Los 5 mejores temas gratuitos de WordPress de una página

A veces no necesitas un sitio web complejo con una estructura complicada para atraer a tu público objetivo. Por el contrario, en algunos casos, es mucho más efectivo tener un sitio web simple y hermoso de una sola página que ofrece toda la información esencial en una sola pantalla.

La mejor manera de crear un sitio web de una página que tenga el diseño y toda la funcionalidad que necesita es elegir un tema de WordPress de calidad . Esto no significa que tenga que optar por un tema premium de inmediato, también puede encontrar un tema de WordPress de una página excelente y gratuito. Entonces, para ayudarlo a comenzar, compilamos una lista de algunos de los mejores temas de WordPress de una página que puede encontrar:

  1. Tema Qi
  2. Bien proporcionado
  3. Sídney
  4. Astra
  5. Hestia

1.Tema Qi

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El increíble tema Qi proviene del galardonado equipo de Qode Interactive e incluye una rica colección de más de 150 demostraciones de sitios web. La demostración de una página está increíblemente diseñada, con estilo y elegancia, de modo que no tiene nada de minimalista, aunque el diseño es muy simple y navegable. En caso de que desee agregar más funciones a este tema, la buena noticia es que se integra perfectamente con el complemento gratuito Qi Addons para Elementor , que ofrece una amplia gama de widgets gratuitos y premium.

Muestre su negocio, comparta su arte o presente sus habilidades con estilo y de la mejor manera: Qi también incluye una gran cantidad de opciones de personalización para que pueda crear un sitio web que se adapte perfectamente a su estética y propósito con facilidad. Qi responde y está listo para retina , lo que significa que el sitio web creado con él se verá genial en cualquier tamaño de pantalla.

También es compatible con la funcionalidad de importación de demostración con un solo clic, por lo que si le gusta el diseño, puede hacer que su sitio web se vea exactamente igual con un solo clic.

Características que hacen de Qi un gran tema de WordPress:

  • Gran colección de códigos cortos
  • SEO optimizado
  • Funcionalidad completa para compartir en redes sociales
  • Hermosas animaciones y efectos de paralaje.
  • Altamente personalizable

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Bien proporcionado

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Shapely es un tema de WordPress de una página rico en características y muy adaptable con un hermoso diseño y muchas funcionalidades útiles. Viene con una buena selección de widgets de página de inicio que puede usar para agregar una cartera, llamado a la acción, secciones de paralaje, testimonios, información de su producto o servicio , y lo que sea.

Lo que es bueno saber es que admite muchos complementos premium y gratuitos de WordPress como Contact Form 7 , WooCommerce , Yoast SEO , Jetpack , Yoast y mucho más. Shapely es una excelente opción para empresas, carteras, páginas de destino, blogs o revistas, pero debe saber que puede satisfacer las necesidades de muy diferentes tipos de sitios web. Está optimizado para SEO y es fácil de usar , por lo que no debería tener problemas para instalarlo en su sitio web.

Características que hacen de Shapely un gran tema de WordPress:

  • Listo para WooCommerce
  • Soporte del personalizador de WordPress
  • Traducción lista
  • Opciones de color ilimitadas
  • imagen de héroe

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Sídney

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Sydney es un tema gratuito de WordPress de una página muy popular que hace que su sitio web se vea profesional fácilmente. Viene con una imagen de encabezado de pantalla completa que llama la atención al instante, y siempre tiene la opción de cambiarla según sus deseos . Además, el encabezado incorpora botones y texto superpuestos para que a los usuarios les resulte fácil navegar por su sitio web y encontrar otras secciones fácilmente.

También puede cambiar las fuentes y los colores de Google y marcar su sitio web con facilidad. Si desea llegar a una audiencia mundial, Sidney está listo para la traducción y también incluye un blog completo.

Características que hacen de Sydney un gran tema de WordPress:

  • Diseño receptivo y Retina Ready
  • Bootstrap 3.3.x
  • Control deslizante de revolución
  • Paralaje multicapa
  • Animación suave CSS3

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Astra

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Astra es una plantilla de WordPress muy popular. Viene con más de 100 demostraciones preparadas para que pueda satisfacer fácilmente las necesidades de todo tipo de sitios web. Además de su estilo de diseño moderno, su amplia variedad de opciones de fuente y diseños , también es posible diseñar este tema sin esfuerzo. Incluye muchas funcionalidades que son perfectas para sitios web concentrados en un nicho en particular.

Además de todo, Astra se integra a la perfección con el generador de páginas Elementor, lo que significa que personalizar este tema es simple y fácil y no requiere ningún conocimiento de codificación. Este tema de WordPress también se caracteriza por un excelente rendimiento y una carga rápida de la página. Es sensible y retina ready.

Características que hacen de Astra un gran tema de WordPress:

  • Más de 100 demostraciones
  • SEO optimizado
  • Creador de páginas Astra
  • Creador de páginas de Elementor
  • Sensible

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Hestia

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Hestia se caracteriza por un diseño multipropósito de una página y un área de pie de página ampliada. Con un sitio web simple de una página, puede parecerle que corre el riesgo de no parecer lo suficientemente profesional. Pero, con Hestia, no tendrás ese tipo de preocupaciones. Si quieres un tema que te ayude a dar una imagen nítida y profesional de un experto en la materia, Hestia es más que una buena elección . Independientemente de si tiene una empresa pequeña, moderna o tradicional, el aspecto elegante y elegante de esta plantilla podrá cubrirlos a todos.

Hestia incluye una página de blog donde puedes compartir las últimas noticias sobre tu negocio y proyectos. No olvidemos mencionar que es compatible con Travel Map, Elementor Page BuilderFlat y Parallax Slider.

Este tema también es receptivo y está listo para retina, lo que significa que su sitio web se verá igual de bien en cualquier dispositivo o pantalla imaginable.

Características que hacen de Hestia un excelente tema de WordPress:

  • Listo para traducción y RTL
  • Personalizador en vivo
  • Optimizado para la velocidad
  • Actualizaciones con 1 clic y soporte rápido
  • Mega Menús

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

En conclusión

Todos los temas de esta lista se seleccionan cuidadosamente y le brindan todas las funcionalidades que puede necesitar para configurar un excelente sitio web de una página de manera rápida y fácil, sin ningún conocimiento de codificación. Depende de usted analizar cuidadosamente, comparar las características y explorar las funcionalidades y los diseños para encontrar el tema que mejor se adapte a su estilo y objetivos. ¡Buena suerte!

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta