10 cautivadores temas de galería de fotos de WordPress

Vivimos en una cultura muy orientada a lo visual donde la comunicación no verbal es mucho más poderosa que cualquier palabra hablada o escrita. No nos corresponde a nosotros juzgar si esto es bueno o malo, pero el hecho de que somos en su mayoría seres visuales es algo que nunca debemos pasar por alto, especialmente cuando creamos un sitio web, ya sea para fines personales o comerciales.

Fotógrafos, artistas, agencias creativas, blogueros de fotos, todos conocen el poder de la buena fotografía y cómo es importante el contexto en el que presentan sus fotos. Como creativo, naturalmente desea crear un sitio web visualmente impresionante con galerías impresionantes y bien organizadas. La buena noticia es que no necesita ser un desarrollador o un programador para hacer eso, solo necesita elegir un tema de galería de fotos de WordPress de calidad .

¿Entonces, En dónde debes empezar? No busque más, compilamos una lista de los temas de la galería de WP más impresionantes que le ahorrarán mucho tiempo y facilitarán su decisión:

  1. Malgre – Tema de Agencia Creativa
  2. Azalea – Tema de fotografía de moda
  3. Olema – Tema de agencia creativa
  4. Esben – Tema de fotografía de moda elegante
  5. Mira – Un tema de WordPress para blog de historias fotográficas
  6. Clean Photo – Tema WordPress para Portafolio de Fotografía
  7. Ashade – Tema de WordPress para fotografía
  8. Orkan – Tema para portafolio de agencias de diseño y artistas
  9. Vernissage – Tema de WordPress para fotografía
  10. TopPic – Tema de fotografía de cartera

1.Malgre – Tema de Agencia Creativa

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

En la era en la que todo el mundo se hace famoso durante cinco minutos, todo el mundo puede ser un artista y todo el mundo puede compartir su creatividad, tienes que idear algo realmente único que te distinga para llegar a tu audiencia.

El tema Malgre WP actúa como un elegante lienzo blanco cuyo estilo es ideal para resaltar la exquisitez de tu trabajo. Su diseño contemporáneo y su hermosa variedad de ocho páginas de inicio hechas a medida para satisfacer las necesidades de las agencias creativas, los estudios digitales y los creativos de todo tipo seguramente lo dejarán inspirado.

El corazón de este tema es su impresionante colección de tipos y diseños de carteras, con atractivos elementos flotantes que se suman a la sensación elegante general del tema. El código abreviado de la lista de testimonios le permite crear una experiencia de cartera más rica al agregar testimonios a sus páginas y construir relaciones de confianza con sus clientes.

El tema también es receptivo y está listo para retina , por lo que está garantizado que sus fotos se verán igual de increíbles en todos los tamaños de pantalla.

Características que hacen de Malgre un gran tema de WordPress:

  • Complemento de WordPress responsivo de Slider Revolution incluido
  • Una gran colección de shortcodes prácticos
  • Compatible con Elementor Page Builder
  • Búsqueda integrada
  • SEO optimizado

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

2.Azalea – Tema de fotografía de moda

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

La moda es mucho más que una prenda bonita. Los fotógrafos de moda tienen la tarea muy desafiante de contar la historia de un momento, tejido, forma y lugar determinados en un par de fotogramas. Por lo tanto, necesitan un tema elegante de una estética muy sofisticada con muchas características específicas de nicho para mostrar sus habilidades y Azalea es todo eso y mucho más.

Viene en una paleta de colores seductora y femenina con 12 impresionantes diseños de página de inicio y una amplia colección de tipos de galería .

Lo que también hace de Azalea una excelente opción, no solo para los fotógrafos de moda sino para todo tipo de creativos visuales, es su módulo de fotografía que incluye archivo de clientes, páginas protegidas con contraseña y muchas funciones más prácticas. La función de revisión de fotografías que se incluye es especialmente útil, ya que permite a sus clientes seleccionar y descargar imágenes directamente desde su sitio, lo que sin duda mejora la comunicación con ellos.

Si planea configurar una tienda en línea, con este tema puede tenerla lista en poco tiempo: es compatible con WooCommerce y tiene una variedad de diseños de página de tienda prefabricados supremamente elegantes para elegir.

Características que hacen de Azalea un gran tema de WordPress:

  • Importación de demostración con un clic
  • Soporte profesional
  • Listo para retina y receptivo
  • WPBakery Page Builder y Slider Responsive Revolution incluidos gratis
  • Funcionalidad de compartir en redes sociales

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

3.Olema – Tema de agencia creativa

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Las agencias creativas hoy en día realmente tienen dificultades para atraer y ganarse a los clientes, ya que la industria creativa es una de las más competitivas. Ser creativo es una cosa, pero vender creatividad es otra completamente distinta . Tienes que encontrar una manera de mostrar todos tus activos de una manera distintivamente atractiva y Olema es uno de los mejores aliados que puedes encontrar para ayudarte con eso. Si esperas un carnaval de colores, te vas a llevar una sorpresa. Este tema es mucho más sofisticado y utiliza el concepto de minimalismo y diseño de píxeles perfectos para crear una atmósfera de armonía y profesionalismo supremo .

Cuenta con 13 diseños de página de inicio prefabricados para una variedad de propósitos . Creativos, artistas, estudios, diseñadores, tiendas en línea, agencias digitales y similares lo encontrarán perfecto.

La galería de desplazamiento horizontal es particularmente atractiva, ya que capta la atención del visitante sin problemas y lo mantiene en su sitio por más tiempo. La tipografía animada agrega una especie de estilo moderno al tema y resalta su elegancia. El tema también le permite mostrar presentaciones a pantalla completa, lo cual es una excelente manera de alentar a sus clientes a concentrarse en la calidad de su trabajo.

Características que hacen de Olema un gran tema de WordPress:

  • Una gran colección de shortcodes personalizados
  • Imágenes de paralaje en secciones
  • Paginación de desplazamiento infinito
  • Compatible con Elementor Page Builder
  • Múltiples diseños personalizables para listas de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

4.Esben – Tema de fotografía de moda elegante

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Esben está diseñado específicamente para responder a las necesidades de todo tipo de fotógrafos con muchas funciones que les ayudan a mostrar su trabajo con la mejor luz. Viene con una variedad de hermosos diseños de galería y controles deslizantes de galería e interesantes efectos de desplazamiento . Su diseño limpio y minimalista y su aspecto elegante se adaptan perfectamente a una variedad de nichos.

El tema le permite crear un área exclusiva para miembros en su sitio con páginas protegidas con contraseña . Otra gran ventaja es la función de prueba de fotos, que es excelente para mejorar la comunicación con los clientes, ya que les permite navegar a través de las galerías de fotos creadas especialmente para ellos y descargar las imágenes que les gustan directamente desde su sitio.

Si le gusta especialmente una determinada demostración, puede hacer que su sitio tenga el mismo aspecto con un solo clic, ya que el tema cuenta con una importación de demostración con un solo clic . Por otro lado, si hay algunos elementos que desea personalizar para que se adapten mejor a su visión, puede hacerlo fácilmente ya que el tema viene con el creador de páginas WPBakery , uno de los creadores de páginas de arrastrar y soltar más fáciles de usar que existen. .

También es compatible con la funcionalidad de compartir en redes sociales, que es muy importante, especialmente para los fotógrafos que se esfuerzan y se están haciendo un nombre, para llegar a la mayor cantidad posible de clientes potenciales.

Características que hacen de Esben un gran tema de WordPress:

  • Una gran colección de páginas de inicio e interiores.
  • Búsqueda integrada
  • Desplazamiento suave
  • Áreas de widgets personalizados
  • Compatibilidad con el complemento Formulario de contacto 7

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

5.Mira – Un tema de WordPress para blog de historias fotográficas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Si su principal pasión son los blogs fotográficos y desea invertir en imágenes de calidad, la plantilla Mira WP puede ser justo lo que está buscando. Mira es un tema de WordPress para historias fotográficas limpias y contemporáneas que puede usar para una amplia variedad de propósitos: como blog personal o de negocios, blog de narración de historias, blog de viajes, comida, moda o estilo de vida, revista, portafolio, etc.

Cuenta con un personalizador de temas en vivo que permite mucha creatividad en la creación de la identidad visual de su sitio y ofrece muchas opciones para mostrar sus imágenes.
Los fotógrafos también apreciarán la opción de mostrar la metainformación (título, fecha, categoría) debajo de la imagen principal en una sola publicación. La extensa colección de páginas internas prefabricadas incluye la página del autor que lo inspirará a presentarse de una manera atractiva.

No hay necesidad de preocuparse si su trabajo se verá bien en todos los dispositivos, el tema responde, por lo que sus fotos se verán geniales en todos los tamaños de pantalla.

Si tiene algún problema con la instalación del tema, un excelente soporte profesional está a su disposición para ayudarlo con todos los problemas que pueda encontrar.

Características que hacen de Mira un gran tema de WordPress:

  • SEO optimizado
  • Compatible con Gutenberg
  • Más de 15 diseños de blog
  • Funcionalidad de alimentación de Instagram
  • Formulario de contacto 7 compatible

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

6.Clean Photo – Tema WordPress para Portafolio de Fotografía

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El concepto del tema Clean Photo WP es claramente poner el máximo enfoque en sus fotos y obras de arte. Todos los elementos están organizados de tal manera que dirigen la atención del visitante al contenido visual y, al mismo tiempo, brindan una experiencia general fluida al usuario . Obtiene tres diseños de página de inicio específicos de nicho, lo cual es excelente si acaba de ingresar a WP World y demasiadas opciones lo encuentran confundido.

Una amplia colección de páginas internas prefabricadas, como la página «Acerca de» y la página «Contacto», junto con una variedad de estilos de cartera, lo ayudarán a configurar su sitio web más rápido . También puede elegir entre dos tipos de menús (simple y hamburguesa), y también hay una variedad de controles deslizantes y estilos de encabezado .

Dado que el blog juega un papel muy importante en la presentación de un artista, los diseños del blog también son muy inspiradores y únicos. Puede usarlos para mostrar sus habilidades con más detalle, compartir lo que lo inspira y conectarse con su audiencia en un nivel más personal .

Con todo, este es un tema elegante y práctico que es fácil de usar y personalizar para adaptarse a una variedad de nichos diferentes.

Características que hacen de CleanPhoto un gran tema de WordPress:

  • Sensible y listo para la retina
  • Compositor visual incluido
  • Complemento ACF Pro
  • 6 tipos de listados de carteras
  • Bloque de Testimonios

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

7.Ashade – Tema de WordPress para fotografía

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

«Moderno» y «profesional» son las primeras palabras que vienen a la mente cuando ves el diseño oscuro y elegante del tema Ashade . Las características específicas de nicho que vienen con él respaldan completamente la primera impresión que emite el tema. Está repleto de una increíble colección de 18 galerías de fotos y diseños deslizantes que ofrecen una manera elegante de mostrar toda la información relevante sobre su trabajo.

Los diseños de la página de inicio también cuentan con un diseño minimalista y vienen en tres variaciones: hogar con un fondo de video, imagen estática y galería de fotos con hermosos efectos como el efecto Ken Burns que resalta la belleza de sus fotos. Las animaciones creativas, el desplazamiento suave y el cursor del mouse interactivo agregan un toque de clase a su sitio y hacen que la experiencia del usuario sea excepcional. Además, el tema se incluye con la página de prueba del cliente , lo que significa que los clientes pueden aprobar las fotos que les gustan y descargarlas directamente desde su sitio, lo que hace que la comunicación sea fluida y sencilla. También presenta el widget de antes/después que muestra cómo procesaste las fotos y es una excelente manera de demostrar tu experiencia sin una sola palabra.

Características que hacen de Ashade un gran tema de WordPress:

  • Shadow Core con widgets de Elementor adicionales
  • Fotografía de la cinta
  • Soporte WooCommerce
  • Controles deslizantes de fotos en 3 diseños: simple, difuminado y con efecto de paralaje
  • Formulario de contacto 7 Complemento

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

8.Orkan – Tema para portafolio de agencias de diseño y artistas

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

Se necesita mucha habilidad para hacer que un diseño monocromático sea atractivo y no aburrido, pero el tema de Orkan logró lucir increíblemente refrescante y dinámico sin tener que estallar de color.

Orkan viene con 15 diseños de página de inicio, cada uno creado para un propósito específico, desde una cartera hasta una agencia digital. Este tema incluye muchos códigos abreviados personalizados , como el código abreviado de imágenes apiladas, el código abreviado de soporte de animación y similares, que le permiten crear presentaciones memorables de su trabajo. Una gran colección de diseños de cartera le facilita expresar su estilo y comunicar sus valores profesionales únicos. Los efectos de desplazamiento horizontal y paralaje añaden una cierta sensación moderna al tema y hacen que la experiencia del usuario sea muy fluida.

Configurar una tienda en línea es muy fácil con este tema, ya que es compatible con WooCommerce y presenta diseños de página de tienda prefabricados, limpios y elegantes . También incluye algunos complementos premium como el generador de páginas WPBakery que facilita la personalización del tema y el complemento Slider Revolution que le permite agregar hermosos controles deslizantes a sus páginas.

Características que hacen de Orkan un gran tema de WordPress:

  • SEO optimizado
  • Múltiples diseños personalizables para listas de carteras
  • Widget de iconos sociales
  • Funcionalidad de anclaje para sitios de una página
  • Animaciones de entrada de contenido

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

9.Vernissage – Tema de WordPress para fotografía

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El tema Vernissage WP está hecho pensando en todo tipo de fotógrafos, tanto profesionales como aficionados. Si necesita un lienzo creativo e inspirador para exhibir sus fotos, este tema funcionará de maravilla para la moda, los sitios de bodas y los estudios de fotografía. Viene con 12 diseños de galería para elegir y le permite crear un número ilimitado de galerías usando diferentes diseños. Es receptivo y está listo para retina , por lo que puede estar seguro de que sus imágenes se verán bien en todos los dispositivos y tamaños de pantalla. También es compatible con el tamaño de imagen adaptable, lo que significa que el tamaño de la pantalla del visitante se detecta automáticamente y se vuelve a escalar en consecuencia, lo que resulta en una carga más rápida y menos ancho de banda .

El administrador de galería de arrastrar y soltar fácil de usar que se incluye con el tema le facilita cargar y organizar sus fotos en impresionantes galerías. Puede establecer un fondo diferente para cada página y tener tantos fondos como necesite. La funcionalidad de fondo de audio le permite crear una experiencia de usuario realmente rica.

Características que hacen de Vernissage un gran tema de WordPress:

  • Soporte de tipo de publicación personalizada para galería de fotos, cartera, presentación de diapositivas
  • Generación automática de miniaturas
  • Widget personalizado
  • Soporte de fondo de video de pantalla completa
  • Cambio de color de acentos rápidos

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

10.TopPic – Tema de fotografía de cartera

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

El diseño centrado en el contenido de la plantilla TopPic WP establece un escenario perfecto para que muestres tu trabajo. Está hecho específicamente para fotógrafos, en línea con las últimas tendencias de diseño que incluyen encabezados de paralaje y controles deslizantes de fotos de pantalla completa para cada página , diseños de cuadros y anchos, y muchos otros elementos hermosos. Incluso un principiante total de WP sin experiencia ni conocimiento de codificación en absoluto, pronto se sentirá como un profesional ya que el tema es muy simple de usar y presenta un administrador de galería práctico que hace que configurar galerías sea casi tan placentero como tomar fotos.

Aunque a primera vista es muy simple, este tema permite una gran cantidad de personalización para que pueda ajustarlo para que se ajuste perfectamente a su visión. Y también es fácil de personalizar: cuenta con un personalizador en vivo que le permite ver todos los cambios que realiza en vivo.

También tienes la opción de proteger cualquier página de tu elección con una contraseña , lo cual es genial para construir una imagen de un profesional confiable.

Características que hacen de TopPic un gran tema de WordPress:

  • Creador de páginas de arrastrar y soltar de Visual Composer incluido
  • 6 estilos de menú.
  • Diseños de galería de portafolio de fotos a pantalla completa (con dos efectos de animación)
  • Soporte multisitio
  • Panel de administración intuitivo y fácil de usar

DESCARGAR / MÁS INFORMACIÓN

MANIFESTACIÓN

OBTENER ALOJAMIENTO

Vamos a envolverlo todo

Lo que todos los temas de esta lista tienen en común son hermosos diseños de galería, diseño receptivo y listo para retina , y el hecho de que ninguno de ellos requiere ningún conocimiento de codificación . Algunos tienen características más específicas para fotógrafos, como la funcionalidad de prueba de fotografías, otros son muy versátiles y pueden satisfacer las necesidades de las grandes agencias cuyo alcance va más allá de la fotografía. Aunque puede personalizar cualquiera de ellos hasta cierto punto, es más inteligente elegir el que requiera menos ajustes de su parte, ya que cada uno está diseñado por un diseñador profesional que eligió su paleta de colores, estilo y características con mucho cuidado. Además, si necesita opciones de galería más avanzadas, siempre puede consultar los complementos de la galería de WordPressya que cubren toneladas de características que pueden resultarle útiles. La decisión final es enteramente suya, y depende de usted asegurarse de que su elección resuene con su estilo y valores.

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta