Más de 10 temas populares e innovadores de WordPress para pizza

Oh, pizza… ¿Hay alguien en el mundo que no ame la pizza? La comida reconfortante definitiva es una inspiración culinaria interminable, pero también es una línea de negocio bastante sólida. Cada calle en cada vecindario en cada ciudad del mundo tiene, o debería tener, una pizzería para atender a los residentes hambrientos y ansiosos. Con un asunto tan importante como el famoso plato italiano, no es de extrañar que haya tantos temas increíbles de pizza de WordPress por ahí.

¿Eres dueño de un negocio de pizza, o tal vez un aspirante a pizzero? De cualquier manera, sabes que vas a necesitar un buen sitio web. Cada vez más personas ordenan su pizza en línea, por lo que cuando escriben su ubicación con la palabra «pizza» en su motor de búsqueda, desea que su negocio aparezca en la parte superior de esos resultados. No solo eso: también desea que su sitio web sea tan apetitoso y delicioso como la pizza que va a servir. También debe ser fácil de usar, intuitivo, bien organizado y rápido . Si un cliente hambriento no se siente inspirado por su sitio web o si le lleva mucho tiempo descubrir cómo llegar al pastel de queso y pepperoni deseado, se llevará su negocio a otra parte.

Con tantas opciones disponibles, elegir un tema de WordPress perfecto puede ser un desafío. Afortunadamente para usted, hay temas de WordPress creados específicamente para negocios de pizza y diseñados de una manera que definitivamente optimizará su negocio y hará que los clientes regresen por más de esa deliciosa, deliciosa pizza.

Sin más preámbulos, le presentamos los temas de pizza de WordPress más populares e innovadores.

  1. Appetito – Tema de restaurantes de comida rápida y cafés
  2. Grill and Chow: tema de comida rápida, pizza y restaurante
  3. Don Peppe – Tema de pizza y comida rápida
  4. Bridge – Tema de WordPress multipropósito creativo
  5. Specular – Business WordPress multipropósito
  6. DishUp – Tema para Diners y Restaurantes
  7. Pizzaro – Tema de WordPress para restaurantes y comida rápida
  8. Pizza House – Tema de WordPress para restaurante/café/bistro
  9. Pizza Restaurant – Tema de WordPress para comida rápida, cafetería y restaurante
  10. Comida y pizzería: el mejor tema de WordPress para entregas
  11. Restaurante Vincent – ​​Restaurante WordPress para restaurante
  12. Zio Alberto – Un restaurante Café Bistro Tema de WordPress
  13. Restaurante – Tema Responsivo de WordPress
  14. Mantequilla: tema profesional de WordPress para restaurante, panadería, café, bodega y pizza

1. Appetito – Tema de cafeterías y restaurantes de comida rápida

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Hecho para verse delicioso en todos los aspectos, el tema Appetito WordPress es la combinación perfecta de diseño moderno y funcionalidades de alta gama . Este increíble tema de restaurante y pizza viene con un gran conjunto de herramientas que lo ayudará a promocionar su pizzería con un estilo profesional . Para garantizar que tenga a su disposición las mejores plantillas posibles, Appetito incluye 12 diseños de página de inicio prefabricados y 7 páginas internas totalmente personalizables.

Junto con el tema están Pizza home y pasta home, ambos cuidadosamente creados pensando en los amantes de la pizza y la comida italiana. Lo que hace a Pizza home apetecible es el efecto de paralaje. Gracias a él, puede exhibir sus mejores comidas de una manera divertida y atractiva. Además, hay una plantilla para el hogar Pasta. Utilice los controles deslizantes de ancho completo para compartir la información sobre cada producto de pasta, prestando especial atención a cada tipo de pasta.

Appetito también integra una gran colección de páginas interiores fáciles de personalizar . Le recomendamos que consulte la plantilla Conoce a los jefes. Aquí puedes compartir las imágenes de cada pizzero, agregar una biografía o redes sociales. No olvide consultar también el diseño de lo que ofrecemos. Con él, puedes describir tu oferta y las mejores comidas en detalle.

Cuando se trata de funciones, Appetito tiene todo lo necesario para ayudar a que su negocio crezca. En primer lugar, hay una funcionalidad de menú. Le permite crear un menú encantador para su restaurante con total facilidad. Resalte los artículos destacados, muestre el precio de cada artículo y proporcione una descripción o una lista de ingredientes .

Otra funcionalidad esencial que vale la pena mencionar es un formulario de reserva . Diseñado con un estilo minimalista, permite a tus visitantes elegir el número de personas, la fecha y la hora y hacer una reserva con un clic. Otras comodidades de Appetito son testimonios, listas y tablas de precios, varios tipos de encabezados y un sinfín de elementos de la tienda.

Características que hacen de Appetito el mejor tema de pizza de WordPress:

  • Sensible y listo para la retina
  • 12 ejemplos de páginas de inicio
  • Complemento de WordPress responsivo de Slider Revolution incluido (valor de $ 26)
  • Complemento WPBakery Page Builder para WordPress incluido (valor de $ 46)
  • Conéctese a OpenTable y tome reservas
  • Código abreviado del formulario de reserva

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2. Grill and Chow: tema de comida rápida, pizza y restaurante

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Grill and Chow es un increíble tema multipropósito para restaurantes y establecimientos de comida que tiene una página de inicio dedicada exclusivamente a pizzerías y pizzerías. Es un tema delicioso, dinámico y moderno diseñado para aumentar los antojos de tus visitantes y ayudarte a promocionar tu negocio de pizza . Es perfecto para restaurantes, pero también funciona muy bien para servicios de entrega y también como tienda en línea.

Con soluciones de diseño moderno, como el efecto de paralaje en varias secciones , Grill and Chow lo ayudará a establecer su marca como moderna y juvenil. Pero la pizza también es un alimento con una larga y rica tradición, por lo que debe asegurarse de que la estética de su sitio refleje eso.

Grill and Chow tiene algunas secciones y páginas interiores excelentes. Nos gusta especialmente la página «Nuestra historia», donde puede contar una historia sobre su salón y construir su marca como un lugar tradicional y familiar con ricos sabores e ingredientes de primera calidad .

Grill and Chow también cuenta con un código abreviado de formulario de reserva para facilitar la gestión de las reservas, códigos abreviados para listas de precios y tablas y, por supuesto, para las horas de trabajo. Toda esta información es vital para sus clientes y definitivamente desea mostrarla de la manera más eficiente posible.

En cuanto al menú, que es probablemente la parte de su sitio que más interesará a sus visitantes, tiene múltiples opciones para crear uno. Todo, no solo el menú, se puede personalizar en Grill and Chow. Este tema ofrece mucho en todos los sentidos, y creemos que simplemente no puede equivocarse si lo elige para su pizzería.

Características que hacen de Grill and Chow el mejor tema de pizza de WordPress:

  • 9 páginas de inicio
  • Slider Revolution gratuito y WPBakery Page Builder
  • Fondo de vídeo
  • Testimonios
  • Carro de la tienda desplegable

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3. Don Peppe – Tema de pizza y comida rápida

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Si buscas algo fresco y animado, Don Peppe no te defraudará. Equipado con colores brillantes y vitrinas de ancho completo, ¡este tema de WordPress para pizza garantiza que todos los visitantes del sitio web deseen sus delicias !

Don Peppe viene con seis páginas de inicio que cuentan con atractivos elementos de diseño como vitrinas de pantalla dividida, galerías de mampostería y animaciones geniales. ¿Quiere algo que realmente diferencie su sitio web de sus competidores? Pruebe la página de inicio de Pizza Dark, con un fondo oscuro y una exhibición de mampostería caprichosa de sus elementos de menú más sabrosos, los más vendidos y las últimas ofertas.

Además de excelentes efectos visuales, este tema de pizza incluye excelentes funcionalidades, como una tienda de entrega, integración de mesa abierta y reservas. Ya sea que desee atraer visitantes a su restaurante o llevarlos a ellos, ¡este Don Peppe lo cumple!

Características que hacen de Don Peppe el mejor tema de pizza de WordPress:

  • Horario de respuesta Horario para el complemento de WordPress incluido (valor de $ 26)
  • Compatibilidad con el complemento de vista rápida YITH WooCommerce
  • Compatibilidad con el complemento de administración de insignias de YITH WooCommerce
  • Funcionalidad de anclaje en el menú
  • Tema infantil incluido

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4. Bridge – Tema de WordPress multipropósito creativo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Si está buscando un tema robusto, confiable, moderno y extremadamente eficiente para su pizzería, entonces Bridge es probablemente su mejor opción. Este increíble tema multipropósito tiene una página de inicio de pizzería diseñada con este tipo de negocio en mente , y es simplemente increíble.

Uno de los temas más vendidos de todos los tiempos en el mundo, Bridge literalmente tiene todo lo que podrías necesitar. Puede seguir con las características que vienen con Pizza Parlor, o puede mezclar y combinar funcionalidades y elementos de otras páginas de inicio .

Visualmente, el tema combina el encanto rústico con la modernidad. Casi se puede oler el romero y un buen vino tinto local con solo mirar estas páginas cuidadosamente elaboradas. La modernidad del mismo proviene de soluciones innovadoras como el paralaje, zoom-in on hover, formularios de reserva funcionales, horarios de trabajo y, sobre todo, la forma en que llegas a mostrar tu menú.

Además, Bridge es compatible o ya viene con algunos de los mejores complementos de WordPress para ayudarlo a ejecutar su sitio web de manera más eficiente y sencilla. Además, se integra completamente con Elementor Page Builder, WPBakery Page builder y Gutenberg.

La sección en la que puede mostrar los elementos de su menú, por ejemplo, sus comidas de desayuno, combinada con un botón de llamada a la acción a la vista es particularmente llamativa. Es este tipo de soluciones lo que hace que Bridge sea tan bueno para cualquier tipo de usuario, desde blogueros principiantes hasta pequeñas pizzerías familiares y grandes cadenas de pizzerías .

Otra cosa que tenemos que mencionar aquí es la página de Filosofía. Es una página interna separada que le permite mostrar a sus visitantes de qué se trata su negocio. Puede compartir una parte de su historia, agregar algunas fotos, hablar sobre el tipo de ingredientes que usa, su proceso, tal vez agregar una receta o dos. Este tipo de toque personal siempre obtiene una gran respuesta de los clientes.

En resumen, Bridge es un tema de WordPress para pizzerías que simplemente necesita revisar a fondo. Tiene tantas características que sería imposible enumerarlas todas, y es difícil explicar el nivel de calidad que obtienes con él. Realmente tienes que verlo por ti mismo.

Características que hacen de Bridge el mejor tema de pizza de WordPress:

  • Tutoriales paso a paso
  • Funcionalidad completa de restaurante
  • Actualizaciones automáticas
  • Más de $ 100 en complementos premium gratis
  • Listo para SEO

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5. Specular – Business WordPress multipropósito

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Specular es un tema de WordPress multipropósito completado con una cantidad infinita de demostraciones para cualquier propósito . Lo que lo hace especial es la solución completa que brinda el tema para cualquier tipo de sitio web.

Si va a crear un sitio web para un restaurante de pizza, Specular ofrece una demostración completa lista para que solo tenga que editar el contenido .

El tema funciona con 2 creadores de páginas de arrastrar y soltar: WPBakery y Elementor .

Specular es compatible con más de 200 complementos que lo convierten en un tema universal.

Características que hacen de Specular el mejor tema de pizza de WordPress:

  • Diseño moderno
  • SEO optimizado
  • Listo para traducción
  • Barras laterales personalizadas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6. DishUp – Tema para Diners y Restaurantes

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Si te gusta el ambiente retro de un bar estadounidense, te enamorarás de este tema de inmediato. La combinación de rojo, azul menta, negro y blanco crea el equilibrio perfecto entre una atmósfera relajada y tranquila y una presentación comercial profesional y efectiva .

DashUp está equipado con todas las funciones esenciales que una pizzería podría necesitar. Viene con 9 páginas de inicio fáciles de personalizar y una variedad de estilos de página interna . Para empezar, presta atención a la página interior de Apertura próximamente. Es especialmente práctico si quieres anunciar tu apertura de forma notoria.

Además, puede tener 5 diseños de menú diferentes a su disposición. Dependiendo de sus necesidades, elija el menú que represente perfectamente sus preferencias y el carácter de la pizzería. Comparta la información de cada plato ( agregue su precio, ingredientes o imagen ) y cree un menú cautivador que muestre todos sus alimentos y bebidas a sus clientes.

En cuanto a las páginas de inicio, Dishup incluye opciones de diseño que puede usar para una variedad de propósitos. Le recomendamos que consulte el escaparate de la albañilería. Esta plantilla es ideal en caso de que desee presentar su pizzería en todos sus aspectos. Con este diseño, puede mostrar su horario de trabajo, menú y ofertas especiales o incluir enlaces de galería y eventos , todo en un solo lugar. Otra página de inicio interesante es el control deslizante vertical. Organizado en 5 diapositivas cautivadoras, este estilo es una excelente opción si te encantan los elementos brillantes y las animaciones encantadoras.

Además, DishUp integra diseños de eventos cuidadosamente elaborados. Elija entre la lista de eventos o el estilo de evento único para compartir la fecha, la ubicación o permitir la reserva en línea. Así es como sus visitantes pueden mantenerse informados sobre los próximos eventos y reservar su asiento desde su sofá.

Finalmente, Dishup es compatible con complementos esenciales de WordPress: WooCommerce , WPBakery Page Builder , Slider Revolution .

Características que hacen de DishUp el mejor tema de pizza de WordPress

  • Integración con el Sistema de Reservas Opentable
  • Código abreviado de horario de apertura
  • Código abreviado de lista de precios
  • 5 estilos de menú
  • 9 páginas de inicio y muchas páginas internas
  • Diseños de eventos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7. Pizzaro – Tema de WordPress para restaurante y comida rápida

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Este tema de WordPress extremadamente popular para pizzerías y entregas ahora viene con siete diseños de página de inicio prefabricados que puede usar para su sitio web. El diseño limpio, las soluciones innovadoras y las potentes integraciones hacen de Pizzaro un tema premium que tiene todo lo necesario para hacer crecer su negocio.

Para garantizar operaciones fluidas con respecto a las ventas en línea y la entrega de sus deliciosas pizzas calientes, Pizzaro viene con el núcleo completo de WooCommerce , además de una selección cuidadosamente seleccionada de extensiones diseñadas para ayudarlo a vender más. Además, el tema se incluye con Megamenu Dropdown, Menu Card, Product Carousel, Product Cards, King Composer, Events Calendar y Store Locator. Los productos se pueden filtrar para que sus clientes puedan elegir entre sus productos más vendidos, el precio, el tipo de alimento y otros criterios.

Este popular e innovador tema de pizza de WordPress también está disponible para una prueba, en caso de que quieras probarlo antes de comprarlo. Tenemos que decir que este es un movimiento elegante y algo que no vemos tan a menudo con otros temas de WordPress.

Características que hacen de Pizzaro el mejor tema de pizza de WordPress:

  • Incluye 16 códigos cortos
  • Compatibilidad entre navegadores (Chrome, Firefox, Ie)
  • Esquema de color ilimitado y colores personalizados
  • Datos ficticios importables
  • Amplia documentación y videos de ayuda

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

8. Pizza House – Tema de WordPress para restaurante/café/bistro

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Una de las cosas que más nos gusta de este popular e innovador tema de pizza de WordPress es su ambiente hogareño. Las páginas prefabricadas son tan deliciosas que al instante te dan ganas de comer una rebanada de pizza de queso caliente. Con este tema, a sus clientes les resultará más fácil orientarse en su sitio web , ya sea que busquen reservar una mesa para una cena romántica o pedir pizzas para disfrutar en casa.

Gracias a la integración con WooCommerce, Pizza House te permite vender y entregar tus pizzas, pastas y aperitivos a través de tu Tienda Online con gran facilidad. ¡ Este tema también incluye Booked! Plugin de reserva y gestión de mesas , imprescindible en esta línea de negocio. También está MailChimp para sus necesidades de marketing por correo electrónico y Contact Form 7 , uno de los complementos de formulario de contacto más populares.

Pizza House es un tema genial y robusto para cualquier tipo de establecimiento de pizza que estamos seguros de que disfrutarás, si decides aceptarlo.

Características que hacen de Pizza House el mejor tema de pizza de WordPress:

  • Compatible con Revolution Slider y Essential Grid
  • Mapa de Google personalizable
  • Compatible con marco Gutenberg y GDPR
  • Complementos de ThemeREX
  • Widgets personalizados de Twitter, Flickr, Instagram y Blogger

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

9. Pizza Restaurant: tema de WordPress para comida rápida, cafetería y restaurante

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Pizza Restaurant es un tema de WordPress funcional, sin pretensiones, pero inteligente para pizza y lugares de comida rápida y entrega. Viene con todo lo que puede necesitar si desea vender sus pizzas en línea o administrar reservas en su restaurante, cafetería, bistró o cafetería. Por ejemplo, la funcionalidad del menú personalizado muestra sus artículos de una manera clara y atractiva, y la integración de WooCommerce le permite aceptar y administrar pedidos en línea con gran facilidad.

Además, Pizza Restaurant también incluye un blog , donde puede publicar contenido atractivo usando diferentes formatos de publicación y diseños de página y compartirlo usando una gran colección de widgets sociales personalizados.

Listo para retina y totalmente receptivo, el sitio web de su restaurante de pizza se verá increíble en todos los tamaños de dispositivos, prometiendo una calidad superior de su contenido .

Además, este tema popular e innovador viene con optimización SEO avanzada, lo que lo ayuda a obtener una clasificación más alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Desde los menús hasta la reserva de mesas y los pedidos de comida en línea, Pizza Restaurant está completamente equipado con todas las funcionalidades necesarias que una pizzería podría necesitar.

Características que hacen de Pizza Restaurant el mejor tema de pizza de WordPress:

  • Panel de administración personalizado
  • Más de 99 códigos cortos personalizados
  • Colores de menú ilimitados
  • Control deslizante de capa y control deslizante de revolución incluidos
  • Sensible y Retina Ready

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

10. Comida y pizzería: tema de WordPress de entrega definitiva

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Este popular e innovador tema de pizza para WordPress se creó específicamente con las empresas de entrega de alimentos en mente. Se ha optimizado para una gestión y entrega de pedidos rápida, fácil y eficiente , tanto para el propietario de la empresa como para el cliente.

Con dos estilos de Menú y Galería (grande y pequeño), una página de Especiales y, por supuesto, Blog, Food & Pizzeria viene con todo lo que necesita para comenzar su propio negocio de entrega de pizza. También hay una funcionalidad de tienda en línea , impulsada por WooCommerce, que le permite exhibir y vender sus productos con gran facilidad .

El código limpio y válido permite que los motores de búsqueda indexen sus páginas correctamente y, por lo tanto, aumente su posición en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Además, este tema de pizza de WordPress es totalmente receptivo y está listo para píxeles . Básicamente, esto significa que se verá genial en pantallas de dispositivos grandes y pequeños por igual.

Además de esto, Food & Pizzeria está equipado con varios complementos populares de WordPress. Existe el increíble WPBakery Page Builder, Contact Form 7, Yoast SEO , Disqus, Luv Comments, así como WPML, Gravity Forms y Events Manager Pro.

Características que hacen de Food & Pizzeria el mejor tema de pizza de WordPress:

  • Elementos interactivos (contadores, barras de progreso, gráficos)
  • Listo para traducción
  • Documentación detallada y tutoriales en video
  • Contenido de demostración incluido
  • Secciones de desplazamiento de imágenes y videos de Parallax

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

11. Restaurante Vincent – ​​Restaurante WordPress para restaurante

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Este es uno de los temas de pizza de WordPress más populares e innovadores, y los temas de restaurantes en general, y por varias buenas razones. En primer lugar, Vincent es simplemente hermoso. El diseño es sofisticado y acogedor y, lo que es más importante, muy funcional. Vincent se ha desarrollado teniendo en cuenta la funcionalidad y la facilidad de uso. Todos los elementos están justo donde esperarías que estuvieran, lo que significa que tus clientes podrán pedir comida, reservar mesas o comprar productos con una facilidad increíble .

Este tema premium viene con hasta seis diseños de página de inicio diferentes, cada uno más bonito que el anterior, tres diseños de menú de comida convenientes y tres plantillas de contacto diferentes. Con una variedad tan amplia, podrá publicar un sitio web que funcione perfectamente para sus necesidades. Aún así, en caso de que desee cambiar algo o incluso crear páginas desde cero, existe el divertido e intuitivo WPBakery Page Buildern incluido con este tema .

Otra cosa que nos encanta de este tema es que viene con soporte profesional 24/7. Este es el tipo de servicio que no se ve mucho con otros temas de pizza de WordPress.

Características que hacen de Vincent el mejor tema de pizza de WordPress:

  • 6 diseños de página de inicio
  • 3 estilos de blogs
  • 2 páginas Acerca de únicas
  • Más de 650 fuentes de Google
  • Responsive y Pixel Perfect

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

12. Zio Alberto – Un tema de WordPress para Restaurant Cafe Bistro

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Zio Alberto es un tema de pizza de WordPress moderno y eficiente, ideal para pizzerías, servicios de comida a domicilio, panaderías y establecimientos similares.

Con cuatro diseños de página de inicio diferentes, este popular e innovador tema de pizza de WordPress brinda una gran flexibilidad, combinada con un diseño nuevo e intuitivo y facilidad de uso . Las páginas de menú y pedido son limpias, claras e intuitivas, y también hay un calendario de eventos. Los servicios de entrega están totalmente habilitados y la tienda en línea funciona con WooCommerce.

Como puede ver, Zio Alberto tiene todo lo que debe tener un sitio web de pizzería, además de un montón de otras características útiles que seguramente disfrutará. Este tema es totalmente receptivo y está listo para la retina para una visualización agradable y nítida en todos los tamaños de pantalla .

También nos gustó el hecho de que este tema viene con fondos de efecto de paralaje para una sensación moderna y sofisticada. Se admiten menús fijos y, además, gracias a la compatibilidad con varios idiomas, su sitio puede funcionar en varios idiomas.

Características que hacen de Zio Alberto el mejor tema de pizza de WordPress:

  • Mapa de Google personalizable
  • Documentación y soporte completos
  • Archivos PSD bajo demanda
  • Más de 750 opciones de personalización
  • Búsqueda interactiva de Ajax

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

13. Restaurante – Tema Responsivo de WordPress

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Este tema rápido, receptivo y altamente personalizable brinda un gran control a los propietarios de sitios con un rendimiento rápido . Es un paquete completo para un sitio web, y la mejor parte es que es absolutamente gratis. Responsive viene con muchos sitios listos para darle a su sitio una apariencia completamente nueva sin gastar mucho tiempo . Es la elección perfecta para tu restaurante.

Puede diseñar su sitio web con una variedad de opciones de personalización . Por ejemplo, puede diseñar su blog de comida con diferentes diseños y colores. Responsive también le permite cambiar la tipografía de todos los elementos. Le permite controlar la visibilidad del elemento en el dispositivo , para garantizar el diseño elegante de su sitio en todos los dispositivos, móviles, tabletas y computadoras de escritorio. La mejor parte es que proporciona más de 22 sitios listos para importar.

Pruebe el tema del restaurante para darle a su sitio una nueva apariencia.

Características que hacen de Restaurant el mejor tema de pizza de WordPress:

  • Más de 150 opciones de personalización
  • Diseños personalizados para blog y páginas
  • Tienda de diseño WooCommerce
  • Compatible con Elementor

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

14. Mantequilla: tema profesional de WordPress para restaurante, panadería, café, bodega y pizza

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Páginas de menús, pizzas, reservas, tiendas y blogs: Butter es un tema que lo tiene todo. Este tema jugoso viene con un conjunto de características y funcionalidades poderosas, además de documentación premium y recursos de soporte.

Al estar optimizado para SEO, completo con imágenes, archivos de secuencias de comandos y todo lo demás, se garantiza que Butter funcionará bien en los motores de búsqueda . Es un tema rápido y confiable que, al ser 100% receptivo, funciona bien en todos los dispositivos. Sus clientes podrán navegar, comprar y reservar mesas a través de su sitio web desde sus dispositivos móviles sin esfuerzo y rápidamente, lo que seguramente será beneficioso para su negocio.
Con 10 diseños de una página y múltiples, esta joya entre los populares e innovadores temas de pizza de WordPress ofrece una gran flexibilidad . Además, con los complementos WPBakery Page Builder de $ 34 y Master Slider de $ 18 gratuitos, Butter también lo ayuda a ahorrar dinero.

Además, Butter utiliza el sistema OpenTable para la gestión de reservas y el poderoso WooCommerce garantiza una tienda en línea altamente eficiente. Con todo, no hay forma de que puedas equivocarte con este tema.

Características que hacen de Butter el mejor tema de pizza de WordPress:

  • Más de 40 códigos cortos únicos
  • Más de 650 fuentes de Google
  • jQuery mejorado
  • 4 estilos de encabezado y 3 estilos de pie de página
  • Totalmente receptivo y listo para dispositivos móviles

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

Esperamos que este artículo haya sido útil. Si te ha gustado, ¡no dudes en consultar algunos de estos artículos también!

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta