Más de 5 temas de WordPress de diseño de interiores para una impresión elegante

El interiorismo es el arte de convertir el interior de un edificio en un ambiente agradable, acogedor y moderno, para que las personas disfruten cada minuto que pasan en su interior. Así, el diseñador de interiores es alguien que planifica, investiga y gestiona proyectos de diseño de interiores en función de las necesidades y requisitos específicos de los clientes.

Si te apasiona el diseño de interiores, ya sabes la importancia de la estética. En diseño de interiores, hasta el más delgado puede transformar por completo el espacio. Por esta razón, elegir la dirección correcta para un sitio de diseño de interiores puede ser complicado . Todo, desde la paleta de colores, las opciones de fuente y la organización de la página, importa. Afortunadamente, los diseñadores de UI/UX experimentados están muy familiarizados con las tendencias de diseño de interiores.

Gracias a los temas de diseño de interiores de WordPress, desarrollados por estos expertos, cualquiera puede tener un sitio que refleje la estética de la industria del diseño de interiores . Hermosos diseños de portafolio hechos para todos los gustos y preferencias, bonitas opciones de fuente, numerosos efectos de animación y poderosos elementos de tienda y blog, hacen de estos temas la elección correcta para cualquier persona que quiera construir un sitio web profesional pero visualmente atractivo con facilidad.

En caso de que necesite un impulso de inspiración adicional, siempre puede consultar hermosos temas de cartera de diseñador, ya que también pueden funcionar para diseñadores de interiores.

  1. Emaurri – Tema de Arquitectura e Interiorismo
  2. Konsept – Tema de la tienda de muebles
  3. Dør – Tema de arquitectura moderna y diseño de interiores
  4. Addison – Arquitectura y Diseño de Interiores
  5. Inteco – Diseño de Interiores y Arquitectura WordPress
  6. Interico – Tema de WordPress para diseño de interiores y arquitectura
  7. Aalto – Tema de Arquitectura y Diseño de Interiores

1.Emaurri – Tema de Arquitectura e Interiorismo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El diseño de interiores se centra en la estética y la belleza. Por esta razón, su sitio web de diseño de interiores debe ser hermoso y elegante desde todos los ángulos . Emaurri es un impresionante conjunto de herramientas para diseñadores de interiores, arquitectos y estudios que desean llamar la atención de una manera elegante. Emaurri es definitivamente una de nuestras plantillas de WordPress de diseño de interiores favoritas.

Diseñado principalmente para presentar trabajos y proyectos, este tema está repleto de toneladas de plantillas y efectos de animación que resaltarán sus trabajos y logros comerciales de la mejor manera posible . En primer lugar, hay una gran colección de plantillas de portafolio diversas y cuidadosamente diseñadas que puede usar para mostrar sus mejores proyectos de diseño de interiores.

Puede usar secciones de paralaje, efecto de desplazamiento, acercar/alejar animaciones para hacer que su presentación sea más interactiva. Además de esto, Emaurri ofrece numerosas páginas de inicio listas para usar y estilos de página interior . Cada una de estas plantillas se puede personalizar según sus necesidades para que pueda mostrar su empresa, clientes, servicios y mucho más. Además, puede compartir sus historias o vender productos con facilidad .

Emaurri está repleto de muchos diseños de blog que le permiten incluir videos, galerías de imágenes, grabaciones de audio, citas, etc. Además, hay un gran conjunto de funcionalidades de tienda para que pueda mostrar sus productos de varias maneras cautivadoras y venderlos con facilitar.

Características que hacen de Emauri un excelente tema de WordPress para el diseño de interiores:

  • Docenas de diseños de cartera modernos
  • Presentaciones a pantalla completa
  • Elementos de blog y tienda

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Konsept – Tema de la tienda de muebles

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Este es otro tema que ocupa un lugar destacado entre los diseñadores de interiores. No es sorprendente teniendo en cuenta su hermoso estilo de diseño contemporáneo y sus detalles visualmente atractivos. Konsept se basa en potentes funcionalidades de comercio electrónico, ya que se centra principalmente en las funcionalidades de la tienda .

