Los 15 mejores temas de WordPress de tecnología profesional

Ser profesional es clave para el éxito. Especialmente si diriges una empresa de tecnología. En caso de que quieras hacer crecer la lista de tus clientes, fortalecer tu reputación o generar ventas, necesitas un sitio web profesional. Gracias a ella puedes llegar al público objetivo, mejorar la visibilidad online o destacar frente a la competencia . Afortunadamente, hay muchos temas que puedes adaptar fácilmente a tus necesidades específicas.

Los temas de tecnología de WordPress que analizaremos en este artículo son fácilmente personalizables ya que se integran con el generador de páginas Elementor o el generador de páginas WPBakery , por lo que cualquiera puede usarlos con total facilidad. Echemos un vistazo más de cerca a nuestras mejores opciones.

  1. Foton: tema de la página de destino de aplicaciones y software
  2. TechLink: tema de soluciones tecnológicas y de TI
  3. WebOn – Tema de WordPress para página de destino
  4. Tanda – Tema de WordPress para soluciones tecnológicas y de TI
  5. Cyberdom – Tema de empresa de tecnología y software
  6. Startit – Nuevo tema de negocios de inicio
  7. CleverSoft – Tema de WordPress SaaS
  8. Techland – Tema de WordPress para agencia de marketing de tecnología de inicio de Saas
  9. Execoore – Tema de Tecnología y Fintech
  10. Softwerk: tema de inicio de software y SaaS
  11. Ayro – Tema de inicio de tecnología
  12. Techkit – Tema de WordPress para soluciones tecnológicas y de TI
  13. Digitech – Tema de tecnología para WooCommerce WordPress
  14. Braintech – Tema de WordPress para soluciones tecnológicas y de TI
  15. Startup Company – Tema de WordPress para negocios y tecnología

1.Foton: tema de la página de destino de aplicaciones y software

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Foton ocupa el primer lugar en nuestra lista de los mejores temas de tecnología de WordPress por varias razones. En primer lugar, está bellamente diseñado para que tenga un sitio que parezca que contrató a un diseñador web profesional . En segundo lugar, está repleto de toneladas de diseños que puede personalizar fácilmente según sus necesidades. En otras palabras, puede presentar todos y cada uno de los aspectos de su empresa, presentar sus planes de precios, servicios o clientes, permitir que los visitantes se comuniquen con usted y más.

Además, hay una gran colección de páginas de inicio y opciones de blog adecuadas para empresas de tecnología y blogs de tecnología . Por último, el tema se integra con el generador de páginas WooCommerce y Elementor, por lo que puede vender productos en línea o editar elementos del sitio web con facilidad.

Características que hacen de Foton un gran tema de WordPress:

  • Complemento WooCommerce
  • Creador de páginas de Elementor
  • Páginas de inicio increíbles

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.TechLink: tema de soluciones tecnológicas y de TI

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

TechLink es otro tema que merece un lugar en nuestra lista de los mejores temas de tecnología WP. Es hermoso, rico en funciones y adecuado para empresas de tecnología que desean dejar una impresión duradera. Equipado con 12 páginas de inicio, páginas internas listas para usar y toneladas de funciones , es una excelente opción para empresas de tecnología de cualquier tipo.

El tema trae toneladas de listas de carteras y plantillas de proyectos individuales para que pueda presentar su trabajo en detalle. Además, incluye diversos diseños de listas de compras, así como plantillas detalladas de un solo producto para que pueda vender sus productos con estilo .

Características que hacen de TechLink un gran tema de WordPress:

  • Cuatro diseños de lista de compras diversos
  • Plantillas de cartera
  • 12 páginas de inicio

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.WebOn – Tema de WordPress para página de destino

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Responsivo, bellamente diseñado y equipado con una amplia gama de opciones útiles: conozca WebOn . Este tema es adecuado para cualquier sitio web de tecnología, ya que ofrece un sinfín de características prácticas ideales para exhibiciones de productos, presentaciones SaaS, venta de productos en línea o creación de conciencia de marca.

Desde páginas de inicio profesionales hasta numerosos diseños de portafolios y blogs , WebOn lo cubre todo. Elija entre diferentes tipos de diseño, como plantillas de pantalla dividida y pantalla completa, y cuente la historia de su negocio como un profesional.

Características que hacen de WebOn un gran tema de WordPress:

  • Diseños limpios y modernos.
  • Animaciones a medida
  • Plantillas de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Tanda – Tema de WordPress para soluciones tecnológicas y de TI

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Ya sea que desee crear una presentación comercial minimalista o un escaparate detallado de la empresa , Tanda puede ser el tema para usted. Lo que hace que este tema sea especial en comparación con otras plantillas de tecnología WP es su diseño elegante y visualmente atractivo que llamará la atención.

Aparte de esto, el tema ofrece más de 18 demostraciones únicas , así como páginas profesionales como Acerca de nosotros, Blog, Preguntas frecuentes o página de error 404. Entonces, si desea presentar su negocio de tecnología y personalizar fácilmente su sitio web, elija Tanda.

Características que hacen de Tanda un gran tema de WordPress:

  • 18+ demostraciones
  • Diseño moderno

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Cyberdom – Tema de empresa de tecnología y software

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Mejora el escaparate de tu negocio con uno de los temas de tecnología de WordPress que lo tiene todo. El diseño supremo seguido de amplias funciones hace que Cyberdom sea la opción perfecta tanto para los novatos como para los expertos de WordPress.

Lo que hace que este tema sea una excelente opción para las nuevas empresas tecnológicas, las empresas tecnológicas y los blogueros tecnológicos es su gran colección de diseños personalizables . En otras palabras, puede crear exhibiciones de aplicaciones, presentaciones de productos y presentaciones comerciales sin esfuerzo. Además de esto, puede vender sus productos en línea o compartir sus últimas noticias con estilo .

Características que hacen de Cyberdom un gran tema de WordPress:

  • 10 páginas de inicio innovadoras
  • Diseños interactivos
  • Portafolio y elementos de la tienda.

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Startit – Nuevo tema de negocios de inicio

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Si ejecuta una startup tecnológica, debería echar un vistazo a Startit , ya que es un tema que tiene mucho que ofrecer. Este tema viene con más de 20 demostraciones asombrosas , que puede usar para crear magníficas presentaciones que seguramente aumentarán la lista de sus clientes. Presente a los miembros de su equipo, comparta opciones de precios, agregue información sobre sus servicios o comparta los testimonios de clientes felices, todo sin estrés .

Características que hacen de Startit un gran tema de WordPress:

  • 21 páginas de inicio
  • Colección de elementos comerciales.
  • Elementos de blog y tienda

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.CleverSoft – Tema de WordPress SaaS

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

CleverSoft no solo es hermoso sino poderoso en cada detalle. El tema está equipado con cada elemento y funcionalidad que un sitio web moderno de una empresa de tecnología pueda necesitar . En primer lugar, hay un gran conjunto de páginas de inicio que incluyen el diseño de la empresa tecnológica.

Esta plantilla te permitirá compartir la lista de tus clientes, las últimas noticias o la historia de tu negocio de manera profesional. Aparte de esto, hay una hermosa colección de elementos de blog para que pueda optimizar su sitio para los motores de búsqueda y atraer a los lectores con éxito.

Características que hacen de CleverSoft un gran tema de WordPress:

  • Colección de diseños de negocios.
  • Página de inicio de la empresa de tecnología
  • elementos del blog

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

8.Techland – Tema de WordPress para agencia de marketing de tecnología de inicio de Saas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Techland ha sido diseñado como una caja de herramientas de software de tecnología multipropósito. Incluye diseños únicos que puede usar para las siguientes áreas tecnológicas SaaS, SEO, marketing digital, software, VPN, hosting. El tema ofrece más de 40 códigos cortos, generador de arrastrar y soltar, 13 opciones de encabezado , etc. Además, se integra con poderosos complementos que incluyen MailChimp , PayPal o Yoast .

Características que hacen de Techland un gran tema de WordPress:

  • 13 encabezados
  • Complemento WooCommerce
  • 40 códigos cortos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

9.Execoore – Tema de Tecnología y Fintech

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Flexible, fácil de usar y bellamente diseñado, Execoore es un excelente tema para empresas tecnológicas y nuevas empresas. Está repleto de más de 30 páginas verdaderamente únicas y más de 1000 configuraciones listas para usar para que pueda presentar su negocio de manera profesional . Aparte de esto, está repleto de una cartera de caja de luz con elementos de control deslizante, video e imagen para que pueda crear exhibiciones detalladas.

Características que hacen de Execoore un gran tema de WordPress:

  • Más de 30 opciones de página
  • Elementos de la cartera
  • Funciones flexibles

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

10.Softwerk: tema de inicio de software y SaaS

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Softwerk es un tema de tecnología multipropósito que puede ser una opción increíble para el escaparate de su negocio. Equipado con un conjunto de características increíbles hechas a medida para varios tipos de empresas tecnológicas , este tema ofrece toneladas de opciones de personalización, así como plantillas, fuentes y estilos de animación versátiles.

Características que hacen de Softwerk un gran tema de WordPress:

  • Toneladas de diseños
  • Numerosas opciones de personalización

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

11.Ayro – Tema de inicio de tecnología

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Ya sea que dirija una empresa de tecnología, una agencia digital, una startup o una empresa de desarrollo de software, puede compartir su historia comercial de manera profesional con Ayro . Este tema moderno viene repleto de estilos de blog, tienda y cartera que puede personalizar fácilmente según sus necesidades. Además de esto, incluye numerosos diseños de página de inicio que no solo son hermosos sino también ricos en elementos útiles como testimonios, galerías de imágenes, secciones de videos, etc.

Características que hacen de Ayro un gran tema de WordPress:

  • Docenas de diseños de cartera
  • Opciones de tienda y blog
  • Diseño moderno

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

12.Techkit – Tema de WordPress para soluciones tecnológicas y de TI

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Techkit es un tema limpio y contemporáneo que puede ayudarlo a crear el sitio web de tecnología de sus sueños. Repleto de diseños versátiles, es perfecto para todo tipo de nichos tecnológicos . Techkit integra 4 páginas de inicio de varias páginas , 3 diseños de página de blog que vienen con 7 diseños de cartera y 2 diseños de servicio, y mucho más.

Características que hacen de Techkit un gran tema de WordPress:

  • 3 páginas de blogs
  • 4 páginas de inicio
  • 7 diseño de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

13.Digitech – Tema de tecnología para WooCommerce WordPress

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Digitech es un tema de WordPress flexible y atractivo, ideal para vender productos tecnológicos en línea . Está equipado con prácticos diseños de tienda y páginas de productos que puede usar para mostrar su oferta. Además, puede marcar productos nuevos, más vendidos, más vistos o especiales . Además, puede agregar un temporizador de cuenta regresiva que creará una atmósfera de urgencia, que puede generar ventas adicionales.

Características que hacen de Digitech un gran tema de WordPress:

  • Diseños de tienda
  • tiempo de cuenta regresiva

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

14.Braintech – Tema de WordPress para soluciones tecnológicas y de TI

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Braintech está equipado con 13 páginas de inicio multipropósito y 13 diseños de una página para que pueda presentar su negocio de manera única . El tema se integra con el complemento WooCommerce, por lo que puede vender productos tecnológicos en línea. Además, es compatible con el generador de páginas Elementor para que todos puedan cambiar los colores, las fuentes o la estructura de la página con facilidad.

Características que hacen de Braintech un gran tema de WordPress:

  • Complemento WooCommerce
  • Creador de páginas de Elementor
  • 26 páginas de inicio

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

15.Startup Company – Tema de WordPress para negocios y tecnología

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema de inicio es una caja de herramientas que lo ayudará a presentar su proyecto, ya sea una empresa de desarrollo de software o un inicio de producto, o cualquier nuevo negocio. El tema está equipado con todas las funciones esenciales que pueda necesitar : opciones de cartera, funcionalidad de eventos, funciones de blog y más.

Características que hacen de Startup Company un gran tema de WordPress:

  • Diseño moderno
  • Opciones de portafolio y blog
  • Funcionalidad de eventos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

Vamos a envolverlo

Los temas de tecnología de WordPress son una excelente opción para todos los que desean presentar servicios, productos o negocios tecnológicos de manera profesional. Son receptivos, bellamente diseñados y equipados con funciones poderosas que cualquiera puede usar con total facilidad. Esperamos que nuestra selección le ahorre tiempo para que pueda crear el sitio de sus sueños de forma rápida y sin estrés.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta