Más de 5 mejores inspiraciones de diseño de sitios web oscuros

Hay un cierto misterio que rodea a los sitios web oscuros que a menudo encontramos tan intrigantes y emocionantes. Por alguna razón, esas plantillas oscuras de WordPress suelen recordarnos el lujo, la exclusividad o los oscuros placeres . Y mientras que muchos diseñadores web eligen colores más brillantes para su trabajo, a algunos les encanta jugar con la paleta de colores oscuros que a menudo produce resultados sorprendentes. La inspiración para el diseño de sitios web oscuros puede provenir de muchas fuentes diferentes y puede incluir muchos tipos muy diferentes de sitios web.

  • Ejemplos de los sitios web oscuros más inspiradores
  • Los mejores temas oscuros de WordPress

Ejemplos de los sitios web oscuros más inspiradores

En este artículo, compartiremos con usted algunos de los mejores ejemplos de sitios web oscuros para que pueda encontrar fácilmente lo que le gusta e implementarlo en su propio sitio.

hermano filmco

El sitio web de Brother Film da una impresión muy poderosa. La combinación de animaciones, imágenes y gráficos de alta calidad lo hace muy atractivo .

Emoción y Visión

Env.studio es un gran ejemplo de lo impresionante que puede ser el contraste en blanco y negro. La estructura excelente y el mensaje claro resaltan la experiencia fluida del usuario .

Base desplegable

Dropbase es un sitio web simple y de aspecto profesional que inspira confianza al instante. El diseño oscuro parece enfatizar su eficiencia .

Neindex

Yannis Yannakopoulos es un desarrollador independiente cuyo sitio web es increíblemente atractivo gracias a los hermosos y originales efectos animados. Un efecto de desplazamiento inusual también resalta la interactividad de la experiencia , lo que hace que este sitio web sea muy interesante.

yuto takahashi

El sitio web de Yuto Takahashi es un gran ejemplo de cómo los sitios web oscuros destilan elegancia y profesionalismo. El hermoso diseño y los gráficos atractivos hacen que este sitio sea memorable .

Sidras Top Oro

El sitio web de Gold Top Ciders logra incluir mucha diversión y versatilidad dentro del marco generalmente oscuro. Este sitio web es sorprendentemente divertido y no tiene nada que ver con lo que normalmente se espera de los sitios web oscuros : ¡es vibrante, juguetón y optimista!

Tobias van Schneider

Los sitios web oscuros funcionan excepcionalmente bien para artistas y creativos de todo tipo. Tobias van Schneider es un sitio web de cartera de un diseñador multidisciplinario con sede en Nueva York. Es un gran ejemplo de cómo puedes combinar la creatividad con una paleta de colores oscuros .

Tramutola

Tramutola es un sitio web minimalista de una página con un diseño de temática oscura bastante simple . Aún así, logra intrigar al visitante y señalarle fácilmente la esencia del sitio.

Estudios conscientes de la imagen

Image Conscious Studios es un estudio de diseño interactivo y de marca en Boston cuyos sitios web ofrecen una experiencia de usuario fluida, muchas imágenes geniales y efectos impresionantes.

Los mejores temas oscuros de WordPress

La creación de cualquier sitio web comienza con la elección del tema de WordPress correcto. Si ha decidido encontrar un tema de WordPress oscuro perfecto , encontrará una abrumadora abundancia de opciones. Por lo tanto, siempre debe tener en cuenta que el tema de su elección también debe incluir toda la funcionalidad que pueda necesitar en sus sitios web. Para ayudarlo con su elección, aquí hay dos excelentes temas oscuros de WordPress que combinan a la perfección un diseño de primer nivel con características prácticas.

Pearce – Tema de la cartera

Pearce es un tema asombrosamente hermoso que impresiona por la forma en que se utilizan los tonos oscuros. Está diseñado principalmente para exhibir trabajos y proyectos, pero es altamente personalizable y puede satisfacer fácilmente las necesidades de muchos sitios web diferentes . Los tonos negros y grises le dan un aspecto especialmente profesional. También incluye una amplia selección de estilos de cartera, así como doce increíbles páginas de inicio.

Valiance – Consultoría de Negocios

Valiance es un tema de WordPress contemporáneo con una perspectiva urbana. Viene con una amplia gama de opciones de personalización que lo convierte en una excelente opción para muchos tipos diferentes de negocios . El diseño sofisticado y elegante destaca su aspecto profesional.

Gracias a una rica colección de diseños prediseñados y páginas internas listas para usar, este tema le permite configurar rápidamente un excelente sitio web.

En conclusión

Estamos seguros de que encontrará inspiración para su sitio web oscuro en esta lista. Como puede ver, realmente no hay límites sobre cómo puede usar una paleta de colores oscuros. Un sitio web oscuro puede ser elegante pero también divertido y entretenido. Depende de usted decidir qué tipo de imagen desea nutrir en su sitio.

Related Posts

Cómo hacer un sitio web de WordPress: guía paso a paso para principiantes

Lo crea o no, saber cómo crear un sitio web desde cero es una de las habilidades más esenciales que debe dominar como propietario de una pequeña…

¿Cuánto cuesta un sitio web en 2022? Menos de lo que piensas

En cierto sentido, preguntar «¿cuánto cuesta un sitio web?» es un poco como preguntar «¿cuánto cuesta una casa?» Es decir, la respuesta depende mucho de la persona que…

Aprende a escribir titulares que traigan resultados

El título es un texto pequeño pero poderoso. Cuando se escribe correctamente, el título puede aumentar significativamente las ventas, las conversiones y la tasa de clics. Por otro lado,…

20 sitios web de diseño de interiores que te inspirarán

Los diseñadores de interiores son magos. Gracias a su talento, habilidades y creatividad cada espacio tiene el potencial de transformarse en algo hermoso. Como entienden a las personas, sus…

15 ejemplos de sitios web de Storybrand para ver

La narración es el núcleo del marketing. El mensaje correcto no solo aumenta las ventas, sino que también hace que su marca sea reconocible. El tono de voz, la…

Más de 10 hermosos sitios web de dentistas para inspirarte en el diseño

Cuando se trata de dentistas, todos tenemos algún tipo de prejuicio, bueno o malo, generalmente dependiendo de nuestras experiencias infantiles. Como adultos, solemos ser muy cuidadosos con nuestra…

Deja una respuesta