Gracias a este tema puedes vender decoración del hogar, iluminación, muebles o cualquier otra cosa que la gente necesite para arreglar sus apartamentos con estilo. Como está repleto de funcionalidades esenciales de la tienda, incluido el seguimiento de pedidos, la lista de deseos del usuario, la vista rápida, el filtro por precio (y muchas más), puede establecer una mejor conexión con su audiencia.

Sin embargo, las opciones de compra no son la única ventaja de este tema. Dado que ofrece numerosas plantillas de cartera , puede presentar sus mejores proyectos de diseño de interiores con estilo. Konsept le permite presentar sus trabajos de una manera original, ya que incluye numerosos efectos de animación, una colección de fuentes infinita y combinaciones de colores infinitas .

Características que hacen de Konsept un gran tema de WordPress para el diseño de interiores:

  • Paleta de colores pasteles
  • Docenas de diseños de tiendas
  • Lista de productos animada
  • estilos de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Dør – Tema de arquitectura moderna y diseño de interiores

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Dør es un tema de ensueño para todos los que anteponen la belleza. Su diseño moderno y elegante es la elección perfecta para sitios web de arquitectura e interiorismo. Este tema está diseñado en una combinación de colores blanco y negro, por lo que es una buena opción si prefieres una dirección visual minimalista y monocromática .

Dor incluye 12 páginas de inicio y 10 estilos de página interna que cualquiera puede personalizar fácilmente para cumplir con sus requisitos. Específicamente, hay una página de inicio de agencia de diseño de interiores hecha a medida que incluye todos los elementos que necesitará para presentar su equipo y negocio. Además de esto, puede elegir entre más de 25 diseños de cartera que son ideales para cualquier tipo de escaparate de diseño de interiores . Cada página del portafolio se puede enriquecer con efectos de animación interactivos que pueden convertir una presentación ordinaria en una experiencia de usuario memorable.

Lo que también nos gusta de Dør es su conjunto de elementos de tienda y blog. Esto significa que puedes vender decoración de diseño de interiores, muebles o cualquier otra cosa que las personas necesiten para equipar su hogar.

Características que hacen de Dør un excelente tema de WordPress para el diseño de interiores:

  • Docenas de diseños de cartera
  • Presentaciones de proyectos interactivos,
  • estilo oscuro
  • 12 páginas de inicio

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Addison – Arquitectura y Diseño de Interiores

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

A los diseñadores de arquitectura, interiores y paisajismo les encantará Addison . Dado que este tema combina belleza y practicidad, puede tenerlo todo en un solo tema. Este tema receptivo, listo para retina y fácil de personalizar viene repleto de funciones cuidadosamente seleccionadas y diseñadas. En primer lugar, Addison viene con contenido de demostración listo para usar. Con un clic puede tener su sitio web listo en minutos. Además, viene con actualizaciones gratuitas y soporte gratuito por parte de nuestro aclamado equipo .

Aparte de esto, Addison está repleto de numerosos estilos de cartera ideales para presentar sus mejores y más recientes proyectos de diseño de interiores. Use páginas de portafolio de ancho completo o en recuadro para resaltar las soluciones de diseño de interiores que desarrolló para apartamentos, casas, hoteles, etc. Además de esto, Addison ofrece un conjunto de íconos personalizados, muchas opciones de encabezado, muchas combinaciones de colores para que pueda cambiar cada ángulo de su sitio web. en una pequeña obra de arte.

Características que hacen de Addison un excelente tema de WordPress para el diseño de interiores:

  • Páginas y encabezados de ancho completo y en caja
  • Creador de páginas ultrarrápido
  • Plantillas de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Inteco – Diseño de Interiores y Arquitectura WordPress

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El diseño de Inteco es limpio, minimalista y muy elegante, por lo que es una excelente opción para las personas en el nicho de diseño de interiores. El tema viene con potentes creadores de páginas de arrastrar y soltar , por lo que le brinda total libertad para crear cualquier diseño de página según sus necesidades. Lo que nos gusta de este tema es su conjunto de diseños de ancho completo y en caja que se pueden usar para exhibir proyectos y trabajos . Cada diseño se puede enriquecer con opciones de color personalizadas y un estilo de fuente adecuado.

Además de esto, puede establecer diferentes tipos de navegación, elegir un tipo de encabezado o pie de página específico. Con este tema se incluyen los complementos Revolution Slider y LightGallery , de forma gratuita, para que pueda actualizar su sitio web con estas potentes funcionalidades.

Características que hacen de Inteco un excelente tema de WordPress para el diseño de interiores:

  • Diseños personalizables
  • 2 complementos gratuitos
  • Características prácticas versátiles

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Interico – Tema de WordPress para diseño de interiores y arquitectura

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Este es otro tema que merece su atención. Ya sea que dirija una agencia de diseño de interiores, un estudio de arquitectura o una empresa de muebles, este increíble tema lo ayudará a presentar sus obras con un estilo profesional. Iverico viene con 14 esquemas de diseño en piel oscura y clara , para que puedas elegir según tus preferencias. Lo que nos gusta especialmente de este tema es su conjunto de 12 estilos de cartera. Con ellos, puede mostrar proyectos en 2, 3, 4 columnas, elegir entre diseños en caja o anchos, o ir con cuadrícula espaciada o fluida .

Además, hay un gran conjunto de diseños de encabezado , por lo que puede hacer que su presentación sea aún más hermosa. Además de esto, Interico es compatible con los complementos ACF (Advanced Custom Fields) Pro y RTL para que pueda actualizar su escaparate con total facilidad.

Características que hacen de Interico un excelente tema de WordPress para el diseño de interiores:

  • Más de 28 demostraciones creativas en la portada
  • ACF Pro (valor de $25) incluido
  • Más de 12 estilos de cartera con diseño oscuro y claro para cada uno

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.Aalto – Tema de Arquitectura y Diseño de Interiores

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Cuando hablamos de los mejores temas de WordPress para diseño de interiores tenemos que mencionar a Aalto . Aalto es creado por expertos en UX/UI, por lo que cuando se trata de diseño, brilla en cada detalle. Este tema refinado de arquitectura y diseño de interiores está repleto de 13 páginas de inicio que cubren sus diferentes requisitos . Además de esto, Aalto ofrece muchas plantillas de páginas internas que puede usar para presentar a su equipo, opciones de precios, detalles de contacto, historia comercial y mucho más.

Pero lo que todo diseñador de interiores realmente necesita es un conjunto de diseños de cartera. Alto ofrece numerosos ejemplos de carteras que se pueden personalizar fácilmente con unos pocos clics . Por ejemplo, puede elegir entre diseños de pantalla completa, mampostería o estilos de cartera mínimos en pieles claras y oscuras. Además, hay un gran conjunto de ejemplos de animación flotante que pueden hacer que sus presentaciones de diseño de interiores sean aún más hermosas.

Características que hacen de Aalto un excelente tema de WordPress para el diseño de interiores:

  • Docenas de diseños de cartera
  • 13 páginas de inicio
  • Piel oscura y clara

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

Vamos a envolverlo

Tener un hermoso sitio web de diseño de interiores es, sin duda, una condición importante para construir un negocio en línea exitoso. Cuando tiene una gran variedad de diseños, puede presentar sus trabajos y proyectos para que realmente llamen la atención. Esperamos que nuestra selección de temas de WordPress para diseño de interiores lo ayude a encontrar el adecuado para usted y a compartir sus talentos con el mundo como un verdadero profesional.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta