • Docenas de diseños de cartera
  • Presentaciones a pantalla completa
  • Animaciones personalizadas y efectos de desplazamiento

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

12.Wixi – Tema de Elementor de Portafolio Creativo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Wixi es una opción ideal para todos los que necesitan un tema limpio y fácil de usar que no requiera conocimientos de codificación. Repleto de increíbles opciones de diseño, este tema es ideal para agencias creativas, estudios de diseño, ilustradores independientes y otros creativos que desean exhibir trabajos con estilo.

En caso de necesidad, puede crear muchas más páginas únicas, gracias a las miles de opciones que vienen con los más de 60 widgets de creación de páginas de Elementor prefabricados . Con la flexibilidad de su estructura compatible con los complementos de WordPress, puede crear fácilmente páginas como formularios, videos, productos individuales utilizando la función de arrastrar y soltar.

Características que hacen de Wixi un gran tema de WordPress:

  • Más de 60 widgets de Elementor
  • Estilos de diseño versátiles

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

13.Sixten – Tema minimalista de WordPress para portafolios

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Sixten es moderno, minimalista y poderoso, por lo que puede usarse en cualquier nicho creativo. Tanto si es artista, diseñador o ilustrador, puede crear un portafolio visualmente atractivo sin estrés y en cuestión de minutos. Repleto de múltiples páginas prediseñadas, este tema le permite mostrar sus servicios, crear galerías de imágenes y videos, escribir blogs y mucho más con solo unos pocos clics. Además, responde al 100 % y está listo para lucir impresionante en todos los tamaños de pantalla.

Características que hacen de Sixten un gran tema de WordPress:

  • Diseños de portafolios y blogs
  • Creador de páginas de Elementor

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

14.Qudos – Portafolio y Agencia

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Para sobresalir entre la multitud, necesita un tema atractivo, rico en funciones y fácil de usar. Echa un vistazo a Qudos . Creado para freelancers, diseñadores y estudios creativos, este tema lo ayudará a presentar sus habilidades y trabajos creativos de una manera original. Equipado con 8 estilos de cartera , Qudos le permite expresar su marca única y su personalidad empresarial . Aparte de esto, es compatible con el generador de páginas de Elementor, lo que lo convierte en un buen tema de cartera de Elementor.

Características que hacen de Qudos un excelente tema de WordPress:

  • 8 diseños de cartera
  • Elementos de blog y tienda
  • Creador de páginas de Elementor

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

15.Bifrost – Tema simple de WordPress para Elementor

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Este es otro tema limpio de WordPress que puede satisfacer sus necesidades. Diseñado para usuarios que no tienen conocimientos previos de creación de sitios web, este tema lo ayudará a crear cualquier tipo de sitio web sin frustración. Bifrost está repleto de numerosas características que puede utilizar para mejorar su cartera en línea .

Desde numerosos diseños de cartera, toneladas de opciones de tipografía, diferentes esquemas de color, hasta funciones de blog y tienda , este tema cubre todo lo que necesitará para presentar y hacer crecer su negocio en línea. Además de esto, Bifrost es compatible con el generador de páginas Elementor, por lo que puede ver el resultado de cualquier cambio que realice de inmediato. Además, puede personalizar sus páginas con la función de arrastrar y soltar con la mayor facilidad.

Características que hacen de Bifrost un gran tema de WordPress:

  • diseños de cartera
  • Funciones de blog y tienda
  • Facilidad de uso

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

16.Vokial – Tema de agencia creativa

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Vokial es uno de nuestros temas favoritos de WordPress para la cartera de Elementor. No solo se ve hermoso, sino que también funciona a la perfección. Diseñado para llamar la atención, este tema es un conjunto de herramientas ideal para los creativos que desean dejar su marca personal en su escaparate en línea . En primer lugar, está repleto de numerosos estilos de portafolios profesionales que incluyen control deslizante de portafolios, mampostería, galería justificada y muchos otros. Además, hay opciones de escaparate deslizante vertical y horizontal.

Vokial también incluye 3 tipos de desplazamiento : superposición completa, superposición de información y alejamiento, para que pueda mejorar su presentación con estilo. Compatible con complementos esenciales, incluidos WooCommerce y Elementor, este tema es una opción ideal para los novatos de WordPress.

Características que hacen de Vokial un gran tema de WordPress:

  • Docenas de diseños de cartera
  • Desplazamiento horizontal
  • Presentaciones a pantalla completa
  • tipografía animada

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

17.Litho – Tema multipropósito de WordPress para Elementor

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Ya sea que sea un autónomo creativo al comienzo de su carrera profesional o un profesional con una larga lista de clientes, Litho puede ser el tema adecuado para usted. Este tema receptivo, creativo y rico en funciones incluye más de 36 páginas de inicio, más de 200 elementos y páginas internas . La mejor parte es que se integra con el generador de páginas de Elementor para que cualquiera pueda personalizar y diseñar fácilmente páginas y elementos siguiendo su estilo y marca personal.

Aparte de esto, integra muchas plantillas de cartera que lo ayudarán a exhibir sus proyectos, productos y artesanías de una manera sorprendente. Elija entre plantillas de proyectos individuales o múltiples, organice sus trabajos en estilo de mampostería, cuadrícula o carrusel , y no olvide experimentar con diferentes tipos de desplazamiento. Además, Litho integra plantillas de blog, tienda y negocios para que pueda subir de nivel su escaparate con facilidad.

Características que hacen de Litho un gran tema de WordPress:

  • 36 páginas de inicio
  • Múltiples diseños de cartera
  • Creador de páginas de Elementor

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

18.Me Voy – Tema de Portafolio de Fotografía

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Me Voy está hecho para fotógrafos de todo tipo. Gracias a su amplia variedad de diseños prediseñados, que incluyen pantalla completa, mampostería y plantillas interactivas, cualquier fotógrafo puede mostrar sus habilidades y trabajos en una variedad de formas cautivadoras. El tema está repleto de distintos diseños de galería de fotos, así como potentes opciones de galería y elementos que se pueden personalizar para adaptarse a su estilo y necesidades.

Además de esto, Me Voy es totalmente compatible con Elementor Page Builder, lo que le permite crear y personalizar cualquier tipo de presentación de cartera . Elija entre diferentes listas de carteras y diseños de una sola página y seleccione uno de los 4 tipos de desplazamiento para que su presentación sea más dinámica.

Características que hacen de Me Voy un gran tema de WordPress:

  • Listas de carteras y diseños de una sola página
  • 4 tipos de desplazamiento
  • Plantillas de galería de fotos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

19.Olema – Tema de agencia creativa

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Si prefiere un estilo de diseño contemporáneo, Olema es el tema que debe considerar. Responsivo, repleto de toneladas de diseños y funciones, y listo para trabajar con el creador de páginas líder: Elementor, este tema es la mejor opción para todos los que desean una presentación elegante pero efectiva. Olema está repleto de una gran variedad de diseños de cartera, incluidos aquellos con galerías de desplazamiento horizontal, plantillas de pantalla completa , etc. Además, hay un gran conjunto de efectos de desplazamiento que realmente pueden transformar su presentación.

Características que hacen de Olema un gran tema de WordPress:

  • Elegante estilo contemporáneo
  • Galería de desplazamiento horizontal
  • Presentaciones a pantalla completa
  • tipografía animada

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

20.Borgholm – Tema de la agencia de marketing

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Borgholm es más de lo que podrías imaginar. Este tema de cartera de Elementor está diseñado para todo tipo de sitios web de agencias. Presente su agencia de marketing, SEO, marca o creatividad con toneladas de diseños de página de inicio, plantillas de página interna y estilos de cartera . Ya sea que desee presentar sus productos, proyectos o trabajos recientes, Borghalm lo ayudará a hacerlo con estilo. Integra listas de carteras y plantillas de carteras individuales para que pueda elegir el ejemplo que sea adecuado para su escaparate único.

Características que hacen de Borgholm un gran tema de WordPress:

  • 12 páginas de inicio
  • Múltiples diseños de cartera
  • Diferentes tipos de galería

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

21.Honshi – Tema de WordPress para portafolio Elementor de una página

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Aunque Honshi es una plantilla Elementor Portfolio WP de una página, puede usarla para compartir todo sobre su negocio en un solo lugar. El tema es limpio, pero fresco, compatible con el generador de páginas Elementor. En otras palabras, cualquiera puede usarlo sin experiencia previa en la creación de sitios web .

Dado que Elementor integra todas las características y elementos esenciales, puede hacer que su presentación sea profesional en todos los aspectos . Además de un diseño moderno, este tema ofrece increíbles opciones de fuente y posibilidades de personalización para que puedas diseñar cada detalle según tus preferencias.

Características que hacen de Honshi un gran tema de WordPress:

  • Diseño moderno
  • Plantilla de una página
  • Integración de elementos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

22.Éternel – Tema de WordPress para Portafolio Creativo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Eternel es otro tema de cartera increíble adecuado para los usuarios de Elementor. Este tema contemporáneo se puede utilizar para diferentes nichos creativos, ya que trae toneladas de diseños de cartera y efectos de animación modernos . Entonces, si eres diseñador, artista, diseñador web o diriges una agencia creativa, debes prestar atención a este tema. Además de diferentes tipos de galerías, hay varias plantillas de proyectos individuales de cartera y animaciones personalizadas .

En otras palabras, podrás exhibir diferentes tipos de obras y proyectos. También puede usar la funcionalidad de video para hacer que su presentación sea más interactiva.

Características que hacen de Éternel un gran tema de WordPress:

  • Estilos de cartera versátiles
  • Diferentes tipos de animaciones
  • Funcionalidad de vídeo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

23.Malgre – Tema de Agencia Creativa

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Malgre es otro tema con una caja de herramientas de cartera inteligente de Elementor. No solo se integra con uno de los mejores creadores de páginas que existen, sino que también incluye toneladas de estilos de cartera para que pueda exhibir sus trabajos y proyectos sin esfuerzo . Si eres fanático del estilo de diseño contemporáneo con predominio del gris, la colección de ejemplos de portafolios de Malgre funcionará aún mejor para ti.

Elija entre diferentes tipos de diseño que puede personalizar fácilmente en Elementor y vea cada cambio de inmediato. Además, puede seleccionar un color específico, cambiar las fuentes o la organización del diseño en cuestión de minutos. Entonces, si valora la estética tanto como la facilidad de uso, considere comprar Malgre.

Características que hacen de Malgre un gran tema de WordPress:

  • Efecto de introducción de héroe
  • Docenas de diseños de cartera
  • Enlaces interactivos desplazables
  • Presentaciones a pantalla completa

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

24.Emeline – Tema de Elementor para agencias creativas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Emeline es otro tema de cartera de Elementor moderno, minimalista pero rico en funciones. Si quieres presentar tus dibujos, proyectos de diseño, trabajos artísticos o ilustraciones de forma original, Emeline es el tema que debes consultar. Para empezar, está repleto de una impresionante colección de plantillas de cartera que incluye galerías de mampostería y de cartera horizontal .

Hay, también, diseños para mostrar el personal y la empresa trabaja para que todos, desde autónomos hasta estudios creativos, puedan beneficiarse de Emeline . La mejor parte es que puede personalizar cada plantilla con el generador de páginas de Elementor y seleccionar los colores, las fuentes y las imágenes de su marca.

Características que hacen de Emeline un gran tema de WordPress:

  • Estilo contemporáneo y animaciones
  • 12 páginas de inicio,
  • Portafolio de presentaciones a pantalla completa

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

Vamos a envolverlo

No es necesario ser un desarrollador de sitios web experimentado para crear la cartera de sus sueños. Como ya dijimos, necesita el generador de páginas de Elementor y algunos de los temas de WordPress de la cartera de Elementor bellamente diseñados. ¡Simplemente elija la plantilla que más le guste, personalícela en Elementor y estará listo para comenzar!

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta