10 plantillas de sitios web de compañías de software que cambian el juego

La industria del software no es solo el presente sino también el futuro. El número de empresas que venden productos y servicios basados ​​en tecnología crece cada día. Ya sea la aplicación móvil o el innovador producto criptográfico, no hay escasez de opciones en el mercado. Por lo tanto, cada idea tiene el potencial de transformarse en una lucrativa oportunidad de negocio . Si ya está desarrollando productos de software, pero aún no tiene una plantilla de sitio web de empresa de software adecuada, ahora es el momento ideal para cambiar esto.

Con el sitio adecuado, podrá exhibir sus productos, presentar a los miembros de su equipo, crear planes de precios o vender productos en línea. Si te falta inspiración, siempre puedes consultar los ejemplos de los mejores sitios de negocios antes de elegir el tema perfecto.

  1. Deon – Tema de empresa de tecnología y software
  2. Eidan – Agencia creativa
  3. Softwerk: tema de inicio de software y SaaS
  4. Restly – Tema de WordPress para soluciones de TI y tecnología
  5. Apzo – Software de inicio Saas WordPress
  6. Ofiz – Consultoría de Negocios
  7. CleverSoft – Tema de WordPress SaaS
  8. ITfirm – Tema de WP para servicios y soluciones de TI
  9. Softek – Tema de WordPress para software y soluciones de TI
  10. Softlab – Tema de WordPress para startups y aplicaciones

1.Deon – Tema de empresa de tecnología y software

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Si desea crear un sitio web de empresa de software que refleje su singularidad . Bellamente diseñado, repleto de toneladas de funciones para empresas de software y totalmente personalizable, Deon es un tema de ensueño para empresas de TI, nuevas empresas, desarrolladores y empresas de tecnología .

En primer lugar, Deon está repleto de 10 páginas de inicio que puede cambiar según sus necesidades . Puede crear presentaciones detalladas de aplicaciones, exhibiciones de empresas de TI y de empresas emergentes, y más. Use Deon para presentar a su equipo, compartir sus opciones de precios, describir sus procesos, especificar las características de sus productos de software, etc. Además, puede usar hermosos efectos de degradado, llamativos efectos de animación y sorprendentes elementos infográficos para hacer que su escaparate sea más atractivo. profesional.

Además de esto, puede compartir sus últimas noticias con un conjunto de diseños de listas de blogs de vanguardia y diversos tipos de publicaciones únicas. Además, puede usar plantillas de cartera con diferentes efectos de desplazamiento para mostrar sus nuevas aplicaciones, herramientas de software o cualquier otro producto.

Características que hacen de Deon un gran tema:

  • 10 páginas de inicio
  • Elementos de blog y tienda
  • Plantillas de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Eidan – Agencia creativa

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Eiden es otro tema increíble que te permitirá crear un sitio web impresionante para una empresa de software. Su hermoso esquema de colores, fuentes modernas y sorprendentes efectos de animación lo convierten en una opción ideal para todos los que tienen altos estándares.

Repleto de 9 páginas de inicio, este tema le brinda total libertad para que pueda cubrir diferentes aspectos de su negocio en detalle. Por ejemplo, puede presentar su última aplicación y sus características, permitir que la gente la descargue a través de App Store o Google Play, o mostrar sus premios para fortalecer su credibilidad. Además de esto, este tema ofrece una página de equipo en tonos de piel claros y oscuros para que puedas darle créditos a tu equipo con estilo.

Por último, Eidan viene repleto de muchas funcionalidades de blog y tienda para que pueda mejorar su marketing de contenido y sus ventas en línea.

Características que hacen de Eidan un gran tema:

  • 9 páginas de inicio
  • Sección del equipo claro y oscuro
  • Blog y tienda

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Softwerk: tema de inicio de software y SaaS

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Softwerk es un tema de inicio de software multipropósito que es una opción ideal si desea crear un sitio de empresa de software que se destaque. Este tema viene con diseños tecnológicos cuidadosamente elaborados que puede usar para presentar su negocio, miembros del equipo y proyectos . Además de la página de contacto y preguntas frecuentes, Softwerk también ofrece plantillas de cartera y de tienda.

Además, este tema integra elementos de blog y tienda. En otras palabras, puede escribir artículos sobre sus productos o compartir las últimas noticias de la industria . Plys, puede crear una tienda en línea y vender productos de inmediato.

Características que hacen de Softwerk un gran tema:

  • Complemento WooCommerce
  • Páginas personalizables
  • Diseños de blogs

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Restly – Tema de WordPress para soluciones de TI y tecnología

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Restly es una excelente opción para las empresas de TI. En primer lugar, viene con características versátiles que puede usar para presentar su negocio. Mencionemos algunos. Restly integra 8 estilos de encabezado, 6 estilos de pie de página, 14 demostraciones múltiples y de una página, más de 75 combinaciones de páginas internas y más.

Cuando se trata de otras características del tema, este tampoco lo decepcionará. Restly se integra con los complementos WPML y RTL para que pueda traducir su sitio a muchos idiomas.

Características que hacen de Restly un gran tema:

  • 14+ demostración múltiple y de página
  • 75+ página interior

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Apzo – Software de inicio Saas WordPress

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Apzo es un tema de WordPress de software y SaaS que es una excelente opción si desea crear un sitio web de una empresa de software con facilidad. Equipado con 19 diseños de encabezado, opciones de 6 pies de página, fuentes ilimitadas de Google y cargadores de fuentes , que le permitirán cargar su propia fuente en formato EOT o TTF.

Además de esto, el tema es compatible con WooCommerce y el complemento WPML para que pueda vender artículos en línea o traducir su sitio a cualquier idioma.

Características que hacen de Apzo un gran tema:

  • Complemento WooCommerce
  • Complemento WPML
  • Diseños personalizables

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Ofiz – Consultoría de Negocios

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Aunque este tema se creó principalmente para consultoría, también se puede utilizar para empresas de software. Además de diseños personalizables, este tema trae muchos elementos que puede usar para presentar su negocio.

Agregue testimonios de clientes, escriba artículos o incluya un calendario de eventos para que las personas puedan estar informadas sobre sus próximos eventos . Ofiz es totalmente compatible con el complemento Calendario de eventos para que pueda administrar eventos por día, semana, mes y más.

Características que hacen de Ofiz un gran tema:

  • Complemento de calendario de eventos
  • Blog
  • Testimonios

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.CleverSoft – Tema de WordPress SaaS

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

CleverSoft es una solución a medida para SaaS y sitios web tecnológicos. Es hermoso, repleto de potentes funciones y totalmente personalizable .

Viene con 9 páginas de inicio, numerosas páginas internas, incluida la próximamente, la página de error 404 y la página de preguntas frecuentes . Además de esto, el tema le permitirá presentar a los miembros de su equipo y clientes. Además, integra estilos de cartera estándar, de mampostería y de galería para que pueda mostrar cada proyecto en detalle.

Características que hacen de CleverSoft un gran tema:

  • 9 páginas de inicio
  • Muchas páginas interiores
  • diseños de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

8.ITfirm – Tema de WP para servicios y soluciones de TI

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

ITfirm es un gran conjunto de herramientas para cualquier empresa de TI. Este tema viene con más de 10 demostraciones encantadoras que puede adaptar fácilmente a las necesidades de su negocio. Además del hermoso diseño , este tema ofrece opciones de tipografía avanzadas, generador de páginas de arrastrar y soltar, widget de formulario de contacto , así como compatibilidad con el complemento WPML.

Características que hacen de ITfirm un gran tema:

  • 10 opciones de demostración
  • tipografía avanzada
  • Complemento WPML

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

9.Softek – Tema de WordPress para software y soluciones de TI

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Softek es otro tema increíble que puede usar para crear un sitio web impresionante para una compañía de software. Responsive, fácil de usar y hermoso , este tema es una excelente opción para las empresas de software, los desarrolladores de software y los diseñadores de aplicaciones.

Softek viene con 15 páginas de inicio de servicios de TI de software que le permitirán crear un impresionante escaparate de negocios en minutos. Equipado con 3 diseños de blog, 5 formatos de publicación, opciones de compra y generador de páginas de Elementor , este tema es una opción ideal para quienes desean crear un sitio sin conocimientos de codificación.

Características que hacen de Softek un gran tema:

  • 5 formatos de publicación
  • Creador de páginas de Elementor
  • Complemento WooCommerce
  • diseño de 3 blogs

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

10.Softlab – Tema de WordPress para startups y aplicaciones

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Por último, pero no menos importante, Softlab viene repleto de toneladas de opciones que puede usar para presentar su negocio. Desde 10 diseños de cartera hasta 15 plantillas de blog, integra muchas opciones prácticas que puede usar para mostrar sus proyectos, últimos trabajos y productos .

Además, incluye un práctico temporizador de cuenta regresiva que te permitirá crear rumores sobre tus próximos proyectos. Además, ofrece testimonios útiles, ventanas emergentes de video, una lista de clientes, así como un módulo de seguimiento de ICO ideal para un nicho criptográfico.

Características que hacen de Softek un gran tema:

  • 10 diseños de cartera
  • 15 plantillas de blogs
  • módulo ICO
  • Cuenta regresiva y testimonios

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

vamos a resumir

Un sitio web profesional marca la diferencia. Ya sea que sea un desarrollador de software, propietario de un negocio o gerente de productos, sabe que el sitio web de su empresa de software refleja sus valores, logros y servicios especiales. Por lo tanto, ahorre tiempo y energía y cree el sitio que se merece con uno de los temas de la compañía de software que hemos analizado anteriormente.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta