8 temas de WordPress de un solo producto con carácter

Si desea iniciar su propio negocio y hacerlo crecer lentamente, comience vendiendo o produciendo un producto de alta calidad. Cuando se enfoca en un producto en particular, puede definir su público objetivo con precisión, planificar sus actividades de marketing con más facilidad y aprender más rápido de los comentarios de los clientes.

Ya sea que desarrolle aplicaciones móviles, fabrique mochilas, produzca miel o venda accesorios hechos a mano, debe usar todas las herramientas digitales para sobresalir. Un sitio web profesional es uno de ellos. Sin embargo, como emprendedor, ya sabes que el tiempo es el recurso más preciado . Entonces, en lugar de gastar su energía en la creación y codificación de sitios web, necesita una solución rápida y confiable. Gracias a los mejores temas de WordPress para un solo producto, puede concentrarse en lo que realmente importa : la promoción del producto, la mejora del producto y la satisfacción del cliente.

Estos temas están repletos de toneladas de diseños que le permitirán resaltar las características del producto y compartir testimonios, precios u otra información relevante. Además, estos temas le permitirán iniciar una tienda en línea y vender su producto con facilidad. Sin más preámbulos, echemos un vistazo más de cerca a los mejores temas de WordPress de un solo producto que debe consultar.

  1. Tema Qi
  2. Webon – Tema de WordPress para página de destino
  3. Bridge – Tema de WordPress multipropósito creativo
  4. Shopscope – Tema de WordPress para un solo producto
  5. Foton: software multiconcepto y tema de aterrizaje de aplicaciones
  6. Emso – Tema de un solo producto
  7. Bomo – Tema de WordPress para productos electrónicos de un solo producto
  8. Strollik – Tema de WooCommerce de un solo producto para WordPress

1.Tema Qi

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Qi Theme está diseñado para robar tu corazón. Creado por el galardonado equipo de Qode Interactive, este tema trae un enorme conjunto de 150 impresionantes demostraciones de sitios . Cada demostración está diseñada siguiendo las mejores prácticas de diseño , enriquecida con llamativas animaciones CSS y equipada con todas las funcionalidades esenciales. Sin embargo, en caso de que quieras hacerlos aún más potentes, te alegrará que este tema se integre con Qi Addons para Elementor , una herramienta con widgets ilimitados.

Además de esto, Qi ofrece toneladas de diseños y características de cartera, tienda y blog . Esto significa que puede exhibir sus productos y servicios en detalle sin importar el nicho que cubra. Sin embargo, si desea centrarse en un solo producto, este tema también lo cubre. Trae muchas demostraciones que puede usar para darle a su producto toda la atención que se merece .

Para empezar, está la demostración de presentación de la aplicación. Esta demostración es una opción ideal si desarrolló una determinada aplicación y desea mostrarla en detalle . Describa sus características, concéntrese en el rendimiento y agregue imágenes o comentarios de los clientes. Además, no olvides incluir el precio.

A continuación, está la demostración del control deslizante del producto redondeado. Es la opción perfecta para todos los que quieren presentar un solo producto de una manera memorable . La demostración está diseñada como un control deslizante vertical con imágenes redondeadas. Úselo para presentar equipos tecnológicos, relojes o aplicaciones.

Por último, puede consultar la demostración de Product Showcase. Úselo para exhibir su producto como un profesional . Describa sus características, agregue imágenes o presentaciones de video e incluya calificaciones de productos o preguntas frecuentes. Además, puedes venderlo en línea.

Características que hacen de Qi Theme un gran tema:

  • Demostración de exhibición de productos
  • Demostración de presentación de la aplicación
  • Tienda y elementos de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Webon – Tema de WordPress para página de destino

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Nuestra lista de los mejores temas de WordPress de un solo producto no estaría completa sin Webon . Este tema contemporáneo está equipado con todas las necesidades que pueda necesitar para presentar su producto de manera detallada y memorable . Además de un diseño hermoso y receptivo, este tema ofrece toneladas de diseños que puede personalizar según sus necesidades. Por ejemplo, puede cambiar los colores para que se ajusten a su marca, ajustar las fuentes o jugar con efectos de animación .

Webon está repleto de 11 páginas de inicio modernas y totalmente flexibles . Cada ejemplo se puede convertir en un impresionante escaparate de un solo producto. Sin embargo, este tema trae 3 diseños cuidadosamente diseñados hechos a la medida para presentar productos particulares.

En primer lugar, está la página de inicio de App Showcase. Hermosos pictogramas, un hermoso esquema de colores y elegantes animaciones hacen que este diseño sea ideal para productos de software o nichos tecnológicos. Si desea promocionar una aplicación en particular, este diseño le permitirá presentar sus características, compartir testimonios y más.

En segundo lugar, este tema trae la página de inicio del control deslizante Producto. Ideal para productos tecnológicos como aplicaciones, relojes inteligentes o equipos tecnológicos , este diseño le permitirá mostrar funciones esenciales, permitir que los clientes descarguen la aplicación y mucho más.

Finalmente, Webon trae la página de inicio de presentación del producto. En caso de que vendas zapatillas, mochilas o ropa, este diseño es una elección perfecta. Muestre las características del producto, comparta los colores disponibles del producto, escriba blogs sobre este producto y mucho más.

Características que hacen de WebOn un gran tema:

  • Testimonios y características del producto
  • 3 páginas de inicio de un solo producto
  • Compatibilidad con WooCommerce

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Bridge – Tema de WordPress multipropósito creativo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Cuando hablamos de los mejores temas de WordPress de un solo producto, tenemos que mencionar Bridge . Como el tema más vendido de ThemeForest y el tema que viene con más de 610 demostraciones , Bridge merece toda su atención.

No importa qué campo comercial cubra, este tema está equipado con todo lo que necesitará para crear cualquier tipo de sitio web, incluidas tiendas, revistas, carteras y más. Aunque viene con una colección interminable de diseños que puede usar para enfocarse en un solo producto, seleccionaremos 5 demostraciones que merecen su atención.

Comencemos con la demostración de presentación de Smartwatch. En caso de que quieras vender relojes inteligentes, esta demostración es todo lo que podrías soñar. Úselo para describir las características y especificaciones del producto . Además, puede mostrar las variaciones de color disponibles.

A continuación, hay una demostración de presentación de Backpack. No importa qué producto quiera vender, esta demostración le permitirá mostrarlo desde diferentes ángulos. Con esta demostración, puede mostrar los colores de productos disponibles, compartir historias de blog o compartir la lista de características .

En caso de que esté buscando la demostración perfecta para su nuevo libro, no busque más. La presentación del libro de una página le permitirá exhibir su libro en un estilo fácil de usar . Comparta las reseñas de libros, incluidos los audiolibros, presente al autor o venda su libro en línea.

Además, hay una demostración dividida del escaparate de la aplicación. Es la opción perfecta para todos los que quieren un escaparate dinámico de productos . Combine efectos de animación e imágenes llamativas para que su producto sea memorable.

Al final, puede echar un vistazo a la demostración de exhibición de Honey. Diseñada para todos los productores de miel, esta demostración está equipada con testimonios, galerías de productos, formulario de contacto y funciones de la tienda.

Características que hacen de Bridge un gran tema:

  • 610+ demostraciones
  • Demostraciones interminables de un solo producto
  • Creador de páginas de Elementor

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Shopscope – Tema de WordPress para un solo producto

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Shopscope es uno de los temas de WordPress de un solo producto que debe consultar. Diseñado para tiendas en línea centradas en un producto en particular, este tema está equipado con todo lo que necesitará para aumentar sus ventas . Ya sea que venda productos físicos o descargables, este tema le permitirá presentar sus funciones con estilo. Además de una tipografía impresionante, múltiples efectos de desplazamiento y funcionalidad de lista de deseos , este tema trae una calculadora de cotizaciones personalizable.

Características que hacen de Shopscope un gran tema:

  • Varias listas de productos
  • Calculadora de cotizaciones personalizable
  • Funcionalidad de lista de deseos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Foton: software multiconcepto y tema de aterrizaje de aplicaciones

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Foton está diseñado para empresas tecnológicas, pero también se puede utilizar para otros nichos. Este tema multiconcepto viene con todas las necesidades para una presentación detallada de un solo producto . Desde funciones de cartera y tienda hasta opciones de blog, Foton lo cubre todo.

Lo que nos gusta de este tema es su colección de páginas de inicio, así como su conjunto de diseños de página interna. Úselos para presentar cada aspecto de su empresa , presentar sus planes de precios, describir servicios, permitir que los visitantes se comuniquen con usted, etc.

Además, el tema ofrece la increíble página de destino de la aplicación, ideal para presentaciones de un solo producto . Las animaciones llamativas, el desplazamiento del control deslizante vertical, las especificaciones detalladas del producto y la práctica página de contacto hacen de este diseño una opción increíble para cualquiera que quiera aprovechar al máximo la exhibición del producto.

Características que hacen de Foton un gran tema:

  • Ilustraciones vectoriales
  • Elementos infográficos
  • Tablas de precios
  • página de destino de la aplicación

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Emso – Tema de un solo producto

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Emso es un tema de un solo producto que le permitirá presentar su producto con estilo . Lo que hace que este tema sea excelente, además de su diseño receptivo, es su enorme colección de elementos útiles. Desde mega menús y elementos de la tienda hasta impresionantes controles deslizantes, ventanas emergentes y un sinfín de fuentes : Emso lo cubre todo.

Entonces, si está listo para enfocarse en un producto en particular pero quiere ventas increíbles, este tema puede ser el adecuado.

Características que hacen de Emso un gran tema:

  • Formulario de contacto
  • Opciones de compra
  • Mega menús

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.Bomo – Tema de WordPress para productos electrónicos de un solo producto

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Nuestra lista de los mejores temas de WordPress de un solo producto no estaría completa sin Bomo . Como una excelente opción para vender productos electrónicos, este tema ofrece muchas páginas de tiendas, increíbles diseños de productos individuales y toneladas de opciones de tiendas . La cuenta de usuario, el carrito y el proceso de pago intuitivos, así como una potente exhibición de video, lo ayudarán a vender todo lo que pueda imaginar.

Características que hacen de Bomo un gran tema:

  • Increíbles páginas de tiendas
  • Compatible con WooCommerce
  • Excelentes listas de productos y sencillos.
  • escaparate de vídeo

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

8.Strollik – Tema de WooCommerce de un solo producto para WordPress

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Strollik es un tema de WordPress para WooCommerce de un solo producto que es ideal si desea vender accesorios como relojes, carteras, equipos tecnológicos, etc. El tema ofrece más de 29 páginas de inicio, así como toneladas de opciones de compra, incluida una página de Función de vista previa de grado . Esta función transforma la pantalla pasiva de su producto en una atractiva pantalla de compras interactiva para ver su producto en 360.

Características que hacen de Strollik un gran tema:

  • función de vista previa 360
  • Opciones de compra
  • 29 páginas de inicio

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

vamos a resumir

Centrarse en uno, un solo proyecto puede ser una estrategia comercial inteligente. Cuando promociona un solo producto, puede definir con precisión su público objetivo y planificar cuidadosamente su estrategia de marketing. Todo lo que necesita es un producto que genere entusiasmo gracias a sus características, precio y beneficios. Por supuesto, también necesita uno de los temas de WordPress de un solo producto que le permitirá resaltar las funciones más importantes y compartir imágenes de productos o testimonios de clientes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta