Los 5 mejores temas ambientales de WordPress para ayudarlo a salvar el planeta

La ecología y los problemas ambientales son los temas más candentes de nuestro tiempo, pero parece que todavía no reciben la atención que merecen. Por lo tanto, el primer paso para garantizar que su sitio web ambiental se tome en serio y sea capaz de crear conciencia sobre los desafíos ambientales clave que está abordando es configurarlo como un profesional . Eso no significa que tenga que ser un desarrollador profesional de WordPress o un experto en TI de ningún tipo, solo significa que debe elegir un tema de WordPress de alta calidad .

La elección de temas ambientales de WordPress es muy amplia. Hay mucha versatilidad en los estilos de diseño que se ofrecen, pero también debe tener cuidado de que su tema incluya todas las funcionalidades específicas del nicho que necesita un sitio web de entorno. Para ayudarlo a reducir su elección y acelerar el proceso de configuración de su sitio web, seleccionamos los mejores temas de WordPress que tienen todo lo que necesita para su sitio:

  1. RightCause – Tema de caridad y donación
  2. Goodwish – Tema de caridad y sin fines de lucro
  3. Ecologista – Tema Ambiental, Ecología y Reciclaje
  4. Tefiti: tema de WordPress para el medio ambiente y la ecología de LabArtisan
  5. GoSolar – Tema de WordPress para la naturaleza y el medio ambiente ecológico
  6. Green Energy – Tema de WordPress para empresas renovables 
  7. Reciclar: tema de WordPress para empresas ecológicas y ecológicas

1.RightCause – Tema de caridad y donación

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Una explosión de colores brillantes y el diseño moderno del tema RightCause de WordPress crean una atmósfera optimista que lo inspira a tomar acción. Su hermosa colección de seis demostraciones de página de inicio diferentes y específicas de la causa le permite establecer rápidamente las bases para el sitio web de su entorno. Un panel de administración fácil de usar facilita que incluso los principiantes aprovechen al máximo este tema.

Hacer que su sitio web sea auténtico también será fácil con RightCause, ya que el tema es totalmente compatible con el famoso generador de páginas de arrastrar y soltar Elementor , lo que significa que puede crear, ajustar y organizar diseños con solo un par de clics.
La página prefabricada de Donaciones y Eventos viene incluida con muchas otras páginas internas útiles y una amplia variedad de códigos abreviados personalizados le permite agregar elementos útiles a sus páginas con facilidad.

Los problemas ambientales exigen la mayor atención posible, lo que significa que debe llegar a una audiencia lo más amplia posible. Con RightCause eso también es fácil, ya que es compatible con la integración completa de las redes sociales .

Características que hacen de RightCause un gran tema de WordPress:

  • Búsqueda integrada
  • Importación de contenido de demostración con 1 clic
  • Formulario de contacto 7 compatible
  • Totalmente compatible con GiveWP: complemento de donación y complemento de plataforma de recaudación de fondos
  • Responsivo y optimizado para SEO

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Goodwish – Tema de caridad y sin fines de lucro

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El diseño moderno y elegante del tema Goodwish WordPress con efectos de paralaje y controles deslizantes suaves da una primera impresión memorable, que es justo lo que necesita para un sitio web ambiental. La calidad sublime del diseño del tema asegura a los visitantes desde el primer momento que te tomas en serio tus causas.
Goodwish viene con ocho impresionantes demostraciones de página de inicio, cada una prefabricada para una causa benéfica diferente y con la demostración ecológica incluida . Pero, sea cual sea la página de inicio que le guste, podrá personalizarla sin esfuerzo ya que el tema está repleto de un editor de arrastrar y soltar.

Hoy en día a la gente le encanta saber en qué se usa su dinero y por eso es muy conveniente que el tema ofrezca dos tipos de testimonios para usar. Ver a otros creer en su causa puede inspirar a más personas a participar y contribuir activamente.

Características que hacen de Goodwish un excelente tema de WordPress:

  • Compatible con SEO
  • Gran colección de códigos cortos adaptables
  • Efecto de paralaje en el control deslizante de borde
  • Mega menú personalizable
  • Áreas de widgets personalizados

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Ecologista – Tema Ambiental, Ecología y Reciclaje

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El diseño atractivo con muchos elementos gráficos encantadores hace que la plantilla Ecologista de WordPress capte rápidamente la atención del visitante y lo inspire a explorar el sitio web. La excelente estructura con llamadas a la acción distribuidas de manera inteligente y muchos visualizadores de datos hacen que la experiencia del usuario sea excepcionalmente fluida e interesante.

Este adorable tema está repleto de una hermosa colección de páginas internas que incluye la página de donaciones, la página de voluntarios, una variedad de formularios de contacto y muchos más elementos útiles. En caso de que le guste especialmente una de sus cautivadoras nueve demostraciones de la página de inicio, puede hacer que su sitio web se vea exactamente igual literalmente con un clic de un botón, ya que el tema admite la funcionalidad de importación de demostración con un solo clic.

Los hermosos diseños de blog con un enfoque en blogs de audio y video y la funcionalidad completa de compartir en redes sociales lo ayudarán a establecer una presencia en línea completa y llegar a una amplia audiencia sin esfuerzo.

Características que hacen de Ecologist un gran tema de WordPress:

  • Funcionalidad de degradado de color
  • Animaciones de zoom de imagen en Mikado Slider
  • Animaciones de entrada de contenido en Mikado Slider
  • Transiciones de página suaves
  • 4 tipos de barra de búsqueda

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Tefiti: tema de WordPress para el medio ambiente y la ecología de LabArtisan

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El aspecto nítido y los colores brillantes del tema Tefiti WordPress emiten una imagen particularmente profesional que es deseable si desea que su sitio web ambiental se tome en serio. Específicamente diseñado para todo tipo de sitios de ecología , este tema incluye todas las funcionalidades necesarias como sistemas de donación, códigos abreviados prácticos y muchas más funciones útiles.

Tefiti está repleto de WPBakery , el generador de páginas de arrastrar y soltar que le permite personalizar, crear y ajustar diseños para satisfacer sus necesidades con facilidad y sin necesidad de conocimientos de codificación.

La calidad de la experiencia del usuario no se verá comprometida sin importar qué tipo de dispositivo usen sus visitantes, ya que es 100 % compatible con retina y receptivo, construido con Bootstrap y el poderoso marco Codestar .

Además, está preparado para SEO, lo que le proporciona una base sólida para una buena clasificación en Google.

Características que hacen de Tefiti un gran tema de WordPress:

  • Listo para WPML y traducción
  • Opciones de tipografía avanzadas
  • Compatible con formulario de contacto 7
  • Contenido de demostración incluido
  • Complemento Slider Revolution incluido gratis

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.GoSolar – Tema de WordPress para la naturaleza y el medio ambiente ecológico

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema GoSolar WordPress presenta un diseño limpio y simple con hermosos efectos de tipografía animada y transiciones de página fluidas. Incluye cinco diseños de página de inicio donde cada uno está diseñado específicamente para responder a las necesidades de una variedad de sitios web de ecología y medio ambiente .

Todas las características prácticas que puede necesitar para un sitio web de entorno exitoso se incluyen con el tema: financiación colectiva, amplia variedad de diseños de blog, tienda impulsada por WooCommerce , una gran variedad de galerías y mucho más.

Gracias al hecho de que está construido con WPBakery, este tema también es altamente personalizable y puede agregar y organizar fácilmente varios elementos y diseños sin ningún conocimiento de codificación.

Características que hacen de GoSolar un gran tema de WordPress:

  • Diseño de una página y varias páginas
  • Encabezados fijos
  • Generador de código corto
  • Desplazamiento suave
  • Listo para WPML

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Green Energy – Tema de WordPress para empresas renovables

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

The Green Energy es una plantilla ligera de WordPress centrada en la practicidad y la facilidad de uso . Su diseño sencillo y moderno inspira una sensación de eficacia y da una imagen de mucha confianza , que siempre es imprescindible si pretendes tener algún tipo de crowdfunding. Viene con una hermosa colección de cinco diseños de página de inicio, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades de energía alternativa, ecológica, energía sostenible, medio ambiente y empresas similares.

La funcionalidad de este tema se mejora con los complementos que se incluyen con él de forma gratuita : complemento WPBakery, Formulario de contacto 7 y otros. Muchos códigos cortos personalizados como CTA, preguntas frecuentes, tablas de precios le facilitan agregar elementos útiles a sus páginas sin necesidad de ningún conocimiento de codificación.

Características que hacen de Green Energy un gran tema de WordPress:

  • Contenido de demostración incluido
  • Diseños de cartera personalizados 404 PageUnlimited.
  • mapas de Google
  • Codificado con SEO en mente

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.Reciclar: tema de WordPress para empresas ecológicas y ecológicas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Los temas altamente personalizables siempre son una buena opción, ya que le permiten hacer que el tema sea más auténtico y alineado con sus necesidades. Si el tema también está repleto de todas las funcionalidades específicas del nicho , entonces difícilmente puede cometer un error al elegirlo.

La plantilla Recycle WordPress es un buen ejemplo de este tipo de tema. Su diseño contemporáneo junto con muchas características prácticas le brindan un marco excelente para que muestre su causa y atraiga a la audiencia adecuada. Está repleto de más de 25 widgets personalizados y un generador de páginas visuales para que pueda crear un sitio web efectivo sin ningún conocimiento de codificación.

Características que hacen de Recycle un gran tema de WordPress:

  • Importación de demostración con un solo clic
  • Mega menú nativo
  • Fondos de paralaje
  • Barras de progreso y contadores animados
  • Widget de caja de luz de video receptivo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

En conclusión

Todos los temas en esta lista son temas premium, lo que significa que todos incluyen algún tipo de soporte en caso de que te encuentres con algún tipo de desafío mientras los usas. Ninguno de ellos requiere ningún tipo de conocimiento técnico o de codificación de su parte, pero si es completamente nuevo y tiene la misión de configurar su primer sitio web por su cuenta, es una buena idea familiarizarse con WordPress y aprender algunos. excelentes consejos de usuarios más experimentados, como qué hace que una página de inicio sea excelente , cuánto tiempo se tarda en iniciar un sitio, qué funciona mejor en el diseño de sitios web, etc. Si tiene curiosidad y está dispuesto a explorar más opciones, asegúrese de consultar nuestra selección de las mejores plantillas de WP de energía solar y renovable.. En caso de que necesite ayuda, siempre puede publicar una pregunta o un comentario en la sección de comentarios.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta